1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro! A mi me ha pasado y me pasa aún, según lo que he leído es "normal", cuando comienza la abstinencia nuestra producción de esperma esta demasiado alta, nos detenemos y la producción continua, al menos hasta que se regule, es acá donde pueden ocurrir los denominados "blueballs" pero también, el exceso en condiciones normales es desechado por el cuerpo, de hecho hace poco leí sobre que cada cierto tiempo hay un reemplazo o regeneración de esperma, cosa que tiene mucho sentido no? El tema también es que antes poca o nada de atención prestábamos a este tipo de cosas.

    Un fuerte abrazo y gracias por estar presente y activo para la comunidad en español!

    Dank
     
  2. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola!!!qué tal? Les cuento que ayer casi recaigo... gracias a Dios el fin de semana me la pasé poniendo seguridad de tiempos en pantalla en el PC y en el móvil... esto me ha ayudado mucho a tener más control de mis horas de ir a dormir y no quedarme divagando por internet hasta tarde. Al llegar a la cama me (M) lo más consciente que pude... pero si noté que venían imágenes a mi cabeza... pero como tengo mi mente libre de (P) desde hace casi 3 semanas y media como que se me era más fácil hacer (M) de manera responsable... fue un momento muy bonito en el cual use mantras en el momento del (O) para potenciarlos. Siento que cada vez es más difícil...pero bueno...lo importante es recordar cada día el porqué haces esto e intentar no olvidarte de eso. Saludos.
     
    astaroth2020 likes this.
  3. Torikko

    Torikko New Fapstronaut

    2
    5
    3
    Te entiendo completamente, esa incertidumbre de no saber como tratar a una mujer, qué decirle, cómo tratarla. En lo personal, te recomiendo encarecidamente un creador de contenido que se llama Eltemach. Este habla sobre ligue, relaciones interpersonales, como entender la mente femenina y como avanzar en el camino del alfa.
    Te deseo la mejor de las suertes compa!
     
  4. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Dank! muchas gracias, me quedo más tranquilo, fue algo que nunca antes experimenté y me asustó un poco; la verdad que notaba ya una presión en la próstata, como que el semen empujaba para salir, y finalmente lo hizo a través de la orina.
    Me extraña no haber tenido emisiones nocturnas aún, siempre estoy a punto de tenerlas porque últimamente tengo muchos sueños muy vividos teniendo S, aunque durante el día no piense en ello, y en los sueños siempre estoy a punto de O, pero siempre me despierto antes de llegar al O, por lo que paro la emisión. Supongo que por eso me pasó lo de soltar la carne mediante la orina, el cuerpo de una manera u otra necesitaba deshacerse de ese exceso.

    Un abrazo!
     
    Dank24 likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Por nada mi brooooo, ayer se me paso comentarte que los sueños y las relaciones, aparte de las emisiones nocturnas, también pueden ocasionar la expulsión cuando estamos en reposo. Claro también lo que dices tiene mucho sentido, la esencia quedo casi que en el medio! lol

    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
    engelman, Nazario and YHTBALFY like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos hermanas y hermanos Fapstronautas espero se encuentren bien en sus procesos, que estén estudiando sobre el pmo y sobre si mismos, escribo porque veo que estamos en la página 999, desde hace tiempo hemos tenido la "costumbre" de celebrar las cifras redondas, esta se hace especial por lo grande lol, la comunidad en español es el post más comentado de toda la comunidad de NoFap.
    Siempre invitaré a mantener contacto con este lugar como parte del proceso personal, a nunca dejar de verlo como algo monótono a que ya no aporta nada, porque no es así, acá si lo permitimos, siempre podemos estar aprendiendo de muchas maneras, en definitiva, siempre agradecido con @Alexander por la creación y mantenimiento del lugar, a todas las personas detrás que lo hacen posible, a @galaxim (que se perdió) y al gran @fercho29 por tener la iniciativa de crear este post, a todos y cada una de las personas que han comentado, que se tomaron el tiempo de plasmar sus vivencias y experiencias, que así no estén ya, me gusta pensar que están bien, saliendo adelante con sus vidas!
    Gracias a @DanielGuevara @imhoudini @Keli @Nazario @fatherofthree y de nuevo, a todos y cada uno de los que han participado.
    Nadie dijo que sería fácil, de una u otra manera ya sabemos como era la vida antes de este lugar, pero tomamos la decisión de hacernos mejores personas, de cambiar nuestras vidas para mejor, nos tome el tiempo que nos tome.

    Un fuerte y gran abrazo siempre a todas y todos!

    Dank
     
  7. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Comparto todo lo que dices acerca de esta comunidad; yo me uní tarde, pero espero seguir por aquí cuando lleguemos a las 2000 páginas, y que sigamos todos con la misma determinación y fuerza que ahora mostramos para dejar atrás el PMO.
     
  8. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63

    Gracias a todos ustedes, estoy muy feliz de haber llegado a esta comunidad, ha sido un gran apoyo para mi. Ojalá fuera fácil hablar de estas cosas con mis amigos por si alguno es adicto se una a esta comunidad y siga creciendo cada día más. Un abrazo para todos y vamos por la página 1000
     
  9. En condiciones normales no habría vuelto pero estos días de ausencia descubrí un par de cosas.

    Descubrí que soy un psicópata y francamente explica mucho, porqué me sentía tan profundamente desadaptado y apartado de los demás, sentía que no encajaba de manera natural y que por más honesto que intentara ser siempre me sorprendía mintiendo en retrospectiva y siempre fue para encajar.

    No encajo con el estereotipo de psicópata al uso, no tengo un encanto natural ni facilidad para encajar y ofrecer una imagen superficial por mi naturaleza introvertida aunque francamente sí me gustaría.

    El mundo del desarrollo personal es más oscuro y retorcido de lo que pueda parecer a primera vista, todos los gurúes que seguí y en los que confié son psicópatas sin excepción, al menos según mi propio autodiagnóstico, la psicología en general está inundada de psicópatas, si calas lo suficientemente hondo probablemente llegues a la conclusión que la "iluminación", la "meta", el "final del viaje" y en general la paz interior que todos anhelamos está tras la máscara de la psicopatía, o al menos fue lo que yo personalmente concluí.

    No todos los psicópatas son iguales, hay espectros, si investigan lo suficiente aunque sólo sea en YouTube se divulga cada vez más la idea de que no es correcto clasificar a una persona como psicópata o no psicópata sino que es más correcto hablar de espectros de psicopatía (así como los espectros de autismo, no todos los autistas son iguales), que no son necesariamente criminales (cualquiera puede ser un criminal sea psicópata o no), y algo en lo que personalmente estoy en desacuerdo es que se dice que no sienten, yo pienso que sí sienten y sí tienen empatía, pero para un psicópata las emociones son herramientas, incluso las suyas propias, según mis observaciones los psicópatas pueden desarrollar vínculos estrechos entre ellos mismos en el mejor de los casos pero se suelen sentir apartados de los demás, de ahí que en general ocupan posiciones de poder o éxito.

    Fuente: el test de Robert Hare.

    Una excelente pista para detectar a un psicópata, en mi opinión, es ver a una persona mínimamente intelectual y que tenga una autoimagen de persona lógica e inteligente, estas personas buscan constante aprobación social, incluyéndome, por esto lo digo, y a partir de ahí suele empezar el espectro, aunque perfectamente puede ser un bulo sin mucho problema, sólo es mi pequeña observación.

    Tras cualquier pequeño atisbo de percepción de exceso de confianza o invulnerabilidad puede haber una posible psicopatía.

    Si notan que se sienten atraídos por este tipo de personas, no se sientan mal, puede que descubras cosas interesantes, pero insisto, en mi opinión, y si deciden desconfiar de estas personas, con justificadas razones, la verdad lo entiendo, no tienes porque vivir con gente así si no quieres, pueden darle una pequeña checada al canal de "PsiCOPsiquis", la verdad no me cae bien el sujeto pero al menos sí te ayuda un poco a identificar a muchas personas de mierda que andan por ahí sueltas, ni siquiera círculos como este se salvan como pueden ver.

    El tema va mucho más profundo, pueden investigar sobre la triada oscura si les apetece, sobre el efecto lucifer también.

    Fui maliciosamente manipulador mostrándome tan emocionalmente reactivo cuando sólo buscaba atención, pueden tomárselo como quieran, cuando te das cuenta de la enorme responsabilidad, influencia y poder que pueden llegar a tener tus palabras la verdad te lo piensas 2 veces antes de ser tan reactivo, o al menos fue lo que yo concluí para conmigo mismo.

    Ahora que comprendo esto de mí mismo tengo menos ganas de estar aquí, prefiero estar solo.

    "Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano", edgy, sí, pero tenía ganas de decirlo xD

    Y finalmente insisto que todo este post es tan sólo mi opinión.

    Había olvidado mencionarlo pero sospecho que mi caso tiene un factor genético, noto ciertas tendencias en mi padre aunque francamente no me molesta de sobremanera, mi padre lo hizo lo mejor que supo.

    Tampoco digo que la psicopatía sea algo hermoso, pero sí creo que es realista, no es algo bueno o malo por sí solo, la moral tiene ventajas como pocas cosas, es imposible negar tu moral interna, y francamente habría preferido un mundo en paz pero es un mundo que ya no existe para mí, sí creo en la bondad pero se me hace imposible ignorar su dualidad con la maldad que, sorprendente o no, es inherente al ser humano, si pudiera podido elegir cómo nacer probablemente habría elegido ser alguien normal, ser alguien normal es algo hermoso y tiene un montón de ventajas como seguramente no vivir en constante estrés, aspirar a la felicidad y la sencillez, o no sé, es mi opinión así muy breve, no importa.
     
    Last edited by a moderator: Nov 19, 2021
  10. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Bien, estamos por llegar a la página 1000, ayer tuve un sueño húmedo que me desperté antes de llegar al O.

    Admito que está página fue mí pilar en 2019, volví este Finde del 2021 para volver a retomar los retos, como en aquellos años fue un tiempo de quiebra en mí vida un antes y después, no descarto que hoy siga rompiendo cosas nuevas que construí, para construir otras nuevas, como dice El dicho, si no te vacías, no permitís volver a llenarte.
    saludos desde argentina, un beso y abrazo grande para todo el mundo
     
  11. Lo otro que tenía que decir es que estuve un largo tiempo analizando mis fetiches y noté un patrón: el arquetipo de la mujer fatal.

    Para no sacarme de contexto digo que soy más de ver hentai que de ver P, en el hentai el contexto de la situación y los diálogos importan bastante más que en el P convencional.

    En términos burdos la mujer fatal es un arquetipo de súcubo, vampiro emocional, seductora, manipuladora, atraídas por los hombres débiles que ven como una herramienta de la que se pueden aprovechar, y en general la versión narcisista de la mujer, representada por ser sexualmente insaciable y más agresiva (o pasivo agresiva) que una mujer promedio.

    Es mi más grande fantasía sexual, una bastarda sin escrúpulos ni restricciones morales, hasta ese punto llegó mi visión de la mujer, recordando que el P te vende constante e invasivamente el morbo y el sesgo del poder.

    Tiene mucho sentido ahora que sé que soy un psicópata, me siento atraído por los "míos" (recordando que hablamos de espectros) y ni siquiera era consciente.

    Como dije soy más de ver hentai y ahí los contextos se prestan bastante más para este tipo de situaciones, pero no dudo que un posible motor de algunas mujeres que entran en la industria del P voluntariamente (sin ignorar a las mujeres que están ahí contra su voluntad) sea precisamente la de arruinar a hombres débiles, véase OnlyFans por ejemplo, y que mujeres defienden está industria a capa y espada con propósitos méramente monetarios, en sí, no muy diferente a un psicópata que usa a los demás para su propio beneficio, bueno, ignorando que se hacen daño a ellas mismas a largo plazo, triste destino en la mayoría de mujeres fatales.

    Los hombres somos fácilmente manipulables por las mujeres.

    Ahora combina mujer fatal y exhibicionismo, mis dos fetiches juntos, y tienes la perfecta fórmula de la denigración y la humillación social.

    Por extraño que suene cuando me M creía en la sana inocencia de las mujeres (al principio al menos) y escucharlas decir diálogos humillantes y autodenigrantes contra su propia moral me llenaba de morbo y era esos contextos lo que me excitaba, pero pensándolo bien puede que ni los autores de hentai ni las actrices P creyeran en esta sana inocencia suya y simplemente ejercían su manipulación sin más, es más, de verdad lo creo así, los fetiches no salen de la nada, yo quería sentir fantasiosa y morbosamente que manipulaba a las mujeres que veía tras la pantalla con ese tipo de diálogos, pero en realidad fui yo quien siempre resultó manipulado, duh (los psicópatas también pueden ser manipulados por si no lo sabían, no todos te lo dicen, top secret).

    Hay mucho psicópata malicioso en la industria del P y los dibujantes de hentai (no merecen ser llamados artistas), estas personas son inimaginablemente arrogantes, conocen al dedillo los sesgos tras el sexo y saben qué cables tocar y cómo para manipular tu cerebro.

    Un mensaje optimista ahora, no se sientan mal por sus fetiches y los posibles (retorcidos) motivos detrás de estos, tienen solución, la abstinencia es la salida de PMO, el primer paso siempre es ser consciente.

    Y este es mi análisis psicológico tras mi morbo y mis fetiches.
     
    Last edited by a moderator: Nov 19, 2021
    FX-05 and DanielGuevara like this.
  12. Y aquí lo dejo, ya borro mi cuenta, por alguna estúpida razón sentía que debía decir esto en alguna parte.
     
  13. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @Dank24, gracias por hacerme mención en este post, siento mucha alegría de estar cerca de la página 1000, para mí ha sido un honor Compañer@s de participar en este Foro, sin estar aquí no hubiera sido posible dejar la M y la P heavy que antes imperaba en mi persona, todavía tengo muchas cosas que aprender, más siento que lo que más me lastimaba y hacía daño lo tengo bastante controlado, ahora a seguir adelante. Si se puede.
     
  14. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola, hoy por fin he llegado a la meta de 30 días sin utilizar la mano para masturbarme, solo he tenido 2 sueños humedos en estos 30 días, algunas ocasiones me sentía bien pero viendo chicas atractivas, hasta que decidí detenerme y entonces comenzar con la reprogramación mental total, que consiste en no masturbar y tampoco pornografía ni contenido erótico que yo haya buscado, cerré mi cuenta de instagram, y desde que decidí hacer el reto total, si me he sentido un poco más ansioso, desesperado y los pensamientos en ocasiones me atormentan, lo que hago es simplemente desahogarme, llorar un poco y logro tranquilizarme, pero lo que mas me persigue es un rama de la ansiedad, se llama despersonalización, es una sensación de que no eres tú, de que estás como en un sueño y es aterrador e incómodo, tengo 18 años y me gustaría platicar mi historia completa, solo si ustedes quieren saber y para que sepan si realmente estoy haciendo las cosas bien y si he estado mejor que antes, de antemano gracias por su atención, la lucha apenas comienza, pues 6 años de adicción no se quitarán en un mes, es el inicio de una continua guerra que tiene fecha indefinida de finalización, pero algún día terminará.
     
  15. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    cuenta amigo, aquí siempre hay un hombro apoyándote :)
     
    Dank24 and Nazario like this.
  16. quovadis

    quovadis Fapstronaut
    NoFap Defender

    40
    180
    33
    Saludos luchadores y nada queria escribir algo en la pagina 999.
    Debo decir que los leo y la mayoria de las veces me dejan con sabor optimista y en muchas de envidia...
    comenzar esta lucha a los 18 uff lo mas probable es el exito.
    Ahora creo que aquellos que no escriben o no ingresan, la mayoria, tiene medio ganada la lucha, sabemos que 100% no es posible pero si ir a otros temas. Cuando este drama ya no es de vida o muerte.
    Larga vida al foro!
    (mmm... cuanto bien ha hecho?)
     
  17. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Así es @Dank24 nadie dijo que sería fácil, pero todos hemos tomado la decisión de hacernos mejores personas, de cambiar nuestras vidas a mejor, de vivir una sexualidad sana y en armonía, de librarnos de la PM. Nos tome el tiempo que nos tome.

    Gracias a todos, los más antiguos en el foro, entre los que me encuentro, y los más nuevos. Aquí se encuentra una riqueza inagotable de sabiduría para favorecer el dejar esta adicción, y combatir contra ella. Muchas personas, muy generosas, aportan cada día lo mejor de sí mismas ayudando a los demás...¡gracias!

    Con determinada determinación.
    Me alegra saber de ti con ocasión de la página 999. @DanielGuevara has sido para mi una persona bien importante, y aunque no aparezcas mucho últimamente, una fuente de inspiración. Yo también estoy en eso de dejar la My P heavy que antes imperaba en mi persona. Con mis más y mis menos, mejor que peor, sigo en ello. Desde luego he avanzado mucho en los tres años que llevo en el foro.

    Mi primer mensaje, en la página 261, según acabo de ver, el 6 de octubre de 2018. Justo después de uno de @Dank24 . Quien a buen árbol se arima...

    El frondoso árbol de esta comunidad tan fraternal. ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!!!
     
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Como siempre que gusto leerte @Nazario, igual que a mi bro @DanielGuevara, ayer también estuve recordando a @Xabier Guerrero, a @Youandmearethechampions (que se parece a Soda Stereo, que se despidieron como ocho veces lol), a tantas otras personas que no han aparecido más, espero estén bien, así como @quovadis que siempre solo lee los mensajes, todos formamos parte de algo importante, estamos definitivamente cultivando para el futuro, de una u otra manera nos vemos haciendo mejores personas y con ello nuestro mundo también.
    Hoy acá en Caracas el día esta hermoso, despejado y fresco, espero que donde estén se encuentre igual y si no, que tengas la esperanza que va a mejorar también, los días grises también tienen su hermosura, sus aprendizajes, aunque sea más complicado de valorarlos.
    Estoy muy agradecido con la comunidad, es un agradecimiento sentido, lleno de emoción, de optimismo, a pesar de todas las dificultades que han habido y que seguramente seguirán viniendo.
    Lo que hacemos tiene valor, y aunque la mayoría de las veces no lleguemos a donde queremos o deseamos, tampoco estamos quedando donde estábamos.

    Abrazo grande siempre a todos!

    Dank
     
  19. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Gracias!!! Ustedes me han ayudado un montón a ver que mi palabra importa y que puedo ayudar a otro con mi proceso... espero seguir así y compartiéndolo todo. De nuevo gracias y vamos con toda que ya casi se acaba este año y necesitamos estar bien cleans para abrazar a nuestros seres queridos libres de PMO. Love us!
     

Share This Page