1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
DiegoHerrera
Last Activity:
Aug 2, 2020
Joined:
May 5, 2019
Messages:
61
Likes Received:
229
Trophy Points:
33
Manage Groups:
0
Gender:
Male
Birthday:
May 4, 2000 (Age: 23)

Share This Page

DiegoHerrera

Fapstronaut, Male, 23

Sin ejercicio;Sin novia;Sin objetivo. Ya hasta me nacen deseos de acabar con mi vida,asi podria terminar el ciclo de una vez por todas. Jun 17, 2019

DiegoHerrera was last seen:
Aug 2, 2020
    1. DiegoHerrera
      DiegoHerrera
      Sin ejercicio;Sin novia;Sin objetivo. Ya hasta me nacen deseos de acabar con mi vida,asi podria terminar el ciclo de una vez por todas.
      1. spaces likes this.
      2. spaces
        spaces
        Sé amigo valiente, no sé tu situación ahora, pero te has unido a este sitio por una razón y estoy seguro de que tu situación mejorará en el futuro.
        Jun 17, 2019
        Deleted Account and Coffee Candy like this.
    2. DiegoHerrera
      DiegoHerrera
      Estoy peor que nunca.Me ciento como cuando tenia 15 y veía P casi todos los días a la semana.Esta sensación de culpa es horrible.
      1. spaces likes this.
    3. DiegoHerrera
      DiegoHerrera
      Siento que a bajado mi livido sexual.Nose cuanto tiempo tome volver a tener ese apetito voraz por las mujeres que tanto me gusta tener.
    4. DiegoHerrera
      DiegoHerrera
      Me quieren quitar mi energía vital a través de la M. Me quieren débil y dócil.Algun dia pagaran por el daño que han hecho el mundo,bastardos
      1. Deleted Account likes this.
    5. DiegoHerrera
      DiegoHerrera
      Temo volver a normalizar las malas practicas que llege a tener con mucha frecuencia en un pasado no muy alejado.Necesito recuperar fuerza.
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    May 4, 2000 (Age: 23)
    Ahora que escribo esto es el dia 8 de mayo del año 2019, acabo de volver a ver pornografia despues de 1 año de abstinencia.Esto no seria problema si no fuera porque me masturbe de forma reiteada,producto del cual ahora escribo con un fuerte asco y repudio a mi propio ser que no pudo controlarse y manejar la situación de manera racional.
    ¿Si pudiste antes por que no vas a poder ahora?,¿ vas a poner mas excusas o vas a cambiar el rumbo de tu vida?. Mi futuro se ve en juego con este tema que puede ser tan banal para algunos.El rendimiento en el trabajo, mis relaciones amorosas, mi circulo de amigos, mi familia e incluso mi mente, todo eso esta en juego, no es para menos.
    Se que sera muy dificil, habra dias que me vere solo con mis pensamientos impuros y demoníacos que me intentaran llevar al mundo del hedonismo e nihilismo.El camino que esta sociedad podrida e inmortalizada esta tomando de manera ciega como simples corderos inútiles.Yo me niego a ser uno de ellos, luchare para convertirme en el hombre que siempre quise ser.Alguien fuerte, astuto,noble, honorable y sano , no un sucio pajero superficial sin metas en la vida.
    En fin, esto lo leeré seguramente en un tiempo y vere si es que fracase de forma rotunda o si estaré de verdad avanzando hacia donde quiero dirigirme que es donde estan los Alfas, los que rompieron y vencieron a sus vicios con su fortaleza mental. No puedo victimizarse y caer de nuevo,ya van mas de siete veces que me pasa esto,es hora de tomar medidas mas extremas y volver a ser el "yo piloto", el "yo capitán", el "yo Alfa". Escojo el camino del faquir, del monje y del guerrero,no me queda mas que sufrir y aguantar y vencer a este monstruo construido por mi subconsciente que se a visto arrodillado por (((ellos))), razón por la cual debería sentirme avergonzado y enojado.
    Diego del futuro, se que lo lograras, eres fuerte y perseverante, no caerás sucumbido como el resto de la población, tu te levantaras y brillaras como en los buenos tiempos.Seras un ejemplo a seguir para la juventud y para tus cercanos.!!!Vamos que se puede conchetumadre¡¡¡.

    Signature

    Warrant Officer|BE THE ELITE | OPEN FOR ALL[​IMG]
    I'm using NoFap's new PMO Tracker! Set up your own here.
  • Loading...