1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

mi diario de reinicio (KEVIN M.)

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. KEVINGRIMM

    KEVINGRIMM Fapstronaut

    78
    288
    53
    Día 2: bueno el dia fue muy bueno, me dormí a las 22hrs, empeze a practicar Tai chi los días que no me toca mi rutina de ejercicio intenso, me sentí muy poderoso con dicha práctica y sentí un aporte de energía por todo mi cuerpo. Empeze a practicarlo porque estoy haciendo un curso que es de Robin Sharma(creador club 5 am) y dice que hay que hacer algo que nos aporte energía durante la tarde para mantener la mente cuerpo fuertes, la verdad que sí fue de utilidad. Hoy me volví a levantar a las 5 am, día 2 del club me estuvo costando un poquito pero salte de golpe me cambié ropa y a practicar con adidas training 20 minutos de ejercicio intenso, hice los 20 de ejercicio,20 de escribir en mi diario y ahora los otros 20 que es de aprendizaje que lo usé para entrar al foro y expandir mi mente en cuanto al reinicio, bueno ese ha Sido el día 2, prox meta pequeña 7 días( cada vez se me hace más fácil sobrepasar está barrera)
     
  2. KEVINGRIMM

    KEVINGRIMM Fapstronaut

    78
    288
    53
    he abandonado un poco esto, demasiado diria yo. me he estado dando cuenta que la vida es mas complicada que el reinicio, hay muchas cosas en mi vida por mejorar y el pmo es consecuencia de esas cosas que no he podido corregir: un pobre control emocional, el estar "solo", el no sentirme guapo(creo que es porque he crecido con algunos traumas), heridas del pasado que he ocultado bajo el pmo, el creerme perfecto, el no salir de mi zona de confort, incomidad para salir con chicas, los conflictos quy e hay en casa. el pmo es causante de mi ansiedad social y otras cositas, pero la vida es mas complicado que eso. ahora ultimo he estado sintiendo mucho dolor emocional y el pmo aparece como opcion pero no es importante. el reinicio sigue siendo parte importante de mi crecimiento pero el sanar mis heridas ahora es primero.
     
  3. Es un ciclo negativo hermano, hay que salir de ahí y ser fuertes, yo me sentí así mucho tiempo mis emociones negativas, no saber gestionar el miedo, los desafíos de la vida, las complicaciones del día a día no desenvolverme correctamente me llevaba a refugiarme en el PMO y luego me di cuenta que el PMO INSTENSIFICABA TODO ESO NEGATIVO y te crea aún más miedos, inseguridades y frustraciones, lo cual me hacia engancharme aún más al PMO para evitar todo eso pero paralelamente lo alimentaba más es un circulo negativo que se alimenta a si mismo...

    UN ABRAZO HERMANO

    EDIT. Debemos ser fuertes día a día y enfrentar la realidad, y ser perseverantes, tener objetivos claros, porque hacemos esto... la abstinencia no es el fin en si mismo, es una herramienta para objetivos importantes, estudiar material de reinicio y aventurarse a descubrirse a si mismo, el camino no es fácil pero vale la pena. Yo aún no sé como lidiar con muchas cosas solo sé que seré constante hasta el final...
     
    Dank24, TheDark64 and CarrotPancakes like this.
  4. KEVINGRIMM

    KEVINGRIMM Fapstronaut

    78
    288
    53
    gracias hermano, tener un porque he entendido que es la mayor ayuda para este camino. hoy vuelvo voy en mi dia 7 nuevamente las cosas han ido bien la mayor parte del tiempo. aunque he andado esta semana con una ansiedad descomunal, también creo que sufro de neurosis no paro de pensar, es algo muy brutal la manera que mi mente me domina, cuando soy el observador de mi mente logro llevar luz. debo mejorar en mis estudios porque se que tengo una increíble le capacidad que no he estado aprovechando, por culpa del pmo y en parte por buscar encajar con los demas. aunque esta semana ha sido sencilla ha sido la que mas sintomas he experimentado
     
    Tt14, TheDark64, Dank24 and 1 other person like this.

Share This Page