1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 25. Hoy estoy teniendo un buen día, hice algunos aseos de la casa, ahora comenzando mis estudios, mas tarde mi trabajo y en la tarde-noche masomenos mi ejercicio diario , el llevar una disciplina en mi día a día , junto con leer material de reinicio y vida de oración me esta ayudando mucho en mi camino de recuperación y bueno como dije en mi post pasado sigamos adelante . ( también me anima el que estén leyendo y comentando mi diario jeje , somos muchos en esta lucha así que a seguir adelante ¡¡ )
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 26. El día de hoy habrá mucho por hacer espero no estresarme y si lo hago manejarlo sanamente y lograr las cosas de la mejor manera . Y sigo orando por el don de seguir adelante.
     
    Dank24, YYY, Montana73 and 1 other person like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 27. Algunas cosas por hacer hoy también pero todo está bien y bueno sin urges o cuando llegan el pensar en el material de reinicio me ayuda bastante para que no tengan fuerza en mi. En fin a seguir adelante paso a paso
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 28. tuve un urge el dia de ayer, gracias a Dios el material de reinicio es algo que me ayudo a sobrellevarlo pero esto me recuerda que debo estar atento todo el tiempo pues los triggers pueden aparecer en cualquier momento.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  5. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Eso es hermano, nunca bajes la guardia. Dice Soaring Eagle: "Reiniciar es como librar una batalla"; "Todos somos hermanos dentro de la misma trinchera". El enemigo lanza "cartuchos rosas" y nuestra protección antibalas ha de ser los artículos de reinicio. Si bajas la guardia, en la guerra, puedes ser la próxima víctima".
    Mucha fuerza!
     
    Roberto Alverio, Dank24 and YYY like this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 29. Pude sobrellevar los urges y llegar a una mayor determinación en mi lucha entre más llegaban más buscaba estar al tanto del reinicio y dedicarme a distintas actividades, no reprimiendo sino aceptando y dejando ir y siendo consciente de mi camino de recuperación. Seguimos adelante !! Gracias por los ánimos @YHTBALFY
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 30. Mis primeros 30 días en mucho tiempo!! Esta pequeña victoria me alegra, no significa que no sigan habiendo altas y bajas pero lo importante es seguir firme y tomar con seriedad el reinicio, seguir orando por el don de seguir adelante, llevar una vida activa en ejercicio, trabajo y demás cosas y mantener una lectura constante del material de reinicio y reflexionar sobre ello para mantener el compromiso. A seguir adelante paso a paso
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 31. Muchas cosas por hacer hoy, pero me siento bien y con energía, así ha seguir adelante dando todo de mi y orando por el don de seguir adelante.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 0. comenzando de nuevo, baje la guardia muy rapido, necesito ser mas consciente, lo que aprendí de esta vez es que estar leyendo material de reinicio constantemente me ayuda a mantenerme enfocado eso lo mantendre y aumentaré la vigilancia y la tolerancia 0
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  10. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Mucha fuerza hermano!
     
    Dank24 and YYY like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. Siguiendo adelante con más seriedad , hoy redacté mi nueva estrategia he hice nuevos ajustes cada oportunidad es una oportunidad de ser mejor y seguir adelante.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Seguimos adelante poco a poco
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3. Un urge, pero no dejaré que esto me venza. Así que a seguir adelante. Es hora de poner en marcha mi nueva estrategia de defensa , musica instrumental para relajarme, no ver facebook u otra red social , leer material de reinicio, hablar o escrbir a un familiar
     
    Dank24, YHTBALFY and YYY like this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. De nuevo comenzando , sigo modificando mi estrategia hasta dejar los menos puntos ciegos posibles. No me rendiré. Sigo orando por el don de seguir adelante
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  15. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Mucha fuerza hermano
     
    Dank24 likes this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Es difícil pero quiero seguir día a día dando mi mejor esfuerzo, un día a la vez.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    A veces, un día es mucho, solo tenemos que resistir, transitar, enfrentar, batallar, con un urge. Con el urge que se presente.
    Un fuerte abrazo!!!!

    Dank
     
    YHTBALFY and Keli like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 0 vuelvo a empezar , gracias por las palabras y el apoyo de todos , no me rendiré , se que debo mas importancia al material de reinicio, ya que mis recaidas mas frecuentes se debieron a los dias en los que no estudié o no me enfoque en mi lectura de material de reinicio, con la fuerza de voluntad puedo llegar hasta cierto punto pero para lograrlo verdaderamente necesito sanar la mente . Y bueno la estrategia de evitar los desencadenantes va por default asi que de nuevo poco a poco.
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Yo también cai de nuevo hoy ..
    No se q me hace falta .. Parecía q estaba haciendo todo bien.
    Más oración, terapia, misa ejercicios, cursos..
     
    YHTBALFY likes this.
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    No se, sabes la parte de porque hacías tantos cursos antes no lo entendía tanto pero creo que ahora si, eso te mantiene enfocada , porque si lo dejas o si dejas de entrar en conciencia de tu proceso fácilmente lo pierdes. Ahora entiendo eso, no te rindas y sigue adelante.
     
    YHTBALFY and Keli like this.

Share This Page