1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

[NOFAP ESPAÑOL] Esculpiendo a un magnate

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Sí, estaba preocupado porque desde que empecé el trabajo yo no me volví a aperecer por acá y es que ya me he quedado sin tiempo estos días, y más que esta semana que empieza de lunes tendre que hacer horas extras toda la semana. Espero estar mejor para poder retomar el diario con la mejor marcha y mientras voy a tratar de limitarme a leer a los demás en lo posible.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Ya bro, me pasa lo mismo. Me da coraje no sacar mas tiempo para el foro, pero trataré de encontrar huecos para postear, al menos para no desconectarme del todo de la comunidad.
    Te deseo una semana muy provechosa!!
     
    YYY and Dank24 like this.
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    26 de octubre/2021 - dia 4
    Hace rato no estoy muy activo en el foro, no escribo ni leo a los compañeros por el poco tiempo que ahora tengo. Aun así, aqui estoy...
    El fin de semana pasado estuvo bastante dificil debido a que estuvieron llenandome de mucha información que respecta con mi trabajo, terminaba esos días con dolor de cabeza y no me permitía pensar un poco en el día. El empleo es sólo para fines de semana pero estoy trabajando durante esta semana completa como horas extras y posiblemente así sea para la siguiente semana mientras regreso a clases en la Universidad, tampoco volví a asistir a las clases de la academía de inglés porque los horarios se cruzaron y no tuve una opción cómoda respecto a los otros horarios disponibles en la academia.

    Ahorita he estado en el trabajo aprendiendo el funcionamiento del software que debo manipular y las politicas a cumplir como cajero asistido en la tienda, hasta el último fin de semana mi trabajo solo se limitaba a colaborar en las maquinas de autopago.

    El día de hoy la tienda estuvo con un flujo muy bajo de clientes así que mi trabajo estuvo fácil pero aburrido. Antes de terminar el turno visité el puesto de trabajo de una compañera que ya lleva tiempo trabajando ahí, ella es super genial, paciente y amable para explicarme todo lo que debo aprender así que me ha gustado y definitivamente creo que cada vez que me pidan asistir en las cajas convencionales entonces la buscaré a ella.

    Creo que aún no lo he dicho antes, la empresa en la que tengo este nuevo empleo es una reconocida tienda retail latinoamerica similar a IKEA.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  4. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Noviembre 08/2021 - Día 6
    El día de ayer en el trabajo estuve por primera vez a cargo de un puesto que requiere de bastante responsabilidad y atención, y estuve sin una guia(persona) total al lado mio. Tuve momentos donde estuve bastante nervioso mientras realizaba las tareas, pero por ratos lograba controlarme. Minutos después de terminar mis responsabilidades en ese puesto descubrí que había cometido varios errores pero fueron principalmente de papeleo, respecto al error que cometí al encuadre del dinero equivale como a un 1/4 de dólar de hoy en día, así que no estuvo tan mal esa parte para haber sido mi primera vez... Creo que me fue bien, pero necesito asegurarme de resolver las dificultades y errores del día de ayer para el próximo fin de semana que me toca trabajar nuevamente.
    El día de hoy, lunes, me he vacunado contra covid-19, hace rato debía hacerlo y sí quería pero me dejaba ganar por la flojera, además no comprendía muy bien cómo debía realizar el tramite así que al final tuve que pedir ayuda de mi papá. Me han puesto la primera dosis de la vacuna moderna.
    Luego, quería comprar $20USD pero opté finalmente por no hacerlo, solo voy a estar prestando atención al precio del dólar americano durante estos días y en su momento realizaré la compra. Así que más bien me puse a corregir un código de programación que tengo por ahí, parte de un juego del clásico hangman pero en una versión ascii.
     
    EmersonA000, Dank24 and YHTBALFY like this.

Share This Page