1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 8 , un día pesado pero gracias a Dios todo bien , hoy podría decir que fue un buen día , hice mi ejercicio diario , avancé en mi trabajo, oré por el don de seguir adelante y termine el día cansado pero satisfecho
     
    Dank24 likes this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 9. Día de trabajo y algo de aseo en casa , normal hice mi ejercicio hoy fue más tranquilo fue algo de yoga y pues la vida de oración que me está ayudando mucho gracias a Dios el mantenerme enfocado en seguir adelante me ayuda y bueno el leer
    material de reinicio el cual seguiré leyendo ya que es muy importante también
     
    YHTBALFY, YYY, Dank24 and 1 other person like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 10 un buen día , día descansar y relajarme un poco mañana será otro día lleno de actividades
     
    Dank24, EmersonA000 and YYY like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 11 un día algo cansado pero todo bien , trabajando, haciendo ejercicio, leyendo material de reinicio y mis estudios profesionales. Y claro orando por el don de seguir adelante
     
    Dank24 likes this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 12. Hoy también fue un día cansado pero me siento bien porque hice muchas cosas hablando laboralmente, y eso me hace sentir bien porque siento que a la par estoy venciendo mi problema de procastinación, así que agradezco a Dios la oportunidad de poder ser mejor cada día, eso sí no puedo perder ni un día de almenos unos minutos de lectura de material de reinicio para seguir enfocado.
     
    Dank24 likes this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 13. Día tranquilo con algo de actividades pero tranquilo.
     
    Dank24 likes this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 14. Todo fue bien , día de ir a misa , avanze a algo de pendientes he hice ejercicio.
     
    Dank24 likes this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 15 wow mis primeros 15 días en tanto tiempo de difíciles rachas, tal vez es una victoria pequeña pero cada pequeña victoria nos acerca a la gran victoria del reinicio. Así que sigo orando por ese don a Dios para poder seguir adelante y seguir dando todo de mi.
     
    FractalGuy and Dank24 like this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 16 hoy me fue muy bien en mi trabajo y bueno estoy teniendo también muy buenos resultados en mi ejercicio además de mantenerme enfocado así que es bueno.
     
    Dank24 likes this.
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 17. Todo fue bien el día de hoy también, me estoy sintiendo más productivo en estos días espero ir creciendo poco a poco
     
    Keli and Dank24 like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 18. Sigo avanzando hoy fue un buen día en mi trabajo tuve mucho éxito en un proyecto eso me hizo sentir muy bien y bueno sigo con el ejercicio ya quiero terminar este mes para comenzar otra rutina nueva de ejercicio y retarme aún más . Y bueno en mi oración y meditación también sigo creciendo y oro a Dios por la fuerza y el don de seguir adelante.
     
    Dank24 likes this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 19. todo sigue yendo bien , así que sigo caminando poco a poco, paso a paso.
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  13. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Esta es la manera de conseguirlo, tu post me trajo a la mente la cita de Lao-Tse: “Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”.
     
    Dank24 likes this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Gracias !! Muy cierto , palabras de sabiduría
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 20. Ya van 20 días en este caminar, hoy tuve una de mis primeras tentaciones en todo este tiempo y fue extraño porque el material de reinicio me ayudó muchísimo a que no tuviera nada de fuerza cómo si simplemente supiera que está ahí la tentación pero a la vez la gran conciencia de su terrible consecuencia me detenía con facilidad de darla la importancia que la tentación deseaba . En fin a seguir adelante y estar cautos y precavidos y seguir orando por el don de seguir adelante
     
    YYY, Dank24, YHTBALFY and 1 other person like this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 21. Hoy tuve mucho estrés por muchas cosas de actividades del día pero bueno Gracias a Dios pude terminarlas así que bien seguimos adelante.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 22. Poco a poco sigo avanzando , hice ejercicio, algo de trabajo y estudios, quiero volverme cada vez más productivo y convertir mi energía sexual en algo bueno que me haga una mejor persona, mi siguiente meta es levantarme más temprano. Dios los bendiga a todos
     
    Dank24, YYY, FractalGuy and 1 other person like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 23. Hoy fue un día pesado me siento muy cansado pero lo bueno de eso es que dormiré rápido sin problema jeje . Y bueno en general el día fue bien , en mi ejercicio me siento bien con los resultados que voy teniendo poco a poco y la disciplina que me va dando y me ayuda en mi proceso de reinicio.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 24. Hoy tengo muchas cosas por hacer pero gracias a Dios hasta ahora todo bien espero siga así y bueno siguiendo orando por el don de seguir adelante.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  20. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hola hermano, justo ahora pensaba exactamente lo mismo que tu. Hasta ahora todo va bien, el reinicio sigue su curso, y ojalá mantenga esta determinación por siempre!.
    Un gran abrazo!!!
     
    Dank24, YYY and MyGodandMyAll27 like this.

Share This Page