Separate names with a comma.
Día 6.. Ayer estuve tentada a tener conversaciones que no debo
Día 5
Día 4
Gracias por sus consejos @Kairose y @Gallade_Templar .. pienso en esos cambios todos los dias..
Día 3
En el Instagram, una pagina que ya bloquee pero es fácil volver a desbloquear..
Día 2
Día 2. Comparto otro texto.. “El amor sana. La sanación es parte integral del amor humano. Donde hay amor, la sanación ocurre constantemente”10....
Día 1 de nuevo
Día 0.. hoy cai de vuelta.. aunque solo en MO decidí que mejor reiniciar...
Día 0 Hoy volvi a caer.. Aunque fue solo MO por leer cosas que no debo y dejar volar la imaginación.. Empezaré de nuevo..
Estuve sola todo el dia y casi caigo en 2 ocasiones.. de hecho algo de M empecé.. pero no reiniciaré el contador, considero un gran logro no...
Muchas gracias @GrimyonRR
Me refiero a mi madre.. ella no quiere hacer terapia..
Gracias @Ketherlonk
Día 7 estuve muy cerca de caer y aun sigo con tentaciones
Exactamente @Giuseppe.. el problema es que ella cree que esta bien, que es la mejor madre del mundo . En la mañana cuando despierto está en la...
Tienes toda la razon @CPilot . Cuanto amor nos falta y cuanto daño hacemos y nos hacen a causa de eso.. Día 7.. Pero estuve a punto de caer..
Después que se fue a dormir encontré un cuaderno de mi mamá donde escribió que le queremos mas a mi papá que a mi mamá. Que le hicimos...
Día 6.. Hoy no fue un día muy bueno. Mi mamá estuvo de mal humor desde que despertó.. no se porque, respondiendo mal desde temprano.. Al...