1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi vida en decadencia

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Nickval

    Nickval Fapstronaut

    6
    22
    3
    Saludos,

    Soy nuevo en este foro, pero en el PMO ya tengo media vida, tengo 25 años de los cuales 14 he estado sumergido en esta adicción y puedo decir con seguridad que esto me ha destrozado completamente.

    Todo comenzó teniendo 11 años, lo cual es lo que la gente considera normal en la sociedad en la que vivimos actualmente, pero desde que tome esa decisión nunca pude volver a parar, haciéndose cada ves mas frecuente y teniendo que recurrir a cosas mucho mas desagradables para poder excitarme.

    A los 17 conocí a la que hoy es mi esposa y a la madre de mis dos hijos, mi primer hija nació cuando tenia 19 años. No me arrepiento en lo absoluto, ellos tres son lo mas maravilloso que Dios pudo haberme puesto en el camino, pero, por lo tanto, una inmensa responsabilidad y una enorme tarea, la cual no he podido cumplir a cabalidad, por mi adicción.

    Debido a mis problemas con el PMO me he vuelto un hombre mediocre y sin metas, no me puedo plantear ideas concisas y se me dificulta actuar; todo me da miedo, hacer algo nuevo y diferente me da pánico, me quede calvo a los 20 y he perdido la seguridad en mi mismo. Muchas veces plantee suicidarme y he tenido temporadas de profunda depresión.

    A pesar de todo esto he tratado de sacar la cabeza por cualquier hoyo, hace ya 6 años soy consiente de esta enfermedad y los terribles problemas que acarrea, y ya he hecho algunos reinicios los cuales fueron hechos con la fuerza bruta y mi voluntad siempre fallo al cabo de 60 días máximo, después de esa racha nunca mas pude conseguir algo así, siempre me hundía cada vez mas rápido y en peores cosas. me disculpó con alguno si esto le disgusta pero se que ha muchas personas mas les ha pasado, el exhibicionismo fue una de ellas, y cada vez que lo repetía una culpa y un dolor inmenso me invadía el pecho y sentía que me estaba volviendo loco, era un depravado, luego siguió el P gay y los trans, que a su vez me llevo a tener relaciones sexuales reales con hombres extraños lo cual en un principio el deseo y la tentación eran muy fuertes pero luego me quebraba y solo sentía que me quería morir, esas han sido de las cosas mas fuertes que he vivido.

    Debido a todos mis problemas estuve a punto de perder mi familia, y decidí viajar a otro país para trabajar, y pensando que todos me estaban atacando y yo solo sentía ira y frustración y que si me iba todo iría mejor, pero todo eso se fue conmigo llevándome hacer las cosas mas abominables. Ahora después de tanto pedir a Dios por una luz que ilumine mi camino, he encontrado algunos artículos y personas que han brindado su experiencia y que mediante los estudios del reinicio han logrado cosas maravillosas, y esto ha sido una bendición para mi después de tanto, he podido tomar un respiro y llenarme de esperanza y ver que hay salida de este hoyo oscuro, he empezado a comprender la raíz de este problema y tengo una mentalidad muy diferente a las demás veces que intente reiniciar, llevo 5 días de reinicio pero son totalmente diferentes, así que voy con toda para lograrlo, no será la ultima vez que escuchan de mi, esto lo hago por mi y por mi familia.

    Un agradecimiento inmenso a las personas que crearon este espacio y que lo siguen cuidando y abonando para los que llegan nuevo, gracias a todo aquel que pone su granito de arena para ayudar a los demás, porque estar ahí solo es horrendo.

    Un abrazo!
     
    MarkosF, Leon_GTO and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!! Gracias por compartir parte de tu historia con nosotros, en mayor medida es lamentablemente muy similar a las historia de la gran mayoría de las personas dentro de la comunidad, no te lo digo para justificarlo sino para que te puedas comenzar a dar cuenta que no eres el único "bicho" raro que pasa por esas cosas, todas consecuencias de la adicción al pmo!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Leon_GTO likes this.
  3. Nickval

    Nickval Fapstronaut

    6
    22
    3
    muchas gracias por tu pronta respuesta.
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  4. YoTambienPuedo

    YoTambienPuedo New Fapstronaut

    4
    13
    3
    Hola Nickval,
    me llamo Rubén. Voy a empezar ahora, porque me encuentro en una situación parecida a la tuya, como muchos de los que aquí estamos.

    Es jodido porque realmente allá donde vayamos llevamos la carga con nosotros y por eso tenemos que hacer este trabajo de sanación interior para salir del fango.

    Espero que estés bien, te mando un saludo!
     
    MarkosF, Leon_GTO and Dank24 like this.
  5. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Hola hermano, empezamos a la misma edad y terminamos en situaciones parecidas, yo acabo de entrar a este foro y compartí mi experiencia. Ánimo y que tengas mucho éxito!
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @YoTambienPuedo y @MarkosF bienvenidos y felicitaciones por tomar la decisión de unirse a la comunidad!!!
    Acá les dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Traten de leerlo todo y con atención, en medida que más estudien y se conozcan sobre el pmo mejor irán en sus proceso.
    Por otra parte acá también tienen el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo grandeeee,

    Dank
     
    Leon_GTO and MarkosF like this.
  7. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Gracias por la bienvenida, un abrazo!
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  8. Nickval

    Nickval Fapstronaut

    6
    22
    3
    Hola hermano, un saludo y un abrazo, espero que estés muy bien, y bienvenido, espero que te quedes y sigas conectado a esto y a la intención que te has propuesto, yo he caído y me he levantado pero con este tipo de herramientas mejorar es mucho mas fácil. Espero que sigamos en contacto.
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  9. Nickval

    Nickval Fapstronaut

    6
    22
    3
    Hola hermano, espero estés bien, muchas gracias por tu saludo, espero sigamos en contacto, no estoy muy frecuente pero trato de entrar un par de veces a la semana y he conocido personas increíbles que me han hecho este proceso mas fácil y mas disfrutable, he sentido que he mejorado mucho. espero sigamos en contacto me gustaría saber mas de vos y tu experiencia. Un abrazo.
     
    Leon_GTO, MarkosF and Dank24 like this.
  10. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Gracias hermano, podés ver mi historia en https://forum.nofap.com/index.php?t...no-desde-los-11-tengo-44.340541/#post-3480222 y podés escribirme cuando gustes, por acá o por mensaje privado, para lo que te pueda ayudar. Un abrazo.
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  11. Leon_GTO

    Leon_GTO Fapstronaut

    19
    43
    13
    Hola Nick, leyendo parte de tu historia veo que somos muchos los que pisamos el territorio de las prácticas homosexuales después de años sumergidos en el PMO como efecto de la decadencia que deja este vicio tan arraigado en hombres y mujeres y a la vez tan difícil de combatir.
    No estas solo hermano, cualquier cosa que quieras publicar o preguntar aquí estamos muchos para dar consejo en lo que tangamos conocimiento.
    Hasta pronto, saludos!
     
    MarkosF and Dank24 like this.

Share This Page