1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

2022, Año del NoFap

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola amigos, estoy en el día 11 y poco a poco siento mas energia, pero me siento debil mentalmente, elimine twitter, facebook y ahora instagram que son mucha tentación mala, hoy realice 51 minutos de ejercicio. Me estoy preparando para realizar un ironman a final de año, en el mes de agosto presentar mi tesis de universidad(etapa universitaria dificil para mi debido a mis malos resultados) Sé que lo lograre dejando esta maldita adicción aun estoy a tiempo para tomar el mando de mi vida, ya he cometido muchos errores debido a esta adicción, ahora trabajare por la vida que merezco.
     
  2. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente este es mi día número 83, a solo una semana de lograr el reto que a mis inicios se veía imposible, si que es cierto que anoche tuve dificultades, estaba tranquilo jugando al spiderman y de repente me vinieron pensamientos con escenas que vi cuando era adicto, al igual de una creadora de contenido de OF, dormí bien, pero aún esté día la tengo presente, voy a tratar de no tomarle importancia, porque a fin de cuentas eso es lo que quiere, que le preste atención y caiga en el PMO, pero no me dejaré caer tan fácil, mucho menos a estás alturas!!! Tengo presente que pronto llegará una chica la cual si podrá corresponderme, vamos por esos 90 días gente!!!!
     
    zeusmx and Dank24 like this.
  3. Hola, haciendo acto de presencia ...
     
    Dank24 and Alberto Levi like this.
  4. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Hace años que vivo en una ciudad diferente a la de mi familia. En estos días estoy visitándolos. Es la primera vez que vengo después de haber iniciado en NoFap. Momento de enfrentar los contextos donde comenzó la compulsión con PM.
     
    Alberto Levi, Dank24 and David0895 like this.
  5. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente, este es mi día 86, lo llevo bastante bien con la decisión que tome sobre la app de tik tok, casi que solo me aparece contenido de comida, recetas y tal, ya pasó un poco de menos tiempo ahí, lo llevo bastante bien, a tan solo 4 días del objetivo imposible, estoy tan emocionado, no tengo pensado ya recaer, realmente el PMO no deja nada bueno en mi vida', y ojalá Dios me dé fuerza para que mi mentalidad siga siendo la misma, espero con muchas ganas el día 90!, Feliz noche, o día depende cuando me leas, te deseo mucha fuerza!
     
    Dank24 and zeusmx like this.
  6. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Mucho animo a todos, ayer casí recaigo, me dije: que es un día solamente, pero me contuve y salí a hacer ejercicio porque si me quedaba en casa por una inyeccion de dopamina momentanea me iba a sentir miserable, mas de lo que me siento ahora. Pero me salí a realizar ejercicio como loco y eso me ha ayudado mucho. Me he sentido inseguro ultimamente pero pues es debido a esta adiccion que me arruino en muchos aspectos.
     
    Dank24 and zeusmx like this.
  7. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Tercer día de visita con mi familia. Entiendo de dónde vino la compulsión. Una necesidad de fantasear, de salir de la realidad, tener un mundo aparte en el que se sintiera que hago acciones.

    Tengo que enfocarme porque estoy yendo hacia sensaciones del párrafo que podrían llevarme a recaer.
     
    Dank24 and David0895 like this.
  8. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Animo amigo, debemos ver a futuro y salir de esta maldita adicción. Podemos mejorar y obtener la vida que merecemos
     
    zeusmx and Dank24 like this.
  9. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Día número 88, hoy vamos bastante bien, comencé una nueva etapa en mi ejercicio diario, le aumente a 45 minutos al día caminando, además de los dos días de la semana corriendo, vamos bastante bien, no he tenido ansiedad ni impulsos, y espero que siga así, para todos aquellos que no pueden lograrlo, les doy fuerza y les digo que realmente si pueden, lo más difícil es el inicio, al final no digo que será fácil, pero no será difícil, es como un nivel intermedio en que un día estás un poco bajoneado pero ni te darán ganas de hacer PMO, mucha fuerza gente, aquí sigo y seguiré, a dos días del objetivo imposible!!!!
     
  10. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Yo voy en el día 16, he tenido bajones anímicos. He realizado ejercicio como loco, casi como un deportista de elite, estoy corriendo 8 kilómetros cada dos días, en la bicicleta estoy recorriendo 15 km en 30 minutos también cada dos días tambien, estoy realizando una arte marcial. Pero me he sentido muy bajo anímicamente debido a problemas personales, pero estoy enfocándome un poco mas a empezar a realizar las cosas que por esta maldita adicción pospuse, muchas oportunidades que perdí, lo que me hace sentir sumamente un fracasado, alguien mediocre. Pero aun estoy a tiempo de recuperar la vida que merezco, mejorar mi relación con mi pareja que quiero muchisimo. Merecemos algo mejor que esta maldita porqueria del P, y el habito desafortunado de la M. Merecemos lo natural, intimidad con nuestras parejas sin algo fantasioso como lo es la P.
    Mucho exito, alberto. Estas cercas de alcanzar el reboot, felicidades.
     
  11. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Recaí ayer. Estoy tratando de no quedarme con la sensación de desolación o de fracaso. Levantarme. Continuar. Demostrarme qué tan hombre soy.

    Sólo cayó mi registro de M, 2 meses, 1 semana. Un buen registro. El de P continúa, no caí. Ése va en 4 meses.

    Necesito enfrentar emociones. Necesito cambiar mi tendencia a borrarlas o adormecerlas con M.
     
  12. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Animo amigo, debes mantenerte fuerte, perdemos mucha energia cuando caemos nuevamente en el M, aprende de tus aprendizajes. yo me he sentido mal ultimamente debido a que perdi muchos años valiosos de mi vida por esta funesta adicción, pero debemos ser fuertes, sé que de ahora en adelante podremos conseguir la vida que en realidad merecemos. animo y mantenganse fuertes.
     
    zeusmx and Dank24 like this.
  13. Me alegra la actividad del hilo. Confío aún que este año a pesar de no estar limpio sea realmente el Año del NoFap pero sobretodo de la mejora personal...
     
  14. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Estoy en mi día transcurriendo por el numero 20, 20 de enero. Podemos conseguir eliminar este mal que desafortunadamente nos tomo mucho tiempo de nuestra vida. Debo confesar que me he sentido mal estos días, por malas decisiones y oportunidades que perdí en mi vida por este maldita adicción. Eh estado dandole muchas vueltas a mis malas decisiones del pasado, ahora buscare conseguir lo que muchos años me autonegue.
     
    zeusmx, Alberto Levi and Dank24 like this.
  15. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    5 días desde que recaí. Estuvieron llegando algunas tentaciones para hacerlo de nuevo. Activamente me resistí, y no lo hice. No estoy luchando contra el impulso y sentirse caliente, más bien estoy decidiendo activamente no M, aunque me sienta de esa manera.
     
    Dank24, David0895 and Alberto Levi like this.
  16. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Amigo como estas? Un factor que he estado analizando es que tenemos un desencadenante emocional tambien, en mi caso cuando me siento muy miserable
     
    Dank24 likes this.
  17. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Qué hay, amigo. Después de esa recaída duré 7 días sin volver a hacerlo. Pero después lo hice de nuevo. Algo que hacía mucho que no usaba: chat rooms.

    Viene de que voy a estar solo en casa por dos semanas porque mi pareja se fue de viaje. Hace mucho que no estaba solo. Pero estoy dispuesto a activamente evitar volver a hacerlo. Que sea el único evento en estas dos semanas.
     
    Dank24 likes this.
  18. Hola Hermanos, para darle un poco de vida a este hilo, aquí un mensaje de su amigo You ...

    Feliz fin de mes y que febrero nos traiga día a día más alegrías. Abrazo!
     
  19. luis22

    luis22 Fapstronaut

    27
    12
    3
    Holaa. Si este post sigue vivo vengo a sumarme y a descargarme un poco.
    En este momento llevo 9 dias. El desafio para mi es llegar a 150 y despues veo que hago. Se que va a ser muy dificil pero se tambien que el reloj no para de correr y se me pasa la vida entre problemas personales. Por lo menos quiero deshacerme de uno de ellos
     
    YHTBALFY, zeusmx and Dank24 like this.
  20. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Me he desconectado un poco de la página pero por acá sigo.

    Hace poco tuve un recaída fuerte de todo: P y M. Por ahora voy bien con M, ya volví al ritmo que quiero seguir (intervalos de al menos 10 días). Con P ayer tuve una recaída. Fue leve, pero quiero estar al tanto, porque no quiero volver a lo que era antes. Con P mi objetivo es totalmente sacarlo de mi sistema.
     
    YHTBALFY, luis22 and Dank24 like this.

Share This Page