1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
emm68
Last Activity:
Apr 7, 2024
Joined:
Jan 6, 2022
Messages:
60
Likes Received:
200
Trophy Points:
33
Manage Groups:
0
Gender:
Male
Birthday:
Dec 23, 1998 (Age: 25)

Share This Page

emm68

Fapstronaut, Male, 25

A punto de cumplir un año desde que empecé esto. Nunca me imaginé que llegaría hasta aquí. Mar 30, 2024

emm68 was last seen:
Apr 7, 2024
    1. emm68
      emm68
      A punto de cumplir un año desde que empecé esto. Nunca me imaginé que llegaría hasta aquí.
    2. emm68
      emm68
      Vamos a terminar el año con un gran avance
      1. recon117 and Autumn29 like this.
      2. Autumn29
        Autumn29
        Vamos a hacerlo! ;-))
        Dec 4, 2023
        recon117 likes this.
    3. emm68
      emm68
      Acabo de cumplir mi sexta semana. Las últimas semanas no han sido fáciles, pero no me voy a derribar en mi objetivo de llegar a la meta.
    4. emm68
      emm68
      Hoy cumplí cuatro semanas sin PMO, me faltan tres días para llegar a los 31 días
      1. Project Steadfast
        Project Steadfast
        ¡Buen trabajo! ¡tienes esto!
        Feb 2, 2022
        emm68 likes this.
    5. emm68
      emm68
      En contra de mi juicio, pensé que el final de este mes sería más sencillo, pero están existiendo momentos sumamente difíciles.
      1. Project Steadfast
        Project Steadfast
        Recuerda por qué estás haciendo esto mi amigo. No renuncies a todo por lo que has trabajado tan duro. Dios te bendiga siempre.
        Jan 28, 2022
        emm68 likes this.
    6. emm68
      emm68
      Voy por la última racha del mes, el día 24 cumplí tres semanas. Creo que hasta ahora no me he percatado de lo lejos que estoy llegando
    7. emm68
      emm68
      Estoy feliz: que hoy cumplo catorce días sin PMO ¡mis primeras dos semanas! Ya voy a la mitad del mes y me congratulo por estar cambiando
    8. emm68
      emm68
      Hoy cumplo mi primera semana sin PMO. No admitiré que ha sido fácil, pero me enorgullezco de lo que estoy consiguiendo.
    9. emm68
      emm68
      Tiempo atrás, demostré ser fuerte y comprendí que hay mucha cosas fuera del PMO. Hoy, trato de volver a demostrarme de lo que soy capaz.
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    Dec 23, 1998 (Age: 25)

    Signature

    [​IMG]
  • Loading...