1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Hola a todos, espero que todos estéis bien o lo mejor posible.

    Yo llevo dos días desde que caí en M tras una primera racha de 10 días, la verdad es que me pasaba por aquí para animaros. Me consideraba un adicto a P ya que veía a diario y ahora no siento ninguna necesidad de verlo, yo creo que el ni siquiera pensar en ello o el simple hecho de pensar que estas viendo un cacho pantalla y que realmente tu estas solo con una mano dándole que te pego, me produce una repulsión infinita, creo que todo el mundo debería adquirir esta mentalidad y pensar en frío realmente lo que está haciendo con nuestras vidas. Siempre hace falta ser un poco duro con nosotros mismos porque la autocompasión a veces no nos hace avanzar. Todo esta en nuestra mente, porque claro que a mi tambien mi cerebro me pide mi dosis de dopamina, pero realmente no estoy dispuesto a pagar por ese precio, se llama autocontrol y creo que todos deberiamos aspirar a ello. Soy muy muy joven y me queda una larga vida por delante, pienso aprovecharla y saber disfrutar con lo que realmente es importante y no algo virtual.

    Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda este post. Mucho ánimo!!
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    20210610_064841.jpg buenos días..
    Estoy muy de acuerdo @Silvestri en que es muy estupido perder el tiempo frente a una pantalla que nada tiene para darnos. Es una gran mentira que solo nos va dejando solos y vacíos.y si seguimos cayendo es porque tampoco es tan fácil salir de esto porque asi son las adicciones..Pero poco a poco con fe y constancia poniendo todos los medios necesarios que aquí leemos..
    También estoy de acuerdo @MaljutoKeter . En usar esas energías para ser personas mejores para hacer cosas buenas por nosotros mismos y por los demás..
    Entre otras cosas más que no voy a mencionar ahora porque como dices debo trabajar también ya..
    Buen día a todos.. muy mucho ánimo.
     
  3. Tal cual bro, pensándolo racionalmente es horrible, no me quiero ver nunca más en esa situación. Está claro que es otra cosa llevarlo a la práctica, con el tema de las sensaciones fisiológicas y el cerebro jugando en nuestra contra. Por eso cuesta tanto y lleva tiempo, estudio y mucho esfuerzo este proceso de reinicio. Pero se puede, hay gente que lo logra y nosotros podemos lograrlo también. Mucha fuerza! Abrazo y buena jornada!
     
  4. Así es, hay que perseverar y seguir avanzando aunque haya días que cueste un poco más que otros. Mucha fuerza! Buena jornada!
     
  5. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Hola gente buen día!!! Se nota los días de resistencia, en lo anímico bien y ya tengo un plan de abstinencia este fin de semana: hay una app que encontré se llama bulldog blocker y te bloquea el cel por 24 horas, con un pin que me inventé y no recuerdo. Para desinstalar pídele pin así que bueno por ese lado la ansiedad se queda tranquila. Por otra parte el PC que rara vez he recaído ahí le quitaré el cable de poder y lo guardaré en el otro cuarto donde duermen con llave.
    La app del celular para evitar recaída cuando la voluntad la tengo por los pies, bloquie Google Chrome, y la play store; estarán bloqueadas por el fin de semana y bueno compré un pedal de guitarra y le dedícare a hacer música.
    Buen día a todos.
     
  6. Seriel

    Seriel Fapstronaut

    11
    45
    13
    Wow, qué decisión!, me alegra que tomes cartas en el asunto y te decidieras por tomar medidas que creas necesarias, espero que pronto puedas volver a la rutina con tus nuevos hábitos, como tocar la guitarra, y que puedas usar la PC y el celular sin miedo a recaer.
    Un saludo
     
    Manv, fatherofthree, kooldud and 4 others like this.
  7. Vamos bro!!! Te deseo lo mejor, mantente enfocado!!! Yo también me preparé una estrategia para este finde, sobre todo para el sábado que estaré solo en casa, así que saldré a entrenar y me mantendré muy ocupado en mis estudios y tareas cotidianas. También le dedicaré unas horas a la guitarra, ja. Abrazo grande y muchas fuerzas!
     
  8. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Esooo jajaja hacer música ayuda así que hágale.
     
    Manv, Dank24, Caminante and 1 other person like this.
  9. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Así es! Todo para por lo menos aguantar y estabilizarme gracias por tu apoyo.
     
    Dank24 and GringoG7 like this.
  10. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    21
    119
    28
    Hay mucho guitarrista por aqui?? Jeje yo tambien soy uno de ellos :) Es increible como la musica y el ejercicio puede servir de terapia a veces. Buenas estrategias todas. Un abrazo.
     
  11. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    Te felicito mucho, tomar las medidas necesarias es la mejor manera de lograr tu objetivo, el resto es parte del autoengaño.
    Yo estoy bien, me mantengo en el desafío, me he dedicado a borrar algunos rastros que me vinculan con la P. Por lo que se me han flasheado algunas imágenes, pero me he resistido de recaer, quiero que mi computador y mi recorrido por internet esten limpios de P, ya que lamentablemente en un momento de debilidad + el disparador, se pueden dar las condiciones de una recaída. Para todas y todos los que quieren realmente salir de ésto la única manera es tomando las medidas.
    Que tengan un día de mucha focalización.
     
  12. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Viejo es la mejor terapia... Saludos
     
    kooldud and GringoG7 like this.
  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Ayer vi al ¡DEMONIO! era delgado pero de piel clara. Le pregunté por una estación de metro que buscaba antes de fijarme en ELLA... No estoy preparado para admirar tal cantidad de sensualidad y postureo: una cosa es dejar de ver P y otra es tener una belleza así delante de los ojos.

    No me la pude quitar de la cabeza, además mientras compartía vagón con ella comenzó a escribir en su movil de una manera un tanto insinuante, reclinada hacia atrás, ya me entendéis, no quiero recrear aquí ninguna imagen que pueda animar al personal...

    En fin que una cosa es esquivar el P en el PC y otra cosa muy distinta es tenerlo a un metro escaso de distancia en vivo y en directo. Esa fue mi percepción. Por suerte no he recaído aunque me ha costado dejar de imaginar tal bonbón delante de mi.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 10, 2021
    kooldud, Manv, fatherofthree and 2 others like this.
  14. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Claro! He aprendido de mis recaídas y se que me lleva a caer, entonces como estoy reedicando mi cerebro por ahora estás serán las medidas mi objetivo es resistir en fin de semana porque descanso y además es puente festivo es decir: sábado domingo y lunes, y planificarme me ayudará.
    Saludos
     
  15. jackhausman

    jackhausman Fapstronaut

    Es que esa es la vida. Y ahora con el verano encima... Pero es con lo que vivimos, y hay que aceptarlo. Canalizar esa energía que surge cuando te ves atraído por alguien, y aceptarlo como algo agradable, no rehuirlo, disfrutarlo, e intentar no terminar haciendo MO.

    La vida... ¿qué vamos a hacer? ¿No vivir? Claro que no.

    Feliz día a todos.
     
  16. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    192
    33
    El punto medio de Aristóteles, o tal vez el balance que proponen las culturas de oriente como el taoísmo. Vaya, jamás pensé encontrar a alguien con esta misma mentalidad. También creo que es necesario un punto medio en cuanto a nuestras actitudes, sigo buscándolo, pero creo que conversar con alguien como tú me ayudaría bastante.
     
  17. daekpows

    daekpows Fapstronaut

    9
    21
    3
    hola soy nuevo en este foro pero ya llevo tiempo mirando aqui aunque no tenia cuenta creada , bueno resumire lo que les quiero contar , estoy desarrollando una app y una app de escritorio , ya la tengo funcionando aunque quiero subirla a otro host, les interesa? bueno les resumo pero ya les digo que lo tendriamos que hablar mas en privado para informarles mejor el objetivo de esta app es carga videos de youtube, animes , series , peliculas ,comics , mangas todo que yo ire cargando que no tiene nada de contenido x , y la idea es hacer el tratamiento lo mejor posible, no creo que en 90 dias uno se cure, bueno entonces he desarrollado esta app y tengo planeado dentro de la app pondre mas funciones constantemente y el objetivo de hablar en privado es comentarle mas cosas aparte de pasarle la info del hosting para que ustedes mismos puedan cargar contenido de musica , anime etc etc y asi entre todos colaboramos en esta app mi objetivo es que haya tambien un limite max 50 personas ya que no quiero sobrecargar el servidor ya que es gratuito ? les parece ? aparte de esto hay que implementar el family link y control parental de windows 10 por que vamos a tener que bloquear navegadores, youtube, y redes sociales pero con al app ire poniendo cosas nuevas para que se diviertan les interesa??
     
  18. La vida real mi estimado @MaljutoKeter ! Lo cuentas muy intensamente como dice @MexFighter tú eres un señor muy intenso jaja ya fuera de broma pienso como dices que esas sensaciones pues son parte de la vida, al natural.

    Uno debe poder experimentar la vida normal sin que tenga qué existir en ella el vicio del PM, que nos adormece desde mi punto de vista. Si ya lograste eso aférrate porque es un don en estos días. Un abrazo hermano.
     
  19. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola compañeros yo aquí en la lucha, intentando aceptar mi depresión grave, mucha ansiedad, miedos y una batalla interna infernal, la primera vez en mi vida que logró tener esta actual abstinencia, cada día es un nuevo desafío por mantener la abstinencia, gracias a mi familia veo posibilidad de salir del infierno de la depresión, muy influenciada por mi adiccion al PMO en algunos momentos me vienen pensamientos suicidas tengo que recurrir a medicación para esos momentos, ahora cuento con el apoyo de Dios y mi familia, decir que si quieren salir de la adicción al PMO aprender a perdonarse y intentar aceptar que es un problema que siempre va a estar y que a un solo click esta la dosis, y nunca el hambre del placer se sacia siempre más y más yo empece con 11 años, desde entonces no he vivido para otra cosa, muchos problemas mentales debido a esto, pero si yo tengo la posibilidad de salir ustedes tambien pero nunca voy a estar curado por eso espero nunca olvidarme de lo que soy un adicto, el verdadero adicto casi nunca tiene una razón importante para dejarlo, y aunque se tenga esto es muy superior a nosotros o por lo menos en mi caso
     
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Muchas gracias, tú si que eres un DON ; )
    Buenas noches
     
    fatherofthree, GringoG7 and Dank24 like this.

Share This Page