1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Salir a caminar, meditar, llamar a algun amigo etc ...

    Por aca reporto una recaida, me deje llevar por los recuerdos en mi mente y terminé tropezando ...

    Duele porque ademas fue con efecto chaser, y porque venia avanzando poco a poco

    Ni modo amigos, hecho esta, no queda sino levantarse ... confieso que me frustra sentirme hipersexualizado, no me resta sino confiar en las personas con experiencia que han bajado esos decibeles de sexualizacion en sus mentes

    Abrazo grande mis campeones
     
  2. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola bro, yo además de las herramientas que usas. También uso herramientas medicinales como el
    Treonato De Magnesio



    Aquí te dejo el link donde hablan de esta droga inteligente (no causa adicción, ni efectos adversos a largo plazo), la cual UFFFFFFFFF...me ha ayudado un montón con esta adicción. Experiméntalo. Saludos.
     
    Napoleon78, BLACK RACER and axelgg like this.
  3. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Tengo una duda, ya he leido en varios foros que mencionan la ducha de agua fria, alguno sabe para que funciona o que es lo que hace, y si lo han probado, ¿les ha ayudado en algo?
     
    Esteban00, Dank24 and BLACK RACER like this.
  4. BLACK RACER

    BLACK RACER Fapstronaut

    55
    383
    53
    Hola hermano, yo me doy duchas frías todos los días(también en invierno) y realmente me funciona, además me da un shot de energía para empezar mi día. Aquí te dejo un video que contiene mas información.
    Las Duchas Frías: 12 BENEFICIOS - YouTube
     
    Tobias church, Esteban00 and Dank24 like this.
  5. MarioCorrelos

    MarioCorrelos Fapstronaut

    178
    313
    63
    Muy buenas, vengo a actualizar lo que comenté hace unos días. No sé qué jaleo estará habiendo en mi cerebro, pero llevo 4 poluciones nocturnas en las últimas 6 noches. Y de por medio tuve sexo con mi novia. La verdad es que no sé qué puede estar pasando. Cuando me había ocurrido había varios denominadores comunes: estrés o excesiva excitación, sobre todo inmediatamente antes de dormir. Pero estas veces no está siendo así. Será que por fin mi cerebro está reconsiderando la manera en la que tratar con esto del NoFap? En fin.

    No es que me preocupe especialmente, pero claro, me corta el sueño a mitad de noche y después me cuesta dormirme. Por no hablar de la cantidad de pijamas que llevo en la cesta de la ropa sucia esta semana.
     
  6. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Hola colegas ya he estado en este grupo antes y he comentado mi situación, nunca he podido dejar mi adicción por completo y recientemente estoy peor que nunca, he perdido mi forma física, estoy jodido emocionalmente y no puedo dormir al menos unas 4 veces por semana. No todo lo atribuyó al PMO pero estoy seguro de que mi estado de ánimo y mi sentir de debilidad tienen que ver en parte con ello. Es por eso que les estaré compartiendo mi experiencia de cada semana, supongo que cada viernes publicare algo y les diré que tal va la cosa, quiero dejar este pésimo hábito y lucharé por hacerlo, de antemano agradecería cualquier sugerencia o consejo para llevar mejor el proceso
     
    Last edited: Dec 25, 2021
  7. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Les comparto mi primer día (en una semana comentare de nuevo) hoy fue de maravilla, obvio tengo un poco de ganas pero estoy de maravilla y entusiasmado por continuar, enhorabuena!!!
     
    Tobias church, Dank24, axelgg and 2 others like this.
  8. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola qué tal este es mi día número 65, como la pasaron ayer y hoy? Espero que bien, yo ayer me la pasé increíble, fiesta familiar, regalos, después bebí una par de botellas y varios shots de tequila, me puse un poco ebrio pero fue divertido, estoy tan feliz de mi progreso y espero poder seguir así, ahora me atreví a dar una vuelta trotando al lugar donde yo camino diario, e hice 40 minutos y la vuelta trotando casi corriendo, no me cansé casi, y cuando comencé si me cansaba al trotar, por eso deje de hacerlo, pero ahora me di cuenta que si puedo, entonces lo iré implementando poco a poco, 40 minutos al día caminando y en dos o tres ocasiones trotaré, iré poco a poco y se lo que lo lograré, voy a iniciar al año de la manera más hermosa, creo que será el mejor inicio de años después de varios malos, le doy las gracias a Dios por abrirme los ojos y enseñarme que tenía que hacer algo por mi mismo, cuando estaba en la miseria, sin apoyarme y sin esperanza, vi una paloma blanca, posada en la pared de mi casa, y entonces entendí, fue una señal de Dios, muchos dicen y según Google, la paloma blanca trae paz, al principio no lo entendí, pero después un día me dije, tengo que hacer algo y desde ahí, aquí seguimos mejorando día tras día, un saludo hermanos!
     
  9. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Que bueno que vaya muy bien todo mi bro!!
    Felices fiestas!!!
     
    Dank24, Alberto Levi and Mexica027 like this.
  10. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Nice!!!!
     
    Luis Garciam likes this.
  11. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    bueno, hoy finalmente he logrado alcanzar los 7 dias, puede ser poco pero hace 3 meses que no puedo pasar de los 4 dias, cuando no le presto mucha atencion al contador y a los beneficios y esas otras cosas logro alcanzar buenas rachas asi que voy a continuar asi y superar mi record de 16 dias.
     
  12. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Eso es todo hermano, al final el mérito no está en los días que alcances, el verdadero valor esta en que inviertes el tiempo que no usas en el PMO
    Enhorabuena bro, y que vaya todo de maravilla :)
     
  13. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Felices pascuas a todos, hermanos.
     
    Dank24, Luis Garciam and Alberto Levi like this.
  14. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Puede ser que cuesta enontrar este foro? creo que actualizaron la pagina
     
    Dank24 and Luis Garciam like this.
  15. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Es posible, además noto menor actividad que hace un año o dos
     
    Dank24 likes this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Puede ser yo también lo he notado, aún así, he sentido que durante los fines de semana y fechas festivas la actividad baja mucho, cosa que me parece totalmente contraproducente, al igual que los espacios muy largos sin estar en contacto con la comunidad, es cierto que los procesos de reinicio pueden ser tan distintos como las personas que somos, pero aún así todos tenemos muchísimas cosas básicas en común, como respirar, alimentarnos, escribir, etc... a lo que voy, es que yo siento que estar en contacto con esta comunidad es algo tan elemental como los anteriores para poder salir adelante, o bien alguna otra cosa que represente la misma cantidad de personas, experiencias e información al respecto, de otra forma es complicado, a eso no se le agrega las otras herramientas que son necesarios para complementar, el reemplazo de los hábitos, la implementación de los nuevos, psicoterapia, actividades físicas, intelectuales, espirituales, voluntariados, etc etc etc... todo lo que se puede encontrar en esta comunidad nos permite crecer y mantenernos, incluso aquello que sintamos que no lo hace, es complicado encontrar todas estas cosas en otro lugar.
    Para muchas cosas en la vida necesitamos una extensa preparación, aprendizajes, estudios, esfuerzos, constancia y perseverancia, el pmo pareciera que nos otorga una especie de varita mágica que nos impulsa a querer desaparecer y cambiar inmediatamente, al no lograrlo porque es imposible, el desanimo y la vergüenza hacen que la persona se aleje, tire la toalla, se de por vencido, pero lo cierto es que muchas veces eso se da y no hay intentos serios y responsables... es como creer que por querer ser deportista de elite te vas a convertir en uno en tres meses lol, además que lo malo de este ejemplo, es que incluso para ello se necesita toda una vida previa, esas personas desde niños ya están haciendo las cosas que los van a convertir en ello, así que este "elitismo" para nosotros tiene que ser adaptado a nuestras necesidad y criterios, que deben ser reales por supuesto.
    Bueno me fui bastante por las ramas, solo para decir que por favor traten de mantener contacto constante con el foro, no solo de leerlo sino también de escribir, de estudiarlo, preguntar, etc...
    Feliz inicio de semana para todos!!!

    Dank
     
  17. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Gracias Dank, efectivamente es de suma importancia estar en contacto, al final el ser humano está hecho para convivir, además es util recibir información y apoyo entre todos.
    Feliz inicio de semana igualmente!
     
    Tobias church, Mexica027 and Dank24 like this.
  18. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Concuerdo con tu comentario @Dank24, el ponerme a leer todos los días los foros, el libro de (tu cerebro en la PMO) me han creado como una especie de barrera contra el pmo... siento como si una parte mía está más fuerte para decir 'NO' al pmo... porque he visto las barbaridades que esto trae a nuestra vida en todo ese proceso diario. Me siento protegido cada vez más por mí. :)
     
  19. Ionitoli

    Ionitoli Fapstronaut

    56
    244
    33
    Vamos allá gente.

    Seguimos en el camino a los 30 días. Pondré un gran post contando mi historia completa aqui, y luego a por los 90!!!! VAMOOOOOOS
     
  20. Carlosuke72

    Carlosuke72 Fapstronaut

    63
    322
    53
    Creo que tienes toda la razón @Dank24 y a pesar de ser consciente de ello la verdad nunca lo he tomado enserio. Hasta hace poco empece a leer el foro desde sus inicios y ha resultado de mucha ayuda y voy a intentar en la medida de lo posible escribir y ser más activo para ayudar a quien lo necesite y para ayudarme a mi mismo en este proceso y evitar "desaparecer". Un saludo.
     

Share This Page