1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que gusto leerte de nuevo @Augusto ramirez me contenta estés de vuelta broooo y de nuevo buscando mejorar!!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    Deliriumtremens and MaljutoKeter like this.
  2. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    No sé cómo puedes hablar de esta manera de alguien que ha pasado a mejor vida, en mi forma de pensar incluso estas palabras que acabas de responder aquí son el resultado de una prueba de expresión sin reactividad que no has superado. Todo se puede contar de otra manera, al menos sin hacer daño al otro que en un momento dado pudieras ser tú mismo. Se trata de reflexionar antes de escribir que, aunque no lo creas, el esfuerzo que hagas por tu parte corregirá incluso tu intención de expresarte sin humildad. Si te esfuerzas en expresarte con bondad dejarás atrás muchas situaciones desagradables resultado de sembrar causas como estas. Te lo digo con el corazón en la mano.
    Algunos entendidos en la materia afirman que todos somos celíacos en algún grado (las plantas contienen pequeños compuestos tóxicos para que los insectos no se las coman. Son alcaloides o drogas, llamados opiáceos alimentarios y que a nosotros nos resultan placenteros. La leche de vaca también lleva opiáceos para que el ternero no deje de mamar) y que, de forma aparente, sólo se diagnostica la celiaquía a los que más señales de ella ofrecen.

    Desde mi punto de vista el problema son las harinas blancas refinadas que llevan metales pesados, como el aluminio para blanquearlas, y restos de tóxicos venenosos como el roundup, al ser harinas transgénicas.

    La solución, en mi opinión, estriba en dejar de consumir harinas blancas refinadas hiperglucemiantes que son prácticamente glucosa pura (presentes en panes, pastas y bollería industrial. En casi todo lo que no es ecológico y en algunos productos que lo son) y volver a los cereales enteros tradicionales bien cocinados como el mismo trigo integral, arroz, la espelta, la avena, el mijo, pseudocereales como la quinoa, el amaranto, el trigo sarraceno, el kamut...
    El pan, si se ha de comer puesto que para mi es como comida rápida, mejor hecho con levadura madre, harina integral y de otros trigos más antiguos como la espelta que está muy buena con ese toque ácido... Claro está que si puede ser ecológico y 100% integral mejor.

    Fuera del tema de la alimentación en el plano de lo que afecta a nuestra salud, toca ya dejar de comprar productos y enriquecer empresas que nos venden comestibles en lugar de alimentos. Como en el caso de algunas franquicias de hamburgueserías y marcas que, aunque la publicidad elogie, venden productos que son auténticas atrocidades alimentarias como la harina transgénica hiper-refinada y precocida para arepas o panes blancos en general que se mantienen intactos sin ponerse mohosos durante meses en las estanterías de los supermercados: eso no es comida... Podemos, como consumidores, elegir el mundo en el que queremos vivir.

    Un buen plato de arroz integral bien hecho con cuatro o cinco cucharadas de legumbres es la ración básica nutritiva que debería estar en todas las mesas a diario, acompañado de vegetales verdes o de otros colores al vapor, a la plancha o poco hechos al wok/sartén.

    @Augusto ramirez, en la página de información de mi perfil tienes una lista de libros que me han resultado interesantes y enlaces a conversaciones importantes de todo mi proceso. Oj-Alá te ayuden.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 18, 2022
    Deliriumtremens, Dank24 and Saicko like this.
  3. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola que tal! Día 229, que tal va su fin de semana? Yo voy viendo ya que estoy tolerando más fácilmente mi ejercicio, entre más haga más fácil se me hace, voy como por un mes y demas o casi 2 haciendo la rutina completa y cada semana se vuelve más fácil, y hoy fue un día hermoso porque como anteriormente he contado, me fascinan las motos, en especial las de alto cilindraje, y mi hermano conoce a un chico que tiene una moto super hermosa, y justo hoy venía y lo ví y le hice seña de que acelerara y aceleró y omg!, Estaba temblando de la emoción jajajaja, después como que se paró en una casa a dejar algo, y venía de regreso y entonces le hice un like con mi mano mientras decía "si" con la cabeza y me vio y me sonrió diciéndome lo mismo, y le volvió a acelerar y me mié jajajaja, na mentira pero si me emocioné demasiado, mi corazón a full, temblando de pura emoción, solo miré al cielo y dije "algún día.." Y así será, algún día tendré una moto deportiva, soñar no cuesta nada!, Un saludo y mantenganse fuertes!
     
  4. Saicko

    Saicko Fapstronaut

    20
    96
    13
    Que tal hermano.
    No no es de sorprenderse que hayas recaido cada 2 o 3 dias, a la mayoria creo que nos ha pasado, yo vengo saliendo de un periodo así.
    Me gustó cuando mencionaste un cambio en tus valores, yo creo en el compromiso, en este caso con tu familia, en vez de solo metas materiales, y no es que tengan algo de malo, es que las primeras te tocan el corazon y te hacen sentir humano, las segundas estimulan tu mente, pero no te dejan tan buen sabor de boca.
    Como se llama el video que viste?

    Y sobre lo de la predisposición genética es cierto que te predispone, pero hermano tu vida no esta determinada por tu genética al 100%, tenemos limitaciones sí, en nosotros y en nuestro entorno, pero me pareció un poco extremo jaja, no lo tomes a mal. Es como sí cada uno de nosotros fuera a parar a la drogadicción y otros al exito solo por sus genes. Cuando hay adictos que se recuperan, y grandes empresarios que terminan en la miseria, la vida es un ecosistema de muchas variables.
    esa es mi opinion.

     
  5. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Herencia y ambiente modifican tu forma de ser en la vida, eso he estudiado en Psicología en la Universidad, que es una ciencia, la ciencia de la conducta. La imagen que suelen tener los que no la han estudiado suele ser de una pseudociencia o de un mero horóscopo o psicoanális (que tampoco es ciencia).
    Así que tus referencias de medir la conducta según las características genéticas, no aprendidas o según el ADN como dices son totalmente FALSAS. Ese es, de forma precisa, el mismo pensamiento autoritario de las élites: desde el derecho divino a reinar por descendencia hasta que toque pagar por estudiar y los capaces e inteligentes se queden fuera de docencia, por no haber nacido en una familia con posibles, y no puedan estudiar y construir una mejor sociedad, más justa.

    Así se configura este mundo señor @SofrikdrnNaidor, en algunos lugares mejor que en otros, las élites lo disponen así, ellos son los que fabrican las balas que ya nosotros nos encargamos de apretar el gatillo y sufrir en nuestra propia carne. Ni siquiera les alcanza de manera espiritual el resultado de un herido pues ellos sólo venden... ¿Quieres saber quién domina el mundo?
    No es un secreto ocultista ni conspiranoico, yo te lo digo: los que venden veneno y placer, muerte y vida a la vez, ellos trabajan fuera de la polaridad y, desgraciadamente, son a las personas más extremistas a las que queman otrora inquisición, tanto a las que militan en las filas de los ejércitos como al rebelde criminal que delinque para sobrevivir por ser un inadaptado al sistema.
    Ahora bien, lo que puedes hacer para atraer algo de humildad a tu vida, si de verdad quieres hacerlo, es colaborar con alguna ONG y ayudar a las personas que más lo necesitan. En alguna ocasión lo he hecho y la experiencia en general ha sido muy satisfactoria, también con mucho aprendizaje emocional.

    Creo que eres muy egoista, está bien que te centres en tu familia que es el segundo círculo después de ti mismo pero se trata de intentar dejar de ser egoísta acercándote al siguiente límite que son las amistades. Después llega el momento de tratar como amigos a los desconocidos, esa es la siguiente fase. Tú has ido en sentido contrario, en lugar de avanzar has desconfiado y retrocedido por algo. No lo sé.

    En mi caso fue por un desamor que provoqué, contándole a una chica con la que salía que tuve relaciones con otra.
    Esto hizo que lo dejáramos y me sumergió en una espiral descendente de soledad, egoísmo y mala vida. Fui un bala perdida cegado por los deseos del cuerpo pero me recuperé poco a poco entendiendo que hay que ponerse en el lugar del otro, comprender su situación y actuar en coherencia.

    Esto es difícil, hacer lo contrario es lo fácil y lo que sale, incluso es divertido, pero hay que tener valor para parar, razonar y hacer lo correcto en cada ocasión. No es que sea un perfeccionista, es que la vida cuesta tanto como te hayas separado de la virtud y cuando lo ves tan claro quieres abrazarla y que te acompañe siempre. Abraza pues un poco la virtud, que ya lo has hecho y eso te honra, pero también con amor hacia los demás y no sólo a tu familia amigo, deja un poco el egoísmo de lado que seguro que hay gente que necesita de tu amistad y comprensión.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 18, 2022
  6. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    ¡Yo también tuve una moto deportiva! Cuando cumplas tu sueño no vayas a todo gas siempre como hacía yo :emoji_joy::emoji_joy::emoji_joy:

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  7. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Hola hoy recai viendo p, día 29, la anterior fue de 30 días, no llegue al (orgasmo) pero hice borde. E visto que el deseo no es querer hacer m, es desear ver p, el problema radica en el querer ver ese contenido, porque fácilmente no aria m de ninguna manera y se me hace fácil no hacerlo, pero mis últimas recaídas que han sido después de rachas de 30-40 días, que xd no superó esos números, con paciencia lograre superar y llegar a 90, pero creo que seguiré adelante y no are más grande el problema, ¿que si comenzaré con el día 1? Yo creo que ya me dan igual los números, aunque haga bastantes días sin hacer m y p, ya no le veo sentido contar, sino sentir como me siento en recuperación.

    Espero está vez romper la racha... Fuerza mis Bros, para mí ya el nofap se me ha vuelto algo más de salud, porque prácticamente me hace muy mal hacer pmo, así sea una vez, lo mal que me siento después es horrible, es como un infierno, yo creo que por eso mis rachas cada vez más se vuelven más largas, además que me ha generado problemas de salud, esa mala práctica (pmo).

    Ya esté problema lo he hablado con mis familiares, tengo 17 años y estoy en la universidad, estoy tratando de dejar está adicción desde hace 3 años.

    Al principio no pasaba de la semana , o los 3 días, era súper continuo, pero e ido mejorado y estudiando mis recaídas. Todo con el objetivo de ser más fuerte.

    Les deseo que mejoren compañeros, les mando un fuerte abrazo y sigan adelante.
     
  8. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Cómo se siente un hombre después de tener sexo? Mejor o peor? Hablando de nivel energético? Sería comprable como recaer? O se siente completamente mejor y con más ganas de comerse el mundo?

    Me refiero sexo que no es continuo sino que es por ejemplo una vez cada cuatro meses, es decir que no sea repetitivo.

    Estás preguntas me las hago porque como estoy en recuperación, me da como cierto temor de sentirme como una mierda después de tenerlo
     
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    No quiero crear un debate interesante ni no interesante, tampoco me refiero a que tú recibas ayuda de una ONG sino a que tú los ayudes a ellos y compartas los problemas de la gente y con la gente para aprender a ser humilde lo que te animará a dejar de ser tan egoísta.

    Lo que intento es ayudarte, en lo que pueda, a salir de una situación que de seguro has creado tu mismo. De aquí se puede salir de muchas maneras pero hay que prestar atención y observar que la razón fundamental de que te escriba es para ayudarte a salir del pozo en el que estás. No es mi intención escribir para que juzgues si mis palabras son o no interesantes, tampoco quiero que me sigas o contestes de forma eterna como si de una competición se tratara, nunca he tenido una cuenta de Twitter, no sé a lo que te refieres.

    Quiero pensar que no lees con detenimiento los mensajes y que estás acostumbrado a los micromensajes de otras redes como la que nombras de Twitter.
    Aquí puedes ser sincero porque estas conversaciones, si quieres, son totalmente confidenciales y nunca sabrá nadie quien eres. Esa es la ventaja de este foro.

    Bien vale dedicarme a responderte con mensajes llenos de párrafos si te puedo ayudar tan sólo a que dejes de M una vez más. En ese momento estarás más cerca de ser persona humana de lo que has estado nunca. Te lo dice uno que lo és hace relativamente poco.

    Este es un Foro de ayuda, no es una ONG, nos ayudamos entre iguales para salir de una adicción común. Si con 23 años estás aquí es que tienes una adicción y una razón para salir adelante. Si no es así la tienes que buscar. Por eso lo de la ONG, te lo sugerí para que te dieras cuenta de otros problemas que tiene la gente que quizás son más difíciles que los tuyos propios y al ayudar te ayudarías a ti mismo.

    No pasa nada, mi intención no es presionarte ni nada por el estilo. Tan sólo que tus post dan la sensación de estar fabricados para seguir disfrutando de tu egoísmo en lugar de responder a la humildad de un alumno cualquiera que, por otro lado, somos tod@s.

    Puedes seguir posteando y escribir cualquier cosa que se te pase por la mente, mejor eso que PMO. Pero ten en cuenta que hay un público exquisito aquí que nos lee, al que podemos ayudar y que nos ayuda.


    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 21, 2022
    Dank24 and Deliriumtremens like this.
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    En mi opinión el S en pareja puede ser mecánico como M o luminoso como hacer el amor... ahí tienes tu respuesta, el resto son detalles sin importancia para tu edad ya que al ser tan joven la frecuencia de las E y la pérdida de esencia no es un problema para ti.

    En tu lugar sólo me abstendría de ver P y de M, al menos durante una etapa, debes disfrutar de tu SDAD de una forma sana y eso implica tener relaciones si se dan y si pueden ser con cariño y complicidad mucho mejor (¡Y protección!).

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. La frecuencia de la E para conservar la energía y la salud según un médico de MTC se calcula de esta manera: el primer dígito de tu edad multiplicado por dos da como resultado el número de días que has de abstenerte entre E y E.
    Por ejemplo si tienes 30 años: 3 x 2 = 6. Debes dejar un espacio entre E y E de al menos 6 días. En tu caso que tienes 17 años son 2 días entre Es.
     
    Last edited: Jun 21, 2022
    Dank24 and Deliriumtremens like this.
  11. Alejo Cuesto

    Alejo Cuesto Fapstronaut

    28
    139
    28
    Hermanos! Ha pasado un tiempito desde que escribí, recaí hoy mismo pero estoy haciendo pruebas con mi computador ya que mi celular quedó 100% libre de nopor, solo pasaba a preguntar, que app para el computador me recomiendan para complementar con mi DNS? Estuve investigando sobre k9 pero aparentemente ya no se puede conseguir una licencia, me ayudaría mucho que alguien respondiera
     
  12. Alejo Cuesto

    Alejo Cuesto Fapstronaut

    28
    139
    28
    Esa es bro, te recomendaría mucho estudiar tus últimas recaídas y aprender nuevos métodos que te ayuden en tu camino, en mi caso vi P ayer sin M y lo conté por lo que es: Una recaída. Pero el no haber actuado ayer hizo que hoy recayera muy fácilmente por andar dándole vueltas a eso.

    Fuerza que este problema se supera si o si!
     
  13. Hola hermano ¿Cómo estás?, espero que te encuentres bien.

    No haré el mensaje largo. Al grano, ningún bloqueador va a poder controlar algo que tu no puedes controlar, yo estuve en esa situación en la que estuviste, con el bloqueo por DNS basta y es suficiente, no hay bloqueador que logre bloquear tu estado interno, cuando venga el urge ya habrás perdido la razón y todos esos bloqueadores que buscaste para poder autobloquearte no servirán de nada, los sacarás todos para satisfacer ese impulso, podrán ayudarte los primeros días, pero a largo plazo nada.

    En si este mensaje es para que no pierdas tiempo buscando bloqueadores y empieces a trabajar en el impulso directamente, no podemos postergar ese trabajo descansando en los bloqueadores de contenido que no sirven.

    Decirte que si estás buscando algo aparte del DNS, es porque tu impulso ya te ha llevado anteriormente a modificarlo y así recaer, por que a mi me pasó. Como consejo sólo quedate con el DNS y que muera en ti la esperanza de que otra cosa te ayudará mas que tu autoconsciencia, darte cuenta de los pensamientos que aparecen en ese instante para darles un giro, ocúpate en actividades que se encuentren fuera del teléfono o las redes sociales, como dijo una Dra. en neurociencia "encuentra una chispa en tu vida, fuera de las pantallas".

    Espero que te sirva hermano y se entienda mi punto, un abrazo.
     
  14. Hola hermano, difiero aquí, si bien la genética es un aspecto importante en la vida de las personas, ya que aporta "talento" al momento de realizar cualquier actividad como tu decías, habilidades sociales, físicas, ej. desarrollar músculos más rápido y con menos esfuerzo, o tener habilidades con los pies en el futbol, habilidades para la expresión, no quita que una persona que no tenga este "talento en los genes" pueda trabajar cada uno de esos aspectos en particular e incluso destacar dicha área, de hecho en realidad casi que sucede lo opuesto, personas que por genética podrían haberse dedicado a algo y por circunstancias de la vida o entorno no pudieron, es decir, para llegar a posiciones como deportista de élite o político o lo que fuere influyen muchos más factores que solo la genética, como por ejemplo: oportunidades, esfuerzo, entorno, infancia, suerte y variables que por supuesto salen de mis manos.

    A lo que voy es que existen personas que ya sea por genética o cualquier otro factor empiezan a mitad de camino en una montaña y luego están otras que empiezan en los faldeos de la misma, por lo tanto los primeros ya empezaron con ventaja pero eso no obsta a que ambos puedan llegar a la cima.


    Ahora en cuanto al caso en particular que dices tu, existen personas que han desarrollado trastornos mentales o demencia incluso por el entorno, hechos impactantes en su vida, aislamiento, rechazo, bullying y un sin fin de circunstancias por lo cuales llevan a cabo barbaridades. Puede que la genética sea factor, pero también lo son muchos otros.
     
    Last edited by a moderator: Jun 18, 2022
    Dank24 likes this.
  15. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo hola foro vuelvo a la comu ! Después de muuuucho... Sigo en pie de carrera con muy buenas rachas, sin recaer pero también con etapas de flojeras y volver al edding, pude dejarlo del todo pero es difícil no volver a viejas actitudes en algún momento....

    Bueno, el que sigue mis historias verán que tengo un vuelco en mi vida bastante importante...
    Deja la masturbación, me metí con la educación del Tao sexual, de la transmutación de la energía sexual, de aprender a llevar esa energía a otros planos como el laboral, profesional...
    Ahora estoy metido estudiando habilidades sociales, es decir, la seducción...
    Estuve sin trabajo muy deprimido, y desde hace un año que soy emprendedor, que genera unos 6 puestos laborales en el rubro de la construcción, hago casas... Y estoy con mucho trabajo, mucha responsabilidad, y en 8 meses termine mi casa de 80m2 y estoy muy contento. Gano mucha plata, y estoy agradecido de esto.
    En fin, me excedi de responsabilidades y comencé a jugar en el borde antes de dormir en estos días, es algo q lo hago por etapas y lo dejo y así... Y como lo quiero dejar totalmente de lado volví al foro...
    Mi meta hoy por hoy es dejar calmar a la mente del deseo compulsivo del sexo, en su amplio significado, es decir, pensar en ver chicas en redes sociales, en ver a las chicas en la calle, procrastinar antes de dormir etc... Cuando no lo hago me siento con mucha energía y muy limpio, y con mucha frescura... Así que vuelvo para ser mejor ✌️
     
  16. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Ahí reinicie mi contador... Tenía año y medio sin recaer aunque la última vez que lo reinicie tampoco recai pero si considere que jugar en el borde a este nivel que me encuentro es una recaída....

    Saludos
     
  17. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola que tal, día 230, ayer tuve un incidente en la noche y es que me puse a ver una película, y yo no estaba enterado que iban a salir chicas mostrando los senos, la escena era que el protagonista le marcaba a un contacto y ese contacto estaba en un club de strippers, y en escena se ve como le están bailando mientras habla por teléfono pero con las nenas al descubierto y pues se me emociono el amiguito y la adrenalina y demás, solamente la vi como lo que es, una escena y solo eso, como pasa en algunas películas, no le di vueltas al asunto y me acosté a dormir.

    Un saludo gente ánimo!
     
  18. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Creo que la lucha contra la procratinación tambien es algo que nos juega en contra, sé que debo de hacer algo, pero me da pereza y termino teniendo tiempo de ocio y el ocio me lleva a hacer PMO, entonces encuentro que la procrastinación tambien es un problema que puede ser raíz en mi lucha contra el PMO
     
  19. denis40

    denis40 Fapstronaut

    27
    26
    3
    hola grupo soy nuevo en el foro tengo demasiados problemas causados por el pmo años desperdiciando mi vida actualmente tengo 23 años, tengo problemas de depresion, siento tristeza diariamente, vivo en mi pasado tengo fobia a las personas dias que paso en la casa sin salir por la verguenza e inseguridad fatiga extrema, tartamudeo a la hora de hablar anteriormente habia hecho los 90 dias del reto nofap y logre desaparecer la mayoria de problemas ahora estoy en una racha de recaidas seguidas y veo que los problemas nuevamente estan resurgiendo no he podido salir de esta, algun consejo para salir de esta mala racha
     
  20. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenas tardes mi gente, casi terminando mi día 33. Me cuesta hasta creerlo. Se que no se puede bajar la guardia ni cantar victoria, pero estos días se me han hecho muy llevaderos. Mucha fuerza para todos.
     

Share This Page