1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123

    Que bueno volverte a tener por aquí. Sabes que tienes nuestro apoyo. Yo también soy supervicioso. Pero poco a poco se van dejando estas cosas atrás para disfrutar de tu propio, ser. Sentí tu propia frustración como nos cuentas. No me puedo imaginar el estrés mental que conlleva tener todos esos hábitos. Pero bueno, como tú dices (la fuerza esta en levantarse) la vida no para de darnos segundas oportunidades. Saludos
     
  2. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente este es mi día 96, voy bastante bien, en el reto voy excelente, solo que volví a soñar con la chica la cual estoy olvidando, esta vez si la ví en mi sueño, pero yo estaba consciente y se me hacía raro que me hablara como si nada, como si no hubiese pasado nada, después de eso me levanté y me volví a acostar, pero ya fue otro sueño distinto, dicen que cuando sueñas con alguien es porque te extraña o te está recordando, será cierto? Mentira?, No tengo idea, pero no me afecta mucho y tampoco haré que lo haga, es tiempo para mí, bastantes años Vi primero por la gente a la que consideraba amig@, y eso no terminó bien, pero aquí estamos siendo mejores cada día!! Les deseo un gran día y mucha fuerza, voy por esos 120 días!
     
  3. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    471
    63
    Arrancando de nuevo una vez mas, hay veces que pienso en rendirme, pero no, quiero recuperar otra vez mis erecciones, y sacar este maldito vicio de mi vida.
     
  4. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Tú puedes campeón!
     
    Mexica027, Nazario, Yomilio and 2 others like this.
  5. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    471
    63
    Gracias alberto!
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Apenas vi el comienzo y ciertamente como lo dices, las caricaturas no parecen apropiadas para el foro, la verdad no creo necesario ni apropiado la compartida. La idea de la comunidad es que podamos tener un espacio lo más libre posible de cosas que pudieran generar urges, cosa que ya de por si, es bastante difícil puesto que el mundo esta muy sexualizado, por eso es que seria ideal no hacerlo acá.
    La moderación para nosotros es un tren o barco que ya partió y no va a regresar, ademas, es más de lo mismo, es como mostrarle agua que no puede beber a alguien que esta muriendo de sed en el desierto.
    La moderación de la p o la m no existe para las personas que tienen serios problemas con el pmo, es una mentira que solo ayuda a amortiguar el peso de la ansiedad en los periodos de abstinencia, no solo no existe acá, sino para todos los procesos adictivos, el alcohol, las drogas, videojuegos, etc...
    Esta bien también que cada quien crea en lo que quiera, al igual que publicar su opinión o material que considere importante, pero eso no cambia para nada la realidad de fondo, que no será posible salir del pmo mientras se siga practicando o teniendo en mente la más mínima posibilidad remota.

    Abrazo!!!

    Dank
     
  7. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Día 3/90

    Acabo de descubrir algo que no sé si es bueno o es malo, ahora que dijeron que este video contiene triggers la verdad lo he visto y no me ha dado ningún tipo de trigger y no solo me pasa con esos videos o esos tipos de videos.

    En mis inicios del PMO si me generaba excitación las mujeres pero no sé en qué momento eso disminuyó hasta el día de hoy, hace no mucho entre a tiktok por primera vez y como ya muchos saben cómo son muchos vídeos de esa plataforma y por qué no es muy recomendada para los que practican nofap, la cosa es que vi esos videos y no veo ningún tipo de trigger en ellos y la verdad me resulta imposible recaer viendo esos videos, lo mismo ocurre en la vida real, en lugares como la playa en donde las mujeres usan trajes de baño yo las puedo ver y la verdad no tengo ningún problema con respecto a una recaída o que me genere algún tipo de excitación.

    La verdad no sé si sea bueno o malo, no sé si naturalmente es normal que el ser humano encuentre algo éxitante a una mujer, en caso de que sea normal supongo que tengo un problema el cual pudo haber sido provocado por el PMO, aunque al mismo tiempo pienso que me puede ayudar ya que por lo dicho puedo evitar ese tipo de recaídas.

    Bueno, espero que tengan buen día y éxitos en sus procesos.

    Edit: disculpen si he escrito algún tipo de trigger, la verdad es que me cuesta mucho notarlos por lo antes dicho.
     
  8. Yomilio

    Yomilio Fapstronaut

    7
    47
    13
    Día 13 de reinicio y ahhhhh recién ahora mismo acabo de tener un sueño húmedo y fue tan real que ahhh. Solo espero que esto no me influencie más adelante a recaer. Si, es la primera vez que me pasa en un reinicio y según lo que he leído es algo normal que puede pasar ya que es una forma de soltar cuando se tiene acumulado demasiado y no es una recaída entonces a seguir adelante con todo.

    También que tal vez hoy voy a estar algo sin energía y con eso, hasta al día de hoy no he sentido tanta energía y tanta autoseguridad como en reinicios pasados, he estado en un estado de ánimo debíl del cual espero salir pronto meditando, cambiando mi rutina y no recayendo.

    Voy a intentar dormir aunque me sea difícil conciliar el sueño. Hasta la próxima, fuerzas a los que empiezan el camino y gracias a los que ya se han superado.
     
  9. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Fuerza!!!y el hecho que sueñes con la esta chica que mencionas. No sé de tu historia la verdad. Pero dentro de lo que me he educado. Los sueños son para revivir emociones congeladas y poder gestionarlas para estar un poco más en paz con esa situación o persona.
     
    Alberto Levi, Dank24 and Mexica027 like this.
  10. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Yo también apoyo la M de vez en cuando... pero en mi opinión, si siento que es necesario un reinicio, ya que muchos tienen la M unida a PMO. Así que lo hacen con imágenes, que es igual que ver PMO y al final se termina recayendo.
     
  11. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    471
    63
    Muy interesante punto Engelman, realmente aparte pedir cosas imposibles como no masturbarse nunca jamas, es un sobre esfuerzo inhumano que creo que no es bueno. Si dejarla por 90 dias o lo que haga falta para que el cerebro vuelva a la normalidad. Y la P, considero que si, se que es dificil pero hay que eliminarla de por vida.

    Igualmente espero la respuestas de dank sobre esto!, los dos son dos sabios del foro
     
  12. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Hola amigos, estas 24 horas han sido complicadas para mí, me he sentido muy ansioso por entrar a twitter y buscar alguno contenido, pero afortunadamente me he mantenido fuerte, me voy a dar una ducha de agua fría y por la noche iré a realizar ejercicio, llevo 25 días, despues de tantos años de esta adicción e una racha importante para mi. Animooo
     
  13. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    28/90

    Tengo cierto sentimiento de envidia por quienes a mi alrededor y a mi edad ya son independientes economicamente y hasta pareja estable tienen, más de esto ultimo realmente, siento algo de tusa como le decimos en mi país (Despecho, desamor) y así. Estoy bien enamorado de una chica que es mucho lo que quiero en una mujer con el dolor de que no le gusto y con el defecto de que es una persona que dificilmente usa redes sociales mensajeria por lo que conquistarla en pandemia fue díficil, tuvimos buenos acercamientos en persona e incluso por videochat, pero siento que la líe, que ya no va a ser para mí porque no aproveché cuando había algo de interes de su parte y ahora parece que se esfumó, le dejé mucho tiempo para morir y eso me tiene muy triste, pero en el pasado esa era una razón para hacer PMO, recuerdo llegar a mi casa luego de una decepción amorosa a encerrarme a hacer PMO y eso es muy triste, mucho más triste, ahora sólo quiero que el tiempo pase, más rapido para que yo pueda sanar, sanar sin PMO, porque mi primera meta del año es llegar a 90 días y espero Dios mediante que se pueda dar pronto, o bueno, en 62 días.
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola brooooo, no he leído el comentario de Engle, pero debe ser más de lo mismo. Alguna frase hay por ahí de un famoso filosofo o deportista, no recuerdo su nombre: todo parece imposible hasta que se hace.
    Si te pones a buscar, prácticamente no vas encontrar nada a favor de dejar la m, pero si estamos claros en la razón de esto no? No hay personas para realizar el estudio, la medida o la estadística, el mundo esta lleno de pajeros a diestra y siniestra!
    Pero que esto sea así entonces justifica que se haga? Por que todo el mundo lo hace, es "normal" y hasta "sano", entonces dejarla se hace imposible o requiere de un esfuerzo sobrehumano?
    Nah compa, lo que yo veo es otra adicción como cualquier otra, lo que pasa es que aún no esta "reconocida" científicamente, pero que mayor prueba tenemos que cada una de nuestras experiencias y vivencias, acá mismo hay cientos de ellas "no oficiales", que otra cosa se necesita para saber que no es algo normal, ni sano, ni natural... se han preguntado que van a hacer entonces cuando naturalmente sufran de impotencia/menopausia masculina? dejamos de vivir, de ser hombres, de ser feliz o amar? Porque a todos nos va a pasar en algún momento!
    No creen entonces ustedes que si fuera realmente necesario, sano y natural, hacer m y tener relaciones s, lo podríamos hacer para siempre?
    Pero bueno, me voy por las ramas...
    Si alguien no reconoce la m también como adictiva, no por lo que digan uno o dos, sino por lo que sienta esa misma persona, que no es libre de ejercer su voluntad ni controlarse, que no puede abstenerse, entonces lamentablemente no tiene remedio, vivirá lo que queda de vida dentro de una constante angustia, estrés, preocupación, niebla mental, con vergüenza y sintiéndose mal...
    Busquen por favor como se manejan estos temas en otras adicciones, investiguen sean curiosos, permítanse salir de las cosas que "saben", que fueron en gran medida las que hasta acá nos han traído.
    Lo he comentado antes también, vean como es el comportamiento de otros mamíferos en la naturaleza respecto a la m, si lo hacen podrán encontrar que las muy pocas especies que lo hacen son "inteligentes", si, entre paréntesis, porque si fuéramos realmente inteligentes utilizaríamos las cosas naturales para lo que son y no desde nuestro deformado ego.
    Ninguna adicción se puede dejar en 90 días bro, yo siento que si acá (NoFap) y en el mundo actualmente no se toca este tema de la m, es justamente por esto, porque una sola (la p) ya es demasiado difícil, casi imposible, sobrehumano como dices lol, que serán dos entonces... pero alguna puerta o ventana hay que dejar abierta para que la información pueda salir o la gente entrar, yo siento que el fondo acá es la m y no tanto la p, sin que esta como todos ya lo sabemos, sea muy complicada!
    Soy tan insistente con esto y lo seré hasta que pueda, porque solo pensar que en estos casi cuatro años de reinicio que he pasado sin el pmo, he logrado vivir, sentir y amar tanto, que no quiero o me gustaría que nadie más y en especial ninguna de las personas que llegue hasta acá, desperdicie sus años de vida y pueda aprovecharla lo más que pueda!
    Pero nadie sale a buscar algo que ya cree que tiene.
    Tengo mucho más que decir solo que no lo recuerdo ahora! lol
    Abrazo grande siempre!!!

    Dank
     
  15. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Hay alguien aqui ? Entre a twitter a ver contenido explicito un rato pero no me he M, solo que tengo mucha tentacion :/
     
    Dank24 and Mexica027 like this.
  16. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Llevo buena racha, me siento con energia pero pues esta semana me he sentido mal asi que entrè a buscar algo de dopamina pero pues no me he M, solo ví P, sera reacída o un desliz?
     
    Dank24 and Mexica027 like this.
  17. Buen dia a todos...

    Si fue intencional, va contra el NoFap que se quiere evitar, pero al final es tu decision y ser honesto contigo mismo. Mas alla si es recaida o no, aprende de esto para que no pasen cosas similares...

    y si fue casual, ni que decir, no es recaida, pero igual aprender y evitar q pase...

    Mucho animo!!! felicidades q vas 1 mes ya
     
    engelman, Carlosuke72, Dank24 and 3 others like this.
  18. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Entonces fue recaída amigo
     
    Dank24 and Mexica027 like this.
  19. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Pues efectivamente recaí, con mi archienemiga mas repudiada: twitter(el basurero del mundo) conseguí 26 días sin PMO, un inicio importante para la autosuperación y la eliminación de esta adicción, sinceramente me siento algo mal, pero ahora eliminaré me doy cuenta que si he sido fuerte, fuerte por 26 días, ¿Que me hizo recaér? La presion y la soledad que he sentido por esta semana. Eso fue lo que me hizo recaér, me sentía en un flatline horrible pero me mantuve, solo que desafortunadamente hoy en la mañana tarde estuve descuidandome bastante(mañana por la mañana cambiare la contraseña de twitter) o en su defecto eliminarla completamente. Fue el motivo por el cual recaí, por el facil acceso que hay de ese contenido explicito. No siento lastima por haber recaído, al contrario, me siento motivado para tomar mejores decisiones, si pude con 26 días, lo podré conseguir nuevamente. El plan: cambiar las contraseña o eliminar twitter, limitar mi tiempo de uso en el celular tanto en el navegador como en general.
    Me he fallado a mi mismo y a la comunidad, pero creo que fue por el mal enfoque que tenía y las decisiones de no haber cambiado y eliminado twitter. Una enseñanza mas.
     
  20. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    A nosotros no nos fallas, no tienes un compromiso tan fuerte con nosotros como lo debe ser el que tienes contigo, tranquilo, las recaidas van a pasar muchas veces, es como que te vas haciendo más fuerte y cada vez alcanzas mayores rachas.

    Retomando la conversación sobre el M creo que Dank tiene razón, la mayoría estamos aquí es por M más que por P, y pues de ahí el nombre de la pagina pues jaja, El MO me ha llevado a hacer cosas muy vergonzosas, no he caido a la más profunda y enfermiza situación con el P, sigo con el P en la escala de lo "Normal" o "común" Mientras con el M he hecho cosas tan fuertes como hacerla en clase virtual, o incluso con una compañera que me resultaba atractiva hacerlo en video llamada con ella mientras haciamos una tarea, y ush, que asco me he llegado a dar en la vida, terminar llorando por la culpa y asustado de que alguna vez esa camara se hubiera podido prender por accidente...
     

Share This Page