1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola @Elzapadelagente. Fuera de contexto no sé a lo que pudo referirse la frase me excito luego existo, pero dado el sentir Taoísta creo que puedo considerar que se refiere a que si se está excitado es que se tiene energía vital o y que podemos estar tranquilos ya que las cotas de esta energía son altas.

    Si se cuenta con energía Qì suficiente, es una forma de hablar, se puede desde tener salud hasta hacer cosas inimaginables si por ejemplo practicamos Chi kung:



    Esto mismo, tocar a una persona y desplazarla a metros de distancia, lo he presenciado yo en vivo cuando hizo una demostración un maestro que venía de visita a las clases de Taichí.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Apr 2, 2021
    astaroth2020 and Dank24 like this.
  2. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Aquí le vamos. Estoy en hard mode. Tengo mucha energía realmente y unas ganas importantes de eyacular. Me gustaría tener un sueño húmedo para aliviar. De todos modos voy a seguir, en algún momento va a estabilizarse.
     
  3. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    229
    33
    Vamos que te jode que el campo está ocupado... Ya!! Es algo muy humano.

    A mi me gusta escucharos y leer a personas diferentes con diferentes pensamientos. Eso enriquece.
    Gracias a todos.
     
    Dank24 likes this.
  4. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola, animo a todos a seguir participando en el foro porque es un buen recurso de recuperación, es bueno también buscar ayuda profesional, cuando queremos abandonar la adicción parece que más nos refugiamos en ella y una parte de nosotros no quiere admitir que tenemos un problema yo ya lo llamó sobre todo en mi caso una enfermedad, cada persona es un mundo pero creo que el dolor emocional es común en todos del refugio sexual, volquense en su recuperación sin recuperación a muchos de nosotros es imposible vivir una vida de paz y serenidad, mis mejores deseos a todos que Dios os bendiga
     
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Buen día todos
    Les comparto un live que vi ayer y la verdad me pareció muy bueno..
    Muchas frases muy ciertas y lindas que rescatar..

    Aunque habla más de P creo que es válido para M también . Ya que casi siempre una cosa lleva a la otra
    El PMO es un bloqueo al corazón, un bloqueo al amor

    https://www.instagram.com/tv/CNGyrn8jM35/?igshid=1jxke1qmsq3sa
     
    astaroth2020 and Dank24 like this.
  6. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Bueno reporto dia 3 muchachos. He tenido que volver a casa de mis padres por la Semana Santa y de verdad que ha sido un tiempo sanador. No he recaido, antes todo lo contrario, he sido más consciente del daño del PMO en mi vida. Me he visto con chicas, una me ha mandado a la friendzone, otra ha sido amiga y otra nos vemos hoy.

    Pero un paso muy grande que di, se que algunos dirán "pero como no lo has hecho antes?" Pues bueno, no lo habia hecho.

    Yo guardaba nudes de muchas muchas chicas y puro material P en el disco duro porque en el fondo sabia que ellas bajarian todo eso de la internet y debia aprovechar.

    Bueno pues he borrado la carpeta. Hoy. Ahora. La he borrado definitivamente.
    Conversé con una amiga sobre mi adicción al PMO (con la de ayer). Le he dicho que estoy en lucha y pese a que ella "normaliza" el ver P y tocarse, el simple hecho de desahogarme con ella me hizo reflexionar en dos cosas

    1. Me estoy engañando a mi mismo diciendo que voy a hacer el reto y por derecha robando fotos eróticas de chicas.
    2. Ella me recomendó anotar en un Word todos los pensamientos, urges y todo lo que me motiva a ver P, para al final borrarlo

    Lo hice la verdad sin pensarlo. También con mis padres me voy de vacaciones a una isla entonces el compartir con ellos siento que me va a ayudar. Siento efectos de flatline pero bueno.
     
    fercho29, Nazario and Dank24 like this.
  7. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Bueno estimados, algo más pasó.

    Solo 3 dias de restricciones y justo hoy una chica me escribió para tener S. Mi carne es débil por lo que accedí a tener S en semana santa (oops).

    ... no funcionó, ni con V. Igual quedamos bien y bueno, ella tuvo O. Desesperadamente me pidió y bueno, tuve que parar y serle honesto (preferi hacerlo así). Dije que no era su culpa, que yo sabia lo que tenia que hacer. Quedamos bien.

    Y lo que tengo que hacer: Es tomarme este reto muy en serio. Es ser consciente de mis urges, es tener mi AP, es lograr a toda costa la sanidad fisica y emocional a traves de la abstinencia por muchos días. Ya no me puedo permitir seguir con este letargo en mi vida, y encima, siendo un castrado sexual, porque sinceramente asi me siento.

    Aclaro: Era una chica de casual. Noté increiblemente su bajón de energía cuando decidí ser sincero, pero se que mi honestidad dice más como persona.

    PD: Me estoy preocupando porque siento que mi testosterona está baja, y encima, siento un preocupante dolor en la espalda baja que podrían ser mis riñones.
     
    fercho29, Nazario and Dank24 like this.
  8. astaroth2020

    astaroth2020 Fapstronaut

    Hola a todos espero sus metas personales vayan muy bien, quería escribir por acá para comentar que llevo 2 semanas limpio esta es mi mejor racha en este año, tengo que confesar que he tenido urges la mente juega en contra de nosotros y nos pide P, he estado escuchando mucho a gerry sanchez, el habla mucho del camino del hombre Alfa que es cultivar 4 áreas en nuestra vida que son la salud, finanzas, espiritualidad y relaciones. Su discurso me viene como anillo al dedo ya que yo siempre he flanqueado en estas 4 áreas y aunque muchas veces he querido salir no he tenido éxito la razon es que no he tenido un mentór o alguien que me guíe (eso es lo que yo creo), su discurso me parce un poco hostil pero muy sincero, nos mantenemos quejando de las circunstancias pero seguimos en nuestros malos hábitos, comiendo mal, teniendo una vida sexual desordenada, malgastando la plata en cosas que no necesitamos, para después estar quejandonos por enfermedades subyacentes a la mala alimentación, o quejandonos porque somos pobres etc.... Espero que el discurso de gerry sanchez me ayude a tomar acción y convertirme en ser útil para la sociedad.

    Por otra parte quería comentar que a veces siento que algunas personas de mi familia me tratan como si fuera inferior y de esta misma manera tratan a mi padre siento que no tienen respeto por el y de alguna manera el me lo ha heredado, espero que también pueda liberarme de todas estas ataduras.

    Toda la vida me he sentido un poco acomplejado por mi estatura, siento que soy muy bajito pero en realidad tengo una estatura promedio al menos para latinoamerica y también soy de complexión delgada y esto de una manera inconsciente hace que las personas muchas veces me traten como un niño y yo no se manejar estas situaciones, también me ha inhibido en acercarme a hablar con mujeres ya que de alguna manera me siento inferior, empezare a levantar pesas para ganar un poco de más muscular y también fortalecer mi confianza.
    Gracias por leerme.
     
  9. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Excelente que escuches a alguien como Gerry Sanchez, el es de los únicos empeñados en que cuidemos nuestra masculinidad. Y tiene cosas muy interesantes aplicables a hoy. También lo escucho. Exitos mi hermano!!
     
    Dank24 and astaroth2020 like this.
  10. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Hola hermanos, hoy vuelvo a pasar por el foro.
    Intenté reiniciar con fuerza bruta durante este último mes o meses, y fue como se esperaba un total fracaso, hoy vuelvo a leerlos y pedir si apoyo para cuando tenga dudas y momentos difíciles(que últimante han Sido muchos) volveré a los estudios de reinicio, estoy en un curso hecho por Pablo zamit(sistema antifap),volveré a leer soaring eagle cada vez antes de dormir. Y esta vez aunque falle estoy convencido de que serán menos que durante estos últimos meses. Analizando las recaidas pasadas todas tenían el mismo patrón, que era nocturno así que decidí quitar el móvil de mi habitación y dejarlo en el cuarto de mi hermana (ella sabe sobre mí problema) este método lo implemente durante un tiempo y si me sirvió mucho. Lo que ahora me faltaria por mejorar sería el irme a dormir sin ver una serie o algo por el estilo es como un habito que tengo de cada vez que me acuesto me pongo a ver uno o dos capítulos de alguna serie y eso me hace difícil el reinicio ya que pierdo tiempo de descanso.
    Ya no tengo dudas, se que el Pmo es malo para mi vida. las ideas que mis amigos, psicólogo y la sociedad en general me ha inculcado de que hacer PMO es bueno porque todo el mundo lo hace las quite y ahora las entierro definitivamente.
    Muchas felicidades a todos los hermanos que luchan día a día contra las garras del Pmo y no se resignan como la mayoría a tener una vida mediocre y esclavo de sus impulsos, son unos ejemplos a seguir y espero algún día venir acá y decir: " soy totalmente libre de mis deseos e impulsos sexuales"
     
  11. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Desde mi punto de vista, nada es más pecado por hacerlo en semana santa. Si algo esta mal, esta mal cada dia del año, lo mismo si es neutral y si esta bien.
     
    Dank24, Keli and cacharlesmen12 like this.
  12. jvcl72

    jvcl72 Fapstronaut
    NoFap Defender

    27
    91
    13
    Buenas trades Hermano ,aquí estamos todos en la trinchera del reinicio,intentando vencer al demonio de la tentación, lucha dondo día a día,para estar más vigilantes y ser más conscientes, para evitar recaer lo menos posible, hasta que un buen día,ganemos la batalla al pmo y seamos libres para toda la vida.
    Mucha fuerza!!!
     
    Nicolas5432110, Dank24 and Keli like this.
  13. jvcl72

    jvcl72 Fapstronaut
    NoFap Defender

    27
    91
    13
    Buenas tardes hermano, te leo y te envidio,porque es justo lo que persigo con ahínco todos los días,pero reconozco que es difícil y conlleva mucho trabajo personal.
    Un abrazo
     
    Elzapadelagente and Dank24 like this.
  14. Es hora de quitar las redes sociales una vez más, y seguramente esta vez será duradero

    Siento una buena corazonada, este es mi mes y mi año

    Seguramente me pase por aquí un par de veces por semana nada más para reportar

    Pd. A propósito, creo que "informarte" demasiado respecto a PMO es una trampa, en un momento dado debes desintoxicarte de tanta "información" y recorrer un camino de desaprendizaje, de desinformación incluso y transformarlo en vivir experiencias, pasar a la acción y poner en práctica la información, pero no me crean nada, sólo sigo mi intuición, ustedes sigan la suya xp
     
    Last edited by a moderator: Apr 5, 2021
  15. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola a todos espero que estén bien, anoche tuve mucho deseo de practicar la adicción es como una exigencia que siempre me he visto obligado a obedecer mis impulsos, renunció a la oportunidad de llegar a la adicción porque aunque me produzca dolor y malestar emocional y espiritual, se pasa ese momento difícil, a veces no entiendo porque renunció si es lo que me pide mi mente y cuerpo y parece que es una necesidad importante de mi ser, la realidad sabemos los adictos o enfermos crónicos que es otra, las consecuencias tienen un alto, dolor emocional, Fisico y psíquico, todas las adicciones son muy fuertes y más cuando llevamos media vida, pero hay esperanza siempre y cuando haya un cambio de actitud, y deseo de abandonar este infierno personal, que tengan buena semana Dios los bendiga
     
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Amigo, por favor deja de juzgarte a ti mismo y de hacer suposiciones. Échale un vistazo a esto, es ciencia, créeme que te ayudará.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Apr 6, 2021
  17. Acabo de perder un trabajo y estoy seguro que la adicción influyó, aprendí algunas cosas sobre todo de liderazgo y determinación

    Entre hoy y ayer sentí mucho estrés y hasta hoy siento que tuve el coraje de sentirlo y procesarlo, "las emociones son sólo emociones, no hay buenas ni malas"

    Reabrí Twitter porque me pidieron una comisión

    Y esta es mi take de hoy: somos nuestra mejor versión cuando hacemos las paces con nuestra debilidad
     
  18. Cookie A.

    Cookie A. Fapstronaut

    10
    53
    13
    Buena noche a todos llevaba tiempo alejado del foro, debido a que mi abuela murió en enero por Covid y al principio eso me ayudó a conseguir una rachas de 1 semana sin M, sin embargo ahora último voy muy mal no tengo motivación de nada, no sé si es por lo de mi abuela o porque me confesé a un chico que me gustaba y no le importo. Estoy sorprendido de la poca motivación que tengo para vivir nada me llena he recaído mucho en P y M, deje el ejercicio y la escritura. No tengo ni siquiera motivación para terminar una serie no sé que me pasa. Me siento miserable y poco me importa la vida.

    Espero que a ustedes les esté yendo mejor y les deseo una feliz noche de todo corazón.
     
    Nazario, Dank24 and Caminante like this.
  19. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola campeón, te entiendo perfectamente sobre tus síntomas depresivos te aconsejó que acudas a un psicólogo, si no lo estas haciendo, la muerte de tu abuela el dolor que te produce perderla te quiere, desahogarte con la adicción es un ciclo que lo usamos como un medio de huir e intentar remediar algo difícil de asimilar, busca grupos presenciales de personas adictas, si son adictos las sexo mejor, es mi sugerencia, animo campeón
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Cookie A. lamento mucho la partida de tu abuela, también lo del chico y todo lo que estás pasando, sobre todo estos dos últimos, son casi síntomas "típicos" causados por el pmo, poca motivación, no querer hacer nada, dejar de hacer las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien pero requieren de "cierto esfuerzo", etc... todo es parte del proceso, sobre todo al comienzo! Te invito a que no desistas, a que estudies y leas todo lo que puedas sobre el pmo, acá mismo tienes muchísimo material para pasar meses leyendo, hay vídeos, youtubers, libros y cientos de experiencias de otras personas que han pasado y están pasando por lo mismo.
    Mientras más conocimiento tengas acerca del pmo, mejor preparado estarás para poder afrontar y transitar este proceso. No es fácil pero tampoco es imposible, lograr salir de él va a requerir de esfuerzo, constancia y perseverancia!
    Abrazo grande!!!

    Dank
     

Share This Page