1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
Almen
Last Activity:
May 25, 2019
Joined:
May 17, 2019
Messages:
0
Likes Received:
14
Trophy Points:
2
Manage Groups:
0
Gender:
Male
Birthday:
Oct 1, 2000 (Age: 23)
Location:
México DF.
Occupation:
Soon student

Share This Page

Almen

New Fapstronaut, Male, 23, from México DF.

Day4 I fucked up 2 masturbated because of a good trigger let's say that now I have the necessary tools to not return forgiveness :( May 21, 2019

Almen was last seen:
May 25, 2019
    1. Almen
      Almen
      Day4 I fucked up 2 masturbated because of a good trigger let's say that now I have the necessary tools to not return forgiveness :(
      1. Deleted Account likes this.
    2. Almen
      Almen
      Day 02: Well I think I'm progressing little by little you could say that I was in a good mood and I saw the John Wick 3 movie I just hope
    3. Almen
      Almen
      Día 02 :Pues creo voy progresando poco a poco se podría decir que estuve de buen humor y vi la película de John Wick 3 solo espero
      1. Deleted Account likes this.
    4. Almen
      Almen
      Pd I still do not understand this platform An apology -_-.
      1. spaces and Deleted Account like this.
    5. Almen
      Almen
      Day 01: Well, I did not do anything specific but trying to find psychological help to solve my problem in a way out of the ordinary
      1. spaces and Deleted Account like this.
    6. Almen
      Almen
      Día 01: Pues no hice nada en específico más que tratando de buscar ayuda psicológica para resolver mi problema en fin fuera de lo normal
      1. spaces likes this.
    7. Almen
      Almen
      Hola espero poder librarme de la esclavitud que me ha pegado esta adicción al igual que ustedes suerte.
    8. Almen
      Almen
      Hola
      1. Deleted Account likes this.
      2. Deleted Account
        Deleted Account
        Welcome to nofap :)
        May 17, 2019
        Almen likes this.
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    Oct 1, 2000 (Age: 23)
    Location:
    México DF.
    Occupation:
    Soon student
    Español:
    Yo provengoMéxico puede hablar conmigo no importa si son de diferentes países ,no hace falta de mencionarlo del porque estoy aqui soy una persona que vino aquí para poder dejar un conflicto con los seres queridos más siento que me masturbo desde al 4to año de primaria y solo he buscado problemas en el largo de mi travesía pero actualmente tengo 18 años y tengo miedo de lo que pueda suceder en el futuro y la verdad quiero mejorar mis habilidades sociales con las demás persona y por lo menos siento que estoy a tiempo para corregir mis errores y finalmente poder vivir en paz sin ansiedad,sin comparación y con una seguridad que me pueda seguir adelante pero el problema es que trate de hacer el reto de 90 días pero recai como 4 veces y la verdad me siento mal pero me imagino que cada quien tendrá sus problemas más peores que los míos también trataré de buscar ayuda personal para tratar con mis emociones del pasado para no cometer los mismos errores en fin gracias por su compresión.

    Inglés
    Comemomexico puede hablar conmigo, no importa si son de diferentes países, no es necesario que lo mencionen porque estoy aquí. Soy una persona que vino para salir de un conflicto con mis seres queridos. Siento que me masturbo desde el cuarto año de primaria. En la escuela y solo he buscado problemas en el curso de mi viaje, pero ahora tengo 18 años y tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro y realmente quiero mejorar mis habilidades sociales con otras personas y al menos siento que Llego a tiempo para corregir mis errores y, finalmente, poder vivir en paz sin ansiedad.Sin comparación y con una seguridad que me puede ayudar, pero el problema es que trato de hacer el desafío de 90 días, pero retransmito como 4 veces y realmente me siento mal, pero me imagino que todos tendrán problemas peores que los míos. Trate de buscar ayuda personal para lidiar con mis emociones del pasado para no cometer los mismos errores al final, gracias por su com Presión.

    Interact

    Content:
    Facebook:
    almendariz.fer

    Signature

    [​IMG]
  • Loading...