1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Pues no lo sé, espera que quizás algún compañero habrá pasado por eso. Es importante también que analices el día a ver si has tomado algún medicamento o sustancia que sea el posible detonante de la alucinación.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Waaaaa ahora necesito investigar a fondo todo eso @MaljutoKeter, gracias por compartirlo! Me he quedado en una pieza con lo de la soja :(

    Sé que es un tema de elegir el "veneno" que menos haga daño @gobernaremisimpulsos, también que es parte del proceso, solo quería resaltar para los que puedan estar "perdidos" en el tema, que ninguna de las dos opciones son buenas para ninguno de nosotros!
    Abrazo!!!!

    Muchas gracias broooo @FlavioKhalil1986 igualmente para ti y para todos, empatemos de una ves con diciembre, así cerramos el año a todo gas!!! Los beneficios que se obtienen al hacer NoFap son maravillosos, difíciles claro, no es un paseo por un lindo parque, ni es rápido, pero vale la pena comenzar a vivir de manera sana y autentica!
    Un fuerte abrazo para todos y feliz inicio de mes!!!

    Dank
     
  3. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Hace como 3 semanas cumplió 92 dias sin pmo pero recai hace poco lamentablemente, no me siento muy mal pero siento que he progresado bastante, simplemente quiero volver otra vez a la racha de 90 dias, pero, me esta costando volver a retomar el camino.

    La verdad es que estoy bastante cansado de siempre recaer, quisiera no volver a caer nunca mas en mi vida, que mierda de adiccion.


    Por cierto lo que experimente en eso 90 dias es que no obtuve el beneficio de atraccion del sexo opuesto(mujeres) algunas mujeres me atraian pero como que mi energia no era super fuerte hasta el punto que quisieran tener algo conmigo, simplemente charlr y nada mas alla que eso.

    Los dias ya me dan igual, simplemente siento que esos 90 dias no alcanzan para recuperar al 100% mi cuerpo y mi mente, que mierda de adiccion, cuando recai es como tirar a la basura los beneficios, mas que los beneficios es la LIBERTAD, en paz que uno esta haciendo las cosas correctas, que mierda, ojala todo puedan superar esta maldita adiccion de mierda y puedan mejorar en sus vidas, les deseo lo mejor.
     
  4. ARGENTO50

    ARGENTO50 Fapstronaut

    16
    16
    3
    Hola a todos, como andan con sus metas? Saludos !
     
  5. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Recaí, en esta recaída note que ya finalicé con asco al igual que hacerlo, pienso que entre más asco me dé consumir ese contenido, menos ganas me vendrán de verlo. Sin nada más que decir, empezamos noviembre bien, el primer día bien pero el segundo no tanto. Pero recuerden, la mentalidad, pese a que se el daño que me hago a mi mismo y que estoy en un bucle, soy comprensivo conmigo mismo y se que podré salir de esta, pero de nada me sirve ponerme a llorar, hacer corajes o molestarme, ya que no soy yo contra mi mismo, soy yo contra la adicción. Estas últimas recaidas me han ayudado mucho a entender que tan fuerte puede ser el cambio de mentalidad. Antes recaía y WOW! El fin del mundo, llorar y patalear. Pero ahora con los consejos que me dieron, me siento más relajado al recaer y me siento bien porque siento que ya me está asqueando el contenido, eso es bueno en parte para no seguir consumiendo, pero de igual forma tengo que esforzarme más. Aún no lo estoy dando todo, y lo daré, lo daré. Esta vez pondré tácticas mentales, es decir: cada vez que tenga ganas de "buscar" diré directamente NO! Porque ese es mi problema de la mayoría de las recaidas, una vocecilla en mi cabeza diciendo " y si vemos tal...?" No pasa nada... Solo verás, no acabarás en el baño... Y que pasó? De ver a ver, de ver al baño y del baño a recaída. Es un bucle y me da gusto verlo, pues no lo veía de esa manera y al así verme las estrategias mentales que me hace mi mente para darle su droga, ahora aplicaré las mías, tan fácil que es decir NO! Pero tan difícil que se vuelve en el momento... Pero esta vez si lo aplicaré. Lo voy a recordar. Sin más que decir, un saludo y manténganse fuertes, dormiré algo tarde, son las 3 a.m. pero que se le hace! Mañana será un gran día pese a lo sucedido.
     
  6. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    El día de ayer he vuelto a retomar la relación con una amistad cercana del pasado, esta amistad se caracterizaba por ser extremadamente enfocada al S, me ha dicho el día de ayer que tiene un Twitter exclusivo de P e imágenes hot… Me ha enviado una imagen y me ha impresionado, podía sentir como la ansiedad de seguir viendo imágenes, así empezaba por mi cuerpo y una sensación de querer más, por suerte he podido decir no y a la vez le he escrito a él, que ya el P me parece aburrido y que me gusta más lo real para evitar futuras fotos. Sin embargo esta imagen se me ha quedado en la cabeza y he ido a ducharme y a meditar un rato como parte de mi kit anti recaídas. (dejo mi kit anti recaídas por si a alguien le sirve abajo). Por otro lado la vida S de este parcero veo que es un poco desordenada, me he planteado alejarme de él, pero a la vez hay una parte de mí que siente que su compañía me permite experimentar más relaciones de S real y a la vez disfruto de las risas con él… Creo que es cuestión de que tanto me relacione con él y como lleve esa amistad desde la honestidad. Hoy me he levantado de maravilla y con ganas de ir al gym, tengo ganas de buscar chicos, pero seguiré gestionando esto, ya que necesito enfocarme en mi trabajo.

    Un abrazo y fuerza en sus procesos.

    Kit anti recaídas

    Ducha Fría (Inteligencia física)
    Carta de Compromiso (carta que leo todos los días para recordar porque salgo de esto)
    Respiración Win Hoff (inteligencia emocional)
    Respiración Cuadrada (inteligencia emocional)
    Un curso de milagros (Inteligencia espiritual)
    Bailar (transformar la energía sexual en ideas creativas)
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos espero se encuentren bien en sus respectivos procesos, paso por acá para compartir con ustedes un aspecto que me parece importante y fundamental para el reinicio exitoso, es sobre el cambio necesario que tenemos que permitirnos para reaprender lo que representa el s y las relaciones intimas para nosotros en nuestra vida, no solo por que para haber llegado hasta acá ya tenemos una considerable deformación ante el pmo, sino también que el s en si mismo (normal) parece bastante deformado ya en nuestras sociedades desde hace unos buenos siglos hasta hoy.
    Ayuda mucho comenzar a explorar la oportunidad de verlo netamente de manera fisiológica y natural, como por ejemplo en otras especies de mamíferos (no inteligentes), para poder obtener una idea no tan contaminada de lo que es y para que sirve el s, cual es su función principal elemental y todo lo que viene de acompañamiento.
    No se trata de condenar o beatificar el s, sino de la carga irracional que le colocamos en función de eje central desde donde pretendemos tener o construir una vida autentica, sana y natural.
    Tengan presente porfa que el placer (que obtenemos con el s, pmo, drogas, juegos, alcohol, etc...) no es lo mismo que la felicidad, que se obtienen mediante procesos diferentes que se anteponen, son distintos neurotransmisores que nos afectan, hacen actuar y sentir de maneras diferentes.
    Mejor cuanto antes nos permitamos aceptar que la "normalidad" del s ya no lo es para nosotros y probablemente nunca pueda volver a serlo.
    Feliz jueves para todos! Abrazo grande siempre!!!

    Dank
     
  8. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Antier recaida MO sin atracones

    Hoy estoy limpio
     
  9. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Recai estos 3 dias, pero vaya, ni un solo atracon ni nada de P, quien lo diria? no crei que fuera posible, incluso si sigo recayendo, si es asi, me doy mas o menos por satisfecho

    Yo creo que lo que mas me ha ayudado es dejar el cafe y el azucar, al cafe sabia que no era adicto, pero el azucar realmente me sorprende que lo este llevando tan bien dejandolo, incluso hubo un dia en el que no me comi el chocolate que me permito

    El azucar y el cafe me daban insomnio, ahora que lo deje duermo con mas facilidad incluso cuando tengo insomnio, es gracioso como a algunos el cafe fue lo que los saco de PMO, pero no fue mi caso, y es mas, aunque recaiga en MO me alegra que por lo menos este dejando otras adicciones, yo pienso que las adicciones se retroalimentan entre si, diria que si se te dificulta tanto PMO pues enfocate en otra adiccion y ya esta, el PMO no lo es todo en la vida, con el tiempo te iras quitando PMO tambien
     
    Last edited: Nov 3, 2022
  10. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    ¿Dónde dice esto? A mí el café me parece tan rico, pero tan adictivo que lo uso máximo una vez tal mes.

    Pues es que en parte todas las adicciones funcionan con el mismo sistema, digamos que si se sale de una adicción es más fácil salir de las otras porque se aplicaría el mismo sistema que se utilizó para la adicción principal en las otras... solo que no debemos ignorar que por ejemplo la adicción a la heroína es mucho más potente que la adicción al PMO o al azúcar, cosa que hay tener claro cuál es la adicción que más afecta en mi opinión.
     
  11. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Escuche eso de anecdotas, que se compraban un cafe de marca y asi
     
  12. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
  13. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    En mi día 12 y por supuesto en el 3ro del "No Nut November" mi objetivo es acabar este mes sin ninguna pisca de P ni "edging", no fantasías sexuales, quiero salir el mes limpio. Esperemos que así sea. Igual suerte para los que aún están vivo en el NNN.
     
    NewPencil, Esteban00, Dank24 and 2 others like this.
  14. Qlokera

    Qlokera Fapstronaut

    17
    82
    13
    Que tal comunidad ..hace tiempo no estoy pendiente al foro ,paso a contar, sigo llevando la racha lo mejor que puedo .Ultimamente vengo recayendo en imagenes P.Lo deje como 1 mes maximo .Por otro lado el M me eh olvidado cuanto hace que no me llama la atencion y me parece perfecto .Tampoco vengo haciendo ninguna actividad fisica desde hace un tiempo abandone mi rutina de la semana .Le que sigo es pegandome duchas frias ayuda mucho.
    Buenas noches/rachas para todos
     
  15. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    desde que dejé el pmo ando rindiendo demasiado , con mucha actitud y claridad en la mente, desde que dejé el tabaco rindo mucho más en deporte y desde que dejé la marihuana rindo más en hacer cosas productivas día a día...los vicios son las trabas de nuestro engranaje, reconocer cada vicio individual en cada uno de nosotros es clave ... conoce al enemigo y lo vencerás, si no lo conoces y te conoces, puedes ganar, si lo conoces pero no te conoces puedes perder, si no conoces a ambos perderás pero si lo conoces y te conoces serás invencible y ese es nuestro rol acá, avanzar... el pmo es la punta del iceberg, abajo tenemos más, muchas más cosas por descubrir cada uno !!
     
  16. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Increíble ejemplo a seguir que se jodió a 3 adicciones de las más fuertes! Eres grande.
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que maravilla broooo @Tisbud gracias por compartirlo me contenta mucho! Es fuerte como las personas como nosotros tenemos prácticamente siempre mas de una adicción de las fuertes, seguro es por todo el tema de la dopamina y en como paso a paso necesitamos mas y mas y mas, el punto es que irlas dejando hace que la vida sea muchísimo mejor y en el caso de nosotros siento que el pmo es la "principal", quitándola a ella las demás caen por efecto pronto!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  18. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Yo pienso que es al reves, PMO es bastante fuerte, pero si dejas una adiccion que sabes que puedes dejar luego sientes mas confianza para dejar PMO, asi dejando pequeñas adicciones al final dejas la grande, pero tendria que estar mas tiempo en el proceso para comprobarlo

    Igual no se, por dejar el azucar como que siento mas o menos los mismos beneficios de dejar PMO, mas energia, mas claridad, menos arranques de ira y esas cosas
     
  19. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Ya para el dia 3, algo curioso es que no siento nada de ganas, pero nada nada

    Saldre a caminar un rato
     
  20. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Recaí. Estoy tratando de encontrar un patrón que me hace recaer, nuevamente fui víctima de la voz de mi cabeza, pero esque siento que hay algo más, será que estuve bastante tiempo sin ver ese contenido y ahora que vuelvo me parece como algo nuevo? Estoy intentando descifrar el que es lo que me termina venciendo para recaer. O será que estoy mejor mental y físicamente en mi vida y por eso me lo tomo a ligera? Tengo que echarme una plática conmigo mismo para ver qué está ocurriendo, de todas formas la mentalidad que tengo ahora me está ayudando demasiado, pese a recaer constantemente me siento muy motivado y con muchísimas ganas de salir adelante, en otros aspectos de mi vida voy más que de maravilla lo único es esto, es mi talón de Aquiles actualmente. Pero bueno!

    Día 0. Recaí pero eso no significa que deba estar en cama todo el día decepcionado. A ver qué hago a lo largo del día y mañana un paseo! Un saludo.
     

Share This Page