1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Hoy estoy comenzando mi primer dia nofap , ciertamente con urges , pero deseo dar lo mejor de mi y leer material de reinicio, al respecto me gustaría preguntar a quienes me leen . Que hacen o han hecho para poder sobrellevar o evitar los urges , creo que nuevas ideas me ayudarían muchísimo, muchas gracias .
     
    YHTBALFY likes this.
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hermano, en mi caso trato de no tener fantasías cortándolas de raíz cuando aparecen; por otro lado, leer todos los dias material de reinicio para recordarme cada dia porque hago esto.
    Mucha fuerza!
     
    Keli likes this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2 casi 3 pero esta siendo difícil hoy.

    Encontré esto en un libro..que opinan?

    Simplemente porque hagas algo en la privacidad de tu casa, a puertas cerradas, sin involucrar a nadie y sin que haya habido nadie que presencie lo ocurrido, no significa que lo que hayas hecho no afecte a otras personas. Cada acto humano afecta el futuro de la humanidad. Tus acciones, aun las privadas, tienen consecuencias para ti y para toda la humanidad. Tus actos impactan profundamente tu estado interior, y tarde o temprano esa realidad interior buscará expresarse externamente a través de tus palabras y acciones o de tu silencio y falta de acción.
     
    YHTBALFY likes this.
  4. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Me gusta mucho el fragmento Keli, ¿de qué libro es?
     
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    El libro se llama Plenamente tú, de Matthew Kelly
     
    YHTBALFY likes this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0
    Hace unos minutos volvi a caer de nuevo ..
    Sin mucha excusa ni explicación ..
    Aprendizaje :.
    1. No buscar a quien definitivamente ya no quiere hablar conmigo.. esto debo tatuarme
    2 .. Lo de siempre..cortar la tentación de raiz..nunca dialogar con la tentación ..

    Debo retomar mi buena racha .. por mi misma..
     
    YHTBALFY likes this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3. Esta siendo dificil pero el tomar cada día a la vez me esta ayudando mucho, y muchas gracias por sus consejos significan mucho para mi, una de las cosas que he aprendido es que tengo que tener tambien un ritual de cosas antes de dormir de manera que me relaje y quede completamente cansado para que los urges no me venzan en esa que es la parte mas difícil del día y como decia @Keli en esa cita , notar que todo lo que hago es en relación a otros así que esta lucha lo hago por mi y por los demás que están conmigo y con quienes me relaciono
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  8. the_arkham

    the_arkham Fapstronaut

    11
    47
    13
    Woow, que buena idea la de hacer un diario! Espero que esta vez llegues mas lejos! te leo y te apoyo!
     
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @the_arkham
    También espero llegar mas lejos esta vez
     
    YHTBALFY likes this.
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 4. Otro día limpio voy poco a poco y busco mantenerme así y atento cada día de todo y ser lo más consciente posible para actuar de la mejor manera y mantener el enfoque en mi compromiso, cada día tiene sus propios problemas .
     
    Keli, YHTBALFY and Dank24 like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5. Otra noche limpio , un pequeño urge pero todo fue bien, busco cada día lograr estar tan agotado que no de ni tiempo a mi mente de generar fantasías para dormir casi al acostarme . Y bueno noto que poco a poco voy recuperando mi atención mental y mi mente poco a poco vuelve a ser clara otra vez. en fin cada momento hay que estar atento así que a seguir adelante.
     
    Keli, YHTBALFY and Dank24 like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6. Otro noche limpio esta fue difícil, pero gracias a Dios lo logré y bueno seguimos adelante, cada día es un desafío, pero un desafío que me hace crecer y me da mas libertad, una paz armada .
     
    Dank24, YHTBALFY and Keli like this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 7. Otra noche limpio esta fue aun mas dificil ya que me despertó un urge en la madrugada, pero busque no ponerle atención, y buscar dormir otra vez y gracias a Dios todo bien , cada momento es una batalla así que todo el tiempo tengo que mantener la atención.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 8. Noche limpio , seguimos adelante, hoy me siento con energía, y voy logrando poco a poco meta de empezar el día temprano espero poco a poco ir mejorando en eso así como seguir con mis estrategias de sueño y seguir atento durante todo tiempo.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 9. Otra noche limpio, de nuevo un urge en la noche pero no lo deje desenvolverse, así que seguimos adelante , veo que poco a poco voy teniendo mas conciencia de los momentos en los que de pronto quiero fantasear o empiezo apenas a hacerlo inconscientemente , de manera que al estar consciente no dejo que se den porque se que si no me afectan en el momento si lo harán seguramente después. En fin a seguir adelante.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 10. Otra noche limpio y bueno hoy un día para descansar pero lo haré de manera activa , compraré más pesas para mi ejercicio para aumentar el peso y bueno haré ejercicio hoy y mantener mis momentos de oración que también me está ayudando mucho.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 11. Otra noche limpio todo fue bien con la compra de las pesas y bueno me alegra poco a poco ir aumentando el enfoque , y la energía y usarla en cosas como el ejercicio, mi trabajo, el estudio etc. también hable con mi familia fue algo bueno que me ayuda a seguir avanzando.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 12. Otra noche limpio, vamos poco a poco , creo es tiempo de retomar el material de reinicio porque creo se me acerca una flatline y eso significa que necesito mantener conciencia en porque hago esto y la importancia del reinicio.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    día 13. Otra noche limpio, con algo de alergia estacional por el cambio de clima, pero todo muy bien.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 14. Otro noche limpio todo sigue bien un urge solo pero todo bien . Sigo enfocado.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.

Share This Page