1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    Hola amigos, wow, otra vez 10 días, me siento feliz de lograr no sentirme mal por caer en mi vicio, sin embargo la vida tiene sus propios retos y momentos dificiles, así que mi tarea es más bien no sumarme problemas por mis habitos irresponsables, esta semana he empezado a trabajar y por primera vez en mi vida he logrado levantarme a las 5 de la mañana sin posponer la alarma, siempre la he pospuesto hasta incluso mas de 7 veces, pero estoy creciendo todaví, por que nunca se deja de madurar, aún así me siento muy cansado, este va a ser el mejor momento para darme cuenta si de verdad el NoFap sirve para tener un impulso de energía, pero pues si no, igual no quiero hacer pmo porque es sumarle a mi vida cosas negativas que en realidad me restan.
     
  2. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Día 7. Mis urges fueron muy fuertes, recaí en P, bueno no fue P pero para mi cuenta como tal ya que he visto videos de chicas bonitas exhibiendo sus pies. No he hecho M pero hoy he tenido una polución, no me siento mal por eso. Ya sé que puedo aguantar varios días sin PMO sin ayuda del ejercicio físico, sin embargo los siguientes 7 días lo incluiré en mi rutina por cuestiones de salud y para mantenerme más enfocado.

    Buen finde a todos.
     
    SofrikdrnNaidor likes this.
  3. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Pero excusa de qué? Podrías explicarte mejor? Lo que intento explicar es que me parece curioso que justo cuando estoy dejando el PMO por unos días presente estos síntomas, llevaba días sin salir de casa y en buen estado, por eso me llamó la atención. La relación la hice porque me acordé de testimonios de ex-adictos a otras sustancias donde contaban que sus cuerpos empezaba a reaccionar a la falta de la droga (calambres, debilidad, fatiga, resfríos, etc.), no hay fundamentos científicos y probablemente no haya ninguna relación de la abstinencia de PMO a la abstinencia de otras drogas, pero no deja de parecerme curioso.
     
  4. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Buenas guerreros, acá por mi día 8 nuevamente, y tengo una pregunta, espero sus respuestas. La flatline se va debilitando gradualmente en cada racha que haces? Sinceramente en mi caso siento que si, cada vez que hago una nueva racha, ya no se siente tan terrible como cuando empeze con este viaje. Que opinan ustedes? Se va debilitando la flatline gradualmente conforme vayas perseverando en este viaje?
     
  5. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Depende de que entiendas por FLATLINE, ya que nunca queda del todo claro que es y diferentes expertos la relatan de diferenta manera.

    Que clase de caracteristicas tiene la tuya?
     
    Tobias church and Dank24 like this.
  6. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    La mía se da con fatiga extrema, niebla mental, tensión en los hombros y mandíbula, Zero libido, pensamientos xxx, y dolores de cabeza. Mira pues a lo que me refiero es que estos síntomas que menciono han disminuido en intensidad gradualmente, a tal grado que ya no me causan molestia y son tolerables. Es por eso que quería saber su opinión.
     
  7. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola. Es la 1:45 de la madrugada. Debería estar dormido, pero recaí. No precisamente a esta hora.
    Logré llegar a 30 días. 30 días en los cuales solo ví p hasta el día 30. No voy a sentir culpa, acabo de leer un texto y una información acerca de los 3 errores que cometen las personas al reiniciar. Y tiene mucha razón, me abrió los ojos y me hizo ver qué no importa si recaí. Lo importante es ver el progreso, estoy tan frustrado al tener una racha de 250 días, que quiero tenerla nuevamente. Pero no es así! Quizá ese arranque de esa racha fue para sanarme, y fue porque estaba literalmente en la mierda queriendo ser mejor. Mi motivación era ser feliz y lo logré. Ahora tengo que poner los pies en la tierra. Y ¡ENTENDER! Que no es la misma situación! Que no es lo mismo recaer en el día 3, que recaer en el día 30, que no es lo mismo ver p 1 día después de 29, que ver p diario! Ahora lo entiendo... Estoy tan centrado en querer volver a mi racha para impresionar a muchos aquí. Pero no lo estaba haciendo por mi, lo hacía para impresionar? Para demostrar que yo podía con esto. Pero... A quien se lo debo demostrar? Alguien alguna vez me dijo que no debería demostrarle nada a nadie, solo a mi mismo. Demostrarme que si que puedo y que está bien tener recaídas. Son parte del progreso. Espero que nadie lo tome a mal.

    Pero primero tienes que demostrarte a ti mismo que si puedes y en el camino la gente verá tu esfuerzo. Pero no lo harás por ellos, repito.


    La única manera de demostrarme a mi mismo que si puedo es no presionandome. Qué ví contenido? Ok no pasa nada. No es lo mismo ver contenido en un día cada mes. Que ver contenido todos los días del mismo.
    Que recaí? Ok no pasa nada. La misma historia que arriba.
    Que decepcioné a muchos acá? Ok tampoco pasa nada, soy humano. Me presionaba más yo mismo, al querer ser perfecto aquí en este foro.

    No lo soy, una disculpa! Solo soy un chico de 19 años que sigue aprendiendo cosas...

    El que lo vea como una escusa que lo vea así. Pero yo lo veo como un aprendizaje. Yo lo veo como sucesos que tienen que pasar para darme cuenta de cosas. Y vaya que lo hice. Así que nuevamente. Día número 1, logré 249 días. Logré rachas cortas. Logré 30 días y ahora iré un día a la vez. Pondré aquí abajo el link de la información acerca de los 3 errores... Puede que le sirva a alguien aquí.

    https://www.google.com/url?sa=t&sou...UQFnoECCMQAQ&usg=AOvVaw1eLAFaJ0LR6Beww0oNcBnI

    Un saludo gente. Los admiro a todos y cada uno aquí, gracias por sus consejos, gracias por sus opiniones, gracias por sus palabras y gracias por su presencia! Somos un equipo, somos gente que busca mejorar, pero no somos perfectos! No estamos exentos a fallar, es imposible no fallar. Cada cabeza es un mundo y los problemas cada quien los resuelve a su modo.

    También quería mencionar, que antes solía hacer pmo rutinario como método de escape a mi soledad, y tristeza.

    Estas veces que lo he hecho no fue por eso. Fue más por aburrimiento. El aburrimiento es un sentimiento muy desbalanceado cuando estás sanando en esto. Es el principal detonador de recaídas. Pero tenemos que intentar encontrar la manera de no sincronizar pmo o recaídas con el mismo.
    En plan; Estoy aburrido, que hago(en eso te vienen recuerdos de pmo) y ahí te atrapa.
    En vez de hacer lo de arriba es mejor hacer; Estoy aburrido, que podría hacer? Leer? Ver una película? Hacer ejercicio? Ya sé! Cocinar! o salir con amigos? No lo sé, pero algo para no estar aburrido.

    No sé si me doy a entender. Pero mi punto es que si te vienen pensamientos de pmo cuando estás aburrido, no te quedes ahí, no los intentes eliminar y no los evoluciones. Simplemente deja que fluyan. Tengo un mantra que me ayudó con los pensamientos intrusivos y es; "Te veo recuerdo, te escucho y te acepto." Por si a alguien le funciona.
    La cuestión está en aceptar el pensamiento y no aferrarte, entender que es un pensamiento y que el no tiene el control.

    En fin. Mucho texto lo sé, pero necesitaba desahogarme, tenía muchas palabras por expresar aquí en el foro pero me daba miedo como irían a reaccionar aquí. Así que hoy a las 2:05 a.m. me atrevo a enviar este mensaje de desahogo y aprendizaje.

    Un saludo, de su amigo Alberto!
     
    Last edited: Aug 22, 2022
  8. Hermanos, se que he estado ausente por acá pero lo logré, no entraré en detalles pero ligué y pude responder, sin fallar con DE, me lo disfruté y llevo varios días disfrutando junto a esta chica, pude disfrutarla realmente y ella conmigo aunque debo advertirles que la sensibilidad es muy alta luego de tantos días de abstinencia, es algo que iré resolviendo, eso no quiere decir que vaya a ser su caso, nuestros organismos reaccionan de distintas maneras.

    Vamos hermanos, que si vale la pena, tiene su recompensa, ahora más que nunca quiero mantenerme limpio de PMO y disfrutar enteramente de lo real, volver poco a poco a ser quien era antes de esto me hace sentir que si ha valido la pena todo el esfuerzo y los duros momentos que he pasado, no lo tomaré como recaída porque para mí es valioso recuperar mi seguridad, mi potencia, mi deseo hacia chicas reales y disfrutarlo, siento sanar porque era algo que yo no lograba.

    Saludos a todos, un gran abrazo, fuerzas y espero que también tengan su recompensa, que sientan igual que yo lo bien que se siente sanar, tener alivio a nuestro pesar. De corazón les deseo éxito en todo esto y acá estaré porque aun falta camino por recorrer, siento estar en el camino correcto y fue aquí donde lo encontré.
     
  9. fuerzamental_94

    fuerzamental_94 Fapstronaut

    16
    83
    13
    Llevo año y medio intentando dejar esto y no lo consigo. Alguna vez lo conseguiré? Es normal tanto tiempo sin éxito? Habra luz al final de túnel?

    Me veo con pocas esperanzas…
     
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Es que aquí, en el foro, luchas a dos bandas: contra el PMO y contra tu ego. Considero que esto es mejor, hay personas que escriben aquí que sólo luchan contra el PMO, parece que lo hacen como de manera mecánica, sin intentar la auto-trans-forma-ción. Pero tú quieres pulirte como persona y quitarte manías (teclas decimos por aquí). Bravo señor @Alberto Levi. ¡ADELANTE!

    Me alegro mucho, ojalá sientas plenitud en estos días y en toda tu vida.
    Tus palabras me emocionan. Nunca serás el mismo que eras pero sí una mejor versión de ti mismo.

    ¡Vaya alegría que me das! Estoy emocionado como si yo fuera tú... Disfrútalo tranquilo que estos días prometen ser memorables. Un abrazo.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Aug 22, 2022
  11. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Felicitaciones hermano! que bueno que al empezar a adoptar el habito del nofap y sanar el cerebro se vean sus frutos.

    Tengo algunas preguntas que hacerte, por que sufro de lo mismo, a segundos de excitarte ya se levanta el amigo? las erecciones son buenas? a que te refieres con muuucha sensibilidad? que diferencias podes notar de tus otros intentos previos al NoFap de tener S con chicas?

    saludos amigo!
     
  12. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Exacto, tan sólo merece la pena por lo que ha mejorado tu salud los días sobrio... @fuerzamental_94.

    La Torah nos recuerda que Confrontar el deseo sexual es la mayor prueba que uno debe enfrentar en este mundo. Por eso no debes desanimarte si has hecho un buen trabajo, hay que seguir en la brecha que poco a poco lo conseguirás. Por ejemplo ponte metas a corto plazo como la de no E más de lo que puede soportar tu salud (2 x primer dígito de tu edad son los días entre E que debes dejar pasar) o la de intentar sólo ver P light si aún lo necesitas, bajar de intensidad paso a paso..

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Aug 23, 2022
    Alberto Levi, engelman and Dank24 like this.
  13. Así es amigo, si ha valido la pena el esfuerzo, lo comenté para que se motivaran con mi caso, si hay esperanza, lo he disfrutado y aun asi se que queda camino por recorrer y cosas por sanar, aun no estoy en mi 100% me da "miedo" volver al PMO. Aun falta que mi cerebro se habitue por completo a lo natural. Gracias Hermano
     
  14. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    ¡Gracias a ti!

    [​IMG]
    Un saludo y mucha fuerza.
     
  15. Con gusto te respondo hermano cada una de tus preguntas de manera detallada: Si, el amigo levanta con normalidad, cuando apenas sabe que viene la previa se pone a funcionar. La segunda si, hermano son de una calidad que no había tenido en años, mucho mejor que antes y acá si puedo dar testimonio de uno de esos superpoderes que promete el nofap es una erección poderosa es cierto, incluso más tamaño, si he notado cambios en positivo, antes no lograba levantar si no era con P, incluso bajo PMO eran débiles o caían y volvían o a veces ni levantaban, era algo muy grave y frustrante.

    La sensibilidad es muy alta, recuerdo la vez que me enyesaron un brazo mas de un mes y cuando me lo quitaron todo lo que me rozaba ese brazo se sentía fuerte, luego los nervios del brazo volvieron a su normalidad de sensibilidad, pues así sentí esta vez y aun sigue siendo alta, todo se siente diferente pero es algo nuevo y se disfruta totalmente, Eso si, debo serte sincero, tuve que hacer esfuerzo para lograr unos buenos minutos, con lo que comprobé que la M te desensibiliza y la diferencia entre el antes y el después por lo menos en mi caso es que antes solo estaba levantado durante todo el acto sin disfrutar las sensaciones, requería de estímulos muy fuertes para sentir algo y duraba demasiado porque en realidad estaban desensibilizados los nervios del amigo. Otra cosa que puedo decirte al respecto es que leyendo en los foros, unos curaron su EP y a otros les dio EP por la alta sensibilidad, pero lejos de preocuparse por eso hay explicaciones y curas. Acá voy a extenderme un poco según lo que he aprendido: Los que sufrían de EP estaban usaban el PMO con el fin de conseguir un O de manera rápida y se habituaron a eso, requerían de poco tiempo porque era su fin, conseguir un O rápido, luego de perder esa hábito pudieron tener más tiempo de acto S. En el caso contrario, dejar PMO te ayuda a recuperar la sensibilidad de tus nervios, tal cual el caso del yeso según mi experiencia. Pero lejos de ser algo preocupante el lograr completar un acto sin disfunción es un éxito, y que pueden usarse métodos, retardantes, medicación, otra cosa que todos sabemos es que al segundo o tercer acto se dura más, incluso practicar el edging pero siempre en pareja, asi que no te desanimes por eso hermano, el primer paso es salir de la DE, después se resuelve ese tema.

    ¿La diferencia? Muchas, es que antes ni me acercaba a las chicas, ahora es espontáneo a veces ni me doy cuenta que estaba era coqueteando y no hablando, también puedo captar indirectas, sonrisas, miradas, si, mi cerebro estaba adormecido y mis ganas satisfechas con PMO. Tampoco es que son demasiadas y que ahora soy un Don Juan, tampoco es que coqueteo con toda mujer que se me acerque, pero te das cuenta que no estabas tan solo como creías, no se si me explico. Y otras cosas que agravó el no acercarme a las chicas era la DE, pensar que iba a fallar me hacía huír, claro está que esta chica sabía de mi problema porque fue con quien fallé cuando empezó mi espiral de caída y me siento en confianza de estar con ella, creo que con otra hubiera sido difícil, la confianza fue la clave en todo esto. El haber funcionado me regresa esa seguridad poco a poco. Otra cosa es que aprecio mucho más la belleza y los atributos de con quien estoy ahora, un deseo tan natural, tan sano, hasta bonito, tantas cosas que no podría explicar acá de manera libre por respeto al contenido que debemos publicar acá.

    Espero poder aclarar tus dudas y brindarte un poco de motivación con mi caso, decirte que si se puede, que te motive mi ejemplo cada vez que quieras decaer, sin ánimos de ser o sonar presumido porque aún con todo esto no puedo cantar victoria, aún estoy propenso a recaer o perder el rumbo, aún no estoy estable, apenas estoy comenzando a sanar, tuve un primer paso y suerte de conseguir a alguien que me comprendiera por lo que estoy pasando sin juzgarme y más bien ayudarme, solo quiero motivar a quien pueda.

    Eso si, no todo provino enteramente de la buena suerte, me ayudó algo que puse en práctica y creo que no lo he compartido por acá es que limitarse a mantenerse limpio de PMO no basta, el autoestima influye a sentirnos más seguros, ve y cómprate un buen perfume, cambia de look, mantén tu corte de cabello puntual, déjate una barba bien cuidada, o quítatela si te da mal aspecto, compra una bonita camisa cada vez que puedas, vístete bien así sea para ir a comprar pan, empieza el Gym o haz ejercicios en casa, tonifica esos brazos, baja esa panza ¿te vestiste bien y te sientes guapo hoy? Tómate una foto, publicala y verás como alguna que otra sale a darte un cumplido, así sea tu tía, alguien te hará un cumplido y eso se siente bien y ayuda. Quizá suene vanidoso pero más allá de eso tener un buen aspecto o mejorarlo no cae mal.
     
  16. Voy a contar mi historia: Tengo 44 años y hace unos 4 que tengo novia, el problema es que no me atrae en absoluto, no es viable el acostarme con ella, no es horrible pero es que no me pone. Siempre he hecho PMO y antes de salir con ella habia logrado al menos veces 2 meses y pico estar haciendo nofap.

    Empecé a salir con ella pq es buena chica y pq alguien me dijo que yo siempre apuntaba muy alto y que habia que fijarse en la dichosa manea de ser . Pensé ok, quizás he estado toda la vida equivocado y por eso me iba mal. Al principio empecé pensando que era por el pmo que no podia tener sexo satisfactorio con ella, y que luego podría tener sexo con ella pero es que no puedo... :( Y lo que pasa que nos llevamos muy bien, vivimos juntos y hasta nos hemos registrado como pareja de hecho. Pero yo hace un año que no la toco y no puedo, cuando lo hicimos alguna vez al principio fue fanseando con ya sabeis que... y hoy día no reviento pq voy haciendo pmo una vez por semana y entonces es cuando mejor estoy con ella ya que no me acuerdo del sexo pq se me pasa el calentón que tengo con las otras. Y como "es tan fácil" dejar el pmo pues vivo en una burbuja infinita... Creo que tengo al menos dos chicas a tiro y mato mis ganas con pmo, para no ser infiel. Pero realmente tampoco quiero hacer pmo pq sé que es malo y va en contra de estar con alguien que me atraiga. Que no se que les pasa en verano pero es tremendo, y además no puedo ligar con ninguna pq tengo novia y no quiero ponerle los cuernos. Pero es que si la dejo yo he estado muchos años soltero (probablemente por adormecimiento gracias al pmo) y no es tan fácil encontrar una buena.

    Encima siempre que la he intentado dejar se pone a llorar delante mio pq está haciendo todo lo que puede por que estemos bien, y me da pena romper con alguien que me quiere y tan buena. Ella cada 2x3 me pide que no le haga los cuernos, y no quiero hacerselos, pero joder entonces que me queda? no tener sexo nunca más con alguien que me guste? No quiero hacerlos pero las veo a todas guapas joder.

    Me quiere más que yo a mi mismo, y de lo que me han querido otras. Así que no tengo ni idea ya ni de quién soy o quien era yo, ni de que hacer. Solo vivo esperando que llegue el siguiente día encerrado en la rutina a ver si se acaba rápido esta vida de mierda.

    No sé que hacer, y me da mucha vergüenza esto pero es mi realidad.
     
    Last edited: Aug 23, 2022
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro gracias por compartir parte de tu historia con nosotros. Me haces recordar que por mucho tiempo también pase y pensé por muchas cosas similares, en el sentido que con mis novias formales nunca o muy poco me atraían sexualmente, el cuento de tener otras chicas siempre cerca y las posibilidades de infidelidad siempre estuvieron latentes también, hasta que se dio algo y todo fue un desastre en todos los aspectos, lo único bueno que saque de todo ello fue conocer este sitio e iniciar mi proceso de reinicio, toda mi vida cambio para positivo y lo sigue haciendo, el deseo y ganas de vivir, de trabajar por mi felicidad, por ser honesto y responsable conmigo mismo y con las personas a las que amo y que me aman, es prácticamente todo lo contrario a la triste vida que tuve con el pmo y mis otras adicciones! La felicidad no es lo mismo ni de cerca que el placer mi bro, desde el placer yo también esperaba que los días pasaran rápido, todo era vacío y acartonado, nada valía la pena, todo principalmente a causa del pmo y las fantasías sexuales irreales, irrealizables además.
    Lo que quiero decirte es que describes casi de librito lo que es estar hundido en el pmo y que todo esa mier.. se puede cambiar!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  18. Ánimo hermano y gracias por compartir con nosotros.
    Hay un par de frases que me ayudan mucho en situaciones como esa.
    La primera es de Carl Jung: "No retengas a quien se quiere ir, porque así nunca podrá llegar quien quiere estar"
    La segunda es budista y se aplica a todo en la vida: "Si te genera inquietud ahí no es, si te genera paz, tranquilidad, ahí sí es".

    En este grupo estamos para ayudarnos y mejorar como personas, así que puedes confiar que estas en buenas manos aquí hay gente muy capaz y que hemos vivido situaciones muy similares.
    Saludos!
     
  19. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    La verdad que te entiendo muy bien ya que he estado en similar situación y ojalá pudiera darte la solución fácil, pero no creo que la haya.
    Primero es importante separar los tantos y no engañarse, no creo que el pmo tenga que ver con esto, ni el tan conocido efecto coolidge, creo que eso ya lo sabes y puede que sea lo más doloroso de todo.
    Sumaría algo más a la ecuación y es que los estándares altos los tenemos casi todos y lo que te vende la sociedad no ayuda mucho, es cuestión de irte unas décadas atrás y ver como era la mujer promedio de ese entonces, pero no nos desviemos tanto del tema.
    El punto acá es que no todos tenemos la posibilidad de estar con una mujer que se sitúe en nuestros estándares, que nos ponga. Si llevas varios años intentándolo y no consigues estar con una de ellas, llegará el día en que una mujer que no te ponga será buena contigo y la verás por eso, porque es buena persona y al menos será una buena compañera, aquella que no has tenido la posibilidad de conocer antes. Entonces agarrarás viaje y en ocasiones vivirás la experiencia que estás contando aquí.
    Y esto es casi como plantear el problema, la solución no la veo tan clara, podría ser corta la relación y ya, pero no es tan fácil verdad? Estar sólo por mucho tiempo sin haberlo elegido, te mina el autoestima y al final es como un círculo vicioso, porque estando así te falta la compañía que te ayuda a sentirte comprendido y a hacer más llevadera la vida.
    En todo caso, te diría que no le metas los cuernos, porque le harás sufrir, tendrás que vivir tu experiencia y sólo tu sabrás que hacer. La vida no es fácil ni las soluciones tan sencillas, se ponen en la balanza muchas cosas y nadie está en tus zapatos.
     
    Last edited: Aug 23, 2022
  20. Hola a todos! paso por aquí a reportarme, ya llevo 7 días desde la última vez que escribí en el día uno. Tuve unas urges algo jodidas en la tarde. La PC se "malogro" ya que me salió un pantallazo azul, pero se solucionó. ¿Cómo? aun me lo estoy preguntando, si intente varias cosas, pero al final prendió sola y solucionó el error. En fin, las ganas me pudieron un poco en la tarde, como estaba en el PC con el celular al costado para ver los tutoriales, estuve a punto de ver P. Entonces me detuve y salí con mi mascota a pasear. Entonces.. me sentí con más confianza, cantando algo bajito, caminando recto, tropezándome con algo pero tranquilo jajaja sin verguenza. Además de que estoy empezando a ver a la gente a los ojos, obvio no a todos, pero a algunas personas sí. De alguna manera se sintió bien. Llegue a casa y le metí un entrenamiento algo suave. Aunque las ganas aun no se quitaban, leí mi motivo, respire profundamente y espere, porque "no hay ganas que duren para siempre". Hoy fue algo difícil, las fantasías me quieren ganar la batalla. Eh logrado llegar a los 7 días después de un buen tiempo, no puedo caer ahora que me siento más confiado, más tranquilo y que tengo ganas de seguir.

    Había leído que leer tus recaídas anteriores puede ayuda, ya que así vez y te recuerdas el dolor que sentiste. Algo así como el Emergency toolbox. Lo voy a hacer, voy a concentrarme en otra actividad, leeré un poco más y dormiré. Buenas Vibras para todos.

    Mi bro, no se como te sientes, no eh tenido pareja hasta el momento. Pero de todas formas, espero que encuentres una solución apoyándote de todos los comentarios de los noffapers del foro. Analiza la situación, agarra todos las opciones que tengas y que te brinden. Mucha suerte, buenas Vibras.
     

Share This Page