1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que gusto leerte de nuevo @kpasaprimo me contenta mucho que sigas adelante con tu proceso, que no te rindes, sigue aprendiendo bro, conociéndote y encontrando las formas que te ayuden a ir mejorando!
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  2. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    He tenido trigers pero han sido puros pensamientos pestañeo ( imagenes que vienen como un flash y se van) UCDM me sigue colaborando mucho con esto y recordando donde debo llevar la mente para no dejar que estos pensamientos me dominen, ya que estos pensamientos son solo disfraces de una ansiedad oculta o mas especificamente un vacio emocional que no estoy escuchando.
     
  3. Amiguillo pillo! La mejor decisión que puedes tomar ante la vida es el buen consejillo que te da el buen Malju:
    Alguna vez pasé por una situacioncirijilla como la que vives y reaccioné de una forma similar. Con el paso del tiempo me dí cuenta de que mi actitud no era correcta. Creele al viejo Ned. Nunca te arrepentiras de ser amable, honesto, bondadoso, compasivo, entusiasta o amoroso!! Pero si te podrás arrepentir de ser indolente, negativo, agresivo, deshonesto, reencoroso, violento... Porque los malos actos son como la leche, no se vuelven agrios enseguida! Necesitan algo de tiempo pero si estas atento los podrás evitar. :)
    Y recuerda no beber mucho en esa fiestirijilla porque ahí sí que la pasarás mal amiguillo pillo!
     
  4. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Buenas, generalmente después de tener S me dan muchas ganas de M y aveces PMO.

    ¿Que solución encontré al respecto? Fácil, tener S sin eyacular (te recomiendo que leas los beneficios tántricos sobre el sexo sin eyaculación para el Hombre) y eso me evitó querer volver a eyacular posteriormente sin tener Sexo.
     
  5. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola buenas, desconozco tu situación, pero sí, es normal tener muchas erecciones, es sintoma de que tenes SALUD y estás SANO.

    Puede que te sientas con mas energía y demás, mientras mas pasen los días podrás socializar sin problema, y quien dice, tener relaciones Sexuales, porqué no? Es una parte sana de nuestro cuerpo y sistema.

    Adelante que vas por buen camino! y anda, haz amigos, que es lo mas importante en esta vida!! y más si estás en una ciudad solo.
     
  6. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola gente como están??! espero que muy bien.

    Les paso a contar, soy viejo lector de este sitio, y entro siempre que pasan 2 cosas, o cuando recaigo o cuando estoy muy bien, hoy me agrada decir que es por la segunda opción que vengo jaja

    Veo que cada vez se suma mas gente nueva, y si, me gustaría darles un consejo aunque nadie me los pida.

    Cuando empecé este reto allá por el 2019, tenía 2 adicciones, el PMO y el Cannabis.
    Cuando me inicié (Todavía lo recuerdo, cerca de un Marzo/Abril del 2019, estaba dispùesto a dejarlo todo por el PMO, y tuve muchas, muchísimas recaídas en el intento, (de hecho hasta este año he recaído 1 o 2 veces))
    pero chicos, hasta diciembre de ese año logré muchas cosas inesperadas en mi vida, hablaba en público, podría mirar a los ojos a la chica que me gustara en la calle, podía ser yo.
    Luego, aún recuerdo, un diciembre del 2019, me propuse dejar el cannabis también, y si chicos, con la misma fuerza de voluntad que me dio el NoFap para el PMO.
    en el medio de estos ultimos 3 años logré muchas cosas, la mayoría inesperadas.
    Este reto te limpia la cabeza, te abre la fuerza de voluntad y confianza hacia tí mismo.
    Sigan adelante chicos, sigan haciendolo, se que por momentos puede parecer dificil y/o aburrido, pero es necesario aprender a dejar el placer de lado para hacer metas a corto plazo, que mientras mas metas hagamos, se van a ir abriendo otras a largo plazo.
    El tiempo que perdemos en PMO es increìble, porque no solo es 5 minutos en la pantalla, es todo el día que uno piensa en P, es todas las veces que FANTASEAMOS en nuestra cabeza y la realidad de AFUERA de nuestra cabeza siguie igual.
    Podemos tener S con la persona que deseamos realmente, y disfrutar lo FISICO, el PMO e puramente MENTAL y solitario, es lo mas triste que hay y acá de paso le tiro un beef al cannabis, hace lo mismo con nuestros sueños, nuestras esperanzas y todo lo que deseamos.

    Saludos chicos, espero que estén bien y estoy aqui por cualquier cosa si preguntan...!
     
  7. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Gracias por sus comentarios y sus consejos, y si, si amé, la ame como nunca a ella, estuve desde secundaria enamorado de ella pero nunca coincidimos. Me veía como un amigo solamente. Yo en mi frustración adolescente intentaba con otras y tampoco se podía. Por obras del destino después de la secundaria yo comencé a tener amigos y demás, chicas y demás, pero paso el tiempo y todos me abandonaron y ella volvió a mi vida. Nuevamente sentí esa chispa pero me tenia que hacer a la idea de que solo amigos, pero pues no pude, nunca pude verla como mi amiga cuando sentía algo más, y nunca ceso esa chispa, nunca se fue. Nunca supe porque ocurrió eso pero entiendo su punto, no seré maleducado y no, no la odio, tampoco le tengo rencor, y en esa fiesta si se me es necesario saludarla entonces lo hago, o que creen que estaría bien? Lo que quiero es superarla, para poder estar listo con otra chica, porque quizá lo intento con otra pero y si aún la quiero a ella? Es muy confuso...
     
  8. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    No, no bebo mucho cuando cuando no estoy cerca de mi casa, pues ahí solo me cuido yo solo, así que mejor tomar 2 cervezas para pasarla bien y regresar bien a casa, gracias por tus consejos!
     
  9. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Di diez, cada noche anelalo, desealo: Di si hoy pude y mañana tambien podre!
    Si es posible di un beneficio.
     
  10. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Un profesor dijo: "Un estudiante, cuando un estudiante tiene un odjetivo trasado en mente, no se distrae con lujurias de la vida". (algo asi)
     
  11. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Muchas gracias amigo, eso intentaré
     
    Mexica027, MaljutoKeter and Dank24 like this.
  12. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Totalmente compañero. No lo hago porque yo quiera libremente hacerlo, ocurren un cúmulo de situaciones y pensamientos que me llevan a ello, así que no es mi momento de permitirme ninguna M de momento, es más, no quiero hacerlo.
     
  13. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    59
    217
    33
    Buenas, han pasado exactamente 11 días y parece seguiré así por los próximos días gracias a pensamiento "Me valoro tanto a mi mismo que el hecho de hacer esa acción me destruiré tanto que realmente no vale la pena y no gano nada".

    Hasta ahora solo tengo un plan a lo largo de mi rutina aún no escrita que es levantarme, hacer aseo, ir a trabajar como archivista, tomar un descanso para estudiar.
    (es muy curioso que han pasado alrededor de 10 años jugando a videojuegos y que ahora lo único que pienso es "vaya que asco solo quiero trabajar" y ese pensamiento era algo que me avergonzaba)
    O para aprovechar y escribir un tanto con el propósito de publicar mi libro el próximo año (cosa que me ha costado un rato), para por la noche leer hasta el hartarme.

    Lo mejor que me ha pasado a lo largo de estos últimos dos meses es el hecho de proyectar tanto consciente como inconscientemente mi masculinidad y mi propósito a lo largo del día sin pedir la aprobación de otros o esperar el momento para hacerlo porque simplemente lo hago y ya está.

    Los problemas que he notado a lo largo de estos meses es que aún tengo ese cierre emocional que quiero destruir porque sé que cuando inicio una conversación.
    La mayor parte de la interacción la realiza la otra persona interesándome puramente en ella y no compartiendo nada de mi vida, pero si comprendiendo, escuchando y dirigiendo la interacción en todo momento.

    Pero bueno, eso es todo...
    Vida antes que Muerte, Fuerza antes que Debilidad, Viaje antes que Destino.
     
  14. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    En realidad se trata de tener presente siempre que no hay que realizar ciertas acciones que pueden llevarte a M, al P, a la frustración o a ambas.

    Y si ya estás viendo P deja de mirarlo cuanto antes: no se trata de algo automático sino de comprenderte a ti mismo y buscar la causa que te impulsa a ver P o a M. ¿Eres infeliz con la vida que llevas? ¿Qué puedes hacer por cambiarla? ¿Es sólo un apretón después de hacer deporte? ¿Y si te das una buena ducha? Todo pasa, lo que hay que averiguar es lo que motiva nuestro comportamiento.

    En mi firma está la siguiente frase: el esfuerzo corrige la intención. Así que aunque no sepamos qué nos pasa a ciencia cierta podemos esforzarnos en no darle de comer a nuestras criaturas y así, poco a poco seremos la mejor versión de nosotros mismos.

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  15. Gracias hermano por tu explicación, ahora mismo estaba viendo un video y la experiencia que relata el hombre del video es muy similar a lo que me comentas, también leí el enlace que me dejaste.

     
    Alberto Levi, Dank24 and MaljutoKeter like this.
  16. Saicko

    Saicko Fapstronaut

    20
    96
    13
    Hola a todos, espero que estén bien.
    Estaba leyendo a Soaring Eagle sobre el terminador de la fantasía sexual, menciona una rima para detener la fantasía inmediatamente como un reflejo.
    Me preguntaba si alguno de ustedes tradujo la rima o creó rima propia y si la podría compartir conmigo.
    O en su defecto que método usan para acabar rápidamente con los pensamientos sexuales...!!?
     
  17. Hola hermano, yo uso la oración que todos conocemos "Padre nuestro... no nos dejes caer en la tentación... perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden... líbranos del mal, amén" la rezo completa cada mañana y hasta las fantasías que tengo cuando estoy entre dormido y despierto y las corta, para mi contiene gratitud y peticiones que valen la pena recordar cada día y momento. Saludos!
     
  18. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Buenas tardes a todos, soy nuevo por el foro, aunque ya hace algún tiempo que sabía de él y del NOFAP. He intentado el NOFAP en algunas ocasiones aunque sólo duraba unos pocos días, pero la última vez llegué a casi 60 días sin PMO, sólo S. Soy un apasionado del deporte y veo mermado mi rendimiento y mi energía cuando me paso con PMO. Me siento más cansado, más perezoso en mi día a día y realizo muchas menos tareas de las que podría lo cual me hace estar más desanimado y sentirme mal conmigo mismo al no aprovechar mi tiempo en algo productivo. Me gustaría mejorar mi rendimiento deportivo a un nivel bastante alto y creo que con el NOFAP puedo sacar la mejor versión de mi tanto deportivamente como a nivel personal en otros aspectos de mi vida. Hoy es solamente mi segundo día de NOFAP, pero espero que con vuestro apoyo consiga una gran racha sin PMO y pueda así seguir cumpliendo mis sueños y poder sacar la mejor versión de mí. Un saludo a todos y mucho ánimo, solo el hecho de intentarlo ya es un gran paso adelante en nuestras vidas así que a ser fuertes y a tener fuerza de voluntad.
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro @miki10 bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

    Abrazo,

    Dank
     
  20. Siento haber entrado en la flatline, me siento muy bajo de ánimos y energía, lo único bueno de esto es que tengo la líbido tan baja que no me provoca nada ni mirar P ni ganas de M, una desconexión total y se siente terrible estar así, una sensación de desgano, afortunadamente he estado ocupado en el trabajo pero al regresar a casa vuelvo a sentirme igual, solo con ganas de dormir.

    Escribí en otro post cómo fueron mis primeros 7 días y si logré sentirme increible, capaz y volviendo a tener atracción a mujeres reales, esa sensación me hacía sentir bien y que si seguía podía recuperarme, pero estos últimos días han sido todo lo contrario, me siento justo como cuando toqué fondo, no siento nada de esos beneficios que tuve la primera semana.

    Otra de las cosas fue que había logrado recuperar las E naturales de las mañanas, cuando uno despierta y eso me alegraba, ahora son a 50% en estos días que me he sentido así tan fatal, como si no estuviera logrando nada. Inicié con 7 dias primero y recaí pero no me sentí mal por eso porque fue algo muy distinto. Llevo 18 días limpio después de esa recaída pero me siento estancado, o retrocediendo con respecto a los beneficios logrados.

    Dejo acá la dirección de mi primer post, que un usuario me recomendó que mejor escribiera por acá

    https://forum.nofap.com/index.php?groups/posts/27233/&comment_id=86203#comment-86203
     

Share This Page