1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Buena recomendación, yo bebo mucha agua además de en las comidas pero ahora que lo pienso no he puesto a prueba esa idea tuya de beber justo cuando esté por perder el control, para la próxima ves que ocurra, que no quiero que vuelva a ocurrir jaja pero si llega a ocurrir entonces lo haré y veré si me funciona. Cómo dices, es un freno de mano más no un eliminador de urges. La idea está en beber y después razonar con el cerebro y no con el amigazo de abajo. Un saludo gracias!
     
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Ayer recai, sin P ni nada, pero aun asi voy a reiniciar el contador, un pensamiento que se me cruzo por la cabeza luego de la recaida fue "yo no quiero esto para mi vida"

    Espero que esta semana sea mejor, y que mas, la proxima semana despues de esta me pagan

    He estado pensando que tal vez pueda pagarme clases de mandarin para hacerlas los fines de semana, asi ya estaria ocupado todos los dias y sin pensar en nada, además que de seguro el mandarin es tan dificil que no tendre oportunidad de pensar en algo mas jajaja

    Bueno, ahi nos vamos contando
     
  3. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Muchas gracias amigo, es valiente contarlo y me ayuda mucho a hacerme una idea.
     
  4. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    años sin pasar por aquí.

    He tenido cierto control sobre mi problema, pero varias situaciones han sido detonante para recaer en estos últimos meses.

    Sólo paso a saludarlos y los recuerdo con cariño. Tengo problemas de memoria y concentración así que no sé si recuerde venir, pero espero hacerlo.

    Nunca desfallezcan porque uno no sabe cuándo las fuerzas fallan.

    Abrazos
     
  5. Alonso2023

    Alonso2023 Fapstronaut

    18
    109
    28
    Buenos días ya voy por mi 4to día y si estoy un poco con niebla espero que pueda librarme pronto de esto y mañana pueda hacer actividades para salir del estado.
     
  6. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    seas bienvenido de nuevo a esta comunidad de la que formas parte...yo también he estado muchos meses ausente, y ahora suelo pasarme todos los días....leer las aportaciones, y aportar a mi vez algo, me hace bien.
    Sigo en el reto....con bastante tranquilidad...el deseo de P ha desaparecido como por encanto, pero se que un mínimo detonante puede llevarme de vuelta al consumo desaforado...por eso procuro vigilarme....sin embargo el deseo de M ( sin P) lo sigo teniendo, no tan exagerado como en los últimos tiempos, pero presente. Tengo que tener cuidado en la ducha, en la cama... y decirme que tengo una determinada determinación de mantener el reto.

    Si se puede
     
  7. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Escribí en mi diario ayer... En la madrugada del domingo. Sí, recaí. Al séptimo día recaí, la recaída me llevo a desvelarme y terminar durmiendo a las 5:30 a.m.

    Tenía una reunión familiar ayer y dormí poco, me levanté y todo bien, de hecho como en la tarde me eché una siesta para tomar fuerzas para la noche. Volví a despertar y me metí a bañar, me mentalicé de disfrutar la noche sin importar nada. Y así fue... Comimos en familia, bebimos, me embriagué, bailé, no hubo pensamientos solamente era yo siendo yo.

    Disfruté el día al máximo pese a las adversidades y estoy feliz por haber hecho lo que hice. Vivir.

    Ahora sí, día 1, a darle que no quiero volver a sentir algo parecido a lo último.
     
    kooldud, Dank24, Nazario and 5 others like this.
  8. Hola a todos GUERREROS, paso de nuevo por aquí luego de unas semanas AUSENTE. Mí último post iba sobre mis lesiones, gracias por el apoyo, por las ideas y por los comentarios.

    En estas semanas, luego del último post, pasaron muchas cosas. De verdad, estuvo muy CAÑON (FUERTE).

    Voy a resumirlo, ya que quiero compartir algo con todos.
    PRIMERO, en cuanto a mis lesiones, dije que quería guardarme y no salir con mi familia a festejar por el tema de mis rodillas. Las cuestión es que al final termine saliendo y la pase de las mil maravillas. Aunque mis rodillas pagaron el precio (y mi hígado, ya que mezcle muchos tragos jeje), supongo que fue así debido a que no había salido hace mucho tiempo. Si se lo preguntan, estoy bien, esa semana si fue algo complicada por el dolor, pero ahora estoy mejor, no al 100 pero mejor.

    ENTONCES, en ese momento, llegué con mi hermano a mi casa, antes había estado conociendo personas, chicas y eso, tanto así que había quedado con una chica para salir en unas horas ese mismo día en la noche (el día que salí, que fue desde las 10 am hasta las 6 pm. por lo cual saldría con ella a las 12 am o así, osea en la noche bien noche). La cosa es que la borrachera hizo que le confesara a mi mamá y a mi hermano que soy adicto al PMO, les dije que a los videojuegos también, pero que ya estaba más controlado.

    Reaccionaron algo normal, incluso hasta ya lo suponían. Entre regaños y confesiones empecé a llorar un poco, y pues trate de explicarles la ciencia detrás del PMO, pero no me salió por la borrachera jajajaj. No doy más detalles, pero quiero decirles que, comentar esto con algún familiar o alguien de confianza, es bastante terapéutico, lo recomiendo mucho. Pero claro, cada uno vea su situación y no lo hagan borracho como yo jjejej.

    Luego de eso, me mantuve 10 días limpio de PMO, salí mucho a pesar del dolor (que estuvo cañon) y estuve tranquilo, pero luego por aburrimiento y trasnocharme terminé cayendo. Luego de eso seguí cayendo hasta el sábado. Igual, a pesar de eso estamos de vuelta y seguimos adelante. Por que SI SE PUEDE.

    SEGUNDO
    Historia de un AMIGO

    Yo tengo varías lesiones, hoy en día están en mejor estado, ya que antes incluso abrir una puerta era complicado y hoy ya puedo hacer pesas y cargar cosas. Las rodillas están algo delicadas, pero igual están mejor. La vaina es que el hermano de un amigo (que en paz descanse), tuvo muchas complicaciones físicas, debido a que tenía una enfermedad genética autoinmune. Eso le trajo mucho dolor físico, lo limito mucho y trajo además otras enfermedades que complicaron aún más la situación. El era mayor que yo, y durante este tiempo aguanto todo el dolor y eso hizo que su vida empezará a complicarse. Por lo que sé se alejó de todo y de todos y entró en depresión.

    Sé que es un tema delicado y lo comparto no para burlarme ni nada, si no para reflexionar un poco. Ya que todo esto lo llevo a su1c1dars3. (Espero se entienda la palabra). En estas semanas termino con todo, mi amigo con comentó y pues estuvimos apoyándolo durante todo ese proceso. Yo no lo entiendo al 100%, ya que su complicación era mucho más grave que la mía, en su momento mi amigo me pidió consejo, ya que sabía que estaba en una situación similar. Y si les digo la verdad, cuando tu condición física falla y empiezas a asilarte por x o y razón (en mi caso era recuperarme), pues, todo es complica aún más. Es muy jodido, por que te comparas con todo el mundo, te sientes inútil, no te sientes "normal", y claro, como me dijeron en su momento en este foro "déjalos que ellos vivan esa vida de lujuria, alcohol y tal", pero no solo se trata de las fiestas, si no, de poder vivir de forma normal. Como les digo, no comprendo al 100 su situación, ya que sé, que todo eso fue más fuerte que lo mío. Yo tuve momentos muy fuertes en cuanto a tristeza. Dejé muchos sueños de golpe, debido a las lesiones y me hundí aún más en el PMO. Pero nunca pensé en esa idea, y si se me pasaba por la cabeza lo rechazaba.

    Aunque suene irónico, los videojuegos con sus historias muchas veces me levantaban con positividad y me ayudaban a seguir adelante a esforzarme por encontrar una solución y regresar a como estaba antes, que saltaba, que corría, que era fuerte. Su situación fue muy grave y me hizo darme cuenta, que tal vez mis problemas no son tan complicados. Se siente muy feo, pero siempre hay esperanza, siempre hay algo. A veces nos ponemos todos los días bajo la tormenta y por eso nos sentimos como nos sentimos, pero podemos ser capaces de cambiar eso y ver las cosas con mayor positividad, de ver el sol, buscando la forma y viendo aquello que si tenemos en lugar de aquello que nos falta.

    Mis hermanos, esta situación es JODIDA, es complicada, pero no sean tan duros consigo mismos. Podemos encontrar la forma, podemos dejar de contar los días y empezar a contar las victorias y los cambios que hacemos en nuestras vidas para bien. Si te duele un brazo, pues utiliza el otro o utiliza las piernas (ya si te toca como a mi, que te duelen las 4 extremidades... pues haz abdominales jajaj, de verdad, yo hacía eso). Siempre hay algo, siempre hay una forma. La vida es bella con todo lo que trae. Con sus dificultades, con sus tristezas, con sus miedos, con sus penas. Las cuales incluso, nos llegan a enseñar mucho.

    Hoy vuelvo a una racha de 2 días (creo), hoy estoy limpio. Y aunque me frustran varias cosas de mi vida, como el no tener trabajo, las lesiones, la falta de amigas o novia, el PMO, los videojuegos. Puedo seguir adelante, puedo encontrar la manera. NUNCA SE RINDAN, PASE LO QUE PASE, que su dialogo negativo sea débil, el darse duro con negatividad muchas veces no nos ayuda, pero empezar con pensamientos positivos, aunque a veces digan "falsa positividad", siempre viene mejor que pensar solo en negativo y hundirse sin más.

    La vida es breve y por eso vale la pena vivirla.

    Un abrazo
     
  9. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Recai

    Dure 2 dias?

    Tener un trabajo me alegra, y es un trabajo muy facil, me exige muy poco, pero tambien es cierto que gano menos de lo minimo, y no se, hay muchas cosas en mi vida que me frustran, pero tambien tengo orgullo y mi orgullo no me permite romper barreras que deberia romper

    Al parecer en donde trabajo ofrecen atencion psicologica gratis asi que lo tomare a ver que tal
     
  10. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Día 1 superado, es tarde estoy por dormir y me voy satisfecho a la cama. Por la tarde mientras me hacía de comer me llegó un pensamiento con recuerdo de una escena que vi recientemente de p. Inmediatamente la vi en mi mente grité NO obviamente no mucho verdad jaja pero lo hice y el mismo ya no volvió a atormentarme durante el día. Ahora que lo menciono volvió a aparecer y nuevamente me dije NO pero esta vez fue internamente. Estoy bien estoy sereno, la pasé muy bien pese a la resaca.

    Un saludo y manténganse fuertes! Nunca se rindan hermanos lo lograremos!
     
  11. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenas tardes, hoy estoy de nuevo en mi día 13 sin hacer M y en mi día 288 sin ver P.
    Estoy relativamente contento ya que tras mucho tiempo sin aguantar más de una semana, llevo dos rachas seguidas de 17 y 13 días, aunque la de 13 espero que se siga alargando mucho más. Nunca he aguantado más de 20-25 días y está vez espero conseguirlo, no obstante, si hiciera un cómputo global, la cantidad de M se ha reducido brutalmente desde que estoy por aquí, que hace ya varios años. En estos últimos tiempos estoy intentando empaparme todo lo que puedo sobre material de reinicio, ya que he comprobado que es fundamental. Sigo escuchando las temporadas de Soaring Eagle en el canal de Pablo Zamit y seguiré buscando información por todos lados, aunque sigo creyendo que lo que más ayuda es interactuar con esta gran familia que forman todos ustedes. Un fuerte abrazo.
     
    kooldud, Wy?, Levi Alberto and 3 others like this.
  12. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola equipo,

    Ayer recaí en M en la ducha, aunque no vi P directamente en una pantalla (si recurrí a pensamientos y fantasías P así que creo que decir que lo hice sin P es auto-engañarme) igual siento que me deje llevar en un momento donde anímicamente no estaba muy bien, era poco consciente, estaba como de bajón para decirlo de alguna manera y no puse apenas resistencia a la tentación lo que me llevo a recaer muy rápido en 1 min de descuido en la ducha casi ni puse resistencia a la tentación, pudo ser el efecto chaser o efecto persecutor, quizás, ya que apenas llevaba una semana de la ultima recaída, igual no quiero excusarme, eso si deseo y decido levantarme lo antes posible porque no quiero hundirme en un bucle de recaídas contantes que es mas complicado salir. Hoy decido continuar con mi proceso, ver en que puedo mejorar y seguir adelante haciendo introspección sin machacarme, ni tratarme mal, se que este proceso es complejo y lleva su tiempo, pero con paciencia, compasión y tratando de ser la mejor versión de mi lo voy a conseguir cuésteme lo que me cueste, pasito a pasito. Cuando puedo pasar siempre les leo, espero sigamos juntos en esta transformación, que sigan los éxitos y aprendizajes para todos.

    Un abrazo gente!
     
  13. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola hermano , ánimo que se puede , te recomiendo estudiar todos los días por lo menos 1 hora y que hagas y leas tu cuaderno de reinicio , con testimonios, frases importantes , síntomas, etc , esto me ha salvado incontables veces , aveces duermo con el al lado y me lo llevo al baño , por alguna razón mientras más tiempo pasa uno se olvida por qué está reiniciando , el cuaderno es como un segundo cerebro , hay pongo los textos más importantes y resumo lo que entiendo así también estarán grabados en mi memoria y los recordaré cuando la tentación llegué , igual a como cuando hacia trampa en examen las respuestas se grababan más rápido jajaja
     
  14. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Acabo de perder un post que me había llevado más de veinte minutos escribir.
    Lo condenso...
    Sabiduría vital. Importancia de ser consciente, de conocerse, de vivir el presente.

    Lo peor no es perder la batalla. Lo peor es perderla y no darse cuenta. Caer en continuo PM y ni percartarse de que uno está perdido. Lo mejor no rendirse, seguir en la brecha y en el reto.

    Me ha pasado hace un momento. En la cama, deseos enormes de M, no de P. Por mi orientación sexual puedo hacer M si tocarme lo que todos nos tocamos, y llegar al O personal. Me engaño diciendo que no es verdadero M. Y me he levantado de la cama, y me he puesto a escribir en el foro... y no se por qué he perdido el post....que era mucho más largo....
    Sí se puede....
     
  15. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    ¡Hola! ¿Cómo van? Les cuento mis avances: tuve una segunda cita con un chico, y se quedó de viernes a lunes. Tuve varios "O's" y estoy debilitado y sin fuerzas por la cantidad de dopamina liberada durante esos días. Disfruto de la compañía de este chico, pero algo en mí siente que no es para mí. Me gustaría explorar más mi sexualidad con otras personas, ya que llevo muchos años siendo rechazado por un amigo, lo cual ha hecho que mi mente piense continuamente que no hay otra posibilidad más que la suya. Sigo en pie y alerta con esta adicción, mi objetivo es no tener ningún orgasmo hasta dentro de 15 días. No siento libido ni ganas de S, cosa que me gusta para no recaer en P, pero sí siento algunos urges de querer ver P, teniendo en cuenta el efecto chaser que me acompaña por el fin de semana. Por último, todo el fin de semana estuve fumando con mi cita y siento un poco de depresión, en parte porque mis niveles de dopamina deben de estar bajos por tanto jaleo. ¡Eso es todo lo que les cuento por ahora, un abrazo!
     
  16. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Hace un tiempo escuchaba una enseñanza sobre el duelo y hubo algo que me gustó mucho:

    La psicóloga decía que nosotros pensamos que superar algo era como: hoy es un día duro, pero mañana será más fácil y mañana será más fácil hasta que ya no sienta nada.

    Ya saben como que cada día es un escalón superado hasta que llegamos a la cima.

    Pero la realidad es que aun después de superada una pérdida, cuando llega un detonante (fecha de cumpleaños, aniversario, pasar por la calle o el café con que compartías con esa persona), puedes sentir tristeza e incluso llorar. Es normal. No significa que no haya superado el duelo.

    Es que no todos los días somos igual de fuertes.

    Con nuestra adicción pasa lo mismo. Habrá días duros, como los primeros, días que parecen que todo está superado y momentos que detonen urgens.

    ¿qué toca hacer?

    Cree en ti, cada día superado demuestra que sí puedes y si caes, pues nada, afronta tus sentimientos y sigue adelante que para eso siempre hay nuevas oportunidades.
     
  17. Pride_of_Masculinity

    Pride_of_Masculinity Fapstronaut

    85
    483
    53
    Día 69 hoy en el gym me he quedado alucinando con lo que me ha pasado. Estaba haciendo mi rutina habitual y una señora de unos 40 y largos años no paraba de mirarme y estar alrededor mío, incluso la he pillado haciéndome una foto a escondidas para su disfrute personal xd. Otra de 30 y pico empezó a hacer estiramientos obscenos delante mía y me miraba a los ojos con mirada de depredador hambriento.

    Aún no me creo como, con la de gente que hay en el gimnasio (tanto chicos como chicas) con (mucho) mejor cuerpo que yo, muchas chicas se fijan en mi solo porque estoy en retención ( y con un físico del montón). Cuando las miras a los ojos se quedan como hipnotizadas y si les hablas empiezan a hablarte de forma dulce, coqueta, e incluso, algunas algo avergonzadas.
    El otro día una chica muy guapa me dijo que era nutricionista y que ella podía ser mi nutricionista, con claro coqueteo y una sonrisa de oreja a oreja. Me dejó asombrado, la chica era realmente bella y tenía un cuerpo espectacular. Mientras ella movía las cejas de forma coqueta esperando mi respuesta podía ver el deseo en su mirada. Me pillo con la guardia baja y apenas pude responderle de forma fría que estaba empezando y que era un novato como para meterme en una dieta.

    Incluso los chicos, cuando te paseas a ver qué máquinas hay libres notan tu presencia y se te quedan mirando como un competidor real (a pesar del físico) pero con mucho respeto.
    Al hilo de esto un día fui a casa de mis tíos de visita y al saludar a mi prima, vino su novio que estaba allí, y me dijo "yo soy su novio" de forma territorial. Se sienten amenazados aunque no tengan motivos, es muy gracioso eso.

    Por último decir que he notado un plus en los beneficios desde que práctico el celibato mental. Ya no recurro a las fantasías para el rendimiento en el gym. Ahora visualizo el cuerpo que puedo llegar a tener o trato de aumentar mi espíritu competitivo para obtener más resultados, incluso puedo llegar a insultarme para automotivarme xd.
    El celibato mental y tener el suelo pélvico relajado todo el día (sin contracciones para evitar fugas de líquido presem) te da acceso a otro nivel superior de beneficios como la mayor atracción que estoy teniendo ahora.
    Un saludo a todos gente, fuerza y ánimo.
     
  18. Dereck4002

    Dereck4002 Fapstronaut

    9
    53
    13
    Hola chicos
    Hoy recai a la M y con p no pude resistir estos días eh tenido muchas provocaciones y la verdad que hoy no pude más y me llevo a serlo y si me siento mal, tan bien que iba pero tube esos momento que me daban ganas de hacer la M conteniendo las ganas pero ya hoy no pude aguantar y pensó empezar desde cero ahora y siento que en el transcurso de estos días me eh engañado yo mismo y es lo que me ah llevado a la M ya no pienso cometer lo mismos errores y para no volver a caer voy a empezar a ir al gym puede ser una forma de mantenerme ocupado y ponerme a estudiar para los exámenes de la universidad que se viene y si hay algún consejo se los agradecería abrazos. :)
     
  19. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    433
    63
    Dia 68: Ayer fue un dia genial ya que casi gano los circuitos en mi colegio Pamer.
    Lo que hice ayer fue socializar y divertirme.
    Podre mañana?
    Si
     
  20. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    433
    63
    Dia 69: Hoy fue un dia genial ya que me diverti en el baileton, si!
    Me la pase conociendo gente nueva y estoy listo para lo que sea.
    Lo que aprendi hasta hoy es que la union hace la fuerza.
     

Share This Page