1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Comments on Profile Post by lan99675

  1. lan99675
    lan99675
    Todos son increibles a mi parecer porque requiere un gran esfuerzo mantenerse enfocado. La primera semana es cómo si no encontrara un lugar, estoy desesperado, sudoración en extremo, no duermo bien. La segunda semana la depresión es lo más peligroso. Es necesario apartarse de la negatividad para poder seguir adelante,
    Apr 27, 2016
  2. lan99675
    lan99675
    Actualmente me doy cuenta que no puedo seguir con ese tipo de vida sin ilusiones y sin relacionarme. Con la información del sitio me siento motivado. No logro adaptarme a la página y me cuesta encontrar los botones necesarios pero con el tiempo quiero familiarizarme y apoyar con lo que pueda
    Apr 27, 2016
  3. lan99675
    lan99675
    Por lo general mis ideas no tienen mucha congruencia, conversar no es una actividad fácil para mí, ni siquiera en mi lengua materna.
    Apr 27, 2016
  4. lan99675
    lan99675
    Al pensar en NOFAP Me vienen a la mente varias ideas como: libertad, mejora, renovación, espero con el tiempo poder atender las áreas psicológicas que requieren atención y por ahora estoy seguro que quiero ser parte de la comunidad que se esfuerza por el reiniciar la mente a su estado original.
    Apr 27, 2016