1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    @YYY muchas gracias. Por tu hermoso mensaje..
    Eso intento siempre aunque a veces se hace más difícil..
    Que sigas muy bien también..
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Del libro de Ami..
    "Trata de elevar tus pensamientos, mientras estemos pensando en posibilidades horrendas, no estaremos a la altura necesaria para encontrarnos con realidades más elevadas, mas hermosas y benignas, realidades que siempre han estado allí esperando que elevemos nuestra mirada , para revelarse ante nuestros ojos."

    "No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder, disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable "

    Día 8
    Fue una semana en la que estuve mucho más tranquila y estable.. gracias a Dios :)
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 11..
    Esta noche tuve un sueño de PMO..
    Que susto jeje.. y desperté de madrugada.
    No dejas de sentirte un poco culpable cuando pasa eso porque sientes que algo de permisos te diste.. además porque sé que se debe un poco a una conversación que tuve poco antes de dormir que aunque no tuvo nada que ver con PMO hubo cierto coqueteo digamos, cosa que debo cortar también obviamente y hablar solo como amigos.. ya que aunque hablamos hace años, a veces más a veces menos, se que difícilmente pasaría algo.., además que eso trae ciertos recuerdos..
    Además de que me había acostado más temprano y sin hacer mis oraciones por estar cansada y al final terminé durmiendo casi el mismo horario de siempre...
    Más disciplina y responsabilidad conmigo misma creo que me falta..
    Quitando eso. Sigo muy bien gracias a Dios.. no busque nada que no deba en estos 11 días..
     
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 15
    Mitad de mes
    Me gustó mucho esto que encontré navegando por el foro en Inglés.. post de @Waterlily

    Todo el mundo ama una buena historia, pero no todo el mundo ama su propia historia. Los errores se acumulan como ropa de hace semanas. La vergüenza susurra: "Si supieran". Las páginas manchadas de lágrimas se deforman y hacen que el volumen se abra a páginas no deseadas. Las esquinas con orejas de perro marcan sucesos traumáticos a los que seguimos volviendo para darle sentido a todo. Algunas páginas tienen manchas gastadas por frotar un borrador mental sobre palabras que no desaparecen. Las líneas que hemos intentado tachar se destacan y se burlan de nosotros. Todos los tenemos: páginas no deseadas. Sí, me gustaría una historia diferente, por favor.

    Para la mayoría de nosotros, no es la totalidad de nuestras historias lo que no nos gusta, sino solo ciertas partes. Nuestras tragedias, traumas y recuerdos demasiado oscuros para contar pueden ser diferentes, pero el dolor es el mismo.

    Un marido se fue. Un amigo traicionado.

    Un novio engañó.



    Un padre abusado.

    Un jefe mal utilizado.

    Una enfermedad violada.

    Un volante se sacudió.

    Se disparó un disparo.

    Murió un niño.

    No sé las dificultades por las que ha pasado, pero sé que su historia no terminó ahí. Hay más por escribir, y Dios incluso ahora está sumergiendo su pluma en el tintero de la plenitud, escribiendo tu historia y la mía en Su historia más amplia. Dios convierte las historias rotas en una hermosa prosa y las páginas no deseadas en asombrosas narraciones de victoria. Eso no es solo una promesa; es una verdad fundamental, una que conozco por experiencia personal.

    Pero Dios nunca tiene la intención de que digamos que estamos atrapados en nuestro dolor pasado. Anhela sanar el lugar roto y llenar los espacios vacíos.
     
    Kairose, YYY, mando216 and 2 others like this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Comprendo la idea, creo... pero de ahí a querer "amar" la propia historia que nos trajo hasta acá, me suena un poco raro lol
    Dios nunca tiene la intención, nos dio libre albedrío! Y lo respeta!
    Gracias por compartir! Abrazoooooo,

    Dank
     
    YYY, mando216 and Keli like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Exacto.. :) muy de acuerdo.. y ese libre albedrío muchas veces nos llevó por caminos que no eran los mejores pero a pesar de todo nos espera con los brazos abiertos para sanarnos. Es lo que entendí del texto y creo yo..

    Bueno.. quizás no amar la parte mala de nuestra historia. Sino aceptarla en todo caso..
    Yo entendí más bien de esa manera, aceptarlo para superar..

    Abrazo. :)
     
    YYY and mando216 like this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Exactamente, eso era lo que te iba a decir, la aceptación! Se me olvido! :emoji_rolling_eyes:
     
    YYY, mando216 and Keli like this.
  8. mando216

    mando216 Fapstronaut

    Gracias por compartir y gracias por sus comentarios. La verdad un texto muy bonito y si, el texto, aunque no lo explicita, si insinúa la aceptación para poder continuar avanzando.
    Yo soy de los que pienso de que Dios siempre da oportunidades, nuevas cada día...pero nosotros, haciendo uso de nuestro libre albedrío decidimos qué historia se escribe en nuestra vida
     
    Keli, YYY and Dank24 like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Y hoy en mi día casi 16 he vuelto a caer.
    Me sirve de Consuelo que al menos no busque nada de imágenes ni vídeos. Fue solo MO.
    Creo que por algunas situaciones que me pasaron más los sentimientos y pensamientos negativos y el no saber reaccionar pronto para no caer al saber de esos pensamientos y sentimientos..
    El no saber reorientar mis deseos y las cosas que siento y pienso, reorientarlos a cosas buenas y útiles..
    Y bueno..
    Volver a empezar más una vez
     
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Pienso igual.
    Además el texto me gustó porque dice que no es el final de la historia. Lo mejor está por venir. Dios siempre nos espera y nos da una nueva oportunidad cada día como dices.
     
    YYY, mando216 and Dank24 like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    "Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo".
    Isabel Allende
     
    Dank24, YYY, mando216 and 2 others like this.
  12. ¿de qué libro de Isabel Allende proviene esta cita?
    Soy admirador de su obra literaria y esta cita me hizo suspirar, gracias por compartirlo
    ¡¡son bellísimas palabras!! además de que es muy motivador pensar así el amor por sí mismo

     
    Dank24, YYY and mando216 like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    @choloteco solo copie del estado de una amiga en Facebook porque me pareció muy bonito pero no se de cual libro.
    Me alegro que te haya gustado y motivado.
     
    Dank24, YYY and mando216 like this.
  14. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Por esta razón yo he empezado a romper por partes, es decir, ahora estoy prestando atención principalmente con sacar la P de mi vida y luego sí más adelante cuando ya haya desaparecido entonces atacaré la M. Aunque, aún así hay que asegurarse de tratar reducir la M para cuando llegue el momento de acabar con ella entonces no me cueste mucho.
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 2
    Hoy en algunos momentos después del almuerzo estuve realmente bastante tentada a buscar de nuevo conversaciones para caer.
    Pero logre ir cortando mis pensamientos y desviando la conversación , así que logré ser firme y no caer .
    Hasta la tardecita que salí y fui a misa luego ya estuve mucho más tranquila.
    Eso sí, nada de buscar imágenes ni vídeos
    Espero seguir firme toda la semana con la ayuda de Dios y poniendo más de mi parte.
     
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hay días en los que estoy enojada con varios para no decir con todos y no solo por el hecho de volver a caer sino por otras cosas también.. y enojada conmigo misma

    Pero como dice mi buen amigo del foro soy yo quien permite que los demás me enojen. Debo hacerme responsable de mis sentimientos. No darle importancia ni mi tranquilidad..
    Además debo tomar mas en serio mi proceso. Ya se que lo dije 300 veces pero vamos de nuevo intentando poner un poco de orden..
    Y sin dejar que las emociones sentimientos o momentos me manejen sino aprender a ser dueña de mi misma..
     
    Kairose, mando216, YYY and 2 others like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    La falla más grande en la teoría de la inocuidad en la moderación es esta: ignorar totalmente la cualidad altamente adictiva de la masturbación. Todos piensan que se puede lograr la moderación, pero les puedo decir claramente que la gente común no puede lograr la moderación, hablar de moderación después de engancharse y ser un adicto es ridículo.

    Mi posición es que el reinicio debe ser exhaustivo, el cultivo para la salud debe ser adecuado, una vez que ambos estén en su lugar, se sentarán las bases para una recuperación completa

    De la temporada 27 de Soaring eagle.
     
    Last edited: Feb 3, 2021
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    "Sea cuales sean los sueños que Dios tiene para el hombre, lo que parece indudable es que no pueden hacerse realidad sin la cooperación del hombre"

    Stella Terrill Mann

    Del diario de @Dank24 siempre sabio :)
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    hacer M de vez en cuando simplemente no es lo mismo que comer algo poco saludable de vez en cuando. M es mucho más adictivo, lo cual es especialmente problemático para nosotros aquí en NoFap, quienes fácilmente volvemos a caer en comportamientos MO / PMO extremos y adictivos. Además de eso, M a menudo implica fantasear, que es como usar a otra persona solo para obtener un subidón de dopamina solo para ti ... eso no está bien, aunque solo sea a veces. En realidad, esa es una de mis debilidades, así que estoy trabajando en ello. E incluso si una fantasía no se trata de una persona real, todavía entrena nuestros cerebros para tratar a otras personas simplemente como objetos sexuales, en lugar de personas que respiran, que deben ser atendidas de manera integral y compartir todos los aspectos de la vida con, no solo lo sexual.
    Debido a que es tan adictivo y está tan ligado a la fantasía, también nos aísla y, en general, nos hace más solitarios y centrados en nosotros mismos, incluso si lo hacemos a veces. Hay muchas otras razones, también, posiblemente ya sepas de todos modos, pero sí, estas son mis experiencias, y la mayoría de las otras aquí parecen decir lo mismo.

    Del post de @Phil 3:12-16 muy de acuerdo
     
    Kairose, mando216, YYY and 2 others like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0
    Empezando de nuevo más una vez.. no se porque esta siendo tan difícil esta vez..
    A estar más atenta y cambiar las cosas que veo que están mal y no me ayudan..
     
    mando216 and Dank24 like this.

Share This Page