1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soaring Eagle En Español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Había escrito en otro post lo que me pasaba pero lo pondré de nuevo. Hace varios meses hice un esfuerzo físico en un trabajo que me dejó muy agotado.. estuve muchos días en reposo hasta que me atrofié de los músculos(no sabía que pasaba eso) y desde ahí he estado con muchos síntomas que se han prolongado por todos estos meses (taquicardia, rigidez y falta de fuerza en todo el cuerpo, dolores) y ya me han dicho que no es normal, y no dejo de sospechar que es más por un desgaste físico causado por masturbación, porque además hace 2 semanas me volvió el agotamiento que me volvió a dejar en reposo y ahí sí pensé que debía dejar la adicción, igual ya llevaba reduciéndolo pero sentía que una vez cada 3 días ya me estaba haciendo mal.. ahora estoy recién volviendo a hacer cosas después de este último reposo pero con todos esos síntomas (en la noche se pasa mal) y confiando en lo que dice soaring sobre el reinicio y recuperar la escencia, él menciona que "algunos hermanos han sufrido graves lesiones en su escencia" y que "su recuperación será gradual" y creo que podría ser uno de esos casos...
    Una de las cosas que no ví mencionada en su post es el tema de la deshidratación, me he hecho exámenes más de una vez y ha salido que me falta tomar más agua, lo estuve ignorando y ahora lo he empezado a notar más (mucha sed.. labios resecos).
    Y eso.. lo he estado pasando muy mal con la situación pero toca esperar porque la recuperación debe ser muy lenta.
     
    Dank24 and Alamuerte like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Nadie quiere asustar a nadie bro, que a ti te de miedo es otra cosa distinta, pero la verdad es que esto no es peor a andar haciendo pmo siempre!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi brooooo @Hola123DD fíjate que me haces recordar que yo justamente pase por dos periodos similares a lo que comentas, pase varios días con un agotamiento increíble, sin ánimos de nada, solo dormir! Yo también siento y estoy seguro que fue una reacción de mi cuerpo, cuando al fin decidí detener todo el daño que le hacia. También me paso lo del agua, actualmente la consumo mucho más. Que interesante, gracias por compartirlo!

    Dank
     
    Alamuerte and Hola123DD like this.
  4. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Creo que alguien que se asusta al leer el post, es porque se sentirá identificado, y está bien para aceptar la dura verdad del asunto
     
    Dank24 likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si claro, pero pareciera que en este caso se asusta o paraliza, ni modo, cada quien a su ritmo, con sus herramientas y lecturas!
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No entiendo si lo dices en serio o estás bromeando, en ambos casos, por favor te pido que usemos el espacio para aprovecharlo, no escribir post por escribir, gracias!
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
    Alamuerte and YHTBALFY like this.
  7. pyro000

    pyro000 Fapstronaut

    16
    13
    3
    Ignoren a este tipo, analizando varios posts creo que está en contra de todo esto de nofap, incluso postea cosas sensibles sobre el suicidio y anda insultando a mucha gente de este foro, sugiero que lo reporten.
     
    engelman and Hola123DD like this.
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola! Te refieres a Soaring Eagle o a mi?
    Yo creo que más que nada es la forma en como tu lo lees bro y sobre todo, lo que tu interpretas desde tu nivel de consciencia!
    Observa mejor o inicia tú un proceso para que bloqueen o reporten todas las paginas gratuitas que existen de p, en donde hay esclavitud, drogas, muertes y la mayor humillación que ha sufrido la humanidad hasta ahora! Ni hablar de la terrible deformación que han hecho del mayor acto que puede hacer una pareja, como la procreación de una nueva vida.
    Es fácil ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga que se tiene ante los propios.
    Si realmente tuvieras buenas intenciones y criterio, explicarías clara y puntualmente tus argumentos y puntos de vista de tu "analizando", justificando tus comentario.
    En lugar de criticar e invitar a otros a tu hueco, pues mucho mejor si te dedicas a promover las cosas que te han servido en tu proceso, cuales son tus estrategias, a cuantas personas has ayudado hasta ahora, cuantos días/meses/años tienes de reinicio, cuales son tus libros favoritos, autores, etc...
    Saludos,

    Dank
     
  9. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Él se refería al tipo que se asustaba y que dice que tiene autismo, igual es verdad lo que dices :p
     
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Acá en Venezuela tenemos un "refrán": Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. lol
    Si era por Soaring, por el usuario que se asustaba o yo, para en todos los casos aplica lo mismo, obviamente siempre con el animo de que mejoremos todos, que día a día demos el paso necesario para salir al menos del lugar en el que nos encontrábamos.
    Y acá estoy yo, haciendo spam en el post y tanto que pido que no lo hagan!

    Dank
     
  11. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Pero si el mismo tipo dice que "le da pánico leyendo todo eso" por algo es.. igual ya tengo claro que las cosas afectan de forma diferente a cada persona.. y ehmm es mi humilde opinión, sin intención de querer parecer sabelotodo (por si acaso nomas digo):p
     
    Dank24 likes this.
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jajaja claro claro, comprendo, siempre te he entendido así a ti, aquel par es a los que no mucho jajaja!!!
     
    Hola123DD likes this.
  13. Hola bro ... creo que Soaring Eagle se refiere a que la excesiva masturbación puede debilitar o alterar la calidad del esperma y ello dar origen a niños con autismo ... obviamente no sería el único factor ... pero no es que si te masturbas vas a tener autismo eso no quiere decir
     
    Dank24 likes this.
  14. pyro000

    pyro000 Fapstronaut

    16
    13
    3
    Al tal "Ricardo" al cual ya reporté y removieron su cuenta, disculpa por el malentendido, tu post realmente es de mucha ayuda.
     
  15. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 42 de Soaring Eagle: Relacionado con los sintomas de la recuperación.

    Parte 1

    La recuperación es un tema de interes para muchos hermanos. Muchas personas empiezan a reiniciar solo cuando ya tienen problemas físicos y quieren llegar a un estado saludable solo a través del reinicio. Que otros se recuperen o no afectara a su confianza a la hora de reiniciar. Si ves que muchas personas no logran recuperarse, naturalmente perderán su confianza y su motivación para reiniciar. Algunos hermanos incluso piensan que si no pueden recuperarse, ¿para qué dejarlo? Así que se rinden por completo y sientan las bases para un mayor deterioro de su salud en el futuro.

    Primero, comparto un caso:

    [Soaring Eagle, Veo a muchas personas decir que no pueden recuperarse y se sienten disconformes, no me rindo ahora y se que debo continuar. Este año cumplo 23 años y me abstengo desde hace 1 año. ¿Puedo recuperarme?]

    Respuesta: No es necesario sentirse incomodo. Algunas personas se recuperan, y otras no, es normal. Hazlo bien en todos los aspectos y las posibilidades de recuperación son muy altas. ¡Ánimo! Te recomiendo hacer ejercicio activamente y prestar atención al cultivo de la salud. Trabajar duro en el cultivo de la salud, leer mas artículos relacionados con la salud, ver mas videos y mejorar su conciencia. Es díficil recuperarse solo con reinicio y sin cultivo para la salud.

    Análisis: Muchas personas se desaniman cuando no pueden recuperarse, su confianza se tambalea y no quieren continuar reiniciando. De vez en cuando aparecen publicaciones que socavan la confianza de los hermanos. Si lees uno y estos te afecta, va a es perjudicial para tu reinicio. Muchas personas no son firmes en el reinicio, y las bases no son estables por lo tanto es muy facil rendirse cuando leen este tipo de artículos. Por ejemplo, entre diez personas que reinician realmente una de ellas se habra recuperado pero las otras nueve personas no se han recuperado, deberías aprender de la persona que se recuperó. Aquellos que realmente se recuperan tienen su propio conjunto de métodos de cultivo para la salud y experiencias de reinicio.

    Para todo el mundo: Para recuperarte, debes consultar a personas que realmente se han recuperado. Aquellos que no lo han hecho solo te diran que no es posible recuperarse. Al principio mi caida del cabello alcanzo su punto máximo y he estado en muchos foros sobre caida de cabello donde básicamente decían que la recuperación es dificíl. También tenía el problema de las canas, y era difícil encontrar casos de recuperación. Pero todos deben entender un principio: el hecho de que no lo hayas visto no significa que no exista. Es como comprar un boleto de lotería, el hecho de que nunca hayas ganado 500,000 no significa que nadie lo haya hecho. Por supuesto, la recuperación de los síntomas de la masturbación no tiene una probabilidad tan baja. Mientras hagas bien en todos los aspectos, especialmente en el cuidado personal, la posibilidad de recuperación es bastante alta. No digo que te recuperes por completo, pero al menos puedes mejorar mucho y estar mucho mejor que antes. Algunos hermanos tienen heridas profundas y una larga historia de masturbación, lo que hace que sea difícil recuperarse. O tal vez su constitución no sea buena. En ese caso, la recuperación es como sacar hilos, recuperándose poco a poco. Si el cuidado personal no se hace bien o la frecuencia de las emisiones nocturnas no se puede controlar, incluso puede haber un retroceso. Solo manteniendo la paciencia hay esperanza de recuperación final.

    La recuperación es un proyecto sistemático, y los hermanos experimentados en el reinicio deberían estar claros al respecto. El reinicio por completo es difícil, y recuperarse también es difícil. Superar una dificultad ya es admirable, pero superar ambas dificultades requiere una alta conciencia de reinicio y cuidado personal. Todos se preocuparán por la dificultad y dudarán de sí mismos. De hecho, si realmente dominas el método, ya no será difícil. Como se dice, para el que sabe, no es difícil; para el que no sabe, es imposible. La recuperación también requiere conocer el método. El éxito siempre tiene un método, solo que aún no lo has encontrado. Es como los trucos en los videojuegos. En ese momento, siempre estaba buscando métodos de recuperación y probando métodos de recuperación. Los que me ayudaron más fueron: ejercicios para fortalecer los riñones, que me ayudaron a controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas; pararse en una postura y meditar; hacer ejercicio aeróbico; y moxibustión. Entre ellos, la moxibustión es indispensable. La moxibustión se puede decir que curó mi rinitis alérgica y hemorroides, y también tuvo un impacto positivo en la mejora de mi constitución. El costo de la moxibustión por uno mismo tampoco es alto, pero debes tener un cierto entendimiento y reconocimiento de la moxibustión, resumir constantemente la experiencia práctica y seguir aprendiendo para profundizar tu comprensión.

    Sobre el período de estancamiento en la recuperación:

    Algunos hermanos también están practicando el cultivo de la salud, pero sienten que su recuperación se ha estancado en cierto punto. En realidad, es normal encontrarse con un período de estancamiento. Para romper este período, debes buscar métodos, al igual que un desafío técnico. Para superar este desafío técnico, debes mejorar aún más en los métodos y la conciencia de cuidado personal. Esta situación es similar a correr: después de esforzarte por un tiempo, puedes alcanzar los 12 segundos en los 100 metros, y luego te das cuenta de que estás rondando los 12 segundos sin progresar. En este momento, sería útil tener un entrenador experimentado. El entrenador te diría cómo romper el período de estancamiento y cómo mejorar aún más tu nivel deportivo, permitiéndote entrar en los 11 segundos e incluso los 10 segundos. Leí un artículo de un entrenador de atletismo que decía que los atletas profesionales de atletismo necesitan al menos tres años de entrenamiento profesional y sistemático para correr en menos de 10 segundos, aunque hay excepciones para los talentos naturales. Si nos encontramos con un período de estancamiento en la recuperación, deberíamos estudiar más artículos sobre cultivo de la salud. Podemos probar varios métodos de cultivo y luego encontrar y practicar constantemente el método de cuidado que nos convenga. Por ejemplo, con la práctica de la postura de pie, si puedes captar la esencia y persistir, muchos síntomas de tu cuerpo mejorarán enormemente. También hay personas que practican tai chi y yoga, y hay casos reales de personas que han aliviado o eliminado enfermedades a través de la práctica. La suplementación con medicamentos no es tan buena como la suplementación con alimentos, y la suplementación con alimentos no es tan buena como la suplementación con ejercicio. Cómo ejercitarse es un gran tema de estudio. Muchas personas saben que el ejercicio aeróbico es bueno, así que corren todos los días y sudan mucho, solo para descubrir que su cuerpo se debilita después de un tiempo y entran en un período de fatiga por ejercicio, sin energía. La afirmación de la medicina china de que "el sudor excesivo daña el yang" es correcta. Algunas personas jóvenes y con buena constitución pueden permitirse el lujo de dañarse, pero si siguen así, es fácil tener problemas. En ese momento, el equipo de atletismo de Ma Jia prestaba mucha atención a la recuperación y el cuidado después del ejercicio, y cocinaban sopa de hierbas medicinales todos los días para que los atletas la consumieran. Mi recuperación también se debió a superar constantemente los períodos de estancamiento. En ese momento, vi un artículo que decía que levantar los talones puede estimular el punto de acupuntura Chengshan en la pantorrilla, similar al movimiento "siete sacudidas detrás para eliminar cien enfermedades" en los Ocho Brocados de Qigong. Luego, hice este movimiento cientos o incluso miles de veces al día, e incluso caminaba levantando los talones. Descubrí que levantar los talones no solo puede mejorar la constitución, sino también aumentar la fuerza de salto y hacer que las pantorrillas sean más fuertes y poderosas. Pero cuando practicamos un método, debemos captar la esencia y no practicar ciegamente. Por ejemplo, algunos hermanos vieron que las sentadillas son buenas y practicaron 500 al día, solo para terminar dañando sus rodillas. Al hacer sentadillas, las rodillas no deben sobrepasar los dedos de los pies, y las rodillas y los dedos de los pies deben estar en la misma dirección. De esta manera, se puede evitar el impacto negativo en las rodillas. De lo contrario, si las rodillas sobrepasan los dedos de los pies durante mucho tiempo, la presión se transferirá a las rodillas, causando desgaste de las rodillas u otros problemas en las rodillas. Debemos practicar de acuerdo con las reglas para evitar practicar ciegamente.
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    Hazard_zone, MuyCansado and Dank24 like this.
  16. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 42 - Parte 2

    Comparto otro caso:

    ["La emisión nocturna se trata con ejercicios para fortalecer los riñones, y la prostatitis se trata con medicamentos y cuidado personal. Estos dos, si se mantienen durante más de medio año, pueden recuperarse en más del 80%. Pero según mi experiencia de más de un año en el foro, no he visto a nadie que haya curado la eyaculación precoz y la eyaculación rápida después de la recuperación, y algunos que han dejado la masturbación durante un año tampoco han curado la eyaculación precoz. La eyaculación precoz de muchas personas no ha cambiado en absoluto. Esto demuestra que, en gran medida, una vez que se tiene eyaculación precoz y eyaculación rápida, es muy probable que sea permanente". Este es un mensaje de un hermano. Profesor Soaring Eagle, ¿qué piensa usted de esto? Parece que no hay casos en este aspecto.]

    Respuesta: Este hermano tiene cierta razón. La recuperación es un proyecto sistemático. Según mi experiencia, he visto mensajes de hermanos que dicen que han mejorado y se han recuperado, pero muchos tienen una larga historia de masturbación y un profundo daño a su esencia vital, por lo que la recuperación de la eyaculación precoz y la impotencia generalmente se mide en años. Además, debe ser una abstinencia completa + cuidado personal. Ambos aspectos deben hacerse bien, y también se debe controlar estrictamente la emisión nocturna. Muchas personas ni siquiera pueden lograr un reinicio completo, ¿cómo pueden hablar de recuperación? También carecen de conciencia de cuidado personal, ¿cómo pueden hablar de recuperación? ¡Ánimo!

    Análisis: En mis artículos anteriores, siempre he enfatizado la importancia del cuidado personal. ¿Por qué mis respuestas siempre enfatizan en el reinicio y el cuidado personal? Porque soy muy consciente de la importancia del cuidado personal para la recuperación. La recuperación no será ideal solo con el reinicio y sin el cuidado personal. Muchos hermanos ponen todas sus esperanzas en el reinicio, creyendo que todo estará bien una vez que comiencen a abstenerse. Esta percepción es incorrecta. El reinicio es solo un aspecto, y el cuidado personal es lo principal. "Tres partes de tratamiento, siete partes de cuidado personal", el cuidado personal incluye el reinicio y la preservación de la esencia vital, así como todo tipo de conocimientos y métodos de cuidado personal. La importancia del cuidado personal es indudable. Además, muchos hermanos ponen todas sus esperanzas en los médicos y medicamentos, sin ninguna conciencia de cuidado personal por sí mismos, creyendo que la deficiencia renal es como un resfriado, que se puede resolver con unas pocas pastillas. Esta percepción también es incorrecta. Los síntomas graves o persistentes deben tratarse activamente, pero no debes poner todas tus esperanzas en el médico. Los diversos síntomas causados por la deficiencia renal requieren principalmente que uno preste atención a los métodos de cuidado personal. Hay un dicho que dice: "La prostatitis se cura con cuidado personal, no con tratamiento". Es como un automóvil nuevo, si sabes cómo mantenerlo, puede estar casi como nuevo después de un año, pero si no sabes cómo mantenerlo, puede necesitar varias reparaciones.

    El cuidado personal es extremadamente importante. Los atletas profesionales, después de entrenar, inmediatamente aplican hielo, se masajean, reciben tratamiento físico con infrarrojos y acupuntura. Hay muchos métodos de recuperación y cuidado personal, y los jugadores de la NBA tienen aún más métodos de recuperación y cuidado personal, muchos de los cuales son de alta tecnología y desconocidos para la mayoría de las personas. Mi recuperación se debió en gran parte al esfuerzo que puse en el cuidado personal. Siempre he estado estudiando el conocimiento de la medicina tradicional china sobre el cuidado personal, y he probado personalmente muchos métodos de cuidado personal. He visto rumores de que solo me masturbé unas pocascientas veces en más de una década, por eso pude recuperarme. ¿Cómo es eso posible? En ese momento, lo máximo que hice fue seis veces al día, y al final, lo que salía era solo agua, e incluso llegué al punto de no tener nada que eyacular. Mi adicción a la masturbación era muy fuerte y me arrastró al infierno de los síntomas. No menos de unas pocas miles de veces. Los hermanos que han leído mi libro "El reinicio es la mejor medicina" deberían saber que mi grado de daño a la esencia vital fue muy severo. Desarrollé una grave neurosis, y la neurosis causada por la masturbación es extremadamente dolorosa. Comparada con la prostatitis, la neurosis es mucho peor. Cuando desarrollé la neurosis, pensaba en el suicidio todos los días y vivía en un estado mental de ansiedad y pánico. Además, las personas a mi alrededor no podían entender lo que estaba sintiendo. En ese momento, realmente estaba al borde del colapso. Me convertí en un recipiente lleno de medicamentos. Todavía tengo una caja de medicamentos en casa que no he terminado, ya están vencidos. Contienen docenas de medicamentos diferentes. No los tiro porque me recuerdan que una vez viví en el infierno debido a quedarme despierto hasta tarde y entregarme a los deseos sexuales, y nunca quiero volver a ese infierno de síntomas. Es una tortura inhumana. Una vez, un hermano por curiosidad se unió a un grupo de ansiedad, pero rápidamente salió asustado porque descubrió que las personas en el grupo eran muy sombrías, hablando solo de síntomas dolorosos, y la atmósfera era muy opresiva. Muchas personas tenían pensamientos suicidas. Así que llegué a una conclusión verdadera: ¡La masturbación es el infierno!

    Algunos hermanos que han dejado la masturbación durante mucho tiempo aún no se han recuperado, por lo que creen que la recuperación es una mentira. Este tipo de pensamiento es un poco como haber visto solo cisnes blancos y, de manera limitada, creer que los cisnes negros no existen. Este argumento ciertamente puede socavar la confianza de muchos. Yo también pensaba que la prostatitis era incurable. Después de hablar con muchas personas, todas decían que habían recaído y que los medicamentos solo eran efectivos temporalmente. Muchas personas tienen un daño severo a su esencia vital y una larga historia de masturbación, por lo que la recuperación es muy lenta. Los hermanos experimentados en el reinicio también han resumido que el período de recuperación lenta es de más de un año. Este año es un año de reinicio y cuidado personal, especialmente prestando atención a los métodos de cuidado personal, haciendo ejercicio activamente. El ejercicio aeróbico moderado puede aliviar en gran medida la prostatitis, por lo que siempre he abogado por hacer más ejercicio aeróbico moderado para que la recuperación de la prostatitis sea más rápida. Pero debes prestar atención a la moderación. Si sudas mucho cada vez, puede tener el efecto contrario en la recuperación lenta. Ahora principalmente camino rápido, y cuando mi cuerpo se calienta y está a punto de sudar, reduzco el ritmo para evitar sudar tanto como sea posible. Sudar es una espada de doble filo. Por un lado, las toxinas del cuerpo se excretan con el sudor, pero al mismo tiempo, la esencia vital también se escapa a través del sudor. La medicina china dice: "El sudor es la esencia vital. El sudor es el líquido del corazón". El cuerpo humano tiene una energía que puede convertirse en varias formas, como sudor, fluidos y esencia. Es como el agua, que puede ser gaseosa, sólida como el hielo o líquida. En realidad, es una forma de energía. El ser humano es un cuerpo energético con un valor energético invisible. El funcionamiento de todos los aspectos del cuerpo requiere el apoyo de esta energía, al igual que la batería dentro de un conejo eléctrico. Cuando te enfermas debido a la masturbación o malos hábitos de vida, en realidad es porque tu energía ha disminuido. La masturbación causa una disminución en el valor energético del cuerpo humano, al igual que la falta de sueño, la ira, el sudor excesivo, la exposición al frío y otros factores externos, escuchar demasiado los auriculares daña los riñones, hablar demasiado daña el qi, y hay muchas formas de dañar la energía. El sedentarismo, la vista prolongada y la audición prolongada también se consideran pérdidas de energía. Lo que debemos hacer es conservar la energía y reducir al mínimo la pérdida de energía. En la vida diaria, la pérdida de energía es difícil de prevenir y ocurre sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, pensar demasiado también es una forma de perder energía, y sin conciencia de cuidado personal, es posible que no te des cuenta en absoluto.

    Qu Lirimin escribió en su libro que las mujeres embarazadas no deben ser expuestas directamente al viento ni leer libros después del parto porque están débiles, es decir, su valor energético es muy bajo y tienen poca resistencia, por lo que es muy probable que se enfermen si son expuestas al viento. Leer libros puede causar daño al hígado y pérdida de energía. Como el cuerpo ya está débil, no puede soportar más pérdidas, por lo que se recomienda el reposo tranquilo para las mujeres embarazadas después del parto. Algunos hermanos pueden preguntarse por qué se sienten más fuertes cuanto más hacen ejercicio. Esto se debe al principio de la supercompensación en el fitness, donde el ejercicio puede llevar a una recuperación a un nivel más alto que el original, pero esto supone que tu cuerpo está relativamente saludable y no muy débil. Si tu valor energético es muy bajo, no podrás soportar el esfuerzo. Cuando tu cuerpo está bien, cuanto más haces ejercicio, mejor, por supuesto, me refiero al ejercicio moderado; cuando tu cuerpo está muy débil, es mejor optar por una estrategia de reposo tranquilo, de lo contrario, el ejercicio podría tener el efecto contrario. Como una vez supe, un entrenador de ciclismo murió de miocarditis a la temprana edad de poco más de 20 años después de dar clases mientras tenía un resfriado.

    La razón por la que hay pocos casos de recuperación de la eyaculación precoz en los foros de reinicio incluye los siguientes aspectos:
    1. La recuperación de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz generalmente se mide en años, y muchos en el foro no han estado reiniciando durante mucho tiempo.
    2. Para recuperarse, se debe tener una alta conciencia de cuidado personal. El reinicio sin cuidado personal no resultará en una recuperación ideal.
    3. No poder superar el período de estancamiento en la recuperación; los métodos y medios de recuperación aún no son suficientes.
    4. La mayoría de los hermanos son solteros, y muchos que han estado absteniéndose durante más de medio año no probarán fácilmente.
    5. Después de mucho tiempo sin actividad sexual, al comenzar la primera actividad sexual, es muy probable que ocurra "eyaculación precoz en la noche de bodas".
    6. Muchos hermanos en el reinicio no se abstienen por completo, sino que lo hacen de manera intermitente, lo cual afecta la recuperación.
    7. Si solo te abstienes para recuperar la función sexual, es probable que quieras probar, y este motivo puede llevar fácilmente a romper el reinicio.
    La disfunción sexual tiene esperanzas de recuperación. También he visto casos de recuperación. Hace poco tiempo, un hermano casado dijo que solía tener disfunción eréctil y eyaculación precoz, no podía tener una erección, pero después de abstenerse durante medio año, pudo tener una erección y completar la actividad sexual. No hay muchos casos de recuperación, pero eso no significa que no haya ninguno. Si se hacen bien todos los aspectos, las posibilidades de recuperación son bastante grandes, al menos habrá mejoras, siendo más fuerte que antes. Si un hermano publica en el foro diciendo, "Me recuperé de la eyaculación precoz, me masturbé durante media hora o incluso más de una hora", o "El tiempo que pasé con mi novia se ha vuelto mucho más largo", es muy probable que la publicación sea eliminada, porque el foro de reinicio no promueve la actividad sexual prematrimonial. Además, tener una actividad sexual prolongada no necesariamente es bueno, podría ser un trastorno de la eyaculación, y tener una erección prolongada también daña mucho la próstata. En resumen, tanto un tiempo demasiado largo como demasiado corto no son buenos. La recuperación de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz debería consultarse más con los hermanos que están casados y han estado absteniéndose durante más de medio año. Tienen más derecho a hablar, pero los casados en el foro de reinicio son una minoría, y no hay muchos casados con una firme determinación de abstenerse. Además, sus esposas deben apoyar y cooperar.

    De hecho, muchos hermanos solteros tienen su propia experiencia, como la recuperación de la erección matutina, la mejora de la calidad de la erección matutina y, otro punto, la estabilidad relativa de la erección matutina. Si de diez erecciones matutinas solo una es buena, eso no se considera estable. Cuando la calidad de tu erección matutina se vuelve muy buena y estable, eso es una señal de recuperación de la función sexual. Algunos hermanos pueden decir que su erección matutina no es buena, pero su vida sexual está bien. Esta situación existe, pero puedo asegurar que ese no es el mejor estado de tu cuerpo. Esto involucra una palabra: ímpetu. Muchas personas, al final, tienen un semen que fluye en lugar de eyacular con fuerza, y la distancia de la eyaculación también es mucho peor que antes, lo que muestra que el ímpetu se ha perdido y la energía renal se ha agotado. Acerca del misterio de la distancia de la eyaculación, he escrito una temporada al respecto, y los hermanos interesados pueden echarle un vistazo.

    Para una mejor recuperación, evita quedarte despierto hasta tarde y sentarte durante mucho tiempo. El cuidado personal es una ciencia. Solo estudiando, pensando y practicando mucho uno puede encontrar el camino del cuidado personal adecuado para sí mismo. Además, es necesario mejorar continuamente la conciencia de cuidado personal sin interrupción, para saber más en el área del cuidado personal y lograr la excelencia. Así, las posibilidades de recuperación son muy grandes. Especialmente debes evitar estilos de vida que dañen la esencia vital y el cuerpo, y prestar atención a la gestión emocional. La prostatitis también es propensa a recaídas, especialmente después de las emisiones nocturnas, por lo que debemos controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas. Debemos prestar atención a todos los aspectos para reducir significativamente la frecuencia de los síntomas recurrentes, y luego estabilizarlos, y finalmente curarnos. La regla de la cura es: pasar de un ciclo negativo a un ciclo positivo inestable, y luego prestar atención a los métodos de cuidado personal, para finalmente pasar de un ciclo positivo inestable a un ciclo positivo estable.

    Ciclo negativo → Ciclo positivo inestable → Ciclo positivo estable

    La recuperación de otros síntomas también sigue básicamente este patrón. La recurrencia de síntomas es un fenómeno normal, no hay que preocuparse. Lo importante es cuidarse bien y reducir la frecuencia de recurrencias. Es como caminar sobre la cuerda floja: al principio, te caes constantemente, pero luego, con experiencia y lecciones aprendidas, te estabilizas y rara vez te caes.

    En cuanto a la teoría de la "irrecuperabilidad", en realidad también tiene cierta razón, ya que es la conclusión a la que llegan los hermanos basándose en su propia experiencia. Cuando desarrollé la neurosis, entre los pacientes también se difundió la teoría de la "irrecuperabilidad". Acerca de la irrecuperabilidad, hubo una vez una famosa frase que decía: "Somos como un jarrón roto, por más que lo peguemos, nunca podremos recuperarlo completamente a su estado original antes de romperse. Por más que lo peguemos, siempre quedarán grietas". Esta frase tiene cierto sentido. ¿Puede alguien recuperarse al estado anterior a su desarrollo a través del reinicio y el cuidado personal? El cuerpo humano envejecerá naturalmente. Incluso si no te masturbas, tu cuerpo se deteriorará, solo que la indulgencia acelera este proceso, incluso acelerando que un joven de 20 años muestre el pulso de un anciano de 60 años, adelantando décadas. Pero la irrecuperabilidad tampoco es absoluta. Algunos hermanos, después de dejarlo, ejercitan activamente su cuerpo y sienten que su cuerpo es más fuerte que antes y su espíritu es mejor. Desde este punto de vista, ¿no es una recuperación mejor que antes?

    ¿Pueden recuperarse los diversos síntomas causados por la masturbación? En realidad, la recuperación tiene dos significados:
    1. Recuperarse al estado anterior a la masturbación es básicamente imposible, ya que las personas envejecen naturalmente.
    2. Recuperarse a un estado sin síntomas y lleno de vitalidad es posible.
    Incluso si eres un hermano con un caso difícil de revertir, al menos puedes obtener un gran alivio a través del reinicio y el cuidado personal, para que no empeores. Hay un hecho que se puede afirmar: si no te abstienes ni cuidas tu salud, tu cuerpo se deteriorará más rápido y te esperarán resultados peores. Si tienes una profunda comprensión y logros en el cuidado personal, las posibilidades de recuperación aumentarán mucho. En ese momento, también vi muchos argumentos pesimistas, pero nunca vacilé porque creía que podía recuperarme a un estado sin síntomas.

    Ver casos de recuperación puede motivar a todos a avanzar. Ver casos sin recuperación no significa que debas desanimarte. El hecho de que él no se haya recuperado no significa que tú tampoco puedas recuperarte. Lo que debemos hacer es fortalecer nuestra confianza en el reinicio y luego hacer bien nuestro trabajo de cuidado personal. Trata activamente lo que necesita ser tratado, pero debes darte cuenta de que el cuidado personal es la clave para la recuperación. Definitivamente debes aprender a esforzarte en el cuidado personal. El cuidado personal se divide en cuidar el cuerpo y cuidar el corazón. Debemos prestar atención a cultivar el corazón, hacer más buenas acciones, acumular virtud, y difundir energía positiva. Cuando tu corazón esté en el lugar correcto, tu cuerpo también seguirá. Es como un rompecabezas, donde el frente es un mapa del mundo y el reverso es un retrato. Armar el mapa del mundo lleva mucho tiempo, mientras que armar el retrato solo toma unos minutos. Si el retrato está bien armado, el mapa del mundo también estará correcto. Y cultivar el corazón es como armar el retrato. Cultivar el corazón es más importante que cultivar el cuerpo. No hay mejor cuidado personal que cuidar el corazón.

    En la próxima temporada, compartiré un secreto especial sobre la recuperación de la apariencia. Dominar este secreto traerá cambios sorprendentes a tu apariencia. Por favor, esperen con ansias.

    Aquí hay un poema para esta temporada:

    "Masturbarse es el infierno"

    Veo, proyectiles tras proyectiles dirigidos hacia China,
    Llenos de AV,
    La joven generación de China
    Cae por millones.
    Junto con los proyectiles
    Vienen folletos promocionando la teoría de "moderación sin daño".
    Después de leer estos folletos,
    Los jóvenes se masturban con aún más tranquilidad.
    Pero los síntomas definitivamente no los dejarán ir,
    Los síntomas los arrastrarán de vuelta a la realidad.
    La rana en agua tibia eventualmente será escaldada.
    En realidad, saben que la teoría de "sin daño" no es confiable,
    Porque los síntomas son muy obvios.
    Después de cada indulgencia,
    Primero surge un atisbo de arrepentimiento en sus mentes,
    Luego surge la teoría de "sin daño",
    Usan constantemente esta perspectiva para adormecerse,
    Engañándose y consolándose a sí mismos,
    Cayendo cada vez más profundo en la trampa de la masturbación,
    Incapaces de controlarse, incapaces de liberarse.
    La mirada de inocencia pura ha desaparecido,
    El cutis claro y luminoso ya no se ve,
    La actitud soleada y alegre se ha perdido.
    La persona en el espejo
    Se ha convertido en una persona de doble cara.
    A los ojos de padres, maestros y compañeros,
    Él sigue siendo él,
    Pero solo él sabe
    Que ya no es el yo puro de antes.
    Peor aún, el espejo muestra un cadáver ambulante,
    Un monstruo con la cara llena de pústulas, acné y furúnculos,
    Con mejillas hundidas o un rostro hinchado,
    Con una expresión fantasmal y despreciable,
    Pareciendo en todos los aspectos un desperdicio.
    Veo
    Un joven saca una foto de antes de masturbarse,
    Lágrimas corren por su rostro,
    El niño en la foto era guapo y limpio,
    Y ahora él
    Es basura que incluso él mismo encuentra repugnante.
    Veo a un joven
    Comenzando a evitar el espejo,
    Porque la persona en el espejo se ha vuelto extremadamente fea,
    Completamente diferente de su yo anterior,
    Ahora, al ver el espejo, quiere romperlo.
    Debes saber
    Cuánto le gustaba mirarse en el espejo antes,
    Y ahora solo tiene infinita auto-desprecio y desesperación,
    Envolviéndolo como nubes oscuras.
    Veo
    Un joven va al médico,
    El médico dictamina sin piedad:
    Tienes prostatitis,
    Tienes varicocele,
    Tienes eyaculación precoz.
    Veo que en la caja registradora,
    Él paga por su indulgencia.
    Veo
    Un joven acostado en la mesa de operaciones,
    Se pregunta a sí mismo
    Por qué terminó en la mesa de operaciones,
    Luego, en su corazón, maldice con fuerza:
    Maldita sea la masturbación,
    Maldita sea la teoría de "sin daño",
    ¡Me ha arruinado!
    Yace impotente en la mesa de operaciones,
    Como un cordero listo para el sacrificio.
    Después de masturbarse durante tanto tiempo,
    Descubrirás que tu vida se ha convertido en una tragedia,
    La felicidad es tan efímera,
    Mientras que el dolor siempre está al acecho,
    Atormentándote una y otra vez.
    Después de masturbarse durante tanto tiempo,
    Te darás cuenta de que la masturbación puede causar tantos síntomas,
    Cuando antes solo conocías dos o tres,
    En realidad, hay docenas o incluso cientos.
    Te has masturbado demasiado,
    Pero sabes muy poco.
    La tragedia de tu vida
    Comenzó con la primera vez que te masturbaste.
    La masturbación es el infierno.
    Lo que debes hacer ahora es
    Dejarlo completamente,
    Al igual que un fumador empedernido deja el cigarrillo,
    Al igual que un alcohólico deja el alcohol,
    Debes dejar de masturbarte,
    No tienes otra opción,
    No dejes que la masturbación destruya tu salud,
    No dejes que la masturbación destruya tu apariencia,
    No dejes que la masturbación destruya toda tu vida.
    Cuando finalmente salgas del infierno de la masturbación
    Y respires el primer aliento de aire puro,
    Incluso podrías llorar a gritos,
    El sol te vuelve a favorecer,
    Solo entonces realmente entenderás
    Lo que significa valorar.
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    Hazard_zone and Dank24 like this.
  17. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 43: Sobre la tez y la recuperación del semblante

    Parte 1

    Introducción

    He visto que algunos hermanos dicen que llegar al foro de reinicio es una bendición para todos. Estoy de acuerdo con esta afirmación. Piénsalo, el entorno actual todavía está dominado por la teoría de la inocuidad, y la vida en línea todavía está llena de esta teoría. ¿Cuántas personas pueden entender realmente la verdad sobre la masturbación? La mayoría de las personas todavía están adormecidas y sumidas en la masturbación bajo la influencia de la teoría de la inocuidad. Aquellos hermanos que pueden permanecer en el foro de reinicio, definitivamente son personas con bendiciones y buenas raíces; de lo contrario, incluso si llegan al foro, no se quedarán. Por ejemplo, algunas personas llegan al foro y malinterpretan el propósito del mismo; todavía están atrapados en la trampa de la "inocuidad moderada" y no pueden liberarse. Esta comprensión superficial y errónea es ridícula e ignorante para los hermanos. Los hermanos mas experimentados ya tienen una comprensión muy profunda y correcta, y no serán engañados por la "inocuidad moderada". La "inocuidad moderada" es una hermosa mentira que puede proporcionar una excusa respetable para tu indulgencia. Con esta absurda excusa, seguirás avanzando en el camino de la masturbación hasta que te pierdas por completo. Solo cuando los síntomas estallen podrías despertar repentinamente, como se dice "no llorarás hasta ver el ataúd".

    Debemos valorar estos santuarios que son los foros de reinicio, donde hay numerosos casos de víctimas para alertarnos, así como experiencias de predecesores para aprender. En es,te foro, puedes entender la verdad sobre la masturbación. Por supuesto, el significado del reinicio no se limita solo a abstenerse de la lujuria, sino que también debemos aprender cómo ser una buena persona y qué tipo de persona debemos ser. A través del estudio de la cultura tradicional, cambiarás tu perspectiva de la vida y tus valores, lo cual es muy útil para el crecimiento espiritual. Al abstenernos, debemos aprender el camino de la salud y también aprender a hacer el bien, evitar el mal, promover el bien, hacer más buenas acciones y ayudar a otros. Solo así la vida se vuelve más significativa. Ayudar a los demás es una gran alegría y la base de la felicidad.

    En China, hay más de cien millones de personas adictas a la masturbación, pero muy pocas tienen la suerte de llegar al foro de reinicio y tener la oportunidad de conocer la verdad. Puedes observar a tus compañeros y amigos, muchos de ellos realmente no son conscientes de los peligros de la masturbación, y están en un estado mental de ignorancia y desinformación, lo cual es muy triste. Sumergirse en la masturbación en tal estado mental, sin duda, los espera una tragedia en la vida, y nadie en su vida les dice sobre los peligros de la masturbación. Algunos hermanos dicen, "¡Cómo desearía que alguien me hubiera dicho antes!" Esta frase es un poco irónica, algunas personas, incluso si les dices, malinterpretarán tu buena intención e incluso pensarán que eres demasiado extremo. Su idea es simplemente disfrutar, y en ese momento no pueden aceptar consejos desagradables. Tal vez se den cuenta cuando aparezcan los síntomas, o tal vez nunca lo hagan, y no entenderán la verdad incluso hasta la muerte. El hecho de que podamos llegar al foro y entender la lógica detrás del reinicio es realmente una bendición para todos nosotros. Apreciemos esta bendición, recuperemos nuestra salud y energía positiva, y compartámosla con más personas.

    Hace diez años, cuando las computadoras personales aún no estaban tan extendidas, no había lugar para aprender la verdad sobre la masturbación ni para elevar la conciencia, era una era oscura de lujuria. Ahora que todos podemos ir a los foros de reinicio, realmente hemos llegado en el momento adecuado. La teoría del reinicio está ahora básicamente madura, y la base de los foros es muy sólida. El camino ya está pavimentado para nuestros hermanos. Los antepasados plantaron árboles, y las generaciones futuras disfrutan de la sombra. La causa del reinicio en China necesita nuestro esfuerzo y promoción, así como nuestra dedicación y contribución desinteresada, para proporcionar experiencias exitosas valiosas a los nuevos hermanos, para que puedan evitar desvíos y lograr el éxito en el reinicio más temprano. Purifiquémonos a nosotros mismos y a la sociedad.

    Las personas con un alto nivel de conciencia nunca caerían en el mal hábito de la masturbación, porque saben que los peligros de la masturbación son enormes y que es una forma de lujuria perversa, por lo que debe ser completamente erradicada. El placer es muy breve, pero el dolor de los síntomas es duradero. Si visitas regularmente los foros de reinicio, definitivamente sabrás que hay muchos hermanos que han gastado miles en gastos médicos, y no es raro ver a quienes han gastado decenas de miles. También hay muchos que han pasado por cirugías, y casi cada hermano tiene una historia trágica de masturbación detrás de sí. Cuando comenzamos a abstenernos, debemos tener la intención correcta, que es erradicar completamente la masturbación. Según los comentarios de muchos hermanos, muchos han logrado abstenerse por completo, y aunque algunos todavía no han alcanzado el estado de abstinencia total, han reducido significativamente el número de veces que se masturban. Por ejemplo, lo que antes era casi cien veces en seis meses, ahora se ha reducido a menos de diez veces. Y esto no es porque lo hagan a propósito, sino porque bajaron la guardia o su conciencia aún no está lo suficientemente elevada, lo que lleva a romper la abstinencia.

    Confucio dijo: "Apunta a lo más alto y obtendrás lo medio; apunta a lo medio y te quedarás con lo más bajo; si apuntas a lo más bajo, entonces no obtendrás nada". Algunos hermanos comienzan con la intención equivocada, pensando en moderarse en lugar de abstenerse por completo. Esto es en realidad una idea de compromiso con el deseo, ¡derrotado antes de empezar! Este tipo de hermano definitivamente romperán su reinicio, ya que su determinación y posición no son firmes desde el principio. Tan pronto como haya un poco de agitación, se tambalearán y romperán su reinicio. Solo cuando una persona haya sometido completamente el deseo, es posible que realmente logre la moderación después del matrimonio. Ese es un estado muy elevado, que requiere un control extremadamente fuerte sobre los pensamientos. Es como caminar en la cuerda floja a gran altura; solo con un fuerte control físico y mental puedes caminar en la cuerda floja a cientos de metros de altura. El reinicio es alcanzar ese estado. Incluso si al final no puedes alcanzarlo, tu intención inicial debe ser abstenerse por completo, porque "Apunta a lo más alto y obtendrás lo medio; apunta a lo medio y te quedarás con lo más bajo". Si al principio piensas en moderarte, definitivamente no tendrás éxito; eso es solo engañarte a ti mismo. Si tienes una gran determinación y cierta percepción, y continúas aprendiendo y elevando tu conciencia, es completamente posible abstenerse por completo. En los foros de reinicio ya tienes bastantes hermanos veteranos que han entrado en un período estable de reinicio. Después de entrar en este período, la sensación de agonía desaparece, básicamente no hay lujuria involuntaria, pero aún es necesario mantener una alta vigilancia para proteger los resultados.

    A continuación, se presentan dos casos de preguntas y respuestas:

    Caso 1: Soy el que mencionaste que siempre ronda los 30 días. Me relajé durante este tiempo y me masturbé excesivamente. Como resultado, he tenido emisiones nocturnas durante 3 días. Es terrible, todo el trabajo que había hecho antes fue en vano. Realmente he vuelto al punto de partida.

    Caso 2: Al principio, hacer ejercicios para fortalecer los riñones funcionó muy bien. No tuve emisiones nocturnas durante 36 días seguidos, pero en el día 37 tuve una. Sin embargo, en los siguientes 10 días, tuve emisiones nocturnas cuatro veces. ¿Qué está pasando?


    Análisis: Los riñones tienen una capacidad llamada poder de retención. El "Suwen" (un texto clásico de medicina china) dice: "Los riñones son responsables de la hibernación y son la base del almacenamiento." Debido a que la capacidad de retención y almacenamiento de los riñones puede prevenir la excreción y pérdida excesivas de esencia, energía, sangre y fluidos corporales, cuanto más llenos estén los riñones de energía esencial, más vibrante será la vitalidad de una persona. Sin embargo, las emisiones nocturnas, la masturbación e incluso el acto sexual pueden dañar esta capacidad de retención. Algunas personas tienen una buena constitución física, por lo que pueden soportar el daño y no experimentarán emisiones nocturnas continuas. Pero algunos hermanos tienen una constitución más débil y una capacidad de retención inestable, lo que resulta en emisiones nocturnas frecuentes. Hay muchos factores que pueden causar emisiones nocturnas frecuentes, y uno de los principales es la falta de capacidad de retención. Por ejemplo, cuando éramos niños en la escuela primaria, podíamos aguantar orinar durante toda una clase sin problemas. Pero después de dañar los riñones por la masturbación, la capacidad de retención disminuye y ya no podemos contener la orina ni las heces. En términos sencillos, ya no podemos "sostenerlo". En la medicina china, los riñones controlan la micción y la defecación. Si observamos a las personas mayores, no pueden contener la orina ni las heces, tal vez ni siquiera durante diez segundos. Si necesitan orinar, deben hacerlo de inmediato, de lo contrario, se orinarán encima. Esto es en realidad una manifestación de la disminución de la capacidad de retención. A medida que envejecemos y nuestro cuerpo se debilita, todos llegaremos a este punto. Pero ahora, muchos hermanos son jóvenes y ya muestran síntomas de personas mayores. Entonces, ¿qué haremos cuando seamos mayores?

    El primer caso es de alguien que se masturbaba constantemente y dañó sus riñones, lo que resultó en una disminución de su capacidad de retención, como si un grifo estuviera siempre abierto y luego no pudiera cerrarse bien, convirtiéndose en una fuga constante. La masturbación combinada con la emisión nocturna es como cortar un árbol con dos hachas, el daño es muy grande. En el segundo caso, una persona logró fortalecer sus riñones, pero una emisión nocturna dañó su capacidad de retención, resultando en 4 fugas en 10 días. Ante esta situación, se debe prestar suficiente atención después de la primera emisión nocturna y ser extremadamente cuidadoso. Después de la primera emisión nocturna, se debe fortalecer aún más los riñones, ya que esto aumenta la capacidad de retención. La postura para dormir debe ser la postura auspiciosa, y se deben evitar todos los factores que puedan causar la emisión nocturna para prevenir la ocurrencia de emisiones nocturnas consecutivas. Después de una emisión nocturna, se debe evitar el ejercicio intenso, ya que el cuerpo está relativamente débil. Se recomienda descansar en calma durante unos días, practicar ejercicios de salud y dar paseos.

    Después de una eyaculación nocturna, es un período muy especial y es propenso a romper el reinicio, ya que es fácil sentirse desanimado y decepcionado, lo que puede llevar a romper el reinicio. Además, la eyaculación nocturna puede hacer que uno vuelva a un estado de debilidad, por lo que es necesario estar especialmente alerta. Mientras no sea una eyaculación nocturna frecuente, no hay necesidad de preocuparse, simplemente continúe con el reinicio y el cultivo de la salud. Es importante prestar atención a la gestión de las emociones. Si es una eyaculación nocturna frecuente, es necesario analizar las causas y hacer un buen trabajo en todos los aspectos, como fortalecer los riñones, adoptar la postura adecuada para dormir y evitar factores que puedan causar la eyaculación nocturna. De esta manera, se puede controlar la frecuencia de la eyaculación nocturna. Con la frecuencia de la eyaculación nocturna bajo control, la recuperación tendrá una base sólida.

    A continuación, entremos en el tema principal.

    Esta temporada, compartiré con todos mi experiencia sobre los temas de la recuperación del color y la apariencia facial.

    La tradicional fisiognomía china y el diagnóstico facial de la medicina tradicional china tienen similitudes sorprendentes. El nivel más alto en la medicina china es: "Conocer con solo mirar, eso se llama divino". El nivel más alto es saber qué problema tienes en el cuerpo con solo mirar tu rostro. La historia de Bian Que, que creo que todos han aprendido, es un ejemplo. Bian Que era un maestro del diagnóstico facial, sabiendo con solo una mirada. El diagnóstico facial en la medicina china y la fisiognomía son como dos ramas del mismo árbol. Una comprensión profunda de la teoría de la fisiognomía nos permite comprender mejor y más profundamente los peligros de la masturbación. Casi todos los libros clásicos de fisiognomía tienen un capítulo sobre el color de la cara, y tanto la medicina china como los libros de fisiognomía le dan gran importancia a la diferenciación detallada del color de la cara. A continuación, compartiré con todos mi comprensión profunda del tema del color de la cara en los libros de fisiognomía:

    "Si la energía es insuficiente, nada se logrará. Si la energía es abundante y el espíritu fuerte, entonces se hablará de fortuna. La energía produce el color, y el color determina el éxito o el fracaso" - El Arte de la Fisionomía de Liu Zhuang.

    El Qi se refiere al Qi de los cinco órganos y seis vísceras, y los riñones almacenan el Qi esencial de estos órganos y visceras. La cara es el espejo de los cinco órganos y seis vísceras, por lo que después de dañar los riñones por la masturbación, se reflejará en la cara. Después de la masturbación, el color de la cara cambia fácilmente, y cuando el Qi es insuficiente, el color también cambiará, se volverá oscuro, azul, sucio y aceitoso, provocando una sensación de repulsión. En casos graves, los hermanos experimentarán cambios sutiles en la forma de sus rostros, lo que se conoce como deformación. Algunos hermanos han experimentado cambios en sus párpados, de dobles a simples, y después de un período de abstinencia, volvieron a ser párpados dobles. También hay fenómenos de hinchazón, incluyendo hinchazón de los párpados, mejillas e incluso bolsas bajo los ojos. La calidad de la piel también cambiará, volviéndose áspera y ya no suave y delicada, algunos hermanos experimentan descamación, poros dilatados, espinillas, acné juvenil, etc., que no se curan durante mucho tiempo y pueden dejar cicatrices o manchas. También hay hermanos con mejillas hundidas, pómulos prominentes, un rostro fantasmal y ojeras profundas, todos estos son síntomas típicos de daño renal debido a la masturbación. En la sociedad moderna, enfrentarse a la computadora puede causar 'cara de pantalla', y quedarse despierto hasta tarde y sentarse durante largos periodos de tiempo también daña el cuerpo, por lo que el Qi, la esencia y el espíritu son aún peores. Otro punto es que el brillo del color de la cara también afectará la forma de la cara. Si han estudiado fotografía, deberían saber que cuando la luz y la oscuridad cambian, la forma del objeto también cambiará sutilmente. De manera similar, cuando el brillo de la cara de una persona cambia, es decir, se oscurece, la forma de su rostro también cambiará sutilmente.

    Cuando una persona tiene deficiencia renal, es fácil mostrar un síntoma, que es: amar estar acostado y ser perezoso. Esto también se menciona específicamente en la medicina tradicional china, y todos deberían tener esta experiencia, que después de la masturbación, les gusta especialmente dormir, siempre se sienten somnolientos y les gusta quedarse en la cama, lo que a su vez puede llevar a romper el reinicio y formar un círculo vicioso. Para una persona perezosa así, es bastante difícil tener éxito en su carrera, y no es exagerado decir que no logrará nada. Las experiencias reales de muchos hermanos son exactamente así, tanto en los estudios como en el trabajo, todo es un desastre y no tienen éxito en nada. Imaginen, si una persona tiene suficiente Qi y espíritu, y está lleno de vitalidad, con ese estado para trabajar o estudiar, la eficiencia sería completamente diferente, y los resultados también serían muy distintos.

    "Cuando la energía está completa en un mes, entonces se manifiesta en el color; cuando el color se manifiesta en el exterior, entonces se determina la fortuna y la desgracia" - Liuzhuang Shenxiang

    Muchos hermanos han comentado que, después de aproximadamente un mes sin masturbarse, su vitalidad ha mejorado, y otros también han mencionado que se ven más guapos. Esto se debe a que su complexión ha mejorado, lo que a su vez puede provocar cambios sutiles en la forma del rostro, haciendo que los ojos y la piel luzcan más brillantes, con un aspecto fresco y renovado. También recuperan su confianza. Cuando estás en buena forma mental, puedes abordar cualquier tarea con un estado físico y mental óptimo, lo que hace que sea más fácil tener éxito. Por el contrario, muchas personas que se entregan a sus deseos terminan sintiéndose inseguras y sin confianza, lo que lleva a la indecisión y, en algunos casos, a la fobia social. Al enfrentarse a tareas con esta actitud, ya han perdido la mitad de la batalla antes de empezar. La masturbación excesiva puede dañar significativamente la capacidad cerebral, disminuyendo la atención, la memoria y el pensamiento crítico. Esto puede afectar el rendimiento, especialmente en los estudiantes. Sin un buen estado físico y mental, tanto el estudio como el trabajo pueden resultar más difíciles. La tez refleja la vitalidad de una persona; con una buena tez, se está más energizado y se puede mantener un mejor estado para estudiar o trabajar. Una persona llena de vitalidad puede influir positivamente en los demás, haciéndoles sentir que están llenos de energía positiva y que les gusta estar en su compañía. Esta sensación es como enfrentarse a un río sucio, que naturalmente provoca repulsión, mientras que al ver un manantial limpio, se siente alegría y una inclinación natural hacia él.

    "El Qi se almacena dentro de la piel, pero su color se muestra en el exterior. Si las raices son solidas, las ramas y hojas seran abundantes. Si las raíces se secan, las ramas y hojas se desvanecerán", "Cuando el Qi fluye, el color es brillante. Cuando el Qi es tranquilo, el color es sereno. Cuando el Qi circula, el brillo y la claridad se reflejan en el color. Estos son signos de una buena energía y color. Si el Qi es desequilibrado, el color se vuelve árido. Si el Qi está estancado, el color se vuelve seco. Si el Qi está obstruido, se ve palidez y oscuridad en el color. Estos son signos de un Qi y color desfavorables", "Si el color es brillante, la naturaleza es tranquila. Si el color es oscuro, las emociones son turbulentas. El color brillante es como la luna de otoño que llena el cielo. El color oscuro es como las nubes flotantes que ocultan el sol. La tranquilidad es auspiciosa. La turbulencia es ominosa" - Shen Xiang Tie Guan Dao.

    La relación entre el Qi y el color es que el Qi es la raíz del color. El Qi es lo más fundamental, y los riñones son la raíz de los cinco órganos internos, además de almacenar la esencia del Qi de los cinco órganos y seis vísceras. Por lo tanto, el Qi de los riñones es de suma importancia, equivalente al rey de reyes. Si los riñones están débiles, es fácil que los cinco órganos y seis vísceras se desequilibren y aparezcan varios síntomas. Por eso, la medicina tradicional china dice que la debilidad de los riñones conduce a la proliferación de enfermedades, y esta afirmación es absolutamente cierta. Sun Simiao, el "Rey de la Medicina", dijo que "la falta de esencia conduce a la enfermedad", lo que en realidad significa lo mismo. La masturbación no solo daña el Qi y el color, sino también la piel. Según mis observaciones, en ese momento tenía la peor piel entre mis amigos, y empeoró después de la masturbación. Aunque otros también se masturban, los síntomas varían de persona a persona. Más tarde, al estudiar la medicina tradicional china, entendí que esto está estrechamente relacionado con la constitución individual. La medicina tradicional china clasifica a las personas en nueve tipos de constitución, y los problemas causados por la masturbación varían según la constitución, cada uno con sus propias características. Algunas personas pueden masturbarse sin que su piel se vea afectada, pero otras pueden experimentar un deterioro significativo de la piel después de solo unas pocas veces. Sin embargo, la naturaleza es justa; si no tienen problemas de piel, es posible que tengan otros problemas graves, como la caída del cabello, dolor de espalda, insomnio, o propensión a la irritabilidad, entre otros síntomas. Además, aunque su piel no tenga problemas, su complexión cambiará debido a la masturbación. Independientemente de la constitución, la complexión de todos empeorará, y esto es indudable. Cuando tu Qi renal es abundante, como el de un niño, tu piel será delicada, suave, brillante, y translúcida, lo que naturalmente alegrará a las personas. Cuando tu piel esté opaca y sucia, como una fruta vencida o una flor marchita, tanto tú como los demás se sentirán disgustados. Al mantenerte alejado de la lujuria y cuidar tu salud, tanto tu piel como tu complexión mejorarán gradualmente. Innumerables experiencias de personas que han dejado la masturbación y sus fotos antes y después lo han confirmado plenamente.

    "Un hombre debe ser firme y recto; su energía debe ser fuerte, y su naturaleza debe ser justa. Ser fuerte significa no ser adulador, ser recto significa no ser perverso. Aquel que posee la energía de la firmeza y la rectitud es el talento excepcional del mundo" - Yuguan Zhaoshenju
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    Dank24 and Hazard_zone like this.
  18. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 43: Sobre la tez y la recuperación del semblante

    Parte 2

    Lo más importante para un hombre es tener un espíritu recto y fuerte. Un caballero debe ser abierto y justo, pero la rectitud aquí no significa ser excesivamente rígido, ya que ser demasiado rígido puede llevar a la ruptura. La rectitud aquí se refiere a un equilibrio entre firmeza y flexibilidad, siendo exteriormente suave pero interiormente firme. Esta rectitud no significa que debas presumir o mostrar tu fuerza por todas partes. Al poseer un espíritu recto y fuerte, no caerás en la adicción a la masturbación y dejarás de ser despreciable. Para desarrollar este espíritu, debes continuamente alimentarte con energía positiva. Con una moralidad recta en tu interior, el mal no podrá afectarte. Si tu corazón es recto, tú serás recto; si tu corazón es puro, tú serás puro. Al abstenernos de la lujuria, buscamos enderezar nuestros corazones, purificar nuestras mentes, y eliminar toda la suciedad y corrupción, renovándonos para recuperar la pureza y la luz del sol, dotándonos de un espíritu viril y recto. Dondequiera que vayas, lleva contigo este aura de rectitud; su energía es como la brisa primaveral, que trae vida y vitalidad dondequiera que sople. Si llevas contigo un aire de despreciable, no serás bienvenido en ningún lugar. Incluso puedes descubrir que tu relación con tus padres se tensa y que no puedes comunicarte normalmente con los demás. La raíz de esto es la corrupción por la pornografía y el daño al espíritu causado por la adicción a la masturbación. Sin un espíritu, te falta confianza, te vuelves tímido, reacio a interactuar con otros y temeroso de ser menospreciado. Para cambiar este estado desequilibrado de cuerpo y mente, la única solución es estudiar más sobre el reinicio y la cultura tradicional, aumentar tu conciencia y energía positiva, y así reconstruir tu confianza. Muchos que han practicado el reinicio informan que su estado de ánimo ha mejorado, se atreven a mirar a los demás a los ojos y se comunican más naturalmente. Esto es en realidad una manifestación del ajuste de cuerpo y mente y la recuperación del espíritu recto. Una vez que tengas suficiente espíritu, todo lo que hagas fluirá suavemente; incluso ante contratiempos temporales, podrás enfrentarlos con optimismo y alegría. Tu estado de ánimo será completamente diferente, más proactivo y optimista.

    "Si la cara está inclinada y defectuosa y el color es apagado, son signos desfavorables. Si la tez es tan blanca como el jade, tan negra como la laca, tan amarilla como las castañas al vapor y tan púrpura como la seda, son signos auspiciosos." - De "La Compilación Completa de la Fisonomía Divina"

    Este párrafo habla principalmente sobre el brillo, la transparencia y la claridad del cutis. Muchos después de masturbarse pueden haber notado que después de hacerlo, su tez se oscurece visiblemente, como una linterna que se está quedando sin batería, y el color de la piel se vuelve muy desigual. Aquellos que conocen el maquillaje saben que hay productos específicos para iluminar y uniformizar el tono de la piel. Cuando el color de la piel se ilumina, la apariencia de la persona se renueva por completo. Por supuesto, el maquillaje es falso, y muchas mujeres revelan su verdadera apariencia al desmaquillarse, mostrando una piel opaca y sin vida, que carece de brillo. Los trastornos endocrinos causados por la masturbación tendrán muchos efectos negativos en el rostro de las personas: por ejemplo, la piel de algunos hermanos se volverá grasosa y tendrán la sensación de que no importa cómo la laven, no se puede lavar, o incluso más. Lo lavo, más aceite sale, no importa cuántas veces lo lavo, se siente sucio, pero sigue muy opaco. En realidad, esto se debe a que hay suciedad interna y desequilibrio hormonal. Lavarse más por fuera no ayuda, ni siquiera con desinfectante. Cuando persistes en el reinicio, haces ejercicio activamente, tienes descansos regulares y persistes durante un periodo de tiempo, la piel se aclarará de forma natural. Muchos hermanos tienen experiencia personal: al persistir en reiniciar y mantener la salud, su piel vuelve a ser clara y radiante. Pero al romper el reinicio, inmediatamente regresarás al punto de partida, volverás a ser feo, vulgar y perderás la confianza en ti mismo.

    Debido a la genética o la exposición al sol, cada persona tiene un tono de piel diferente: algunos son más pálidos, otros más oscuros, algunos amarillos y otros morados. Pero no importa cuál sea el color de la piel, si es brillante, luminoso, claro y translúcido, se considera un buen color de piel. Por el contrario, si la piel es opaca, desigual, con manchas oscuras y parece polvorienta, no son signos de un buen color de piel. Este tipo de color de piel es en realidad una manifestación externa de un desequilibrio interno. El color de la piel es una expresión de lo que está dentro.

    La masturbación daña los riñones, causa disfunción en los órganos internos y desequilibra las hormonas, lo que definitivamente se reflejará en la cara. Cualquier persona observadora puede notarlo. Además, reiniciar también puede iluminar los ojos de una persona. Hay una diferencia entre ojos brillantes y ojos opacos; un brillo superficial no es una buena señal. Los mejores ojos son brillantes pero reservados, como la diferencia entre el brillo de una bola de vidrio y el de una pieza de jade. La bola de vidrio tiene un brillo superficial sin profundidad, mientras que el jade emite una luz interna y sutil. Los cambios en la apariencia después de la masturbación son sutiles pero evidentes. Cuando el daño es grave, uno parece despreciable y sin energía. Por otro lado, los cambios en la apariencia después de reiniciar también son sutiles; solo una observación cuidadosa puede revelar sus misterios. Cuando la gente dice que te ves más guapo, ¿acaso tus rasgos faciales han cambiado? ¿Por qué dicen que te ves mejor? Es porque después de dejar de masturbarse, han ocurrido cambios sutiles pero significativos que son difíciles de describir pero evidentes a simple vista. Mira a los niños pequeños, ¿hay alguno que sea especialmente feo? Casi no, porque tienen una buena energía vital y un buen color de piel, y sus ojos brillantes y llenos de vida alegran a cualquiera. Para un hombre, lo más importante no son sus rasgos faciales, sino su vitalidad y su color de piel. Un hombre puede no ser guapo, pero no puede perder su vitalidad; perderla es realmente ser un tonto. Muchos hombres que solían ser guapos se han vuelto feos; una vez que pierden su vitalidad, no importa cuán guapos fueran antes, se vuelven despreciables y feos. Esta es la experiencia personal de muchos hombres guapos: la masturbación puede transformar a un hombre guapo en un hombre deteriorado y finalmente en un hombre despreciable. Esto es absolutamente cierto.

    A continuación, hablaremos sobre el secreto para recuperar la apariencia y el color de la piel.

    El contenido de esta temporada es de gran preocupación para muchos hermanos, porque después de masturbarse, muchos hermanos se han vuelto feos. Volverse feo es un fenómeno relativamente común. También hablé en detalle sobre los distintos tipos de fealdad en la temporada de volverse feo. resumido. Esta temporada hablaremos sobre cómo restaurar tu apariencia y cutis.

    Recuperar la apariencia y el color de la piel es un tema profundo. El fenómeno de volverse feo después de la masturbación se manifiesta cuando se ha dañado la esencia. Después de la indulgencia, la apariencia y el color de la piel de una persona comienzan a deteriorarse. Aunque en la adolescencia puede no ser tan evidente, después de los 25 años se vuelve más notorio. Empecé a masturbarme en la pubertad y ya tenía un desequilibrio hormonal en ese momento. Aunque no me volví demasiado feo, ya no podía compararme con mi apariencia antes de la masturbación. Luego, en la universidad, comencé a tener ojeras y bolsas debajo de los ojos. Recuerdo que después de masturbarme durante un verano, me miré al espejo y noté que tenía bolsas debajo de los ojos. Las bolsas debajo de los ojos hacen que una persona se vea cansada y envejecida. También noté que después de la masturbación, empecé a tener más arrugas. Con un sentido de crisis, comencé a correr todos los días, ya que tenía mucho tiempo libre en la universidad. Corrí largas distancias todos los días durante más de veinte días, y luego, al mirarme al espejo, noté que las ojeras y las bolsas debajo de los ojos habían desaparecido y me veía mucho más enérgico. Sin embargo, en ese momento todavía estaba en un reinicio de fuerza bruta y a ciegas, y no pasó mucho tiempo antes de que volviera a caer en la masturbación y regresara a mi estado anterior, con las bolsas debajo de los ojos reapareciendo. Así que comencé a correr de nuevo, y me encontré luchando entre correr y recaer, sintiéndome muy angustiado e impotente.

    A través de mi experiencia personal, he descubierto que el ejercicio aeróbico tiene un efecto positivo en la recuperación de la apariencia y en el alivio de la prostatitis. Sin embargo, si no dejas de masturbarte por completo, volverás a perder atractivo después de recaer, por lo que lo más crucial es dejar la masturbación por completo. Después de comenzar a trabajar, no es posible hacer ejercicio todos los días, y a veces, cuando el trabajo es demasiado agotador, no te apetece hacer ejercicio. El ejercicio actúa como un equilibrio para los daños causados por la masturbación, pero a medida que envejeces, descubrirás que tu cuerpo se recupera cada vez más lentamente después del ejercicio y de la masturbación. Esto se debe a que la capacidad de recuperación del cuerpo disminuye considerablemente con la edad. A los 30 años, la capacidad de recuperación es aproximadamente la mitad de lo que era a los 20 años. Incluso si tienes un buen estado físico, si tienes un historial de daño en la esencia debido a la masturbación, es probable que experimentes algunos síntomas al llegar a los 30 años. El derroche en la juventud se paga en la vejez; muchos piensan que la indulgencia en la juventud no tiene consecuencias, pero en realidad están agotando su salud futura.

    En general, la fealdad se puede clasificar en tres categorías:
    1. Cambios en la forma.
    2. Cambios en el color de la piel.
    3. Cambios en la textura de la piel.
    Estas son las tres categorías principales. Algunas personas tienen una piel decente, pero su color de piel es pálido como un fantasma. Otras tienen una piel y un color de piel aceptables, pero su rostro se ha deformado. La mayoría de las personas experimentan cambios negativos en los tres aspectos: textura de la piel, color de piel y forma. Seguro que muchos de ustedes han intentado varios métodos para recuperar su apariencia, como usar limpiadores faciales, tratamientos herbales chinos, mascarillas, etc. Recuerdo que un hermano intentó el tratamiento láser, y después de un tiempo, su piel mejoró. Sin embargo, continuó masturbándose y rompiendo su reinicio, y no pasó mucho tiempo antes de que su piel empeorara de nuevo. Luego volvió al hospital para otro tratamiento láser, y publicó un mensaje diciendo que se odiaba a sí mismo por no poder dejar la masturbación. Aquellos que tienen buenos hábitos de ejercicio deberían entender el verdadero significado de la frase "el ejercicio es el mejor maquillaje para un hombre". Después de un período de ejercicio aeróbico, tanto la piel como el color de la piel mejorarán. Si continúas manteniendo el hábito, los problemas de deformación facial también mejorarán lentamente. Pero nunca debes romper tu abstinencia; si lo haces, es muy probable que todo tu esfuerzo anterior se pierda y vuelvas al punto de partida.

    Quedarse despierto hasta tarde también daña la apariencia y puede causar ojeras, lo que creo que muchos hermanos han experimentado. Por lo tanto, debemos desarrollar buenos hábitos de sueño y ejercicio. Un buen sueño es en realidad una lección de belleza; el llamado sueño de belleza significa que si duermes bien, te levantarás por la mañana y te verás en el espejo con un mejor color de piel. Si te quedas despierto hasta tarde, te sentirás muy cansado y sin energía por la mañana. Pero lo que quiero decir es que, la masturbación daña tanto la vitalidad que incluso dormir puede no restaurar tu apariencia. El ejercicio aeróbico puede mejorar la apariencia, pero se necesita perseverancia. La recuperación de la apariencia puede entrar fácilmente en un período de estancamiento, en el que sientes que es difícil lograr una mejora significativa, sin importar lo que hagas. Incluso el uso de los mejores productos para el cuidado de la piel tiene un efecto limitado y, además, son muy caros, por lo que la mayoría de las personas que buscan abstenerse de la masturbación no pueden permitírselos. Muchos productos para el cuidado de la piel también pueden causar fácilmente alergias en la piel.

    Restaurar la apariencia y el cutis es de hecho uno de los aspectos más difíciles de la recuperación. Confiar únicamente en el reinicio es extremadamente difícil para lograr una recuperación completa, a menos que hayas comenzado a masturbarte hace poco tiempo. De lo contrario, para lograr una verdadera recuperación, debes encontrar soluciones en los métodos de recuperación.

    En esta temporada, compartiré un secreto para la recuperación de la apariencia y el color de la piel. He leído innumerables artículos y libros sobre salud y bienestar, pero nunca he visto a nadie recomendar este método. Este método es algo que comprendí completamente a través de mi propia práctica; se puede decir que es una técnica de recuperación exclusiva. Tiene un efecto sorprendente en la recuperación de la apariencia y el color de la piel. Deberían conocer mi carácter; no exagero cuando digo que el efecto de recuperación es asombroso, superando incluso a los productos para el cuidado de la piel de primera calidad. Lo más importante es que es completamente gratuito y totalmente natural.

    Como mencioné en artículos anteriores, solía sufrir de neurosis. Aquelloshermanos que padecen de neurosis deberían saber que los medicamentos no pueden curar la neurosis; solo pueden aliviarla. Para recuperarse completamente de la neurosis, se debe hacer un gran esfuerzo en el ámbito del bienestar y aumentar la conciencia sobre el cuidado de la salud. Entendí este principio en ese momento, así que no puse todas mis esperanzas de recuperación en el médico, sino que continué estudiando artículos sobre el bienestar para mejorar mi conciencia sobre el cuidado de la salud. A menudo iba al parque a pasear y veía a muchos jubilados caminando por senderos, y yo seguía detrás de ellos, lo que equivalía a masajear los puntos de acupuntura en la planta de los pies, pero no mantuve esta práctica por mucho tiempo. Más tarde, vi a algunos ancianos golpeando árboles; aquellos que han ido a parques podrían saber de esto, que consiste en golpear la espalda contra un árbol, lo que equivale a masajear y golpear los puntos de acupuntura y meridianos de la espalda. Así que también comencé a golpear árboles, y debo decir que los resultados fueron buenos. Originalmente, tenía una sensación de malestar en la espalda, y después de golpear el árbol durante unos días, me sentí mucho más cómodo, pero tampoco mantuve esta terapia de golpear árboles. Sin embargo, a través de la experiencia de golpear árboles, desarrollé un cierto afecto especial por los árboles, así que comencé a investigar en línea si los árboles pueden curar enfermedades, y de hecho encontré algo. Vean el siguiente texto:

    [La dendroterapia se refiere al uso de árboles para tratar enfermedades. El uso de árboles para fines medicinales está ampliamente difundido entre la gente común y también hay ejemplos en la medicina. El yoga indio cree que los árboles pueden transmitir a las personas una sustancia que obtienen del universo. Diferentes especies de árboles llevan diferentes tipos de energía. Algunos ayudan a restaurar la vitalidad, otros tienen propiedades antiinflamatorias y otros previenen enfermedades. Los robles energizan a las personas, las píceas pueden absorber energías negativas, los pinos pueden transmitir energías beneficiosas y la corteza de los álamos puede aliviar el dolor de muelas. Un diccionario ruso dice: "Cuando duelen los pies, coloca madera de álamo sobre ellos; cuando duele la cabeza, colócala sobre la cabeza". Los investigadores modernos de la terapia con árboles son expertos en bio-localización. Creen que los árboles tienen un biocampos y que el efecto terapéutico de los árboles sobre las personas se debe a la acción de este biocampo. Los expertos del Instituto de Salud del Reino Unido creen que la energía de los árboles es suficiente para curar enfermedades y que su efectividad no necesariamente es inferior a la de los medicamentos. Aquellos que practican Qigong regularmente en el bosque pueden tener esta experiencia: si practican cerca de abedules, robles, pinos, cipreses o abetos, se sentirán llenos de energía y frescos, y cualquier dolencia menor desaparecerá rápidamente. Ya se sabe que los árboles no solo pueden "suministrar energía" sino también "absorber enfermedades".]

    Vi este texto hace más de tres años. En ese momento, sentí que la terapia con árboles tenía cierto sentido, pero también pensé que la teoría detrás de la terapia con árboles era bastante mística y no estaba claro si realmente era efectiva. Sin embargo, ya había comenzado a practicarla, yendo al parque a tocar los árboles, lo cual mantuve durante aproximadamente medio mes. En ese momento, no sentí nada especial, y ahora me doy cuenta de que probablemente fue porque no estaba prestando suficiente atención y no estaba aplicando el método correctamente, como Zhu Bajie comiendo frutas de ginseng sin saborearlas. Cuando tocaba los árboles, no tenía una experiencia muy delicada. Por lo tanto, no continué con la práctica, pero en mi contacto cercano con la naturaleza, pude sentir claramente que mi estado de ánimo se relajaba más fácilmente, lo cual es muy efectivo para regular el estado psicológico.

    No fue hasta tres años después, es decir, el mes pasado, que realmente comprendí la relación entre la terapia con árboles y la apariencia y el color de la piel. En ese momento, no tenía la intención de usar la terapia con árboles para recuperar mi apariencia y color de piel; solo sentía el deseo de acercarme y abrazar a los árboles, impulsado por esa emoción y pensamiento. A través de mis estudios sobre campos energéticos, sabía que todo tiene su propio campo energético y que estos campos pueden interactuar e influenciarse mutuamente. Los seres humanos también están rodeados por un campo energético, aunque no sea visible al ojo humano, al igual que los árboles. En ese momento, pensé si podría usar el campo energético de los árboles para purificar mi propio campo energético. No sé de dónde vino esta idea, pero fui a abrazar un árbol. Abrazar de esta manera puede brindar consuelo espiritual y relajación física y mental. En el momento del abrazo, el campo energético del árbol ya está influyendo en tu campo energético. Cuando abracé el árbol, recité el nombre de Buda, porque la investigación científica ha demostrado que las plantas también tienen emociones. Debemos estar agradecidos con las plantas, ya que sin ellas, nuestro aire sería terrible. Así que mientras recitaba el nombre de Buda y abrazaba el árbol, podía sentir el campo energético tranquilo y pacífico del árbol, que podía calmar instantáneamente mi mente inquieta.

    En ese momento, una voz en mi cabeza me dijo que debía abrazar el árbol con ambas manos y colocar el Yintag (tercer ojo) entre mis cejas contra el arbol y luego debía visualizar la energía del árbol entrando en mi cuerpo a través de los puntos Laogong (palma de la mano) y Yintag, purificando mi campo energético. Al mismo tiempo, debía mantener una actitud de profunda gratitud hacia el árbol. Así fue como lo hice. Tres años antes, cuando me acercaba a los árboles, solo los tocaba con las manos y no acercaba mi cara. Pero cuando acerqué mi cara al árbol durante tres días, aproximadamente dos horas cada día, ocurrió un milagro. Solo puedo describirlo como un milagro porque no encuentro otra palabra que exprese mejor lo que sentí en ese momento. Al cuarto día, me levanté por la mañana, me lavé la cara y al mirarme en el espejo, noté que mi color de piel se había vuelto mucho mejor. Mi rostro estaba mucho más limpio que antes y comenzó a verse más translúcido y lleno. Esa sensación de plenitud me recordó a la de un niño antes del desarrollo, con la cara excepcionalmente limpia, sin necesidad de ningún limpiador facial o producto para el cuidado de la piel. Si observan la cara de un niño, verán que es muy redonda y llena, como si estuviera inflada por dentro. Al mismo tiempo, sentí que mi tono de piel se había vuelto más uniforme y mi color de piel se había aclarado significativamente. Luego, mi confianza aumentó y comencé a practicar la terapia con árboles con más frecuencia. En alrededor de una semana, la suciedad en mis poros comenzó a salir gradualmente, pero el tono de mi piel seguía siendo muy claro. Cuando la suciedad se eliminó casi por completo, mi color de piel mejoró aún más. Experimenté personalmente cómo el campo energético del árbol purificó mi propio campo energético y reguló mis hormonas, lo que también estabilizó y calmó mi estado de ánimo.

    A continuación, compartiré algunas experiencias más detalladas. Después de tocar árboles con ambas manos durante dos horas, una hora después de regresar a casa noté que mis palmas se volvieron más gruesas. Es una sensación muy intuitiva. Mi madre incluso dijo: '¿Cómo es que de repente tus manos se volvieron mucho más gruesas?' Este aumento en el grosor se menciona en la fisiognomía, indicando abundancia de Qi y buena fortuna. Recuerdo que un agricultor y el presidente Xi Jinping se estrecharon la mano, y el agricultor exclamó: '¡Qué palmas tan gruesas!' He persistido hasta ahora, y mis palmas han aumentado casi una cuarta parte en grosor en comparación con antes, un cambio muy notable. Además, mi pérdida de cabello ha disminuido considerablemente. Al reiniciar y cultivar la saludad, mi pérdida de cabello y canas ya habían mejorado significativamente y habían vuelto a la normalidad. A través de la terapia de árboles, descubrí que mi pérdida de cabello ha disminuido aún más. Antes, solía perder alrededor de 5 cabellos al día, pero ahora se ha reducido a 1-2 cabellos, o incluso no pierdo cabello en absoluto. Tiene mucho sentido en la medicina tradicional china. Los árboles representan el Qi de la madera, mientras que el cabello es una manifestación externa de la madera del hígado y el agua del riñón. El cabello es la esencia de los riñones, y el hígado almacena sangre y el cabello es sangre. Al reponer el Qi de la madera, los problemas de pérdida de cabello pueden mejorar considerablemente, esa es mi experiencia personal. Además, los árboles son muy especiales. No solo absorben el Qi de la madera, sino que también absorben los cinco Qi del metal, madera, agua, fuego y tierra. Absorben la esencia del cielo y la tierra, la energía espiritual del sol y la luna. Creo que todos los misterios están en la naturaleza. Einstein dijo una vez que podrías hablar sobre una gota de agua durante tres días sin terminar. Una gota de agua contiene conocimientos físicos que superan la imaginación humana, lo más común pero también lo más profundo.

    Luego, descubrí que diferentes árboles tienen diferentes auras, al igual que diferentes árboles que tocas, descubrirás que su temperatura corporal es diferente. Algunos árboles tienen una temperatura corporal baja, mientras que otros se sienten cálidos al tocarlos. He tocado muchos árboles y descubrí que los árboles grandes tienen un aura más poderosa. Además, entre varios tipos de árboles, los ginkgos y los árboles de alcanfor se sienten mejor. Además, los árboles con "puntos de Qi" también tienen un buen efecto. ¿Qué son los "puntos de Qi"? Los puntos de Qi son los puntos de crecimiento de los árboles, que son los puntos de crecimiento de las ramas. Los puntos de crecimiento son en realidad donde el Qi se emana hacia afuera. Si pones tu mano en el punto de crecimiento, absorberás más Qi y el efecto será más evidente. Sin embargo, no es fácil encontrar árboles con puntos de crecimiento, y también hay árboles cuyos puntos de crecimiento están demasiado altos para alcanzarlos.

    A continuación, resumo los puntos clave de la terapia con árboles:
    1. Elija un árbol, recomiendo el ginkgo o el alcanfor, con una edad de más de diez años y un tronco relativamente limpio. Por supuesto, también pueden probar otros árboles.
    2. Sostenga el tronco del árbol con ambas manos, coloque el Yintang entre las cejas contra el tronco y visualice la energía purificadora del árbol ingresando a su cuerpo desde los puntos Laogong y Yintang para purificar su aura.
    3. Apoya las mejillas contra el tronco del árbol, haciéndolo por separado, primero la mejilla izquierda y luego la derecha, cada una durante más de 20 minutos.
    4. Mantén la calma y un corazón agradecido. Quienes crean en Buda pueden recitar su nombre.
    5. Trata de practicar durante el día, mejor si hay sol.
    6. Cada sesión de práctica debe durar al menos 2 horas, pero si estás muy ocupado, al menos manténla durante más de 1 hora.
    7. Al día siguiente de cada sesión de práctica, lávate la cara al levantarte y presta atención a los efectos, observando los sutiles cambios positivos que ocurren.
    8. La orientación hacia el sol es clave, no abraces en la sombra del árbol, elige un tronco grande y limpio que reciba la luz solar directa.
    9. La elección del tipo de árbol es importante, árboles como el eucalipto no son adecuados.
    10. No necesitas visualizar, si estás aburrido puedes escuchar música.
    Nunca antes había asociado la terapia con árboles con la mejora de la apariencia y el cutis, pero por casualidad descubrí el secreto y ¡el efecto fue realmente sorprendente! La razón por la que digo que la terapia con árboles es mejor que los productos de cuidado de la piel de primera calidad es que puede purificar tu aura y ajustar los efectos endocrinos, en lugar de solo trabajar en la superficie. Incluso los mejores cosméticos solo actúan en la superficie y no pueden purificar tu aura, pero los árboles sí pueden, y el efecto en la mejora de la calidad de la piel y el cutis es absolutamente notable y sorprendente, también es muy efectivo para mejorar la deformación. Si eres un practicante atento, definitivamente sentirás el enorme impacto de la terapia con árboles en la recuperación de la apariencia, ¡es realmente poderoso! No es exagerado decir que tiene efectos milagrosos. Unos días de práctica pueden ayudarte a superar rápidamente el estancamiento en la recuperación de tu apariencia y cutis. Sin embargo, la terapia con árboles tiene una desventaja: puede hacer que la gente te mire extraño. La gente común puede preguntarse qué estás haciendo y por qué estás abrazando un árbol. Pueden tener curiosidad o incluso pensar que estás loco. He encontrado personas que me miran, pero no me importa en lo absoluto. Algunas cosas solo necesitas saberlas tú mismo, no te preocupes por lo que piensen los demás.

    Espero que los hermanos que se han vuelto feos puedan practicar activamente. Después de una semana de práctica, definitivamente habrá un rendimiento sorprendente. Si es rápido, habrá un gran cambio en tres días. Ese tipo de cambio en la apariencia y el cutis es sutil pero muy intuitivo, y será muy obvio al mirarse en el espejo. Espero que todos compartan los efectos y sensaciones de la práctica conmigo, para que pueda acumular algunos casos. Por último, quiero agradecer a los Budas y Bodhisattvas por su bendición. Finalmente me gustaría agradecer a Buda y Bodhisattvas por su bendición. Creo que fue su bendición que yo pudiera comprender este método de recuperación tan mágico y compartirlo con todos. Espero que todos puedan recuperar su apariencia y vitalidad, recuperar la confianza perdida hace tiempo, pero no espero que todos se apeguen demasiado a su apariencia. La gente siempre envejecerá, algunas cosas deben dejarse fluir naturalmente. Ayudar a los demás y mejorar la calidad de su alma es lo más importante. Namo Amitabha Buddha! Namo Shakyamuni Buddha! Namo Avalokiteshvara Bodhisattva!

    Cita: Disfrutamos tanto del proceso como del resultado de correr. El proceso suele ser difícil e incluso doloroso, pero el resultado suele ser aceptable. Obtienes un cuerpo saludable, lleno de vitalidad y amor. Sí, lo que quiero expresar es que después de hacer ejercicio, apreciarás más a ti mismo y a este cuerpo que puede convivir armoniosamente con los diversos entornos de la naturaleza.
     
    Dank24 and Hazard_zone like this.
  19. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 44: Sobre la prueba mágica, la contención y el disparo (con examen sobre el reinicio)

    Parte 1

    Introducción:

    En la temporada pasada, recomendé la terapia del árbol a todos, y muchos hermanos han estado ansiosos por probarlo. Algunos ya han recibido buenos resultados. Esta temporada, voy a añadir algo más sobre la terapia del árbol y compartiré dos casos de feedback:
    1. Maestro, llego tarde. La ataques provocados por el deseo están aumentando, y constantemente me están tentando. Es mi culpa, no tomé la decisión de luchar hasta la muerte cuando comencé a reiniciar, y ahora el deseo está creciendo más y más fuerte, siento que casi no puedo soportarlo. Además, maestro, su método de terapia del árbol es muy efectivo. Solo lo abracé durante unos 6 días, y cada día solo durante 10 minutos. Siento que mi cara se está volviendo más suave y más delicada, y está empezando a recuperar su elasticidad. Estoy muy feliz, gracias de nuevo, maestro Soaring Eagle.
    2. En los últimos cuatro días, he abrazado un árbol durante tres días, cada vez durante más de una hora. El cambio más obvio es que la piel en el área que estuvo en contacto con el árbol se ha iluminado visiblemente, y pequeños hoyos han aparecido donde se han expulsado impurezas. Esta parte de la piel ya no está tan grasosa y la suavidad es evidente. ¡La terapia del árbol es realmente asombrosa! No ha sido en vano mi esfuerzo durante estos tres días.
    El primero es de Liu Ang, y el segundo es de Fizra. Entre todos los feedback, Fizra es el que tiene más afinidad con los árboles. Ha experimentado realmente los efectos mágicos de la terapia del árbol y ha comenzado a disfrutar de la sensación de la terapia del árbol, el es realmente muy inteligente. Cuando comiences a disfrutar de la terapia del árbol y realmente comiences a acercar tu rostro a los árboles, los milagros ocurrirán. La temporada pasada, compartí con todos el método de recuperación de la terapia del árbol. Algunos hermanos están en un estado de observación, escépticos, mientras que otros tienen dificultades para encontrar un lugar para realizar la terapia del árbol. A muchos estudiantes no les conviene ir a la escuela, si un compañero lo ve haciendo la terapia del arbol podría pensar que eres una persona extraña, y entonces te convertirías en una "celebridad" en la escuela. Por lo tanto, generalmente recomiendo que todos vayan al parque, a un lugar tranquilo con pocas personas, y traten de no ser vistos por conocidos, de esta manera la presión psicológica será mucho menor. De hecho, una vez que te acostumbras a la terapia del árbol, no hay nada de qué avergonzarse. Por ejemplo, cuando alguien se rapa la cabeza al principio, la gente puede señalar y murmurar cuando caminas por la calle, pero con el tiempo te acostumbras completamente y ya no te importa una vez que tienes confianza en ti mismo; se convierte en algo natural. Algunos hermanos temen ser vistos por otros durante el día y preguntan si está bien hacerlo por la noche. Generalmente no recomiendo hacer terapia del árbol por la noche, ya que el yang Qi se retrae por la noche, y lo mismo ocurre con las plantas; el efecto definitivamente no será tan bueno como durante el día. Además, cuando hacemos terapia del árbol durante el día, deberíamos elegir el lado soleado del árbol, es decir, el lado del tronco que recibe la luz del sol. Al igual que las casas, los árboles tienen un lado soleado y un lado sombrío. Mi experiencia es que hacer terapia del árbol en el lado soleado tiene un mejor efecto.

    En cuanto al problema de la limpieza de los árboles, algunos hermanos dicen que los árboles al borde de la carretera están muy sucios. Generalmente no recomiendo hacer terapia del árbol al borde de la carretera, porque los árboles allí son más sucios y hay demasiadas personas. Debemos elegir un lugar tranquilo con pocas personas para hacer la terapia del árbol. Luego, hay que prestar atención a la elección de los árboles. Si observas detenidamente, encontrarás que cada árbol tiene diferentes niveles de limpieza. Incluso entre los mismos tipos de árboles, como los alcanfores, algunos troncos son muy limpios y otros son más sucios. La razón por la que recomiendo los parques es que hay menos contaminación y más árboles limpios. Los árboles limpios son algo que tienes que buscar por ti mismo. Cuando encuentres tu propio árbol, poco a poco desarrollarás un vínculo emocional con él. Cuando abraces el árbol, también puede proporcionarte consuelo espiritual. Con el tiempo, realmente comenzarás a amar la terapia del árbol y a disfrutar verdaderamente de la sensación que te brinda.

    Para mejorar la apariencia y el color de la piel, es necesario acercar la cara al tronco del árbol, alternando entre el punto llamado Yintang, los pómulos frontales de ambos lados y los lados de los pómulos. Algunos hermanos preguntan si es posible hacerlo sin visualizar, y la verdad es que sí se puede, aunque creo que visualizar puede dar mejores resultados. Si algunos hermanos encuentran aburrido el proceso, también pueden escuchar un MP3 mientras hacen la terapia del árbol; esto está bien. Otros abrazan un árbol durante media hora y luego abrazan otro árbol durante media hora; esto también está bien, ya que hay muchos árboles en el parque. Algunos hermanos dicen que la terapia del árbol que recomiendo es similar a la práctica de Qigong. Me familiaricé con el Qigong cuando estaba en la escuela secundaria; generalmente, se mantiene cierta distancia entre uno y el árbol durante la absorción de energía, mientras que en la terapia del árbol que recomiendo se aboga por un contacto directo y cercano con el árbol, siendo los demás requisitos secundarios y teniendo una mayor flexibilidad.

    Cómo evaluar los efectos de la terapia del árbol: creo que los hermanos que han practicado pueden sentir estas dos palabras: relajado y agradable. El contacto cercano con los árboles puede ajustar tu estado mental, influenciándote de manera sutil y profunda. Cuando la presión psicológica es alta, se recomienda acercarse más a la naturaleza, lo que puede ayudarte a relajarte y ajustar tu actitud mental. La terapia del árbol puede proporcionarte un campo de energía tranquilo y pacífico, haciéndote sentir relajado y alegre, lo que es un efecto psicológico. Muchos hermanos desean restaurar su apariencia dañada por la masturbación, y para recuperar la apariencia, mi principal recomendación es la terapia del árbol, seguida por el ejercicio aeróbico, y finalmente los productos para el cuidado de la piel o tratamientos físicos. Acerca de los efectos de la terapia del árbol en la recuperación de la apariencia, hablaré más detalladamente en esta temporada. La terapia del árbol es realmente mágica; puede restaurar el color de tu piel al de antes del desarrollo, de una manera sutil e increíble, dándote una sensación de retroceso en el tiempo.

    Los cambios específicos son los siguientes:
    1. La piel se volverá más suave y delicada. Liu Ang mencionó "suave y delicada," y Fizra también mencionó "delicada." La piel delicada, primero, es una sensación visual. Segundo, es táctil; al tocarla, se siente muy suave y delicada, no áspera, con una excelente sensación al tacto. Esta es la sensación después de hacer la terapia de árboles, no toma mucho tiempo, solo una hora al día, persistir durante tres días, sin trasnochar, y pronto podrás sentir este sutil y buen cambio. Mi propia experiencia también es así, de hecho se vuelve muy suave y delicada, una sensación muy mágica.
    2. Efecto de limpieza. Esto puede parecer un poco increíble, pero si hablamos del mejor método de limpieza, la gente podría pensar primero en un limpiador facial o en una mascarilla limpiadora. Sin embargo, puedo decirte que el mejor método de limpieza para la piel es la terapia de árboles. Fizra mencionó el efecto limpiador de la terapia de árboles, las impurezas se eliminan y los poros se vuelven muy limpios. Esta limpieza no es solo superficial, sino que es una limpieza desde el interior hacia el exterior. La terapia de árboles puede purificar tu campo energético, ajustar tus hormonas y, naturalmente, tu piel se volverá más limpia.
    3. La piel se verá más brillante. La terapia de árboles mejorará el tono de tu piel, haciéndola lucir radiante y enérgica. Fizra también experimentó esto; la sensación de brillo es muy notable, se puede ver claramente al mirarse en el espejo.
    4. Control de aceite. Después de ajustar la secreción interna con la terapia de árboles, el problema de la producción de aceite en la piel se mejorará significativamente y gradualmente volverá a la normalidad.
    5. La piel recupera su elasticidad. Esto se menciona en la experiencia de Liu Ang, la piel volverá a estar llena y elástica, una elasticidad que solo tienen los niños, una sensación muy saludable.
    6. Reducción de la hinchazón y dar forma al rostro. Después de una masturbación excesiva que causa un desequilibrio en el cuerpo, es probable que se produzca una ligera hinchazón en la cara, y las características faciales pueden experimentar cambios sutiles y negativos. La terapia de árboles puede mejorar significativamente estos problemas, reducir la hinchazón y tensar la piel, e incluso mejorar en gran medida las bolsas bajo los ojos.
    7. Fragancia persistente en la boca. Fizra mencionó en su respuesta a mi artículo el aroma de los árboles, y esto es algo que también he sentido de manera muy clara. Recuerdo una vez, después de hacer terapia de árboles en el parque durante más de 3 horas, en el camino a casa sentí que mi boca y mi nariz estaban increíblemente perfumadas. Ese aroma era maravilloso, una experiencia deliciosa tanto para el gusto como para el olfato. Este aroma puede permanecer en la boca durante un día o incluso varios días, es realmente asombroso y maravilloso.

    La terapia de árboles tiene muchos beneficios, aquí enumero siete de ellos, aunque también mencioné algunos beneficios en la temporada anterior. Espero que más hermanos experimenten seriamente la terapia de árboles y encuentren el árbol que les pertenece. Acércate de verdad a los árboles con tu rostro. Cuando consideres la terapia de árboles como un gran disfrute, ya no te aburrirás, porque disfrutarás de esa sensación, como abrazar un árbol para dormir, lo cual también es un gran consuelo para el alma. Cuando realmente te acercas a los árboles con alegría, ocurrirán milagros y los cambios te sorprenderán. Espero que más hermanos compartan sus experiencias conmigo, tus experiencias reales pueden inspirar y ayudar a más personas. En cuanto a qué árbol elegir, depende de la región en la que te encuentres, el sur tiene árboles del sur, y el norte tiene árboles del norte. Definitivamente hay buenos árboles, así que depende de tu propia observación y experiencia. Hazlo unas pocas veces y encontrarás el árbol que te gusta.

    A continuación, comparto una consulta:

    [Hola hermano Soaring Eagle, he estado reiniciando por un tiempo, pero siempre tengo el problema de que mi pene excreta líquido. Ayer solo estaba hablando por teléfono con alguien con quien tenía una cita a ciegas y se excretó mucho líquido (sin fantasías sexuales). Hoy sentí una sensación de pesadez y dolor en el área inferior izquierda del abdomen y en los testículos, y ha durado todo el día, es muy incómodo. Antes también me había pasado unas cuantas veces, pero solía mejorar después de un rato. ¿Mejorará con el descanso y la persistencia en el reinicio? ¿O debería ir al hospital para hacerme un chequeo o algo así?]

    Respuesta: Sí, muchos hermanos han reportado tu problema. Hablar por teléfono con la novia puede provocar una respuesta condicionada de excreción, incluso si no se habla de contenido sensible. Por lo tanto, tener una novia es un gran obstáculo para el reinicio. Una vez que ocurre la excreción, es muy fácil que los síntomas se repitan. Te sugiero que prestes atención a tu descanso y que hagas ejercicio activamente, así los síntomas se aliviarán. Si los síntomas persisten y son molestos, entonces deberías buscar atención médica a tiempo para un chequeo y tratamiento, considerando la posibilidad de prostatitis. ¡Ánimo!

    Análisis: Reiniciar cuando se tiene novia es algo más complicado. La situación de que se excreta líquido durante las llamadas telefónicas es bastante común, incluso durante llamadas completamente normales, porque el simple hecho de escuchar la voz de una mujer puede desencadenar la excreción, lo que se considera un reflejo condicionado. Como mencioné en artículos anteriores, cualquier forma de excreción puede provocar la reaparición de síntomas. Este es el caso de este consultante, que se siente incómodo inmediatamente después de la excreción. Por lo tanto, aquellos que tienen novia deben fortalecer su aprendizaje y atención en la disciplina espiritual. Mientras el cuerpo aún no se haya recuperado completamente, deberían reducir la intimidad, de lo contrario, no será beneficioso para la recuperación de su cuerpo. Si siguen excretando constantemente, podrían arruinarse antes de casarse, y el matrimonio podría ser una tragedia. Recuerdo que algunos de los consultantes casados se divorciaron precisamente porque se arruinaron.

    Con respecto al problema de la eyaculación frecuente, me gustaría añadir lo siguiente:

    Después de la primera eyaculación nocturna, se debe prestar especial atención para evitar la eyaculación nocturna consecutiva, ya que después de la primera vez, la capacidad de retención ha disminuido, lo que hace que sea fácil experimentar eyaculaciones nocturnas consecutivas. En este momento, debemos asegurarnos de realizar correctamente los ejercicios para fortalecer los riñones, pero presten atención, cuando digo "correctamente", no me refiero a que se esfuercen excesivamente. Si se cansan demasiado antes de dormir, eso también puede provocar la eyaculación nocturna. Al hacer los ejercicios para fortalecer los riñones, debemos prestar atención al ritmo, asegurarnos de que los movimientos sean suaves, progresivos, y presionar lentamente hacia abajo, recordando no hacerlo bruscamente. Algunos hermanos han realizado los ejercicios para fortalecer los riñones de manera demasiado intensa, lo que resultó en lesiones en los ligamentos. Debemos prestar atención al calentamiento, bajar lentamente, mantener los movimientos suaves y el ritmo estable, de esta manera no solo evitaremos lesionar los ligamentos, sino que también evitaremos cansarnos demasiado, lo cual es algo a lo que deberíamos prestar más atención.

    La dificultad de la postura de dormir auspiciosa radica en mantener la posición durante el sueño. Muchas personas se despiertan después de una eyaculación nocturna y descubren que han cambiado a una posición supina. Gu Dade enfatizó especialmente la importancia de mantener una postura constante al dormir. La postura de dormir auspiciosa requiere práctica, e incluso podría ser necesario atarse para mantenerla. Algunos hermanos recomiendan colocar una almohada debajo de las rodillas, lo cual es un método válido. Otros incluso colocan cajas en la cama para fijar su posición, probablemente porque tienen miedo de la eyaculación nocturna. Todos deberían practicar más la postura de dormir auspiciosa, en realidad, no es tan difícil y uno se acostumbra con el tiempo. Al principio, puede ser un poco difícil mantener una posición fija, ya que puede resultar incómodo, pero con el tiempo se vuelve más cómodo.

    Ahora, pasemos al tema principal de esta temporada, que es acerca de la "prueba mágica", la retención y la eyaculación. Estos dos temas serán discutidos en detalle a continuación:

    La "prueba mágica" es una frase que he mencionado en una imagen que creé, y creo que muchos hermanos la han visto. Esta temporada, hablaré desde la perspectiva de la "prueba mágica".

    Lo que se llama "prueba mágica" es, de hecho, la prueba de los deseos. Después de reiniciar, los deseos vendrán de vez en cuando para ponerte a prueba. ¿Qué prueban? Prueban tu conciencia y tu fuerza de voluntad. Aprendiendo y mejorando tu conciencia, se genera la fuerza de voluntad. ¿Con qué se someten los deseos? ¡Con conciencia! Algunos hermanos dicen que reiniciar debería ser como tratar el examen de ingreso a la universidad o el examen de posgrado, estudiando con todo el esfuerzo, repasando todos los días, preparándose para el examen y sacando ese espíritu de lucha para estudiar artículos sobre el reinicio. Estoy bastante de acuerdo con este punto de vista. Si tiene esta opinión, es porque ha comprendido profundamente la importancia del aprendizaje. Solo el aprendizaje puede mejorar la conciencia, y con la conciencia se puede vencer el deseo. También deberíamos tratar el reinicio de manera seria y rigurosa, no reiniciando de forma descuidada. De hecho, reiniciar es más cruel que el examen de ingreso a la universidad. Si no puedes abstenerse, es muy probable que te arruines. La realidad es que muchas personas comienzan a reiniciar después de haberse arruinado, mientras que si fallas en el examen de ingreso a la universidad, tu cuerpo no se arruinará y aún puedes repetir el examen.

    Reiniciar es como tomar un examen, solo que nuestro examinador es el deseo, y el deseo es el que elabora las preguntas del examen. Cada vez que rompemos el reinicio, es como reprobar el examen. Fallar en una pregunta en la "prueba mágica" significa reprobar, así que es más difícil que el examen de ingreso a la universidad. Pero a través de cada fallo, podemos ver nuestras deficiencias y luego encontrar las respuestas correctas, de modo que la próxima vez podamos reiniciar mejor. Sin embargo, muchos hermanos no resumen las lecciones aprendidas ni analizan las razones detrás de sus fracasos. Siempre se abstienen de manera confusa y estudian de forma descuidada, lo que hace que sea realmente difícil dejarlo completamente. Recuerdo la intensidad con la que estudiaba artículos sobre el reinicio en ese momento, era como prepararse para el examen de ingreso a la universidad, incluso recuerdo que no tomé tantas notas cuando estaba estudiando para el examen de ingreso a la universidad. Tener un corazón deseoso de aprender y poder desarrollar buenos hábitos de estudio y revisión para mejorar continuamente la conciencia, si persistimos de esta manera, dejar de masturbarse completamente no es difícil. La dificultad radica en la persistencia. Mejorar la conciencia es como escalar una montaña; algunos hermanos llegan a la mitad y se detienen, se vuelven perezosos y complacientes, sin motivación ni entusiasmo, y luego siguen una serie de fracasos en el reinicio, y cada vez que fallan, descubren que su reinicio empeora. Esto es simplemente reiniciar basándose en el entusiasmo, una vez que el entusiasmo disminuye y aparece la sensación de hastío, inmediatamente caen de nuevo en el círculo vicioso del fracaso. Para superar la disminución del entusiasmo y el período de hastío, es necesario desarrollar buenos hábitos de estudio. Una vez que se desarrollan los hábitos, no importa si te sientes hastiado o no, al igual que no te cansas de cepillarte los dientes porque ya se ha convertido en un hábito fijo.

    Leer artículos sobre el reinicio y revisar tu cuaderno de notas todos los días, repasando lo viejo y aprendiendo lo nuevo, reflexionando y comprendiendo por ti mismo, de esta manera, la conciencia puede mejorar continuamente. No es necesario leer siempre nuevos artículos sobre el reinicio; la revisión es la madre del aprendizaje. En ese momento, yo era como una esponja, absorbiendo frenéticamente conocimientos sobre el reinicio y también reflexionando y comprendiendo constantemente. Incluso después de alcanzar un período estable de reinicio, no me relajé y seguí aprendiendo y buscando la iluminación, porque tenía un deseo de conocimiento. Hasta ahora, sigo aprendiendo. Tengo muchos libros en casa, y en realidad, cada libro está relacionado con la teoría del reinicio; depende de si puedes comprenderlo. La forma más rápida de mejorar la conciencia es a través de la comprensión del reinicio. Cuando realmente comprendes un principio o una regla del reinicio, tu conciencia sube a un nivel superior. Si constantemente te encuentras en un estado de reflexión sobre el reinicio, tu conciencia se elevará como si estuvieras en un ascensor. Cuando tu conciencia alcance un cierto nivel, los deseos ya no podrán afectarte, y podrás responder correctamente a cualquier pregunta que los deseos planteen.

    En cuanto a la incitación de los deseos, ¿eres capaz de darte cuenta de que es el deseo el que te está incitando a romper el reinicio? ¿Eres capaz de responder correctamente? A veces, el deseo te incitará a recaer. No te tentará directamente, sino que te incitará a hacerlo, proporcionándote excusas para recaer. Por ejemplo, pensamientos como: masturbarse una vez a la semana no es un problema, o probar si la función sexual se ha recuperado, o que el semen no tiene nutrientes, o que retenerlo es malo para el cuerpo. Estos pensamientos son muy engañosos, y si no tienes una comprensión clara de estos asuntos, es muy probable que termines recayendo. Primero, debes tener una comprensión correcta de estos temas. En segundo lugar, en cuanto aparezcan estos pensamientos, debes darte cuenta inmediatamente de que es el deseo el que te está incitando a romper el reinicio. Frente a estos pensamientos incitadores, debemos cortarlos tan pronto como surjan, y no debemos seguir estos pensamientos de ninguna manera. La incitación de los deseos es, en realidad, también una forma en que el deseo te está poniendo a prueba, para ver si puedes responder correctamente. Si tienes mucha conciencia y sabes que es el deseo el que te está incitando, entonces cortarás decididamente esos pensamientos.

    Después de masturbarse, pueden surgir muchas situaciones diferentes. Para cada problema común, debemos tener una comprensión correcta y clara. Si tienes dudas, eso puede llevar a romper el reinicio debido a la confusión. Si no te das cuenta de la importancia de la gestión emocional, es muy probable que recaigas debido a las emociones. Después de cada recaida, no deberíamos desanimarnos, sino que deberíamos resumir continuamente las lecciones aprendidas de cada fallo, para así evitar cometer los mismos errores la próxima vez. De hecho, muchos hermanos cometen el mismo error, por ejemplo, rompen el reinicio después de cada eyaculación nocturna. La razón por la que rompe el reinicio después de una eyaculación nocturna es que no tiene una comprensión correcta de la eyaculación nocturna y escribe la respuesta incorrecta en el examen de los deseos, lo que resulta en una derrota. Cuando escribes la respuesta correcta, entonces has superado la prueba. Una vez que realmente superes la prueba una vez, la superarás permanentemente, porque sabrás cómo responder correctamente. Es como un problema difícil: una vez que sabes la respuesta correcta, la sabrás para toda la vida.

    Cuando recaes, puedo decirte con certeza que todavía te falta comprensión en el reinicio, porque las deficiencias o malentendidos en la comprensión te impedirán enfrentarte correctamente a las pruebas de los deseos, lo que llevará a la recaída. Cuando tu conciencia se eleve a cierta altura y puedas responder correctamente a la mayoría de las preguntas planteadas por los deseos, tus días de reinicio seguirán aumentando. Cuando el examinador de los deseos descubra que no puede derribarte, reducirá las pruebas, como si hubieras domesticado los deseos. Poco a poco, entrarás en un período estable de reinicio. Una vez que entres en este período, la sensación de sufrimiento desaparecerá y no importará si cuentas los días o no. Después de entrar en el período estable de reinicio, no es necesario que estudies todos los días, pero debes mantener la vigilancia. Algunos hermanos que han estado reiniciando durante más de dos años pensaron que no recaerían, pero una vez que bajaron la guardia, comenzaron a recaer nuevamente, así que nunca aflojes la vigilancia. Sé especialmente cauteloso con los pensamientos incitadores. A través de las recaidas, debes reconocer tus deficiencias y luego fortalecer lo que te falta en la comprensión, para que la próxima vez puedas reiniciar mejor, como un producto de diseño que se perfecciona después de cientos de modificaciones. Recuerda, la recaida debe fortalecer y perfeccionar tu conciencia, no debilitarte ni empeorarte. Si no resumen las lecciones de la recaida, cometerás los mismos errores, lo que resultará en un peor reinicio y más desánimo. Los aviones pueden volar porque son el resultado de innumerables modificaciones y mejoras. Siempre que podamos mantener el progreso, al darnos cuenta de nuestras deficiencias a través de derrota y luego fortalecerlas, nuestra conciencia se volverá cada vez más perfecta. Podrás enfrentarte con confianza a las pruebas de los deseos, porque ya habrás dominado todas las respuestas correctas, y no importa qué preguntas planteen los deseos, no podrán derribarte.

    ¿Por qué recaemos? Después de decirlo de mil maneras, todavía se reduce a que la conciencia no es suficiente. Aprender y mejorar la conciencia genera fuerza de voluntad. El éxito en el reinicio = alta conciencia + fuerte vigilancia. No hay otros métodos, mejorar la conciencia es el camino principal para reiniciar correctamente. Y el aumento de la conciencia es el resultado de tu propio esfuerzo en el aprendizaje; nadie puede sustituirte. Es como ver a otros comer, nunca te llenarás; solo si aprendes y absorbes por ti mismo, tu conciencia puede continuar mejorando. "El maestro guía el camino, pero la práctica depende del individuo". Mientras tengas un corazón deseoso de aprender y puedas desarrollar buenos hábitos de estudio, no es difícil dejar de masturbarse por completo. Aquellos con alta capacidad de comprensión progresarán rápidamente, mientras que aquellos con menor capacidad progresarán más lentamente, pero siempre y cuando mantengas el progreso diario, tarde o temprano llegarás a un "gran cambio". Para muchos hermanos, especialmente los recién llegados, he observado sus publicaciones, y de hecho, muchos de ellos ni siquiera han comenzado, aún están en un reinicio forzado y ciego. Los veteranos, por otro lado, están incansablemente enfatizando la importancia del aprendizaje a los recién llegados, tratando de guiarlos por el camino correcto del reinicio. Desafortunadamente, algunos recién llegados simplemente no escuchan y tienen una mentalidad impaciente, incapaz de concentrarse en los artículos sobre el reinicio. Un hermano me dijo una vez que, debido a su impaciencia, no podía concentrarse en los artículos. Después de un tiempo de reinicio, su mente se calmó, y fue entonces cuando descubrió que los artículos sobre el reinicio eran realmente útiles. Solo entonces entró realmente en la puerta del reinicio, antes de eso, ni siquiera sabía dónde estaba la puerta, era completamente un forastero.

    En cuanto al reinicio, debemos tratarlo como un examen de la vida, una prueba muy cruel. Si fallamos en este examen, es muy probable que arruinemos nuestro cuerpo. A los diez o veinte años, el cuerpo se recupera más fácilmente porque la juventud facilita una recuperación rápida. A los treinta años, la velocidad de recuperación disminuye significativamente, y a los cuarenta, se vuelve aún más lenta; a los cuarenta, el cuerpo de un hombre comienza oficialmente a declinar. Los hombres declinan a los ocho, comenzando a los cuarenta; las mujeres declinan a los siete, comenzando a los treinta y cinco. Por lo tanto, deberíamos aprovechar nuestra juventud para dejar completamente la masturbación y tener un buen cuerpo, que es lo más crucial. Solo cuando se pierde la salud nos damos cuenta del valor de estar saludables. La sensación de salud es más preciosa que decenas de millones o miles de millones, la salud no se puede comprar con dinero. En cuanto a la "prueba mágica", no tenemos que tener miedo. Las preguntas del deseo son siempre las mismas; puedes obtener las respuestas correctas estudiando las experiencias de los predecesores. Con las respuestas correctas, no temerás a las pruebas del deseo. Si tus respuestas son incorrectas o no sabes las respuestas, entonces lo que te espera es romper el reinicio y sufrir los síntomas. Esto es muy real y cruel, más cruel que cualquier examen, porque una vez que respondes incorrectamente, lo que pierdes es la salud, la apariencia y toda tu vida, así como el dinero, ya que el tratamiento y los medicamentos cuestan mucho. ¡Así de cruel! Enfrentando la "prueba mágica", debes estar completamente alerta, reiniciar como un mártir, ser decidido y duro contigo mismo. Enfrentar correctamente la "prueba mágica" es tu única salida. Las respuestas son como una contraseña; si ingresas las respuestas correctas, pasarás; de lo contrario, recaerás.
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    Hazard_zone and Dank24 like this.
  20. sikelix

    sikelix Fapstronaut

    Temporada 44: Sobre la prueba mágica, la contención y el disparo (con examen sobre el reinicio)

    Parte 2

    A continuación, hablaré sobre el problema de retener y eyacular.

    El problema de retener y eyacular es algo con lo que cada hermano probablemente se encontrará. La elección entre retener y eyacular es, de hecho, una pregunta de examen planteada por los deseos. Esta pregunta es de opción múltiple, y cuando haces una elección incorrecta, romperás el reinicio. Esto se debe a que no tienes la respuesta correcta en tu mente; solo la respuesta correcta te permitirá pasar la prueba. En esta temporada, compartiré la respuesta correcta con todos ustedes. Generalmente, hay varias situaciones en las que se presenta la necesidad de retener:
    1. Retener o devolver parcialmente el semen durante el último momento de una eyaculación nocturna.
    2. Masturbarse sin eyacular, es decir, detenerse justo antes de eyacular.
    3. Retener la eyaculación durante las relaciones sexuales.
    Para muchos, la situación más común es retener el semen durante una eyaculación nocturna. Algunos hermanos de repente un día retienen el semen durante una eyaculación nocturna, y en ese momento les surge el pensamiento: retenerlo no es bueno, puede causar inflamación, retenerlo es dañino para el cuerpo, debería liberarlo. Este pensamiento en realidad proviene de puntos de vista que han leído en artículos relacionados. En cuanto al tema de retener o eyacular, la respuesta correcta es que ambos son dañinos. Retener el semen ya significa que el semen ha perdido su lugar, y el daño ya está hecho. Muchos hermanos experimentaran síntomas al día siguiente de retener el semen, y la aparición de síntomas incómodos refuerza aún más su creencia de que retener el semen es dañino. Bajo la influencia de esta creencia, terminan rompiendo el reinicio.

    Retener o eyacular es una elección difícil porque ambos son dañinos. En este momento, debemos aprender a sopesar los pros y los contras, como poner estas dos opciones en una balanza para ver cuál es más razonable. Retener puede causar síntomas fácilmente y eyacular también puede causar síntomas fácilmente. Pero la eyaculación es muy perjudicial para el reinicio, porque es muy probable que una vez que comiences, no puedas detenerte, lo que dañará seriamente tu confianza. Aunque retener el semen puede causar una sensación incómoda, siempre que prestes atención al descanso y al ejercicio moderado durante unos días, esta sensación incómoda desaparecerá. Además, la situación de retener el semen no es frecuente, retenerlo ocasionalmente no es un gran problema. Si solo retienes una vez al mes o cada pocos meses, entonces no necesitas preocuparte, simplemente continúa con el reinicio y el cuidado de la salud. Si eliges eyacular, entonces estás acabado. Una vez que abras tus compuertas, no solo perderás el semen, sino que también perderás la confianza, el coraje y el espíritu, y es muy probable que no puedas encontrar la sensación de reiniciar nuevamente, y puede que te lleve mucho tiempo ajustarte para recuperar una buena sensación. Por lo tanto, mi opinión es elegir retener, que es el resultado de sopesar los pros y los contras. Si hubiera elegido eyacular, seguramente habría fallado hace tiempo.

    Cuando no tienes claro el problema de retener o eyacular, la idea de que "retener el semen es dañino" se convertirá en una poderosa incitación de los deseos. Los deseos te dirán constantemente que retener el semen es muy dañino, que es mejor eyacular. Si te confundes por un momento y escuchas la incitación de los deseos, seguramente romperás el reinicio. Muchos hermanos tienen tienen deficiencias en su comprensión de este problema, y como resultado, rompen el reinicio constantemente y se arrepienten profundamente. He mencionado antes en mis artículos: ¡No importa lo que pase, nunca rompas el reinicio! Por favor, recuerden bien este mantra. El escudo del reinicio debe ser lo suficientemente fuerte para que la lanza de los deseos no pueda romperlo.

    En realidad, entre el deseo y tú se está llevando a cabo una competencia de tira y afloja. Cuando tu conciencia es escasa, es como si un niño estuviera compitiendo en tira y afloja con un adulto; no eres rival para el deseo y serás arrastrado fácilmente. A medida que aprendes continuamente y tu conciencia aumenta, te convertirás en un adolescente. Un adolescente y un adulto pueden competir en tira y afloja, pero aún así no es suficiente, ya que el deseo es como un adulto y todavía no eres su rival, por lo que perderás. Si continúas aprendiendo y persistes, cuando tu conciencia se convierta en la de un adulto, entonces podrás resistir contra el deseo y lograrás avances en tus días de reinicio. Al seguir aprendiendo y aumentando tu conciencia, esta se convertirá en la de un hombre fuerte, y entonces el deseo tendrá dificultades para vencerte. Cuando tu conciencia se convierta en una montaña, el deseo ya no podrá moverte. Este es el proceso de cultivar la conciencia. A través de esta metáfora del tira y afloja, pueden saber en qué nivel se encuentran. Muchos recién llegados, sin duda, están en la "etapa infantil", siendo fácilmente arrastrados por el deseo y no siendo rivales para él. Espero que todos persistan en aprender y aumentar su conciencia. Casi cada temporada enfatizo la importancia del aprendizaje, especialmente el aprendizaje continuo y el aumento continuo de la conciencia. Una vez que se cultive la conciencia, naturalmente podrás mantenerte inmutable, no ser arrastrado por las circunstancias ni ser influenciado por ellas.

    Esta temporada he resumido 35 preguntas, todas las cuales he abordado en mis artículos. Creo que muchos de ustedes ya tienen las respuestas correctas en mente. La forma de hacer preguntas puede ser una buena manera de verificar la tasa de absorción de tus estudios sobre los artículos de reinicio. Muchos hermanos olvidan lo que han leído en los artículos tan pronto como terminan de leerlos, lo que equivale a no haber leído nada, y su conciencia no avanza en lo más mínimo. Por lo tanto, la tasa de absorción es muy importante. Puedes mejorar la tasa de absorción mediante la revisión, o puedes verificarla a través de hacer preguntas. Cuando hayas digerido y absorbido todos los artículos que has consumido, tu conciencia se volverá más fuerte día a día. El fortalecimiento de la conciencia es el principio fundamental para el éxito en el reinicio.

    Preguntas:
    1. ¿Cuál es tu actitud y comprensión hacia la teoría de que la moderación es inofensiva?
    2. Cuando te encuentras en una situación de retener el semen, ¿qué elegirías? A. Retener B. Eyacular
    3. ¿Qué se debe tener en cuenta después de una eyaculación nocturna?
    4. ¿Cuáles son los tipos de recaidas?
    5. ¿Cuáles son los factores que conducen a la eyaculación nocturna?
    6. ¿Cuál es el mantra para detener las fantasías sexuales?
    7. ¿Qué es el período de latencia del deseo?
    8. ¿Qué es la reacción de la abstinencia y cuáles son sus síntomas específicos?
    9. ¿Cuál es la primera reacción correcta cuando te enfrentas a la tentación?
    10. ¿Cuál es el motivo correcto para el reinicio?
    11. La ley del cambio de las fantasías sexuales: A. Se fortalecen con el tiempo B. Se debilitan con el tiempo
    12. ¿Por qué la masturbación causa dolor de espalda?
    13. ¿Por qué la masturbación causa debilidad en las piernas?
    14. ¿Por qué las personas que se masturban tienden a volverse más cobardes?
    15. ¿Por qué la masturbación puede causar pérdida de cabello y canas?
    16. ¿Por qué los testículos tienden a caer después de la masturbación?
    17. ¿Puedes controlar tus emociones durante el reinicio y gestionarlas adecuadamente?
    18. ¿Por qué la masturbación puede causar una disminución de la capacidad mental?
    19. ¿Por qué la masturbación puede causar o agravar la rinitis?
    20. ¿Cómo superar el período de hastío en el reinicio?
    21. ¿Por qué la masturbación hace que la gente se vuelva perezosa y bostece constantemente?
    22. ¿Cómo se debe tratar la erección matutina?
    23. ¿Cómo superar la masturbación durante el sueño?
    24. ¿Por qué la masturbación puede hacer que la gente se vuelva fea?
    25. ¿Es dañino solo mirar sin masturbarse?
    26. ¿Qué pensamientos son incitaciones del deseo?
    27. ¿Por qué es necesario cortar las fantasías sexuales de inmediato?
    28. ¿Cuál es el color normal del semen?
    29. ¿Cuáles son los peligros de sentarse durante mucho tiempo y trasnochar?
    30. ¿Cuáles son los peligros de las fantasías sexuales?
    31. ¿Cuáles son las señales de que has entrado en un período estable de reinicio?
    32. ¿Por qué la gente con deficiencia renal tiende a tener problemas con la micción y la defecación?
    33. ¿Por qué la gente que se masturba tiende a tener baja autoestima?
    34. ¿Por qué la masturbación puede causar tinnitus?
    35. ¿Con qué se puede someter el deseo?
    Esta temporada, recomiendo un libro:

    "La vida de Milarepa", Milarepa es un yogui, filósofo y poeta muy querido por el pueblo tibetano. En las representaciones pictóricas, a menudo se le muestra sosteniendo su oreja con la mano, en actitud de escuchar. Esto simboliza su forma de transmitir la sabiduría del budismo a través de la poesía. Su piel es de color verde, debido a que durante muchos años de retiro meditativo, a menudo se sustentaba solo con sopa de ortiga. También es de gran importancia para el desarrollo del budismo, ya que proporcionó un ejemplo de cómo un ser común puede alcanzar la iluminación en una sola vida. Personalmente, me gusta mucho este libro y también he visto la serie de televisión, que está muy bien hecha. La vida de Milarepa es una leyenda, y muchas de las enseñanzas en este libro merecen ser estudiadas repetidamente.

    Cita: Un día, eres brillante, debes tener un buen cuerpo para disfrutar de la vida. Un día, estás en la ruina, ¡aún necesitas un buen cuerpo para hacer un regreso triunfal!
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    Hazard_zone, Carlosuke72 and Dank24 like this.

Share This Page