Separate names with a comma.
[MEDIA]
@Jonier Rodriguez , para mejorar tu listening lo mejor es ... que escuches cosas todos los dias. No hace falta que lo entiendas todo ......
No entendí la gracieta. Yo no quiero aprender, lo que quiero es no olvidar.
Mi búsqueda de trabajo está teniéndo sus pequeños éxitos. Me han contactado de varios sitios. Tengo ya dos sitios que, aunque todavía no me han...
@MexFighter , míralo de esta forma ... tarde o temprano ibas a terminar enfrentándote a una situación de ese estilo. Es normal que volvieras a...
Esto de compartir libros con derechos de autor va en contra de las reglas de foro y sería motivo de suspensión de tu cuenta por varios dias. Ten...
Aquí sigo, 246 dias sin P. Esta semana he vuelto a estar solo en casa hasta ayer por la noche que llegó mi mujer. Ayer fue un día bueno, me...
+240 dias sin P ... toma ya!!!
Yo creo que es peor crecer en una familia super religiosa en la que el P y la M son pecado mortal y no se puede hablar de esos temas porque son...
Controla tu nivel de estrés. Hay gente con estrés que le da por engordar, pero otra adelgaza. 3 kg en una persona delgada es mucho. A mí me ha...
A mí me pasó lo mismo el otro día con un post totalmente inofensivo. A los 40 minutos todavía seguía esperando aprobación, así que me puse a...
Solo te digo una cosa ... al final pasa como con lo de no consumir P o no hacer M ... cada día que pasa en el que consigues tu objetivo .......
¿No elegimos ser adictos? Elegimos hacer PM cada día convirtiéndolo en un hábito, elegimos obsesionarnos con ello y dedicarle un tiempo valioso....
Yo era de los que pensaba sobre las duchas frías que ... no estamos en este mundo para sufrir. Pero luego leí en el libro Dopamine Nation que eran...
Esta semana vuelvo a quedarme solo en casa. Pocas ganas de hacer M, ninguna de consumir P. Me encanta. Además, he notado que en lugar de preferir...
Técnicamente creo que si no se muestran escenas de actos o conductas sexuales, no se puede considerar P. Pero que eso no te de excusa para...
Hey, eso suena muuuuy bien! Aprovecha, disfruta, relájate y descansa! Muy bien. Aprovecha para analizar el comportamiento de los demás. La gente...
Pues me gustó mucho el vídeo. Además, se notaba que tenía mucho curro, que el tío se había documentado mucho, me pareció muy coherente todo lo que...
Soy un fraude, lo reconozco! ;) Al final terminé no haciendo ayuno y, como me notaba muy nervioso, terminé haciendo M (después de 12 dias) como...
Buenas, en unas horas tendré la segunda entrevista para un puesto de trabajo muy interesante que podría cambiar mi vida en muchos aspectos. No es...