1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Si no hago mal las cuentas voy para el dia 2 sin PMO y 3 sin P, alla vamos, incluso el dia 4 sin P seria un merito
     
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Ayer tuve unas cuantas erecciones nocturnas y eso hubiera sido motivo suficiente para recaer, pero me mantuve al margen, en lugar de verlo como algo a resistir lo vi como algo que simplemente esta ahi y que esta bien, no le se a la metidacion asi que simplemente respire lento, cambie de chip mental y me puse a hablar con alguien, y funciono

    Si no me fallan las cuentas, pasado hoy, es mi dia 4 sin P y 3 sin PMO, vamos que se puede
     
  3. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Qué tal, ayer recaí. Día 5 fue ayer si no me equivoco, primero dure 4 días, después 6 y ahora 5, quizá tengo que bajar un escalón para subir más? En esta nueva racha lo averiguaremos. Lo importante es no rendirme, y pues acá seguiré intentando.
    Día número 1, de nuevo. Yo sé que puedo vamos.

    Manténgase fuertes amigos, y nunca se rindan, nunca sabrán si la siguiente racha es la buena. Un saludo!
     
  4. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123

    Todos somos un poco frikis, en algún momento mi mente dubitativa no sabe cuál es el mejor camino a elegir y a veces me pierdo por senderos...

    Hoy he tenido una urge importante y casi caigo pero conseguí seguir en racha. Me resultó muy dificil porque mi deseo S era muy fuerte pero conseguí domar a la bestia casi más por el simple transcurso del tiempo que por mi fuerza de voluntad porque estaba solo y muy Ex.

    No sé si he dado en el clavo con el vídeo @engelman, tal vez te ayude a conocerte más a ti mismo o puede que lo haga con algunos compañeros del foro.
    Puede ser también más del tipo de trastorno narcisista, pero es que a los narcisistas los conozco bien y creo que por ahí no van los tiros.

    ¿Con cuál trastorno te sientes más identificado?

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Sep 29, 2022
  5. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    estoy hace unas 3 semanas o más en el reto (de la última pmo consciente)
    les juro que ando de mal humor en alguna que otra parte del día, pero quiero tocarme y no lo hago
    estuve haciendo cosas nuevas, volviendo a hablar con chicas y ampliando el círculo social desde que no hago fap.
    En fin, es duro está batalla pero hay que darle pelea si uno quiere resultados distintos en la vida
     
  6. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Buenas noches, escribo para no olvidar, las últimas dos semanas he experimentado lo siguiente, poca claridad en mis pensamientos, temblores, ansiedad, dolor de cabeza, frustración, a la semana hubo mayor claridad en mis pensamientos, a la segunda semana se estabilizaron más los demás síntomas, note algo un poco extraño ayer en la noche y hoy en la mañana, me sentía mal, pensamientos se acomulaban, aumentando el malestar, y extrañamente ayer me tope con un video de YouTube sobre un tema de interés en mi proyección de vida, me sentí extrañamente bien, como una oleada de bienestar en mi cerebro, esta mañana estaba algo similar, sintiendome mal llegando a un punto bastante bajo y nuevamente experimente esta oleada, algo que había olvidado, es que cuando me abstengo de PMO por un tiempo tiendo a percibir y disfrutar más los sabores de la comida, les quería preguntar si alguien más ha experimentado esas olas de bienestar después de sentirse mal?
     
  7. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Si, cuando llegas a +90 días, esas "oleadas" de bienestar, se vuelve una constante, vivis 24/7 en bienestar, es otra cosa, una locura, amo esa sensación jaja
     
  8. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Tuve un sueño húmedo, ya esto se está poniendo feo. Además que no pude dormir bien, dormí como hasta las 5 de la mañana. Y me estaba levantando en ratos.

    Me tomaré este día para pensar en como actuar, porque necesito pensar con claridad.

    Hoy es mi día 0, mañana comienza el día 1 y espero poder pasar esos días, respecto a mi racha de 250 días, ya no está, se fue. Es pasado y por tanto tengo que mantenerme en el presente, tengo que luchar en el presente y luchar por el presente, sigo sin rendirme pero ahora sí que me siento un poco ahorcado. Quizá es por las emociones, y estaré mejor yo se que si, así que nada.

    Manténganse fuertes, cuídense de los urges, y lo más importante, cuan difícil se ponga NUNCA pero NUNCA se rindan, porque aquel que lo intenta y fracasa, tiene más probabilidades de lograrlo que el nunca lo intentó.
     
  9. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Me paso lo mismo que a ti me pare a las 5 am aunque normalmente me paro a esa hora para ir al colegio, pero hoy no habia clases. El caso es que me levante un poco molesto por que tuve un sueño erotico el caso es que me levanto haciendo todos mis quehaceres con un poco de ganas de más pero justo cuando me pongo a usar el celular.. Pum una urge después batalle hasta esta hora pero ubo algo que me dijo que parase y decidí rendirme. Espero que bro logremos llegar más halla de los 90 dias pero hay que dejar de ver contenido elevado es lo que nos tiene estancados y reemplazarlo por lectura animos mi bro... Disculpa mi ortografía es que estoy comiendo
     
    Last edited: Sep 30, 2022
  10. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Voy para el dia 5 sin P y 4 sin PMO, otra vez aqui, no me lo creo, pero estoy seguro que lo superaré sin muchos problemas
     
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
     
  12. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Bueno, como anteriormente comente he recaído no me siento triste ni enojado pero tampoco feliz solo neutro, dejare el celular por un mes intentare escribir desde mi laptop no confío mucho en la restricción pero el metodo de ulises es lo mejor para mi en estos momentos porque e identificado que el celular es mi problema además que soy adicto a el de alguna manera estos ultimos días he estado muy cansando la verdad y me parecia muy adecuado decirselos pero a pesar de todo soy feliz a pesar de esta debilidad estoy determinado a cambiar dedicare este mes a dar lo mejor de mi, no me rendire y ustedes tampoco se rindan recuerden que este camino no es nada facil, este camino es el camino del cambio hermanos cuidensen mucho yo me despido nos veremos en cuanto las nubes se dispercen.. Además esta lloviendo fuera de broma jeje hasta luego...
     
  13. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola aquí de nuevo, pero ahora no con malas noticias. Jajaja, vengo a decir que desde que me levanté, me puse a acomodar la casa, barrí y trapee(No se si se dice así), acomode algunas cosas en la cocina, tiré basura acumulada, hice limpieza total en la zona baja de mi casa, el comedor, la sala, la cocina, y ahora estoy por prepararme de comer, yo solito. Me siento feliz por ser autosuficiente y poder hacerme de comer, poder hacer las cosas que me interesan o que se hacen dentro de la casa. Entre lapsos de descanso de mi limpieza, usaba el celular y he tenido como 5 urges, pero lo más lindo es que no tuve esa impulsividad de ir como con las anteriores rachas. Simplemente pasaron y los dejé ir, no me afectaron y tampoco fui como un loco al baño, me siento bien por eso y pues nada, ahora toca comer, luego ir a mi cuarto y veré si me quedan fuerzas para limpiarlo, o si no mañana, que también hoy es viernes y último día de ejercicio, tengo que guardar fuerzas porque las recaidas anteriores me tienen un poco frenado en cuanto a fuerzas. Un saludo amigos! Toca disfrutar una buena peli en este día que está siendo muy productivo.
     
  14. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Hola Queridos Fapstronauts. Espero estén todos bien. Yo bien un poco alejado del foro por que he estado compartiendo mi adicción en un grupo de ayuda mutua. Me gusta mucho por que puedo compartir en el hablando mis obseciones y puedo escuchar testimonios que me reconfortan y me hacen saber que no soy un extraterrestre solitario sino que hay muchos compañeros luchando contra la enfermedad de la adicción. Hace 4 meses que no tomo alcohol, eso me está ayudando a estar más lucido y menos depresivo. Estoy contento con ese grupo, al igual que siempre estuve alegre y contenido de pertenecer a esta comunidad de nofap.
    Más que seguro la semana que viene empiezo el Gym ya que me mantiene en forma y me da una estructura en el día, por que también tengo que acompañarlo de las debidas comidas (son 6 al dia).
    Voy a estar más presente para leerlos y compartir mis vivencias, los quiero y les mando un abrazo. Sigamos construyendo un nuevo estilo de vida. Bendiciones
     
  15. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Hola bros hace mas de dos meses que no entro al foro pero tengo una buena noticia, ya llevo mas de 65 dias sin pmo, que brutal me siento de salud...

    Definitivamente la practica hace al maestro... mas que practica es un estilo de vida.

    Mis bros si se puede, espero llegar a los 90 0 mas de allá, no se cuando vuelva escribir, tal vez cuando llevo 500 días, quien sabe, tal vez mas...
     
  16. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Al parecer tengo insomnio hoy, aunque no lo creo, estoy viendo como arreglarlo, pero oficialmente llegue al dia 4 sin PMO, hurra, y 5 sin P, logre mi primera meta, pero mi meta original era 5 dias y eso planeo que sea asi que hoy es otro dia en el que estare ocupado de alguna manera
     
  17. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Acabo de recaer, fue llegar al dia 4 y recaer, no pude contra el insomnio, pero no pasa nada, aun asi me siento orgulloso de esta racha, de no pasar de 1 dia a 4 dias ya dice bastante, ahora es hora de seguir con mi siguiente meta, 5 dias

    Escuché de un sujeto que una clave para salir de la adiccion es estar comprometido, no simplemente "intentarlo" asi que le metere toda la dedicacion que haga falta de mi parte
     
  18. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Mucha fuerza compañeros y gracias a los que no paran de intentar corregirse, esa es la actitud, desconocéis el bien que os hacéis a vosotros mismos y a los demás simplemente por intentarlo una y otra vez. Aunque no lo consigan a la primera ni a la segunda están en el camino del cambio como dice nuestro compañero @dogeproge.

    Así que no se preocupen si no ven mucho avance en dejar la adicción ya que en otras facetas de la vida está operando esa transformación que ahora no ven. Se los aseguro. Siempre hay que seguir adelante: este es el camino... (Y no solo el del Mandaloriano ; )


    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Oct 1, 2022
  19. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Muy buen aporte señor @NewPencil muchos caemos ahí, la voz adicta a veces me ha hecho recaer con esto de "lo importante es que ya lo intentaste". Esta adiccion probablemente esta en la vida para estar comprometidos 24/7 con nuestra felicidad.
     
  20. un dia a la vez

    un dia a la vez New Fapstronaut

    2
    8
    3
    Lamentablemente sigo cayendo en ver porño y me digo masturbándome. Ahora se me hace un poco más difícil porque conseguí un link de un grupo que hace paja por zoom y me he conectado varias veces con ellos y mi miente quiere que siga conectandome allí. Y tengo hora esa lucha
     

Share This Page