1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Así es, reconocer que hay recaídas lo importante es no dejar de luchar... Que raro que cuando uno se sacia de dopamina llega el baño de la realidad y de repente aborreces lo que ves e hicistes, es algo paradójico. Anotar como me siento me da algo de determinación para seguir.
    Gracias por el ánimo y tus palabres
     
  2. De nada bro, para eso estamos!
    Es cierto que dices, una vez pasado el efecto de las sensaciones fisiológicas, por así decirlo, uno vuelve a poder ver la situación de manera racional y es normal que aborrezcas lo que hiciste, jaja. O por lo menos que surga algún sentimiento como culpa, remordimiento o deseo de reparación, aunque sea momentáneo. Es lo habitual si estás queriendo dejarlo y estás dando lucha!
     
  3. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Les dejo este pedazo de canción titulada "Mi revolución". Por "cuatro pesos de propina".
    Somos unos revolucionarios yendo contra la corriente, (nuestra mente), por eso la pelea es querernos más, perdonarnos y perdonar, empezar de cero, porque desde el momento que dijimos basta, tomamos la revolución.

    "Hoy la pelea que doy es quererme más".

    A seguir en la lucha mis hermanos.

     
    fatherofthree, Manv, Keli and 5 others like this.
  4. Día #12 completado.
    Esta vez costó un poco menos. Espero que no sea casual, sino que se convierta en tendencia y los urges vayan disminuyendo, por que lo de ayer fue insoportable, jaja. Me siento contento de haber soportado hasta ahora y de que hoy haya sido más llevadero. Ahora a seguir que falta poco para alcanzar la meta de 2 semanas. Les mando un abrazo y mucha fuerza, buen finde!
     
  5. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    229
    33
    - sabes que dijo Milarepa?
    * quién es ese?
    - un sabio budista.
    * y qué dijo?
    - la mejor cosa es no hacer lo malo, pero si lo has hecho y te quieres arrepentir sinceramente, es muy bueno.
    * parece que me has leído la mente ya que estoy en un momento de arrepentimiento y confesión... no sé lo que me pasó esta noche... bueno si lo sé... bebí y fume más de la cuenta... Aún así pensé que controlaba... y para cuando me doy cuenta... antes del amanecer... me encuentro buscando, buscando no sé el qué...bueno, si sé el que... Lo que no entiendo por qué ni para qué ... en la página de milanuncios... y mi imaginación disparada...
    - Vaya!!
    * y entonces me digo, te pille!! Caíste!!... y yo mismo me digo... si no estaba haciendo nada!! ... A lo que yo mismo me respondo... ya sabes tú lo que estabas haciendo!! Y no me ha quedado más remedio que aceptar mi recaída... Mi resbalón... Mi tropiezo.
    -Pues vaya recaída más tonta!! Y ahora?
    * estoy pensando en replantearme lo de beber y fumar... y las compañías... y la fiesta... y la música... y...
    Lo que pasa es que no quiero irme de ermitaño con el Milarepa ese...
    - Ya. Eso sería más fácil.
     
  6. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Ya voy por el dia 9!! A por todas!!
     
  7. Jaja... Ingeniosa confesión, pero creo que entendiste que hay otros asuntos pendientes aparte del PMO. Ya verás como te pones al día. Te deseo lo mejor en tu camino bro, mucha fuerza!
     
    Tobias church, Manv, Keli and 2 others like this.
  8. Felicitaciones!!! A seguir adelante, éxitos broder!!!
     
    Keli, Dank24 and Caminante like this.
  9. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Muchas gracias por el ánimo hermano!!
     
    Caminante, Dank24 and GringoG7 like this.
  10. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    CAPSULAS INFORMATICAS:

    Mitos y realidades


    Mito:
    La P. no hace daño.

    Realidad: Ver imágenes P es como fumar, solo que en lugar de dañar tus pulmones, daña tu mente, la contamina. La P siembra en ti un concepto degenerado y corrompido del sexo, Hasta puede hacer que te empiece a parecer bueno lo que es malo. Por ejemplo, algunos expertos aseguran que a la mayoría de los hombres que tienen la costumbre de ver P no les parece tan grave el maltrato a la mujer.

    Mito: La P te enseña cosas útiles sobre sexualidad.

    Realidad: La P te enseña a ser codicioso, es decir, a no estar satisfecho con nada. Te lleva a ver a las personas como simples objetos que están ahí para satisfacer tus deseos sexuales. Es más, según un estudio, quienes ven P suelen tener más dificultades para encontrar satisfacción sexual una vez casados.

    Mito: Los que rechazan la P son unos reprimidos. Para ellos, el sexo es un tabú.

    Realidad: Las personas que rechazan la P tienen un buen concepto del sexo.
     
  11. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Tenia una pregunta y es que todavía soy un novato en este mundo. Que significa la palabra "urges", creo que me puedo hacer una idea de que significa pero no estoy seguro, alguien me podría explicar?? Y muchas gracias de antemano, ánimo a todos!
     
  12. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    hola, es simplemente las ganas de ver P.
     
  13. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Gracias por solucionarme la duda :)
     
  14. JuanEsteban0408

    JuanEsteban0408 Fapstronaut

    15
    75
    13
    Amigos llevaba 6 días pero perdí): me siento feliz por haber batido mi récord pero tambien triste por haber perdido):
     
  15. Ánimos bro, es parte del proceso, te caes, te levantas y llegas cada vez más lejos. Así te vas 'liberando' del PMO. Te deseo lo mejor, mucha fuerza y a seguir adelante!
     
  16. JuanEsteban0408

    JuanEsteban0408 Fapstronaut

    15
    75
    13

    MUCHAS GRACIAS BRO
     
    GringoG7 and Dank24 like this.
  17. Hoy después de X tantos días, siempre pierdo la cuenta, hice PMO, pero bah, sí se puede, a por una nueva y mejor racha
     
    Manv, JOAQUINEL and GringoG7 like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6. Algo de urges pero bien , seguimos poco a poco, se que esto seguirá igual de difícil hasta que pasen los primeros 15 días ya que son los más difíciles para mi , así que sin confiarme de más sigo avanzando poco a poco. Ánimo a todos
     
  19. Hola gente, como han pasado el finde? Acá venimos bien, día #13 completado. Estoy saliendo de mi "zona de peligro" y adentrándome en lo desconocido, ya que nunca había llegado tan lejos, jaja. Ahora me enfocaré en alcanzar la meta de los 15 días que ya está cerquita. Les mando un abrazo y les deseo un buen inicio de semana! Buenas noches!
     

Share This Page