1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

No se por donde empezar

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. kerios_13

    kerios_13 Fapstronaut

    10
    39
    13
    Buenas hermanos!

    Este es mi tercer intento y en los otros dos fracase horriblemente, tengo un problema y es que cada que borro la P que tengo en mi ordenador, me agarra una ansiedad horrible y reboto. Termino saturando mi equipo y no se como salir.

    Algún consejo?
     
    elvagoazul and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido @kerios_13 felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida, llegaste al mejor lugar en español para iniciar tu proceso!
    El mejor consejo que siento que puedo darte es que leas absolutamente todo esto:
    Quiero compartir el enlace que siempre recomendamos leer a los que recién ingresan, tiene mucha información importante: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo con atención, en medida que estudies y conozcas más sobre el pmo, mayor comprensión tendrás respecto al proceso que estás iniciando, por lo tanto, puede que sea menos complicado hacerlo.
    Abrazo grande!!!!

    Dank
     
    elvagoazul likes this.
  3. elvagoazul

    elvagoazul Fapstronaut

    216
    296
    63
    Hola kerios_13
    Eso de la ansiedad es algo tipico del comportamiento adictivo, y yo tambien pase por algo asi. Cuanto estas durando en tus rachas sin pm? porque si este comportamiento te esta haciendo recaer muy frecuentemente te puedes tomar un tiempo como unos dos dias para comenzar tu el desafio del nofap, y durante estos dos dias no usas tus dispositivos electronicos. Puede que necesites tu compu para trabajo o estudio pero evalua tu situacion, si puedes hacer tus actividades sin internet por estos dos dias tambien seria bueno.
    Tambien buscar un software bloqueador de pornografia, esto funciona mejor cuando alguien de confianza puede guardar la contraseña. Algo mas que puedo decirte es que estos impulsos fuertes de la adiccion aparecen de forma espontanea y son pequeños al principio pero rapidamente crecen y se vuelven incontrolables. Por eso es mejor que no los dejes continuar, apenas empiezes a sentri ganas de pm apaga lo que sea que estes usando y ve afuera por un poco de aire fresco.
    Espero que te haya sido util, saludos!
     
    Dank24 likes this.

Share This Page