1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Dank24 y @fatherofthree por fin lo logré después de tantos intentos jeje .

    Quiero decir q esta comunidad y apoyo de todos los comentarios aqui también ayudan bastante..
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 94.
    A veces las personas te decepcionan. Y tienes q aceptar.. que las cosas no siempre pasan como esperas..
    Que tú misma tienes q darte el ánimo y decirte..
    Yo soy valiosa, unica,y especial.
    No esperar nada de nadie aunque hagas favores no siempre las personas lo recuerdan..
    Pero bueno igual hay q ayudar sin esperar nada a cambio..
    Todo pasa por algo en el fondo..
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo..
    Después de dormir y despertar infelizmente me deje llevar y caer en PMO.
    Y aunque son solo nros y no por eso pierdo lo logrado en los 94 días, prefiero reiniciar el contador....
    Todavia necesito aprender tanto para que no me afecten ciertas situaciones y pensamientos.
    Mas que una lucha contra el PMO creo q esta es una lucha por aprender a estar bien conmigo misma y saber aceptar las cosas q pasan.. no sentirme sola.. aprender a manejar las situaciones..
    Ya q todo eso es lo q me lleva caer o buscar caer.
     
    Last edited: Sep 12, 2021
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo.
    Esta tarde volví a caer..
    Tan fácil como meses atrás..
    Debo volver a retomar el hilo de esto y volver a mis mas de 90 dias..
    No se si puede ser el efecto chaser pero como sea puedo y debo ser mas fuerte q esto y mis pensamientos negativos..
     
    YYY, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy no puse casi nada de resistencia a mis pensamientos q me llevaron a buscar lo q no debo y a caer..
    Ese tipo de pensamientos se me habia pasado algunas veces por la cabeza durante mi racha de 94 dias y los había ignorado.
    Asi q no se porque esta vez hice caso a esos pensamientos y cai..
    Quizá por sentirme algo desanimada y triste,pr ciertas situaciones, quizá por mi reciente caida..
    Por lo que sea, debo retomar todo lo q habia aprendido durante todo este tiempo y ser firme con esto.
    Siempre después de caer pienso lo difícil que será volver a llegar a tantos dias.. pero no debo obsesionarme con los números sino que superar un dia a la vez.
    Mas que adicción al PMO siento q me dejo llevar por las ganas de llenar algún vacio de ese momento..
    Pero es una falsa ilusión. Caer solo te lleva a sentirte aún peor..
    Debo centrarme en mis metas y objetivos y mas una vez aprender a ser feliz conmigo misma..
    Dejar de perder mi tiempo con pensamientos y actos que no llevan a nada bueno..
    Solo Dios puede llenar los vacíos del corazón y sanar de estas adicciones. Pero debo poner de mi parte..
    Me sentia muy feliz por haber logrado los 90 dias. Aunque nunca segura, sabia q siempre estaba el riesgo de caer pero no pensé que seria tan fácil como hoy..
    Esto es una lucha diaria y para toda la vida..
     
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 1.
    Volviendo a empezar..

    Hoy escuché este video que me pareció muy interesante..



    Quitando algunas bromas de las chicas, creo q algunos se pueden identificar con lo q dice Fede..

    2 frases del video.

    "La castidad es una esfuerzo humano que hay q recargar cada dia o cada noche.."

    "En la vida sexual hay un segundo despertar que es cuando descubres el valor de la sexualidad, que es un regalo "




    O sea no es algo para tirarlo usarlo o dañarlo con el PMO..
     
    Last edited: Sep 16, 2021
    mando216, Dank24, YYY and 1 other person like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2

    Desde que el sexo de hizo facil de conseguir,el amor se hizo dificil de encontrar.. El amor es alma y Dios a la vez.. Las personas se olvidan que dentro muy dentro suyo llevan un Espiritu Santo digno de respeto,si tan solo pudieramos AUTOCONOCERNOS supliriamos tantas carencias..

    Copiado hace unos años de algún lugar :)
     
    FractalGuy, Dank24, mando216 and 4 others like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 4..
    Este fin de semana tuve bastante cosas q hacer.. pasaron cosas muy buenas y no tan buenas..
    Pero hice todo lo posible por sentirme bien conmigo misma y con las circunstancias..
    A veces solo quisiera sentrme querida, especial y que encajo en el grupo.. y no siempre es asi
    Aprendí q debo ignorar los pensamientos o la vocecita que me dice: nadie te quiere ni se preocupa por ti, estas sola..
    Aunque las cosas no siempre son como me gustaría se que no todo es negativo, que depende de como permita q me afecte.
    Que debo aprender a ver lo bueno de cada cosa o situación..

    Hoy en una charla escuché:
    • No dejar entrar pensamientos negativos a nuestra vida.
    • Vivir la vida, no permitir que la vida me viva.
    • Rechazar lo negativo porque la vida es hermosa.
    • Saberme amada y confiar en la mano bondadosa de Dios detras de todo
     
  9. FractalGuy

    FractalGuy Fapstronaut

    36
    79
    18
    Acabo de leer este diario, mucho ánimo, 94 días es un marca impresionante, demuestra que te tomas en serio el tema y que tienes mucha voluntad, quédate con ese éxito antes que con la recaida
     
    YYY, MarioVargas and mando216 like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras..
    Creo q tienes mucha razón.. me costó un poco mas el no sentirme mal o desanimada después de la segunda caida, pero eso estuve pensando en estos dias, 94 dias fue un gran logro, un resbalón no es el fin del mundo ni significa que perdi esta lucha. Es parte del proceso q no pienso rendirme nunca..
    Al contrario, creo q tiene mucho merito llegar a 94 dias cuando antes caia 3 veces por semana..
    Me felicito por eso, y sigo adelante aunque a veces me sienta sola o me cueste mas .
    Lo que tengo claro es q debo aprender a manejar mis emociones y sentimientos.. no que ellos me dominen, asi como mis pasiones..
    El autodominio..
    Y aprender a quererme y valorarme mas cada dia
    Que sigas muy bien también..
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5.
    Detras de toda adicción o caída hay una busqueda por algo bueno.. pero esa búsqueda va en lugar equivocado ..
    Es una búsqueda por algo bueno, bello, verdadero pero q lastimosamente apunta a un lugar equivocado..
    Por eso no debemos juzgarnos, criticarnos o deprimirnos sino pensar y analizar que es lo q realmente estamos buscando..
     
    YYY, mando216, FractalGuy and 2 others like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 6
    Hoy tuve terapia y fue muy bueno.. me hizo pensar en cosas positivas y olvidar lo negativo.

    Comparto mas un extracto del Libro 9 pasos para amar mas

    Errores acerca de nuestro cuerpo

    3.Los deseos de mi corazón me hacen cometer pecado.
    R: Los deseos naturales que tenemos son – en si – buenos, siempre y cuando no hayan sido
    manipulados o malformados[29]. Su bondad o maldad dependerán ya de nuestra libertad: Esto
    que deseo, me lleva mas cerca del cielo? Entonces lo acepto y lo vivo. Me aleja? Entonces lo
    rechazo, y aprovecho esta renuncia como ocasión para crecer en virtud. La Teología del Cuerpo
    nos llama a dejar de culpar a nuestro corazón y comenzar a dejar que la redención de Cristo
    habite en él. El corazón “humano es sobre todo objeto de una llamada y no de una acusación.

    Dios nos llama a llenar el corazón, no a despreciarlo como si fuera nuestro enemigo[31]. Eso que desea
    nuestro corazón no es otra cosa que un amor total. El deseo mas profundo del corazón humano es
    mirar a otro y ser mirado por la mirada amorosa de ese otro, decía San Agustín.


    A esto agrego que en mi opinión, PM juntas o separadas nunca nos llevarán a la plenitud o felicidad porque en el fondo son actos egoístas y no es eso lo que buscamos, no es la soledad y el egosimo lo q el corazón anhela...
     
    Last edited: Sep 21, 2021
    YYY, YHTBALFY and mando216 like this.
  13. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Ánimo keli, siento mucho tu recaída de hace 6 días, veo que dependes sentimental de otras personas, tienes que ser fuerte de pensamiento, tienes que trabajar en ti amiga la felicidad está dentro de ti, no en el exterior... Mucha fuerza guerrera.

    Por cierto al olvido los días, que no valen la pena contarlos, cuenta lo que mejoras cada dia eso sí, una recaída no daña tu progreso cuando no es múltiple, igualmente tú cerebro agradece eso 90 días que le diste para recuperarse.
     
    YYY, YHTBALFY, Mexica027 and 3 others like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras de siempre @Nicolas5432110 sii. Dependo de otras personas, siempre afecta cuando se alejan o me hablan de mala manera o cuando a veces me siento excluida... y si.. estoy trabajando en mi pero es algo de todos los dias y debo ser constante..
    Muchas gracias y mucho ánimo también..
     
    YYY, mando216 and Nicolas5432110 like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo.
    Esta tarde volvi a caer..
    Estando en Instagram en uno de los comentarios apareció una imagen algo provocativa y una cosa lleva a la otra.. no corte la tentación de raiz y volví a caer..

    Tengo q ser mas firme de nuevo y no dejar que los sentimientos negativos me venzan..

    Mas oración, mas firmeza y decisión , mas amor a mi misma y seguir trabajando en mi mucho..
     
    YYY, mando216 and Mexica027 like this.
  16. Montana73

    Montana73 Fapstronaut

    5
    11
    3
    Qué grandes versos, ¿son tuyos?
    Ánimo con el proceso. Eres una super heroína por haber llegado a esa cifra de días
     
    YYY, mando216 and Keli like this.
  17. Montana73

    Montana73 Fapstronaut

    5
    11
    3
    Ánimo, Keli.
    Sé que es duro. Pero me imagino que debe pesar mucho después de esa tan buena racha.

    Sin embargo, no te martirices. He leído muchos de tus mensajes y se nota una fe enorme y una espiritualidad muy profunda.

    Antes de caer en una espiral de autoreproche y sabotaje, párate en seco un instante y reflexiona sobre la realidad.
    Has caído, sí. Pero, ¿y todos los pasos y kilómetros recorridos del Camino?, ¿vas a ser tan injusta contigo y con Dios -que ha estado a tu lado siempre- como para dejarte llevar por las acusaciones del diablo que te susurra a la mente que no vales nada?
    Sí valen. Cuentan mucho.
    Completaste 90 días. Es una auténtica barbaridad. No lo desprecies.

    La única forma de aprender es por medio de errores. Πάθει μαθοσ decía Esquilo. Los hombres -y las mujeres- aprendemos por medio del sufrimiento.

    No le tengas miedo al desierto que estés atravesando. Antes de toda salvación, siempre hay un desierto.

    Fuerza y coraje.

    Tienes mi apoyo.
     
    YYY, mando216 and Keli like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    No.. el poema es de Mario Benedetti. Y sii. Es muy lindo..
     
    Last edited: Sep 23, 2021
    mando216 likes this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muy lindas palabras..
    Muchísimas gracias..
    Justo lo q necesitaba en estos momentos..
    Es cierto q a veces una vocecita me dice q no voy a lograr nunca o que de nada sirvieron estos 94 días.. que estoy sola..
    Pero tienes razón.. debo ver lo positivo by aprender de estas caidas..
    Como dice el poema: nunca me rendiré.
    Y es cierto q Dios está conmigo siempre..
    Soy yo quien a veces me dejo llevar por otras cosas y me olvido de él..
    La tristeza y el desaliento no vienen de Dios..
    Y se que con su ayuda puedo volver a lograr 90 dias antes q se acabe el año.

    Saludos
     
    YYY, mando216 and YHTBALFY like this.
  20. gabox

    gabox Fapstronaut

    54
    204
    33
    Mucho ánimo Keli a darle caña no más jaja! todo esto es la consecuencia del problema, no es la causa... que nunca se nos olvide. Estoy seguro que en lo que continúes sanando y creciendo en todos los aspectos de tu vida, todo esto irá desapareciendo. Fíjate, acá todo testimonio positivo viene acompañado de un cambio profundo y de raíz de muchas creencias y pensamientos, muchos llegaron a tocar fondo, otros se dieron cuenta antes, el punto es que todo viene acompañado de cambios de vida radicales. Tu tienes la fuerza para ello, porque no estás sola y por Fe siempre tendremos a esa fuerza superior que nos acompaña y nos mira con comprensión.

    « El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil » ( Mateo 26:41 ).

    A seguir sin perder el foco, todo estará bien :D
     
    YYY, mando216 and Keli like this.

Share This Page