1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

tener relaciones sexuales despues de abstinecia de varias semanas es recaída?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MadissonUSA

    MadissonUSA New Fapstronaut

    4
    5
    3
    Hola ustedes que creen? si tengo abstinencia por varias semanas, pero mantengo relaciones despues (no masturbandome), se considera recaída?
     
    White Sheep likes this.
  2. Revanthegrey

    Revanthegrey Fapstronaut

    1,573
    7,141
    143
    No es recaída, porque la idea es dejar P y M .
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola, depende del proceso que tengas, si es pmo por ejemplo, no hiciste p ni m pero si o, sin embargo, acá independientemente de todo, es lo que tú sientas, si te sientes bien o mal, si fallaste o no, por otra parte hermano mío y no para justificarlo, las recaídas son parte del proceso, a todos nos pasa, es como el primer salto de Neo en Matrix!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    Montana73 and White Sheep like this.
  4. White Sheep

    White Sheep Fapstronaut

    408
    74,009
    123
    My Journal
    Si tienes que preguntar sí lo es o no. Entonces sí es una recaída. No sirve de nada que te digamos que no, sí para ti lo es.
     
    Dank24 likes this.
  5. Montana73

    Montana73 Fapstronaut

    5
    11
    3
    Vayamos por partes. Efectivamente, las siglas del reto o del camino de recuperación son NO al PMO, entendiendo la última letra O como algo que posiblemente se espere que ocurra al mantener relaciones con otra persona.
    Pero estaremos de acuerdo que uno de los objetivos fundamentales de esta filosofía de vida es, entre otras cosas grandes que ensalzan al espíritu, el poder mantener relaciones afectivas sanas con personas REALES. Todos esperamos poder mantener interacciones reales y sanas con otras personas a las que poder dar nuestro amor y de las que poder recibirlo, cuando hayamos implementado esta filosofía de vida.

    Este reto o camino estriba en dejar el mal hábito del P y de la M. El O es una consecuencia directa de utilizar P para practicar M, así como consecuencia directa de practicar M sin necesidad de ver P.
    Sin embargo, ¡TAMBIÉN VA EN EL PACK de mantener relaciones con una persona REAL!

    Por tanto, desde mi humilde experiencia y conocimiento, mi opinión es que no cuenta como recaída.
    Al contrario, has logrado relacionarte con una persona que te atrae de forma SXL y afectivamente, y no has recurrido a la mala práctica del P y de la M.

    Un saludo.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page