Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. ya escuché alguna de sus predicaciones en YouTube.
     
    Leon_GTO and Ketherlonk like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2.
    Fue bastante tranquilo..
    Estuve todo el dia sola, tuve algunos pensamientos de buscar de nuevo la página de poemas eroticos.. pero logré superar.. gracias también a que ayer ya logré confesarme..
    Tengo muchas cosas quiero leer y hacer para sanarme y encontrar un nuevo trabajo o proyecto..
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 3

    quiero compartir una oración de una novena que empecé en estos días

    Dios, mi Padre: sufrimiento y preocupaciones conmueven mi alma. Me obligan a hacer una pausa en medio de las exigencias de la vida cotidiana. La Hna. M. Emilie se detuvo ante el sufrimiento y lo interpretó como un llamado a subir más alto, a dirigirse a ti. También yo vengo a ti con mis preocupaciones. Tú me darás lo que es bueno para mí. Con toda confianza te pido que escuches mis intenciones..

    Sé que eres mi Padre, en cuyos brazos estoy cobijado. No te pregunto hacia dónde me conduces, quiero seguirte sin preocupaciones. Y aunque pusieras mi vida en mis manos para que yo la conduzca, yo la pondría con confianza filial nuevamente en las tuyas.
     
  4. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    What a beautiful prayer! Thank you for sharing it with us.
     
    Ketherlonk likes this.
  5. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Hi Keli. I like your new avatar. What does the text say?
     
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias @Ketherlonk..
    El texto dice: no quiero grandes cosas en mi vida, solo pequeñas cosas que hagan grande mi vida...


    Me pareció bonito... pero mas que nada me gustó la paz, la belleza y serenidad de la niña leyendo un libro..
     
    Leon_GTO, Giuseppe, CPilot and 2 others like this.
  7. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Thanks! I like the quote and the image too :)
     
    Giuseppe and Keli like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    ¿Que podrian ser esas pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida?
    Ayudeme a reflexionar..

    Yo creo que justamente la paz, la fe, la serenidad, el saberme amada, el poder ayudar na otros a traves de mi vocación o misión..
    .
     
    Leon_GTO, Giuseppe and Ketherlonk like this.
  9. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    I also think being grateful for the everyday things we take for granted: our health, the food we eat, the roof over our heads, the friendships and family we have.
     
    Giuseppe and Keli like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 4

    Texto de un libro que estoy leyendo..

    Jesús vino para liberarnos de todas las cosas que nos atan. Vino para levantarnos por encima del enemigo que quiere destruirnos. Dios escucha el gemido de los presos (Salmo 102:19-20). Si tú clamas a Él, te va a liberar. Y «si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres» (Juan 8:36). No importa qué tan fuertes sean la cosas contra las cuales luchas, el poder de Dios para liberarte es aun mayor. Dios quiere liberarte no solo porque te ama y siente compasión por ti, sino porque quiere que podamos servirle «en santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días» (Lucas 1:74-75). Por supuesto, nosotros tenemos la responsabilidad de alejarnos del mal. La Biblia dice: «El camino de los rectos se aparta del mal; su vida guarda el que guarda su camino»


    Si te das cuenta que te estás deslizando de nuevo hacia lo mismo de lo cual recibiste libertad, no pierdas tiempo con los desalientos. A menudo lo que parece la misma antigua cosa que regresa, quizá sea una nueva capa que sale a la superficie y que hace falta que se desprenda. No vas para atrás, vas hacia lo más profundo. Esos niveles de ataduras quizá duelan aun más que los primeros. Confía en que tus tiempos están en las manos de Dios y que Él te liberará a su tiempo (Salmo 31:14-15).

    Así que no te rindas porque toma más tiempo del que esperabas. Ten confianza «que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6). Dios no descansará hasta que salga como resplandor su justicia y su salvación se encienda como una antorcha (Isaías 62:1). La liberación no te cambiará en otra persona. Te liberará para que seas quien eres en verdad..
     
  11. Otras <pequeñas cosas> serían los momentos de oración inesperados, espontáneos, sin palabras, cuando reconocemos quien somos y a Quien pertenemos. La verdad triste es que el diablo es más fuerte que nosotros; tiene todavía los poderes de un ángel. No obstante, hemos recibido la promesa que el diablo tiene que dar cuenta de más que nosotros solos.
     
  12. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    Great quote. What book are you reading?
     
    Keli and Ketherlonk like this.
  13. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    Good point, the devil is stronger than we are and we need to bear that in mind. Fortunately, Our God is far mightier than the devil so clearly we need God's help with everything we do.
     
    Keli, Gallade_Templar and Ketherlonk like this.
  14. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    A beautiful thought. Reminds me of St. Therese's "little way". So powerful and accessible for each of us.
     
    Giuseppe, Keli and Ketherlonk like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias por tu mensaje. No se porque recien veo tu respuesta.. buena reflexión.
     
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Este libro se llama: El poder de la mujer que ora..
    Tiene muy buenos mensajes, creo q sirve para hombres igual..
     
    Leon_GTO and Ketherlonk like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. es cierto.. siempre necesitamos la ayuda de Dios.. en todo..
     
    Leon_GTO and Ketherlonk like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 6..
    Hoy no fue un día muy bueno.
    Mi mamá estuvo de mal humor desde que despertó.. no se porque, respondiendo mal desde temprano..
    Al medio dia fuimos a comer a una churrasqueria por el dia del Padre, y seguia ella seria y revisando el teléfono todo el tiempo..
    Hasta que en un momento dijo que mi primo que también es ahijado de mis padres, le felicitó hasta al abuelo que ya falleció y a mi papá no le saludó..
    Entonces yo y mi hermana le dijimos que no dijera eso...
    Es que mi mamá parece q siempre quiere hacer sentir mal a mi padre con ese tipo de comentarios..
    Entonces se enojo, y dijo q después que nos dió de comer (se referia a cuando eramos pequeñas, porque el almuerzo de hoy pagué yo) salimos en su contra.. y empezó a llorar, asi que mi padre dijo que me fuera a pagar para irnos ya..

    Y ahora en la noche otra vez se puso a llorar y dijo que solo aguantaba porque su corazón es fuerte, que mi papá le reclamó lo que pasó al medio día, le dije que no se ponga asi, que son tonterías ,que ya pasará..
    Unos minutos después pregunté a ambos que van a cenar y ella me respondió de mala manera que desde hoy, por ella ya no me preocupe..
    Ella puede ser muy mala cuando quiere, pero también se que es por sus heridas..
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Después que se fue a dormir encontré un cuaderno de mi mamá donde escribió que le queremos mas a mi papá que a mi mamá. Que le hicimos un gran festejo y a ella no, pero no es cierto .
    En el dia de las madres no pudimos llevarla a ningún lado porque ella quería viajar a la casa de mi abuela, y eso hicimos, yo fui con ellos aunque no queria, por ser dia de las madres...
    Pero ella no se da cuenta y tampoco se da cuenta de sus reacciones..
    A mi papá lo llevamos a comer afuera por el dia del Padre porque él siempre cocina los domingos, entonces para q no cocine surgió la idea de salir desde el año pasado..
    No se porque ella no entiende eso..
    Solo me estoy desahogando aqui, me da mucha pena por ella, y en el fondo yo soy igual, buscando siempre amor y atención y creyendo que nadie me quiere, pero trato de no lastimar o responder mal..
    Quizas la llevemos a comer afuera fin de mes por su jubilación..
     
  20. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    I am sorry to hear it was such an unhappy day but it seems you did what you could to make it a better one. Shakespeare said, how sharper than a serpent's tooth is a thankless child but as a parent I can see that on so many occasions it was my selfishness and pride that fomented selfishness in my children. Dear Lord please forgive me for those times and may I learn to live the rest of my life doing your will rather than my own. How desperately we all need Christ's love in our hearts and how ugly we make our world when we fail to emulate Him.
     

Share This Page