1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Tu sueño es la peli Inception lol, yo nada mas de imaginarme acostándome a las 4 am ya me duele el cuerpo!
    Todo bien Alberto, no parece un desliz aunque "químicamente" pueda haberlo sido, no cediste y esa "lucha" y determinación que comentas resulta importante, te puedes dar cuenta que aunque sientas que es un infierno no te mueres en el intento de resistirlo y no ceder ante el. Por supuesto que lo deseable es que a partir de ahí, comiences a reducir la cantidad de tiempo transcurrido, que puedas cortar tus ganas lo mas pronto posible cada vez mas rápido! Si me explico?
    El chino lo explica con el ejemplo del momento ideal para apagar un fuego, que es apenas se esta iniciando, mientras mas tiempo dejes pasar peor o más difícil será controlarlo, con posibles consecuencias también.
    Abrazo!!!

    Dank
     
    kooldud, Nazario, imhoudini and 3 others like this.
  2. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola a todos , les cuento que e estado escuchando mucho rock y metal pesado, y no se , me e sentido un poco de mal humor sin razón , depresivo ,ando siempre con el seño fruncido , en la calle aveces algunos hombres me esquivan cómo si me tuvieran miedo , no sé si escuchar esto tenga consecuencias subliminales y espirituales aunque no entiendo el inglés, escucho mucho machine heads,metálica,sistem of down, Malon, etc
     
  3. Dereck4002

    Dereck4002 Fapstronaut

    9
    53
    13
    Uff creeme que me acabas de aclarar esa duda muchísimas gracias es increíble como ya te dan ganas de hacer la cosas bien ya voy a por las 2 semanas sin pmo y ya es un logro y vamos a por más espero también dejar de ser tímido y a antisocial que es mi otro problema que cada día trato de mejorar
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Siempre a la orden bro @Dereck4002, la timidez y lo antisocial también son muy frecuentes en los testimonios de muchos de nosotros, por no decir que todos. Ambos desaparecen también con el buen reinicio.
    Yo a manera de broma (pero es la verdad) he comentado muchas veces que ahora converso hasta con los árboles, puedo estar en cualquier lugar y me siento tranquilo y seguro, todo esto sin necesidad de tener que forzarlo, cosas que se dan de manera espontanea.
    La timidez seguramente es por la vergüenza interior inconsciente que sentimos hacia las demás personas por lo que estamos pensando nosotros, que es puro pmo.
    Lo antisocial es por mantenernos cada vez más en el momento de "reposo" posterior al pmo, estamos agotados y no sentimos las ganas de hablar, hacer o salir a nada.
    Si me explico?
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  5. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Yo escucho muchas de esta bandas y nada de eso me pasa, aunque también es cierto que la música influye de alguna forma en tu estado de animo, si andas con el ceño fruncido y con cara de pocos amigos normal que la gente te esquive pero hablo por mi ese tipo de música a mi no me pone así. Igual algo de ingles manejo pero lo de los mensajes subliminales ni idea la verdad, ese tipo de música mas bien es bastante directa IMO.

    Como concejo si la música te pone de mal humor o te cambia tu estado de animo a uno que no te agrade, pues sencillo, busca otro tipo de música que te haga sentir mejor o al menos que no te haga enojar.
     
    kooldud, Dank24, Nazario and 2 others like this.
  6. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Blanco y en botella... volver a recuperar la rectitud que teníamos ante la vida pero con una diferencia que agrega mucho valor a la ecuación: la libertad de poder elegir.

    Créeme que volverás a ser una persona activa, si alguna vez lo fuiste claro está. Y si no lo fuiste comenzarás a serlo: por el aumento de testosterona, por ser capaz de dirigir la mente hacia una meta concreta a pesar de los deseos del cuerpo o por la acumulación energética en el tan tien inferior.

    [​IMG]

    Llámalo como quieras pero sí, es por esto que existe un insulto llamado pllbb y que a través de la hipersxlzcn de los medios de comunicación consiguen las empresas vendernos lo que de otra manera sería imposible de comprar: lo que no nos hace falta.

    Así que, deja de ser un pllbb más (si me permites la expresión desde el cariño) y únete al club de los conscientes, que son los que saben donde viven y donde están sin ningún velo o niebla mental.

    Un saludo y sed inteligentes.
     
    Last edited: Feb 23, 2023
    kooldud, Levi Alberto, Dank24 and 3 others like this.
  7. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Muchas gracias hermano. En este caso el problema fue dar rienda suelta a la imaginación y las fantasías hasta que ya no pude más. Ojalá me resultará la mitad de fácil dejar la M de lo que me ha resultado dejar el P.
    Seguimos en la lucha.
     
    kooldud, Levi Alberto, Dank24 and 4 others like this.
  8. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Buenas tardes, ¿cómo van? Les cuento que me llama la atención que estos últimos días ni siquiera se me ha pasado por la cabeza ver P. Creo que es porque me he estado levantando muy tranquilo y sin prisas en las mañanas, aunque me coja la tarde para ir al trabajo. Tengo la fortuna de tener un trabajo en el que no tengo una hora de entrada exacta, así que empezar la mañana con meditación Win Hof, yoga y visualizaciones de cómo quiero que sea mi vida me hace levantarme con el pie derecho, incluso estando expuesto a una gripe que cogí. Un saludo y abrazo.
     
    kooldud, Levi Alberto, Dank24 and 3 others like this.
  9. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    De nuevo día sin urges, apenas distracciones en las miradas en la piscina, voy tres dias por semana, ahora estoy haciendo mucho ejercicio...
    Móvil sin tentaciones, ordenador limpio, mi mente más despejada...de p, y por tanto sin ganas de m. Creo que estoy en flatline. Bienvenida sea.
    He estado todo el día muy ocupado, eso ayuda.
    Limpiando espacios interiores.
    Tengo la impresión, ya os lo he dicho, que esta vez voy en serio.
     
  10. Pride_of_Masculinity

    Pride_of_Masculinity Fapstronaut

    85
    483
    53
    Día 56, está semana estoy empezando a notar mi voz más grave (ya de normal era grave). Noto como está rebota en mi caja torácica y se siente más potente. También me di cuenta de que me pesan más las bolas, supongo que por la acumulación xd. Luego las ganas de hablar a mujeres bellas de la calle ha aumentado (el rechazo a este punto ya ni te afecta, te lo tomas con humor). También cada vez que interactuo con una chica y la cosa se pone caliente las ganas de hacerlo son más grande que las del el día anterior.

    Quiero llegar a los 90 días habiendo desarrollado el músculo púbico y a partir de ahí poder tener S con alguna chica (de valor), para asi sin yo no perder mis soldados en el acto, pero está siendo una tortura esto de aguantar hasta que pueda contraer el músculo más de 20-25 seg seguidos para evitar la E. Un abrazo gente.
     
  11. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Muchos errores pero aun sigo en pie, día 0 actualmente primera racha larga después de mucho tiempo 37 días estoy contento de aquello por lo que en esta racha me esforzaré por no permitirme ni emociones ni sentimientos en torno al pmo seré tolerancia 0 y siempre que mantenga esta mentalidad la batalla será ganada, 0 fantasías y solo gratitud y dicha es lo que habrá en mi mente así que bueno hoy es el día a y necesitamos llegar al día b pasar de punto a al punto b. se que esta racha será más larga, tres veces más larga y cuando llegue ese día volveré acá y leeré este texto y descubriré qué mis deseos se convirtieron en órdenes.tengan feliz día y manténganse presentes!!
     
  12. Dereck4002

    Dereck4002 Fapstronaut

    9
    53
    13
    Hola a todos espero que tuvieran un lindo día
    Empeze el día con sueño teniendo relaciones con una chica anónima ajaj pero me levanté sin ningún fluido noc si será un sueño húmedo ajáaja 0 pmo el día de hoy me hace sentir que hago el bien para mí y espero llegar al mes y ya siento esas ganas de hacer algo todo los días aunque el problema de ser social aún sigo tratando que me sigue costando pero sigo dándole con todo.
    Un abrazo fuerte todos
     
    kooldud, Esteban00, Dank24 and 3 others like this.
  13. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Dia 56 Hoy fue un día genial.
    Me la pase jugando y en mi examen final de inglesh.
    Sentí tentación, pero me concentré en mis estudios.
    Podre mañana?
    si
     
  14. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Caí hermanos. Día 19 madrugada del 19 y justo caí, el "desliz" que tuve con el contenido me dejó en un estado de debilidad, el cual no pude resistir. Me venció, normal de tanto ver y ver y ver, es normal que me haya quedado sin fuerzas. Me siento feliz por haber durado 19 días, y porque en esta racha me demostré que puedo aún en mis días malos. Estuve enfermo 2 semanas y no caí en esos días, me doy cuenta que mis recaídas tienen algo en común, son por "aburrimiento" y lo demás es en automático.

    18 días completos sin m y 16 sin p. Se estaban notando los cambios conforme avanzaban los días, lamentablemente no pude seguir, pero al menos es una racha el triple de mejor que los bucles de 3 días. No llevo los días en libreta, quizá deba hacerlo y estar más seguido contando mi día por aquí. Pese a que tenía muy claro lo que el compañero @Dank24 me dijo, aún así lo hice y el motivo es muy simple. Ves contenido elevado por varias horas, obviamente tu cerebro te pedirá más y más y más hasta que le des lo que quiere. Y fue como pasó. La madrugada de un día, en ese mismo día al despertar, el siguiente día y la madrugada del día próximo. Tanto tiempo expuesto a contenido sabía que no iba a poder resistir. Pese a que fue muy difícil, aguanté demasiado, aguanté lo más que pude. Y pues me venció. Pero, me eleva el autoestima, la fortaleza y el ánimo saber que es una racha de 18 días. Medio mes, eso me demuestra que si ya pude 18 días, podré de nuevo y mejoraré esa racha. Pero claro muchos quieren los resultados, muchos quieren una racha de 300 días.. Pero a nadie le gusta el proceso para llegar a tal meta... Por lo difícil, fastidioso e infernal que es. Síndrome de la abstinencia. No poder controlar tus impulsos, entre otras cosas. Pero... Eso es lo lindo de esto! Sentir, sufrir, aprender... Miren que yo vengo de un bucle de 3 días y he salido de ahí coño! Que si, que la he cagado y no pude controlar el contenido, pero eso solamente es una fuente de información que me hace estar más alerta, más precavido con ese contenido. Sabiendo que pese a que no era recaída, me pidió más y más y es por eso que no se debe jugar con fuego. O al menos no los primeros meses. Y pues eso, recaí, día 0, una nueva aventura, y no me voy a dejar caer. Terminaré mi primer semana de ejercicio después de estar 2 enfermo. Esto no me lo va a impedir, será difícil pero lo lograré.

    Una nuevo aventura comienza por mi parte hermanos. Mucha fortaleza a todos! Y no, jueguen con fuego porque se terminarán quemando. Nunca se confíen, confíen en ustedes mismos, pero no en el enemigo... No subestimen la adicción porque te va comiendo poco a poco y no te das ni cuenta, hasta que es demasiado tarde.

    Un saludo hermanos.
     
  15. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola! Dormí un poco mal, pero me levanté con ánimos de cambiar, me gustaría comentar algo de mi vida y como nofap me ayudó a cambiar mi vida para bien, pero no sé dónde se pone tu muro jajaja, solo sé que ahí como en mi perfil solamente es para frases cortas. Además ayer indagando en el sitio web, encontré el contador, lo activaré a partir de mañana ya que hoy es el día 0. Alguien sabe cómo se hace un diario personal? Me gustaría hacerlo y ahí sacar absolutamente todo a detalle mi vida y mis cambios.

    Un saludo y manténganse fuertes! Hoy será un día productivo.
     
  16. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Todavía quedan unas horas al día, y es verdad que en el momento de acostarme, desde hace unos meses, me dedicaba a ver P, y a hacer M, como una rutina más dentro del día; es una hora de peligro, pero no creo que lo sea hoy, me veo con mucha fuerza y con poca gana de caer; estoy muy contento porque llevo más de una semana sin hacerlo, aunque el reto lo haya comenzado a hacer unos días más tarde. Me parece increíble. Sueño con estar de nuevo más de un año, pero me digo que lo importante es el día de hoy, y el proceso de reinicio.

    Hoy sin novedades....alguna traición en la vista, a alguna persona, algún cartel de publicidad, pero en cuando miraba me daba cuenta que estaba mirando yq ue no quería mirar.
    No he tenido urges.
    Me viene bien pasarme por el foro; intento hacerlo solo una vez al día, aunque no lo consigo. Por ordenar y por no estar obsesivamente enganchado al foro, como lo he estado a Instagram. Ese es uno de mis problemas, y no menor: ser compulsivo y obsesivo. En fin, es bueno conocerse....y saber decir lo que a uno le pasa.
    Animo en los retos. @Levi Alberto como bien sabes una recaída es eso solo, una recaída. Lo importante es estar en el proceso en el que estamos. Sí que se puede.
     
    kooldud, imhoudini, Esteban00 and 4 others like this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro! El diario lo creas acá: https://forum.nofap.com/index.php?forums/diarios.177/
    Luego entras en tu perfil: Personal Details, buscas abajo "Journal Thread Link" y ahí colocas el enlace que creaste. Si me eplico?

    Abrazo!!!

    Dank
     
  18. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Comprendo, gracias bro!!
     
    Dank24 likes this.
  19. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Dia 58: Hoy fue un día genial ya que fui a psicología.
    lo que aprendí que que para superar algo primero tienes que aceptarlo.
    Sobre el nop fap, para nada sentí tentación ya que estaba muy ocupado.
    Podre mañana?
    si
     
  20. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Ya he comenzado mi diario personal. Voy a compartir una parte de mi vida, desde un inicio, hasta cosas que me han llegado a pasar, y obviamente el diario de nofap.

    Un saludo y manténganse fuertes hermanos!
     
    kooldud, imhoudini, Esteban00 and 3 others like this.

Share This Page