1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 15. Otra noche limpio , mis primeros 15 días, a seguir adelante , enfocado y que vengan muchos días mas en este camino de reinicio.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 16. Otra noche limpio, seguimos adelante, algo de trabajo y tareas, pero trato de llevarlas poco a poco.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 17. Otra noche limpio , hoy me siento algo desanimado pero todo bien , es de esos sentimientos de altas y bajas en relación a la abstinencia del PMO imagino, pero todo bien es buena señal para seguir adelante.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 18. No dormí bien, pero bueno otro día limpio, algo de urges pero me mantengo atento se que es un dia decisivo ya que el no dormir bien afecta mucho pero bueno eso no me debe desalentar y mantenerme firme.
     
    YHTBALFY likes this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 19. Otra noche limpio, y bueno Inicie el día con urges, pero todo fue bien y bueno a seguir adelante. Y geniaal nonutnovember. november is not enough but certainly its a good battle to win . :cool:;)
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  6. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Eso es bro!!! seguro pasamos este mes limpios!
     
    Dank24 and MyGodandMyAll27 like this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    @YHTBALFY Asi es bro ¡¡ :cool::). Día 20 , otra noche limpio hoy mas tranquilo sin urges, y bueno algunos pendientes y trabajo que hacer , pero me siento con muchos ánimos, ciertamente hay momentos de depresión o mejor dicho pensamientos algo depresivos pero soy consciente de que son en razón de la abstinencia del PMO así que punto mas para seguir adelante¡¡ .
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 21. Otro día limpio a seguir adelante algo difícil con urges pero seguimos adelante.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 22. Otra noche limpio, sigo adelante poco a poco, hoy me siento muy feliz ayer me pasaron muchas cosas por las cuales agradezco a Dios , por el cariño de tantas personas en mi vida. Así con mas fuerza a seguir adelante. PMO es cerrarme a mi mismo en mi egoismo, NO PMO es abrirme a la vida y a los demas.
     
    Dank24, Hazard_zone and YHTBALFY like this.
  10. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Sigue adelante, te felicito. Un abrazo
     
    MyGodandMyAll27, Dank24 and YHTBALFY like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 23. Otro día limpio siguiendo adelante, cada día mejor y manteniendo el enfoque. @Danesol gracias¡¡
     
    Danesol, YHTBALFY and Dank24 like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 24. Otra noche limpio. Comenzando la mañana con energía, me siento feliz y agradecido.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 0 de nuevo. me siento un poco desanimado y animado, desanimado por todo el efecto después del PMO , y animado tal vez en una manera amarga y madura de retomar el camino, no desesperar, hacer lo que se tiene que hacer, como alejar todo lo que me ocasione triggers aunque eso duela momentaneamente y continuar y renovar mi vida espiritual entre otras cosas.
     
    Dank24, Keli, YHTBALFY and 1 other person like this.
  14. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Vamos bro, mucha fuerza. Tienes que ser consciente de cuáles son esos triggers y alejarlos totalmente. No te desanimes. Ánimo
     
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. Hoy mucho mejor con mas fuerza y animo y recuperándome poco a poco, reconozco varios triggers, entre los cuales algunos me preocupan sobre todo en un nivel emocional, pero como dije aunque duelan deben de ser tomados en cuenta y seguir adelante con esperanza.
     
  16. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hermano, siempre que te levantes, reconozcas las trampas que te tienden tu cerebro y tomes medidas al respecto, es solo cuestión de tiempo que el PMO desaparezca de tu vida!

    Un abrazo
     
    Dank24 likes this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Sigo adelante, me siento aun mejor hoy. y bueno gracias por tus palabras @YHTBALFY así es esta guerra aún no esta perdida.
     
    Dank24, Danesol and YHTBALFY like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5. He tenido muchas actividades y me siento muy enfocado, me alegra que no he pensado en PMO en ningún instante, y bueno sigo adelante tratando de no contar los días pero mantenerme enfocado y consciente de mi rehabilitación.
     

Share This Page