1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Tipoenlasultimas

    Tipoenlasultimas New Fapstronaut

    2
    15
    3
    Bueno, primero y antes de nada hola a todos. Leo por aquí cosas increíbles sobre gente que lleva sin PMO meses, cuando un servidor no consigue aguantar ni una semana xD. El motivo de mi nick ya muchos lo habreis entendido y sí, ya no se como deshacerme de este hábito, así que busco gente con la que compartir este camino y reiniciar mi cerebro tratando de liberarlo de la droga que esto me supone.
    Gracias a quien me haya leido y animo a tod@s!!
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Tipoenlasultimas bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia, acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso, es muy importante que mejores todo lo que puedas tu comprensión sobre todo esto!

    Abrazo,

    Dank
     
  3. Saludos Grupo!
    Estuve fuera de todo superando el Covid. Ha sido la experiencia más dura que he tenido hasta ahora, una lección, un viaje que agradezco pero espero no repetir. Cuídense mucho. En mi caso no salía de casa sin cubrebocas KN95, careta, gel, etc. Hago el trabajo desde casa, no salí de fiesta, solo salía al banco y al mercado. Y aún así me contagié...
    En cuanto a NoFap por ahora llevo una racha de 140 días y me siento muy bien. :)
     
  4. Cuál es la postura del nofap ante los nudes que se pueden enviar con la pareja? Con esto del COVID, en muchos casos no hay forma de tener intimidad más que con fotos, vídeos o llamadas.
     
    Federico Luz likes this.
  5. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Me alegra que te hayas recuperado, quizás si no estuvieses tantos días sin PMO te hubiera ido mucho peor...
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que bueno leer eso @Manv me contenta mucho, que sigas en salud y manteniendo tu bienestar bro!
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  7. Saludos @Manv es bueno saber que te encuentras bien y enhorabuena por esos 140 días, es un tremendo logro, que vengan muchas cosas buenas para ti en este año!

    De mi parte me da gusto comentarles que finalmente me animé a reanudar mi rutina de ejercicios. No es la gran cosa pero para mí es importante porque enfocarme de nuevo en mi salud y estado físico era algo muy necesario por mi situación sedentaria! Ahora a hacerlo hábito de nuevo porque ya tenía tres meses que no hacía nada nada de ejercicio.

    Y bueno, solo desearles a todos una excelente semana. Que puedan lograr sus metas y objetivos. Un abrazo a todos.
     
  8. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Hola hermanos, espero que anden super bien. Les comparto la experiencia de mi amigo @Dank24 , si piensan en recaer vean su testimonio. SI SE PUEDE. Seguimos en la lucha juntos !!!! Abrazos y bendiciones a todos

     
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    ¡Qué bien que mantuviste a tope tus defensas sin PMO! Felicidades, espero que todo vaya bien.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola, siento si te puedes sentir juzgado pero yo de ti me cambiaría el nick a uno más positivo o al menos más neutro.

    Eso para empezar. Después comenzaría a leer y estudiar el foro y todo el material acumulado que hay. Tienes un ejemplo con la página de información de mi perfil.

    Ánimo chico, deja de llorar y ponte a brillar.

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jan 19, 2021
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Es increíble y conmovedor tu testimonio @Dank24 ..
    Increíble por todos los cambios que has tenido.
    Y los beneficios que mencionas de mayor concentración, capacidad de amarte mas a ti mismo y a los demás, la vida ya no te aburre, más entusiasmo, solo por mencionar algunas..
    Porque creo que es justo lo que me hace falta también en estos momentos..
    Gracias por la valentía de compartir tu historia y gracias @Federico Luz también..
    Ahora uno igual de @fatherofthree que ya lleva casi un año jeje
     
  12. Excelente!! que buena onda escuchar el testimonio de @Dank24 de su propia voz. Muchísimas gracias por compartirlo. @Dank24 no sabía (o recordaba) que tenías un canal, si tienes un canal público me encantaría estudiar tu contenido!

    jejeje pérate @Keli yo estoy muy novato todavía para eso, pero algún día si logro mis metas me encantaría, aunque eso sí, por escrito, porque para hablar estoy muy tarugo y me pongo nervioso jaja.
     
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jeje.. ok.. es broma.. sin presiones.. todo a su tiempo jeje también olvide a @MaljutoKeter que lleva casi un año

    Buen inicio se semana a todos.. ..
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias Padre, el canal y la voz es de @Federico Luz, lo que tengo es una cuentica de IG anónima que se llama NoMasFap jeje
    Felicitaciones por el inicio del ejercicio, no hay un mal momento para reanudarlo!
    Abrazo grande siempre mi bro!

    Dank
     
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias @Keli por tus palabras!
    Abrazo total!
    Dank
     
  16. jackhausman

    jackhausman Fapstronaut

    Me ha hecho pensar mucho el principio de tu mensaje. Va siendo hora de dejar de pensar en lo que no estoy haciendo, y centrarme en lo que voy a hacer. Utilizar la energía de lamentarse por los efectos del PMO en invertir en nuevos proyectos.
     
  17. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    ¡Muy bien! Y mucho ánimo con tus nuevos proyectos.

    Ahora mismo tengo unas ganas de S enormes, desde que me desperté muy temprano y me volví a dormir.
    Por eso y como hace frío y esta tarde ya pasearé porque tengo obligaciones que cumplir voy a coger los hierros una horita y algo.

    Empezaré con rutina de pecho - piernas - abdominal y terminaré con esta.

    Un saludo y ¡Mucha fuerza compañeros!
     
    Last edited: Jan 19, 2021
  18. Tipoenlasultimas

    Tipoenlasultimas New Fapstronaut

    2
    15
    3
    Pues muchísimas gracias por los ánimos compañero, creo que lo que siempre me ha faltado a la hora de afrontar este proceso todas las veces anteriores que lo he intentado ha sido el apoyo de otros en mi misma o parecida situación, así que espero que todos juntos logremos deshacernos del PMO y obtener los beneficios de ello!! Por cierto, ya en mi primer día noto la necesidad de volver a ello, no se si con los dias se va a mejor a peor, pero de momento mis sensaciones son horribles.
     
  19. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Subscribo todo lo que dices (me refiero a lo que dice @Dank24 en el vídeo), aunque no llevo para nada tanto tiempo como tú sin PMO. Pero lo que he vuelto a notar, al igual que en mi última racha en modo hard, es que uno despierta más interés en las mujeres y creo que tiene que ver con el carácter, no tanto por algún cambio físico… no termino de entender qué pasa pero ocurre.

    En esta ocasión ha sido mi jefa la que me ha hecho avances (sí, ella a mí… jajajaja). Y la verdad, me resulta atractiva pero no quiero ir por ese camino, de tener una relación quiero algo serio y no creo que eso pueda ocurrir con ella.

    Al final, debido a que yo no le he correspondido, como era de esperar, la cosa se ha puesto mal, lo peor es que ella ya le ha hablado a varias compañeras del trabajo de que estaba interesada en mí y eso lo ha empeorado todo. Ahora, si puede, busca humillarme, pero no me importa porque pronto voy a cambiar de jefa. Esto también me muestra el tipo de persona que es, por lo que veo que no me he equivocado evitando ir por ese camino “fácil”.

    En fin, lo dicho, coincido contigo, estos comentarios me sirven para desahogarme un poco.
     

Share This Page