1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Buenos días, actualización.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13
    Me he salteado un día sin postear, o tal vez 2, pero no se preocupen, todo esta perfectamente bien, solo es que me mantuve ocupado con la rutina que les mencione en los anteriores post. Y bueno, hoy me levante un poco mas tarde de lo usual, pues generalmente me levanto a las 3 de la mañana para comenzar mi día, hoy me levante como a las 6:30, y bueno, eso no me detuvo para seguir mi rutina de venas, brazos y espalda que hago todos los días. Comienzo a sentir los efectos positivos de este viaje del nofap, tanto así que siento que podría volver a los días de mis 14 años cuando era fuerte y potente, a esa edad estaba en mi pico máximo de fuerza física... ¿Quieren saber que me dijeron hace varios meses antes de que comenzara en el nofap? "Bro, te vez débil ahora, siento que hasta podría golpearte, pareces de juguete" si bien eso no me afecto en el momento, al ponérmelo a pensar, y en el fondo sabia que era cierto, que ya no era ni la sombra de lo que fui hace años (Y ni siquiera estoy viejo, apenas supero los 19) fue entonces que cuando conocí algo mejor que la adicción que me estaba destruyendo y seguramente también los estaba destruyendo a ustedes, que tome una decisión definitiva, la cual era cambiar mi vida, y ahora me siento mejor, veo resultados, cada vez me siento mas fuerte, un sentimiento nostálgico de cuando era mas joven y activo. La verdad, no pienso perder esta racha que llevo, me esta yendo muy bien, siempre con una mejora cada día, y se que así seguiré
     
    bocaesboca, Deadlass and Dank24 like this.
  2. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    buenas noches. te felicito. una observacion: no te enfoques solamente en los beneficios fisicos de este cambio. lo superficial no dura y no es profundo. tambien ponete a pensar que beneficios espirituales, mentales, intelectuales estas teniendo... vas a lograr verlo de una forma mas solida. segui asi !
     
    Dank24 likes this.
  3. has visto mejoras a la hora de entrenar? yo ahora llegando a la tercera semana me encuentro muy motivado a la hora de ir a entrenar! antes cuando vivia enloquecido por el PMO me daba mucha fiaca ir al gimnasio. No se si he mejorado fuerza, desconozco si sube la testosterona en el nofap. Dalo todo, debil ya no eres!
     
    Dank24 likes this.
  4. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    35
    13

    Por supuesto que las he visto, es mas, note hace poco, que tengo muy buena genética, pero tenia malos hábitos, y eso hizo que la desaprovechara, hago calistenia todas las mañanas y en menos de 3 meses ya poseo una forma bastante rajada y mas imponente, he marcado abdominales y espalda como no te imaginas, los ejercicios los aplico con mas técnica, y casi siempre intento igualar o superar el numero de repeticiones del día anterior, no se si esto sea un efecto placebo o algo así, pero estoy seguro de que es gracias a el camino que he tomado
     
    bocaesboca and Dank24 like this.

Share This Page