1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
trythebest
Last Activity:
Apr 3, 2017
Joined:
Mar 24, 2016
Messages:
4
Likes Received:
84
Trophy Points:
13
Manage Groups:
0
Gender:
Male

Share This Page

trythebest

New Fapstronaut, Male

trythebest was last seen:
Apr 3, 2017
    1. Fro 29
      Fro 29
      Hola bro como estas ? , Pues también batallando un poco en esta área con M y P . Y ha sido difícil salir de este ciclo . Más lo que estoy haciendo es detectar mi áreas y lugares donde se que soy vulnerable y tratar de implantar una estrategia para no caer . En pocas palabras me estoy tratando de reeducar. Y tratando de cambiar hábitos y maneras de pensamiento
      1. View previous comments...
      2. trythebest
        trythebest
        Por P me va mejor.. cierto tiempo sin y M también, pero los pensamientos... me va bien escribirte un mensaje cuando estoy dando vueltas. Cómo es tu situación?
        Dec 27, 2016
      3. Fro 29
        Fro 29
        Pues mira si he tenido recaídas como cualquier otro chico batallando pero estoy aprendiendo a conocerme y a detectar mi áreas débiles . Lo difícil aquí es la reeducacion de estilo de vida quitando cierto habitos que no me han ayudado mucho a sumar a mi vida . Y sobre todo tengo un compa que me ayuda a mucho prestó cuentas a el y le dejo saber todo lo que pienso y siento y eso me ha ayudado a sentirme
        Dec 28, 2016
      4. Fro 29
        Fro 29
        Este mi día 4 sin M y sigo hechandole ganas . y tú cuánto llevas o como va tu proceso
        Dec 28, 2016
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male

    Signature

    [​IMG]
  • Loading...