1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
Leo .
Last Activity:
May 6, 2022
Joined:
Jul 14, 2021
Messages:
6
Likes Received:
14
Trophy Points:
3
Manage Groups:
0

Following 1

Gender:
Male
Birthday:
May 11, 2003 (Age: 20)

Share This Page

Leo .

Fapstronaut, Male, 20

Español: https://forum.nofap.com/index.php?forums/espa%C3%B1ol.326/ Dec 10, 2021

Leo . was last seen:
May 6, 2022
    1. bfsraptor17
      bfsraptor17
      hola, como estaS? como vas con las metas?
      1. Leo .
        Leo .
        uuuuuuuuuuy men voy bastante mal llevo recayendo desde el 13 de diciembre desde entonces no he logrado ni una semana de abstinencia , pero ya me propuse a mi mismo que lograge minimo 7 dias de nofap llevo aprox 1 hora y media desde la ultima recaida , y tu que tal ?
        Jan 5, 2022
        FX-05 likes this.
    2. Leo .
    3. Leo .
    4. Leo .
    5. Leo .
    6. Leo .
      Leo .
      08/11/2021 Racha actual : 20 Horas desde la ultima ves sin PMO , Mejor racha: Aprox, 24 Días Meta: 30 días o (720) horas .
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    May 11, 2003 (Age: 20)
    Día 1

    Hace 20 horas desde que comencé el reto de 30 días sin PMO, mi racha anterior fue de 9 días cundo rompí mis valiosos nueve días el 28/OCTUBRE , YO Trate controlarme pero solo dure dos días hasta que tuve la famosas recaídas múltiples que se multiplicaron a mas de tres veces por día durante la ultima semana. este LUNES quiero tomarlo para organizarme y organizar los hábitos y lecturas que llevare acabo durante los próximos 30 días o mas.
    ____________________________________________
    Dia 2

    Muy seguido mis sueños se relacionan con imágenes eróticas chicas bonitas etc., mas sin embargo no son poluciones nocturnas por que simplemente no hay polución , intentare hacer
    los 8 brocados
    intentando que no aparezcan fantasías mientras duermo .

    En el día 2 Recién me desperté tuve flashback de imágenes P**** lo cual provoco que mi erección matutina tardara mas de lo normal.
    para controlar mi mente y mi cuerpo en las mañanas pondré como tono de alarma el,
    método de respiración guiada de wim hof:

    leyendo un poco de Soaring Eagle Estoy casi seguro que para lograr una buena racha es de vital importancia estudiar constantemente sobre el tema recopilando información ,testimonios, relatos etc.. solo me hace falta probarlo por mi mismo para estar 100% seguro.

    Pero mas que nada leeré y pondré en practica las enseñanzas que comparte de soaring Eagle .

    No permanecer demasiado tiempo sentado aprox 40min.
    dormir antes de las 11 de la noche .
    No comida chatarra
    hacer ejercicio
    Los 8 brocados
    Duchas frias


    Mas sin embargo no me quiero abrumar añadiendo todos esos nuevos abitos de un día para otro . pero si que creo que es de vital importancia la lectura y los estudios por lo lo hare todos los días sin excepción.

    Notas
    Mi cuerpo se siente cansado por las mañanas , es mas difícil levantarse temprano, la cabeza la siento media hueca aveses, la vista un tanto borrosa, siento un ligero dolor en la espalda baja y aveses uno leve en el pecho también noto que tengo que orinar muy frecuentemente.

    Mi mente trabaja de manera correcta y optimista no me siento solo ni me deprimo , aveses si procrastino pero todo esta yendo genial .

    ____________________________________________
    DIA 3

    Siento que Estoy con mas control de mi cuerpo, los dolores y síntomas negativos están disminuyendo, además estoy llevando una dieta saludable , durmiendo temprano , y estoy siendo constante en la lectura , hoy aprendí el primer ejercicio de brocado , cada día esta lleno de información , mas sin embargo tengo que mejorar el tiempo que paso sentado y la exposición al sol.
    Quiero implementar un nuevo habito el cual consiste en tener una charla conmigo mismo sobre como va todo en mi vida hacerme preguntas de mi vida y de que quiero conseguir además de observar la información de las lecturas y videos y darle una percepción que sea mas entendible para mi. este habito lo hare cada 3 día como mínimo y máximo ., profundizando en las preguntas y en la misma charla
    ____________________________________________
    Dia 4

    Las charlas con migo mismo me motivan me dan claridad y orden para llevar acabo los hábitos que me propongo y para crear nuevos hábitos y quitar otros esto lo seguiré haciendo como lo planea anteriormente.

    Nota
    Cuando estoy atrás de una pantalla siento la cabeza hueca y los ojos me arden levemente.

    Hare un plan para disminuir la exposición a las pantallas y especialmente al celular.

    Cada día me convenzo mas que para lograr MI meta de 30 días sin PMO es inevitable leer los estudios y material de reinicio.
    ____________________________________________
    Dia 5

    Rima para detener la fantización sexual: Cuando el pensamiento surja, recortado. Surgen los pensamientos, no sigáis. Surge el pensamiento, sé consciente. Una vez consiente, no será nada.

    Es importante cortar con las fantasías sexuales .
    Mantener un estado de animo equilibrado.

    Nota
    El dolor de la cintura ceso sigo sintiendo algún tipo de presión o sensación en la zona pero mas sin embargo no siento ningún tipo de dolor ni incomodidad, también la incomodidad que sentía en la cabeza cuando miraba las pantallas es menor los ojos diría que también pero en realidad no estoy seguro.
    Aun me cuesta levantarme temprano.


    He disminuido el uso de las pantallas.

    ____________________________________________
    Dia 6

    Hoy toca el habito de la charla es ora de volver a poner orden a la nueva información saber mejor que rumbo estoy tomando en que cosas puedo mejorar que cosas están pasando .

    son exactamente las 22:56 ya es tarde no me quiero demorar mucho tiempo escribiendo sinceramente se me paso estudiar el material. lo que puedo hacer es poner una alarma en la mañana para recordad que tengo que leer una temporada de soaring Eagle para que esto no vuelva a pasar . y ya en la tarde tomar e indagar mas en el habito de la lectura del material así como escribir el diario que estoy escribiendo ahora mismo, válgame la redundancia :)
    ____________________________________________
    Dia 7

    Primera semana,
    todo va bien probablemente mañana empiece hacer ejercicio moderado además de implementar las duchas frías.
    siento que tengo que poner mas empeño en los estudios y el cultivo de la salud.

    tengo un truco este consiste en imaginar como voy a empezar mi día un día antes de irme a dormir funciona de maravilla.
    ____________________________________________
    Dia 8

    primer día entrenando boxeo por las mañanas voy a seguir este habito y también implementare la meditación. mañana atare munchos cavos con la charla. que tengo pendiente
    ____________________________________________
    Dia 9

    En este día contare lo que he hecho primero me desperté con la alarma de wim hof respiración guiada luego desayune un banano con avena y miel y un baso de agua entrene boxeo , me duche con agua fría, tome el sol, almorcé, ordene mi cuarto, , ,aproximadamente 14 minutos de meditación, leí una temporada de soaring Eagle todo eso antes de la 1.
    El resto del día estuvo prácticamente bien ingerí comida saludable me mantuve en movimiento y básicamente esta es la rutina que quiero seguir tomando durante el reto.

    Notas
    Todo esta bien lo único que siento es una presión en la cadera pero esta se va completamente cuando hago el
    calentamiento y practico los brocados

    Hoy toca charla y quiero tomar el tema de las fantasías, me encuentro bastante bien con el tema de las fantasías pero no va de mas profundizar en ello y como no dejarse dominar por las fantasías.

    El habito que me esta salvando es la lectura y los estudios básicamente las temporadas de soaring Eagle
    hay que ser constante con los estudios y a medida que vamos adquiriendo días también hay que estudiar mas y profundizar en los estudios estudiarlos y comprenderlos .

    ____________________________________________
    Dia 10

    acabo de leer la temporada 20 de soaring Eagle donde habla sobre la vibración y como la fantalizacion afecta a nuestra vibración, somos lo que vibramos las vibraciones altas atraerán felicidad y nos guiaran por el buen camina mientras que las vibraciones bajas nos guiaran Asia la fealdad y mal camino.
    La belleza de una persona se mira atreves de los ojos del corazón.
    Ayer escuche una frase que quiero anotar aquí esta es la siguiente:

    Todas las personas somos importantes si tu Cres que tienes fobia o miedo social es por que piensas que las personas con las que estés valen mas que tu. pero eso que piensa es totalmente falso por que todas las personas tienen algo que aportar

    Dia 11
    ____________________________________________
    Hoy no entrene box, debido a que sentía agujetas en los músculos de mis piernas no se si mañana si practique box eso depende de con que energía empiece el día.

    Este día fue un poco mas calmado lo tome como relajación y descanso del cuerpo .

    Nota : el dolor de cintura esta desapareciendo cada ves mas aunque aveses el dolor se agrava
    ____________________________________________
    día 12

    todo esta bien hoy toca la charla tuve un sueño fantasioso y no he hecho ejercicio mi cuerpo sigue cansado pero sigo con buena mentalidad se me izo tarde y por eso no escribiré mucho.
    ____________________________________________
    Dia 13

    Seguimos bien en el reto ya no he tenido sueños sexuales y he controlado bien la fantalizacion he notado que hablar con la gente y sacarles una sonrisa es cada ves mas fácil.

    Notas :
    El dolor de cintura aveses vuelve pero ya no duele como antes , la cabeza aveses la siento hueca o con algo de presión.


    creo que tomarme unos días de descanso de hacer ejercicio al final resulto bien he aprendido mucho .
    No dejare de estudiar ya se lo importante que es al igual que siempre mantenerme alerta , y cultivar mi salud.
    ____________________________________________
    Dia 14

    Mañana empezare a entrenar box otra ves y hoy domingo solo practique el habito de la lectura .

    Notas
    El dolor de la cintura ya se fue mas sin embargo siento podría volver fácilmente y eso que hoy estuve mucho tiempo sentado y mirando pantallas y no me arden los ojos y la cabeza solamente la siento algo hueca.

    ____________________________________________
    DIA 15 :)

    Me encuentro en la mitad del reto , pero yo se que a partir de este día las cosas se vuelven mas difíciles.

    Mientras siga:
    Estudiando
    Controlando las fantasías
    y controlando el estado de animo


    Se que me ira bien, hoy toca charla siento que será muy importante ya que me motivare aun mas y me mantendré mas optimista para completar el reto.

    Como controlar el estado de animo
    Cuando hay pereza o depresión podemos hacer:
    Ejercicio
    Auto motivarse charlar con migo mismo
    Y buscar cosas y hacer cosas que me mantengan optimista motivado o feliz.


    NOTAS
    El dolor de cintura volvió y creo que es por un mal masaje o por mala postura mientras voy al baño:p
    Pero así como llega se va .


    hábitos para practicar que no hice últimamente
    Meditación
    8 brocados
    controlar mas el uso del celular

    ____________________________________________
    Dia 16

    siento el cuerpo cansado de sol sobre entrenamiento sin embargo no dejare de hacer ejercicio casi no he practicado mis hábitos y me estoy desviando del cultivo de la salud , tratare de mejorarlo. y hacer los hábitos que tengo que hacer .

    pero si tengo controlado el tema de la fantalizacion y la guardia siempre arriba .

    pero tengo que controlar el estado de pereza y mantenerme siempre siempre optimista para hacer los hábitos que tengo que hacer , creo que tendré una pequeña charca de motivación para animarme a meditar a practicar los 8 brocados a leer mas y cultivar mi salud .
    ____________________________________________
    Dia 17

    Hoy fue un día lleno de equilibrio por así decirlo cada habito tuvo su tiempo y los realice de manera ordenada y tranquila .
    También encontré la manera de no permanecer demasiado tiempo sentado.
    Y para el estado de animo arto tengo una charla que me ayuda a motivarme es la siguiente: para ser fuerte mentalmente hay que hacer lo que estoy procrastinando o los hábitos que no tenga ganas de realizar asa se fortalece la mente al fortalecer la mente será mucho mas fácil controlar las fantasías sexuales y cada ves va a ser menos difícil realizar los hábitos y agregar otros.
    somos nosotros mismos quien tiene que controlar el cuerpo y la mente.
    Al hacer esas pequeñas cosas que no queremos hacer cada vez nos resultara mas fácil realizar lo que en verdad queremos.
    ___________________________________________
    Dia 18

    Notas: los mismo de siempre sigo con el dolor de cadera , cabeza hueca , rinitis y micción frecuente.

    Tal parece que no he mejorado aveses se hacen mas grabes y aveses se van y regresan al poco tiempo.
    no le tomare mas tiempo del que se ocupa para estos problemas ya que lo mas importante es ampliar la conciencia y seguir estudiando no me dejare llevar por las teorías de inocuidad.

    Hoy tuve otro sueño fantasioso talvez eso fue lo que distorsiona mi cabeza mas la actividad que pase frente a una pantalla . pondré una alarma cuando este trabajando para no mirar mucho las pantallas.

    Problemas

    1 Cabeza hueca: disminuir el uso de pantallas el uso del celular y poner una alarma cuando este trabajando con pantallas.

    2 Dolor de cadera : Para esto seguiré practicando los ejercicios de los 8 brocados y mejorándolos a lo mejor lo agá dos veces por día

    3 Micción frecuente : creo que esto esta relacionado con el dolor de cadera implementare el habito de hacer los ejercicios de Kegel lo estudiare los los realizare

    4 Rinitis: no tengo idea de esto pero ya tengo un medicamente que me lo quita a duermo mejor.

    Pero yo seguiré entrenando y llevando el equilibrio en mi día a día cada ves iré mejorando mi rutina.

    Por ultimo quiero escribir 4 razones por las que valgo un chingon.

    1 soy el único de este mundo que tiene esta voz este cuerpo y esta vida

    2 por las cosas que hago .

    3 por lo que estudio.

    4 por lo que soy.

    ____________________________________________
    Dia 19

    hoy viernes no realice mis hábitos solamente hice algo de ejercicio. y lectura que nunca falte

    El sábado y domingo solamente voy a tomar el habito de la lectura, el lunes continuo con mi rutina pero si enfatizare mucho en los estudios tendré que tener mucho cuidado y sobre todo no bajar la guardia estos dos días ,
    ____________________________________________
    DIA 20 Y 21

    paso lo inevitable casi estaba seguro que algún día de estos pasaría en el día 20 estuve muy ocupado atendiendo un compromiso que duro casi todo el día acabe alas 12 de la noche y si hice lo que estoy pensando todo paso el sábado ya era noche y no escribí mi diario :p , menos mal que no Practique el Pmo gracias a la lectura Alos estudios a mantener la guardia arriba y a controlar las fantasías sexuales me encuentro bastante bien el habito de estudiar todos los días si es inevitable no dejare de hacerlo por que para mi este habito es el que me da las herramientas para poder completar el reto cada día me recuerda y afirma que es lo que tengo que hacer .

    Anquee estos dos días no practique los hábitos lo comenzare mañana también quiero tener días de descanso pero prestándoles siempre bastante atención y siendo proactivo

    Mañana empezare a entrenar por las mañanas de nuevo también cambiare el tono de alarma de meditación por afirmaciones positivas .


    Pero antes de dormir realizare el habito de la charla y la visualización.
    ____________________________________________
    Dia 22

    Este día lo tome mas de descanso y organización si hice algo de ejercicio pero mañana implementare los hábitos de mi rutina.

    Nota :
    El dolor de cintura desapareció pero siento que puede llegar fácilmente otra ves y la cabeza hueca sigue pero ya no es tan frecuente y aparece solamente cuando me quedo demasiado tiempo detrás de una pantalla


    esto me paso en la mañana cuando mirando un video que hablaba de chicas me exite un poco y genere algo de liquido preseminal no sentí nada que alcanzara a notar creo que por que realmente era muy poco y todavía no se formo bien . entonces cuando me sienta excitado por algún video o tenga una erección hay que cambiar de postura de video o de cualquier otra cosa que agá falta.
    No confiarse de ninguna fantasía
    ____________________________________________
    Dia 23

    Ahora si ya me siento mejor tanto física como mentalmente y emocionalmente .

    En la temporada 30 de soaring Eagle habla sobre la masturbación durante los sueños y hablando de eso ya no he tenido sueños fantasiosos será por que aumente la determinación y sigo leyendo constantemente ? probablemente si .

    Notas: todos los síntomas han desaparecido o disminuido abismalmente. seguiré cultivando la salud poco a poco y empleando mis hábitos de manera eficaz para esto mismo

    hoy se termina el mes de noviembre y toca charla , me motivare y simplemente hablare conmigo mismo.
    ____________________________________________
    Dia 24

    hay que controlar mas las fantasías tenemos que cortarlas de una forma rápida y brutal,
    de esta forma no damos permiso para nada, es muy importante controlar las fantasías ya que la indulgencia sexual también provoca infertilidad al quien la practique si queremos una descendencia saludable e inteligente tenemos que tener un reinicio exitoso no caer en la indulgencia sexual y cultivar nuestra salud de esta forma nos garantiza al 100 % una mejora en la calidad del esperma y en nosotros mismos.

    Este día hice todos mis hábitos pero estoy usando mucho las pantallas pondré una alarma para controlar un poquito mas el uso de las pantallas. lo demás esta relativamente bien.
    ____________________________________________
    Dia 25

    Ya es día 25 estoy por cumplir mi meta de 30 días necesito seguir mi rutina y mejorándola , se acerca el fin de semana necesito aumentar mi vigilancia los próximos dos 3 días ,
    Las fantasías sexuales las estoy controlando bien.
    El cultivo de la salud ,relativamente bien lo único que encuentro inconveniente es navegar mucho por internet y salir muy poco al aire libre , la mitad del tiempo que navego por internet no lo hago sentado y el aire del campo no esta tan contaminado.
    ____________________________________________
    Dia 26

    este día me fue mal para para empezar me desperté a media noche y no pude conciliar el sueño por lo tanto no me atreví a hacer ejercicio con la escusa de no a ver descansado bien luego me quede casi todo el día en la computadora no realice ningún habito ni nada y en la tarde navegue por Instagram y me tope con una cuenta que me éxito baje la guardia en ese momento y ya cuando por fin deje de usar Instagram tuve la sensación de haber producido liquido preseminal menos mal que fue poco y no se desarrollo bien.
    Y hasta aquí llego este diario de mi reto por que me estoy dando cuenta que esta sección solo permite 2000 caracteres seguiré escribiendo desde otro sitio. :cool::cool: