Separate names with a comma.
Hola, leones extraordinarios, esperó se encuentre bien. Quiero construir este hilo para animarlos a que continúen o empiecen a cuidar mucho de...
Me alegra que pueda ayudarte. Mi carrera de estudio es referente a los cultivos y ellos tienen temperatura soportable o temperatura requerida...
@YYY ¡Claro que es posible! Siempre se habla de cantidades de requisitos requeridos para llevar un cultivo al estado más optimo, pero es que eso...
@BoraxKarloff Hello. "Whenever you think that you will not find anything good, it will happen by chance or fate" It is precisely what happens...
Buenos días, a mi parecer es una rutina bastante productiva y sana, que satisfacción da para cualquier persona cuando se hace lo indicado, es una...
Hello @General L how are you? I want know because restar your accountant?
Perhaps the title can be considered narcissistic but it is only a naming, a pigeonhole that I have built in a long time. I am 23 years old and I...
Buenas tardes, mi nombre es Andrés, en definitiva siento que esto es para mi, podemos luchar como dos hermanos, hombro a hombro para ir más allá...
First of all Good afternoon! It is pleasant to find the female voice freed from any mundane trace, from low instincts, from sexuality and although...
Tengan todos una muy bonita, amable y provechosa tarde. Me tome un buen tiempo de receso, distanciamiento del foro, de la página en general, pero...
Les agradezco por sus atentos mensajes. @Dank24 Sé lo que increíble que puede ser todo lo que vivimos, debemos sentirnos orgullosos de continuar...
Aunque esta es mi mayor racha, mi mayor avance, no me ha llevado a realizarme plenamente, a sentirme totalmente bien. Estamos saliendo de todo...
Although this is my greatest streak, my greatest advance, it has not led me to fully realize myself, to feel totally good. We are leaving all...
Hello, you still have a cloudy way of exposing your problems, however, here is our community to tell you that you can win this sexual beast. A new...
Hola chris, siento mucho que hayas recaído pero aquí continuamos amigo, aquí nos dispondremos a intentarlo hasta que salgamos victoriosos, tengo...
Buenos días Como apertura les contaré que hace unos 4 años me encontraba tomando con un amigo y me sentía excitado por cuestiones de que una...
En cuanto a está oportunidad que nos damos, es la arma poderosa.
Hola. Me alegro demasiado leerte y es que realmente compartimos muchas situaciones iguales: El padre agresor, el traslado a la zona rural y los...