1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Ver un pezon

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Andresprz

    Andresprz Fapstronaut

    53
    64
    18
    Lo del titulo,ver un pezon cubierto por una playera osea solo la forma del mismo...¿cuenta como ver pornografia?,el contexto es que navegaba por yotube y mientras miraba el video aparecio una chica con solo la camisa y se miraba la forma del pezon sobre la blusa.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Depende de tu proceso, sobre todo de lo que sentiste en ese momento, en el fondo, nuestra mente y fantasías son los aspectos importantes a controlar, puedes dejar de ver p 10 años, pero si aún esta en tu mente y fantasías es como si no se hubiera dejado de ver nada.
    Lo importante con el reinicio es que tengas totalmente claro como es el tuyo, seguido a esto que seas totalmente honesto contigo mismo, el único que sabe si estuvo mal o no "una foto inocente", eres tu mi bro!

    Abrazo!!!

    Dank
     
    YYY and Andresprz like this.
  3. Andresprz

    Andresprz Fapstronaut

    53
    64
    18
    Bueno ,para mi no fue una recaida ya que no senti excitacion ,tampoco imagine ninguna fantasia sexual ,solo me preocupe por que ese momento afectara mi racha.
     
    Dank24 likes this.
  4. loverofpeace

    loverofpeace Fapstronaut

    26
    48
    18
    "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro". Lo que quiero decir con esto es: nuestra mente convaleciente ve lo sexual y lo sucio en muchas cosas, y hasta las cosas mas inocuas toman carácter de suciedad cuando practicamos la abstinencia por bastante tiempo. Es como tener sed: tomaríamos hasta lodo! Sin embargo, al "limpiar" nuestros pensamientos, ya aprendemos a ver a las cosas como deben de verse. "No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir ... lo que es bueno...lo perfecto." : )
     
  5. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Buenos pasajes bíblicos, allí hay poder de Dios ...
     
    Andresprz, loverofpeace and Dank24 like this.
  6. loverofpeace

    loverofpeace Fapstronaut

    26
    48
    18
    Los mencione' casualmente para que no los rechazaran por el mero hecho de ser "cosa religiosa". Hay gran sabiduria en la Biblia.
    Claro esta', tambien es la Palabra de Dios, y tiene Poder de sanacion y liberacion : )
     
    Dank24, Andresprz and Abel100% like this.

Share This Page