1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    No tengo experiencia, pero lo mejor que podria decir es que esas fantasias son mas normales de lo que parecen, son como estos pensamientos horribles que nos sorprenden que nos haya pasado por la cabeza pero que luego al final no hacemos por normas sociales, como tirar el celular a un rio o cosas asi por no hablar de cosas mas fuertes jajaja, y si, tanto hombres como mujeres

    Si alguien tiene una mejor respuesta sea bienvenido
     
    Levi Alberto, Dank24 and Esteban00 like this.
  2. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola chicos, por aquí me reporto... un fin de semana pesado... tengo catarro... les cuento que ando cuidando en línea un negocio de scorts (prepagos en mi país)a una amiga y esto me ha creado algunos trigers... que independientemente que sean chicas... el solo hecho de que estén teniendo S todo el día...me pone un poco ansioso... hice m para calmarme porque me pudo más el impulso esta vez.... ya mañana se cumple un mes sin p y me siento honestamente con muchísima vitalidad, pero siempre que llego al mes...es como si estuviera alzando una roca gigante y creo que ya no voy a aguantar... sin embargo con todas las herramientas que he recogido hasta ahora... creo que voy a poder llegar más lejos y no tengo ganas de ver P pero si de tener S.

    Lo que más me ha ayudado definitivamente es la respiración Wim Hof, duchas y mucha oración. ¿Les mando un abrazo y cuéntenme... como van sus procesos?

    Yo también lo vi ayer, necesito acabármelo urgente.
     
    Last edited: Nov 7, 2022
    Levi Alberto, 07/11/22 and Dank24 like this.
  3. Carlosuke72

    Carlosuke72 Fapstronaut

    63