1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Mi broooo @Pride_of_Masculinity lo describes perfectamente, de este lado del mundo nos pasa con el beisbol pero a fin de cuentas es lo mismo, no nos deja nada positivo, gracias por compartirlo!!!!
    Abrazo!!!

    Hola Auuuuuu (aullido escrito) @Hombre lobo, bro yo siempre sufrí de estreñimiento que ciertamente se incremento durante los primeros meses de reinicio, probablemente por el estrés y los momentos de cambio por los que estamos pasando en esos momentos, cosa que no suena para nada descabella.
    Actual y afortunadamente desde hace un par de años son casi nulos los momentos de estreñimiento, que si bien el reinicio seguramente colabora de cierta medida en que mejorara esta situación, he de resaltar que también cambiamos de dieta en casa, nos hicimos vegetarianos, bajamos el consumo de la comida chatarra, aceite, picante, la azúcar y los lácteos considerablemente. Así que una de las cosas que pudieras comenzar a hacer para mejorar al respecto es mejorar tu alimentación en la medida de tus posibilidades.
    El reinicio de manera amplia tarde o temprano va llevando a ir trabajando y mejorando en los demás aspectos de nuestra vida.
    Abrazo!!!!

    Broooo @Levi Alberto Justo hoy leyendo me encontre con esta frase: "El control de uno mismo se convierte en el placer", cosa tan "difícilmente" cierta, pero de tanto insistir, resistir, seguir adelante, estudiar, escribir, aprender, etc... se va haciendo realidad y es desde mi perspectiva, una de las mejores sensaciones de mi vida, seguramente también de las mejores maneras de generar dopamina también ;)
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  2. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    claro pero mi pregunta es estoy enfermo? mi reinicio de deberia ser diferente? como puedo excitarme mas con una chica hablando en linea de dominacion y sumisos que si esta teniendo S en un video.
    Mis fetiches son mios o inducidos por el P?
    Realmente me gusta eso y es parte de mi identidad?
    Son cosas que no las paro de pensar
     
  3. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Este articulo debería estar fijado en algún sitio del foro de ser posible, para acceder a el de forma directa y sencilla, me parece oro puro.

    Muchas gracias por compartir sensei @Dank24
     
    Leon_GTO, NewPencil, Dank24 and 2 others like this.
  4. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hermano , eso que sientes es un fetiche más , algunos se exitan con golpes , insultos, pies, disfraces de animal, todos lo fetiches tienen algo en común , que son una deformación del sexo , este fetiche en particular se refleja en baja autoestima, baja confianza, baja masculinidad, desprecio por uno mismo, puede ser que no te sientas lo suficientemente hombre para satisfacer una mujer o sientes inseguridad por tu tamaño por eso te gusta que ellas te humillen, por qué crees que eso es lo más cercano al sexo que podrás tener , todo eso que sientes es culpa del pmo , no pierdas el tiempo pensando en tu fetiche, solo despersonalizalo ,di que eso no te define , esto no te representa , no es el verdadero tu , y preocúpate solo en reiniciar y depurar tu mente
     
    Leon_GTO, niqqq20, NewPencil and 2 others like this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Broooo @niqqq20 no creo que puedas catalogarte como una persona enferma, mas bien como en una "condición".
    Tu proceso de reinicio debería ser igual solamente enfocado en tus particularidades.
    Para saber si el fetiche es tuyo o inducido de todas todas debes reiniciar, una vez que des el chance a tu cuerpo y cerebro de recuperarse podrás verlo. Lo mismo para saber si te gusta y/o forma parte de tu identidad.
    Ten en cuenta que el pmo genera una deformación creciente respecto a los gustos, cada vez necesitamos algo mas "novedoso" que generalmente es mas grotesco para poder excitarnos y generar la dosis necesaria de dopamina.
    Solo reiniciando vas a tener el chance de poder saberlo, que si es elevado el porcentaje de que sea la sobreestimulación la que te ha "deformado" los gustos, pero de todas todas es necesario que comiences a abstenerte. Si me explico?
    Abrazo!!!!

    Mi broooo @imhoudini tremenda la idea, voy a crear un tema para dejarlo ahí directo!!!
    Gracias a ti mi broooo!!!!

    Dank
     
  6. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola! Estoy cursando el día 8. Está siendo bastante difícil, ya que el medicamento que estoy ingiriendo es doble dosis debido a la avanzada alergia que tenía, por tanto de tanto fármaco estoy bien drogado. Muy cansado y agobiado, atontado, además de los síntomas de la abstinencia. Hoy me reté a hacer una sopa, hacía mucho tiempo que no la hacía y al menos me demostré que aún en el estado en el que estoy, pude hacer algo productivo. No voy a ejercitarme, necesito descansar, reposar y reflexionar. Por un día que decidí demostrarme que si podía y salí con condiciones climatológicas malas, por ese día ahora estoy pagando las consecuencias durante 2 semanas. No sé que me pasó, no se a quien quería demostrarle qué. Pude haberme ahorrado todo esto, pero todo tiene un propósito. Imagino que fue para que me diera cuenta que cuando se puede se puede y cuando no no. Establecer límites. No sobrepasarlos.

    Pero en fin, espero poder terminar esta semana como pueda. Un saludo y manténganse fuertes! Ánimo.
     
  7. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hermano , eso que sientes es un fetiche más , algunos se exitan con golpes , insultos, pies, disfraces de animal, todos lo fetiches tienen algo en común , que son una deformación del sexo , este fetiche en particular se refleja en baja autoestima, baja confianza, baja masculinidad, desprecio por uno mismo, puede ser que no te sientas lo suficientemente hombre para satisfacer una mujer y por eso te gusta que ellas te humillen, todo esto que sentimos es culpa del pmo ,
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  8. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    A mi me paso hace algun tiempo, no se si fue lo mejor pero simplemente tome un laxante, desde entonces no he vuelvo a tener estreñimiento
     
    Leon_GTO, Esteban00, Dank24 and 2 others like this.
  9. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Bueno, ya veo, si de verdad te hace sentir mal entonces si es un problema, diria que es lo mismo que dejar PMO pero con un fetiche, que no es tan raro, creo que todos tenemos al menos un fetiche
     
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  11. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    de mi cuaderno de reinicio : Una fuerte determinación también es muy útil para superar el pensamiento obsesivo. Recuerdo que también estuve enredado por el pensamiento obsesivo antes. Los hermanos que han tenido un trastorno obsesivo-compulsivo deben tener una comprensión muy profunda de esto. Pensamiento repetido una y otra vez, confirmación repetida , y más tarde descubrí que mientras me decidiera a no pensar en ello, y luego fortaleciera mi observación de la mente, el pensamiento obsesivo se debilitaría y desaparecería gradualmente. , De esta manera, el pensamiento obsesivo puede debilitarse en gran medida, ¡y debe haber una determinación para cortar las muñecas de un hombre fuerte! La razón por la que algunos hermanos no pueden decidirse es que no tienen una comprensión profunda del daño del adulterio.
     
  12. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    día 45 ayer fue un dia genial ya que fui al cine :) pero, acabe cansado.
    Cante y fui feliz.
    Tal vez deba de dormir mejor.
    Podre mañnana?
    si pude.
     
  13. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Dia 46: Hoy fue un dia genial, ya que me senti comodo y con sueño.
    Estoy considerando tener más tiempo para mi.
    Estoy enpezando afallar ya que no duermo bien.
    Podre mañana?
    si.
     
  14. holgeralfonso23

    holgeralfonso23 Fapstronaut

    28
    88
    13
    Has ejercicio bro, de tipo aerobico!!
     
  15. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Créditos a fercho29 : Este es el primero, lo lei apenas comence mi reboot del NoFap Reddit (el antecesor de este website).

    1. El viaje de NF

    He estado aquí por un tiempo en este sitio, pero esta es mi primera publicación.
    Perdí la cuenta de mi racha (han pasado unos meses) y la sola idea de fapping me enferma hoy en día. Ni siquiera puedo imaginarme volviendo a mis viejas costumbres. Nunca.

    Solo los pensamientos de:

    • Ser un hijo de puta solitario y espeluznante: sentado solo en una habitación oscura, con la cara iluminada por una pantalla de computadora mecánica y fría a la que no le importas un carajo.

    • Las manos y las bolas sudorosas, la entrepierna apestosa y la respiración pesada y animal, como si fueras una criatura diabólica. Mientras más miras y te masturbas, más perturbador se vuelve tu fetiche. Terminas viendo sexo gay cuando ni siquiera te excita el sexo gay. Bestialidad. Pedofilia. Lo que venga. Erosiona tu conciencia. Eres una bestia

    • La fritura de tus receptores de dopamina y tu mente está sumergida; erosionándose en un baño químico. Estás en otro lugar y nada tiene sentido. Tu expresión facial es suficiente para alejar a yu madre con disgusto.

    • La insensibilidad, 5 segundos de entumecimiento ante el orgasmo (digo entumecimiento, esto no es placer ni siquiera cerca). Tratas de olvidarlo tan pronto como puedas. No tienes ninguna emocion despues del O. Solo la mirada nublada y el corazon dolorido. Tu polla te odia por mentirle de nuevo y se encoge aún más pequeña que antes.

    • Has descargado millones de espermatozoides, la fuerza vital en su cuerpo, estampados en un papel higienico y arrojados a la basura. Estos espermatozoides, tus futuros hijos e hijas potenciales, escupidos y asesinados, se pudrieron en la basura debido a tus deseos egoístas y espantosos.

    Y esa sensación de VACÍO cuando todo termina: vuelves a la realidad de un golpe. Apagas rápidamente el P en tu PC porque de repente lo odias. Es lo peor que hay en este momento.

    • Entonces esa sensación de arrepentimiento de ardor cuando te sientas allí solo. Pensando "Qué carajo". Pasas el resto del día solo: debilidad, ansiedad, depresión, todo es 10 veces peor que antes de la PMO. Los videojuegos son tus amigos, no te juzgan por ser tan vil. Los medios mecánicos sin alma reemplazan repentinamente la intimidad con personas reales.

    No puedes mirar a tu madre a los ojos y decirle que la amas, no puedes salir a jugar al fútbol con tu hermano inocente y puro. No te puedes imaginar ayudar a tu hermana con su tarea porque la idea de estar sola en una habitación con una "vagina" al instante significa que debes follarla.

    Te alejas de los amigos más cercanos que no pueden ayudarte porque no tienen idea de cuál es el problema. Tus notas en la escuela o tu rendimiento laboral sufren, el futuro parece sombrío. Piensa en termina con todo, suicidio. Piensa en cortarte, tomar drogas, llamar a prostitutas ... Y luego te das cuenta de que eres un patético perdedor que tampoco tiene las pelotas para hacerlo ...

    Y entonces enciendes tu computadora. Y así el ciclo continua.


    NoFappers, mirando hacia atrás en estos momentos de mi vida, juro de corazón que la adicción a la PMO es lo peor que me ha pasado. Me enferma pensar en esos momentos de mi vida, y prometo que nunca volveré a este ciclo interminable de miseria.


    Y espero que los que están leyendo esto puedan relacionarse con mis experiencias y vean por escrito lo patético que es ceder ante estos impulsos. Vean con sus propios ojos y aprendan de mis experiencias sobre cómo el estilo de vida PMO es solo una espiral descendente. Y encuéntrense dentro de ustedes para salir de este pozo de oscuridad.


    No vale la pena, ¿verdad? No destruyas tu valioso y corto tiempo en esta tierra. Vívelo al máximo y vívelo bien. No hay segundas oportunidades.
     
    Wy?, Leon_GTO, kooldud and 4 others like this.
  16. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    ¿Hola chicos, cómo están? Quiero comentarles como me ha ido estos últimos días, y he estado con el libido bajo o línea plana después de la recaída de la semana pasada, me parece que me ayuda a estar a salvo por un tiempo, he estado necesitando ver contenido elevado, pero se me ha pasado con ejercicio. No he tenido una semana emocionalmente feliz, se han ido varios amigos cercanos a mi vida y ufff, me siento un poco solo. Pude cumplir el reto de llegar al lunes sin fumar marihuana, pero el sábado y el domingo si tome gotas de CBD las cuales me sirvieron un montón. Me he dado la recompensa que me prometí (dinero, y un día libre), he estado productivo, pero con los altibajos que he comentado. Saludos y fuerza en sus procesos.
     
  17. Gracias por compartirlo mi bro, lo leí por primera vez en el Emergency toolbox que compartian en el foro. Da la casualidad que hoy en la mañana lo volví a leer, ya que lo tengo guardado en mi telefono. Nuevamente, esta genial, gracias.

    Este enlace esta genial, de verdad, no sabía que también tenían info sobre la M, y creo que es algo muy bueno para el reincio, para no caer en las teorías de inocuidad y que funcione como una excusa para volver al PMO. Voy a ver la forma de guardarlo y tenerlo a mano. Gracias por compartirlo.

    (Les quiero compartir algo a modo de desfogue, tal vez me extienda jejeje)

    Bueno mi gente, soy un usuario del foro que viene y va jejeje. A veces estoy unos días publicando y aparezco luego de semanas. Pero quería compartir algo que me esta sucediendo y realmente quiero seguir aquí para seguir en mi reinicio y recibir su ayuda.

    Ayer volví a recaer, en esta semana fui de viaje y me mantuve limpio, tanto de PMO como de Teléfono móvil, lo cual fue fácil ya que estaba con mi familia de aquí para allá. La cuestión es que llegué deshidratado, con dolor en las rodillas y con diarrea. Por lo cual, termine recayendo varios días seguidos hasta ayer.

    Y aquí es donde les comparto un poco de lo que me sucede. Hoy no eh recaído, salimos con la familia y llegué cansado (debe ser por la recaída de ayer), entonces me dormí al momento en el que llegué mientras leí algo de nofap. Entonces empecé a recordar todo lo que me ah sucedido hasta el momento, tanto en el PMO, en la vida y el tema de las...

    LESIONES.

    Todo esto fue progresivo, no me lesione todo el cuerpo de la noche a la mañana, pero sucedió en este orden: Primero, eh tenido dolor en las rodillas desde siempre, y aunque eso no me impidió jugar futbol o hacer deporte, pues dolía luego del ejercicio y con el tiempo se empeoró (Sedentarismo, mal entrentamiento, PMO, mal descanso, parkour, caminar por la montaña de mala manera y etc).Con los años desarrollé condromalacia y los meniscos se me inflamaron. También los tendones de la pierna izquierda se inflamaron.

    Segundo, desarrollé tendinitis en ambos pulgares de la mano, primero en el izquierdo y luego en el derecho. Todo debido a una sobrecarga de los mismos, ya que yo tocaba guitarra, dibujaba, hacía calistenia y parkour, y estaba empezando a hacer cosas con la mano izquierda que es la menos hábil, incluido el PMO. Entonces un día tocando guitarra en una mala postura (acostado en la cama) y encima practicando ejercicios de velocidad, sentí un dolor y apareció la tendinitis. Luego de eso apareció en la mano derecha porque empecé a utilizarla para todo, la sobrecargué y un día haciéndome automasajes en el pulgar, sentí el mismo dolor y pensé: "men, ya me fregué la otra mano". Terminando así con las dos muñecas lesionadas.

    Tercero, Contracturas en la espalda. Esto apareció en la Secundaria (algo leve aún) pero luego fui a una señora para que me viera por unos dolores en la espalda baja (que ahora me doy cuenta que fueron por el PMO y la postura que tenía al hacerlo sentado y flexionando la espalda baja). Esta señora era bien "mística", hacia YOGA, Curasiones y más cosas por el estilo. Me dijo que tendría que hacerme 3 sesiones y visitarla regularmente porque una vez que te hacen ese "tratamiento", no debes dejarlo. La idea no parecía buena porque eran como 200 mangos/soles lo que costaba y pues si es algo caro. El punto es que luego de ese tratamiento (en el cual agarró mi columna y la empezó a "mover" vertebra por vertebra para arreglar escoliosis) termine adolorido, con contracturas y ya no podía cargar peso ni nada. Obviamente tenía que descansar. Pero por temas de dinero no hice las otras 2 sesiones, terminando así con contracturas hasta el punto en el que no podía ni cargar mi mochila con unos cuantos cuadernos para ir a la universidad. Hoy en día dudo si es que me hizo un bien o un mal, ya que por NOFAP también entré en temas de espiritualidad y mamos misticos jjejejej, pero ahí es donde se me empezó a complicar la vida. (Cabe detallar que el PMO fue en parte culpable de eso).

    Tengo otros problemas más pero creo que ya me extendí mucho. La vaina es que estos problemas me alejaron de todo. Me alejaron de mi pasión (la guitarra y el dibujo y la música), me alejaron del deporte, me alejaron de fiestas y de socializar (ya que por el dolor, cuando salía, lo único que quería era regresar a casa a descansar, hacer PMO y Jugar videojuegos), dañó mi autoestima, por que me sentí inútil en mi propia casa con tal solo 20 años. "No hagas esto" "ten cuidado con esto" "no hagas fuerza" y claro todo fue para cuidarme, pero me sentaba muy mal.

    EL VICIO CALMA EL DOLOR.

    Por obvias razones empecé a abusar más del PMO y los videojuegos, (ya que consumo desde los 12 o 13 masomenos, hoy tengo 24). Tenía desconocimiento del tema y eso me hacía sentir bien, así que le daba a la matraca... Como mencioné arriba, todo fue progresivo, todas estas lesiones ocurrieron con los años, me hicieron perder la esperanza de que me iba a recuperar porque cada vez me ponía peor. Y claro, trataba de ser positivo, pero la negatividad iba ganando terreno, además que desde adolescente eh tenido un dialogo interior negativo.

    Descubrí nofap por Jesus the natural en youtube (Que tiene una historia similar), creo que en el 2018, pero no lo intenté tan fuerte. Luego me di cuenta de la adicción, así que trate un poco más y en el 2021 traté con más fuerza, pero no eh pasado de 3 o 4 días limpio (a veces ni 1 día). Ya es una avance, pero empezó a empeorar en los últimos meses, ya que me empecé a dar atracones de 3 o 4 veces al día.

    Bueno mis guerreros, la situación está complicada jejeje. No salgo mucho de mi casa, la carrera de la que me estoy sacando el titulo, casi no me llama e incluso diría que me disgusta a momentos. Mis hobbies quedaron atrás (a veces trato de volver, pero me duele y dejo de intentar). Supongo que debido a los atracones eh perdido muchas ganas y motivación de hacer las cosas, avanzó mi tesis porque es mi obligación y sé que debo conseguir un trabajo (que no afecte a mis lesiones) o meterme en algún curso, pero me siento perdido. No se a donde tirar, que opción elegir. Entonces mi vida es estar en mi casa, tratando de no hacer PMO y descansando para recuperarme de las lesiones, las cuales creo que tardan en recuperarse por ser varias y por el PMO.

    Bueno, escribo esto algo tranquilo la verdad. Pero soy envidioso, saben? Hoy en mi ciudad hay muchas fiestas, es una celebración de la cual me gustaba mucho participar, es un carnaval. Pero... No puedo permitirme salir, trasnocharme, tomar alcohol, cantar y saltar y bailar... todo eso ya no se siente bien, al día siguiente termino muy mal (a veces cojeando), a pesar de que no tome alcohol. El año pasado no salí mucho, fue en diciembre que decidí salir un rato, pero me fui de lanza y termine mal de las lesiones otra vez y obviamente, Cayendo.

    Pero digo que soy envidioso porque ya no utilizó tanto las redes sociales (Lo cual trae otras discusiones) y no veo estados, primero para no antojarme con algún contenido y segundo, por la envidia de ver como la gente se divierte y yo estoy encerrado. (Se te va el tren araña ajajjaa). De verdad, es algo que eh descubierto últimamente, yo suelo compararme mucho y pues el efecto de las redes es que terminas comparándote con todos.

    En parte estoy feliz de que ellos se puedan divertir, eso esta bien. También estoy algo feliz de haber descubierto lo del nofap y todo lo que conlleva después de eso (meditación, duchas frías, lectura, dopamina, M, etc.), pero claro, no somos perfectos, y tengo envidia y angustia. Mi hermano es un crack, es mayor que yo. Fisicazo, cantante, alto seductor, ingeniero.. el men parece toreto jajaja. Lo quiero mucho por que estuvo mucho tiempo a mi lado, aguantándome y tratando de no juzgarme mucho (fuera de la joda que todo hermano mayor le hace al menor jajaja). Estoy feliz que le vaya bien... pero nuevamente, tal vez es envidia. Mis papas siempre me comparan con él, "como el se rié de todo y tu no" "como el entrena y tu no" " como el canta y tu no" "y pa cuando la novia jajajaja" y así y así y así. Y claro, el debe ser bien positivo, debe tener sus cosas malas y dificultades y a sabido superarlas, eso está genial. Pero a diosito se le ocurrió decidir que yo sería el mejor guerrero de la familia y me dió una batalla jodida.

    Vuelvo y repito, estoy feliz por él, entiendo que mi familia me comparé un poco o que se extrañe que yo no tenga las mismas cualidades, al final ellos también quieren que salga y experimente cosas. Pero hermanos, tomé un camino equivocado, fallé, me equivoqué. En fin, no todas son malas noticias. Eh vuelto a rehabilitación, estoy mejorando (al menos las ecografías decían eso) y aunque me duele aún, me siento mejor. Así que, creo que esto me tomará mucho más tiempo, pero como me dijo Dank por aquí "Es mas fácil se humano fuera de PMO", Tengo que concentrarme en curarme tanto física como mentalmente. Gracias a dios y a mi familia puedo hacerlo, puedo estar de vago en casa jajaja. Obvio eso no es lo mejor, pero de momento no puedo pensar muy bien, aunque ya veo algún camino que seguir. Primero, seguir en la rehabilitación y salir del PMO, antes tuve una racha de 19 días, puedo hacerlo de nuevo, vamos por eso primero. SE QUE PUEDO HACERLO.

    Nada mis hermanos, volvemos al día uno. Tengo un zancudo que esta rondando por ahí, así que voy a buscarlo jajajaj. Manténganse fuertes, la vida es muy JODIDA, "Pero tus batallas te hacen o te deshacen, tú decides". USTEDES TAMBIEN PUEDEN HACERLO, aquí tiene mucha información.
     
    Wy?, Esteban00, kooldud and 5 others like this.
  18. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
     
  19. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Eso que sientes por tu hermano no es envidia , solo es competitividad ,el choque entre dos testosteronas , quien no ha tenido una rivalidad con un hermano , no te sientas mal por como viven los demás una vida llena de fiesta, alcohol ,drogas y lujuria ,. Solo te dejará en la misma situación en la que estás, el deseo no tiene límites y esas cosas serán tu nuevo pmo, en las redes todo es postureo la gente solo muestra lo que quieren que vean los demás, pero para lograr resistir al la tentación tendrás que estudiar mucho e l reinicio , yo te aconsejo que dejes de ver películas,música secular, redes sociales y todo medio de entreteniendo , por ahora ya que estos tienen mensajes subliminales que te harán recaer , no sé si has leído sobre el ejercisio de Qi gong en las temporadas de soaring eagle, es un ejercisio muy podero para restaurar el cuerpo , a mí me curo la falta de equilibrio,piernas débiles, ansiedad social, prostatitis, nerviosismo, palpitaciones irregulares, sin duda aliviarán tus problemas , aunque he tenido muchísimas polusiones nocturnas y algunos de estos han vuelto son menos fuertes que antes , espero te recuperes bro
     
  20. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Hola equipo,

    Por aquí transitando el día 42, pues hoy me he despertado con una serie de pensamientos recurrentes de recordar el nombre de una pagina web P que no recuerdo el nombre y el de una actriz que tampoco lo recuerdo, pero ha sido bastante recurrente, a cada momento que no estoy ocupado en algo me viene la pregunta pero como es que se llamaba, lo aparto pero la pregunta insistencia vuelve a pesar que realmente no me interesa saber, es solo un pensamiento no me he identificado con el porque se que si lo hago pierdo, estos días de ponerme a prueba tarde o temprano me iban a venir, tengo la experiencia suficiente reiniciando como para suponer que no me iban a llegar tentaciones y es mi momento de demostrar lo preparado que estoy para afrontarlo, si dejo que la chispa progrese, se puede transformar en incendio y mientras este consciente ese no será el caso, estoy en modo alerta activado y sin ningunas ganas de sucumbir ante la tentación.

    Vamos equipo que se puede por un Febrero sin fap, siendo la mejor versión que podemos ser!
     

Share This Page