Separate names with a comma.
Hola a todos, Lo primero es felicitaros a todos por el nuevo año. Mis mejores deseos en general, y en particular, mucha fuerza para vencer al...
Fallé. Demasiado pronto...
Hola amigo: Es dificil aconsejar algo en una situación tan complicada. Quizás lo mas sencillo sería evitar la situación y decirle a la chica que...
Hola a todos, Primeras 24 horas sin PMO. Podría decir que normalidad, pero no es cierto. Las tentaciones estan bajo control (en realidad,...
Por fin lo encontré. Por si algún otro lo está buscando, se puede hacer en el siguiente link: https://forum.nofap.com/index.php?pages/pmo-counter/
Hola de nuevo amigos, ¿Alguien podría explicarme como resetear el contador? He estado tanto tiempo fuera que no recuerdo como hacerlos.
Hola a todos, Vuelvo por aqui despues de 8 meses en los que he vuelto a estar enganchado al PMO, despues de haber completado una serie de casi 3...
Hola a todos, Tras 86 días sin PMO, tengo que resetear el contador. Ahora mismo no tengo sentimiento de culpa por haber roto la racha, pero se...
Hola @Choqu Pasar a vivir sin PMO nos priva de esa sensación que citas, y que por el hábito nuestro cerebro se ha acostumbrado a ella y la...
Hola a todos, ¿Cómo lo llevan? Espero que bien. Acabo de darme cuenta que llevo ya 74 días de reinicio. Estoy satisfecho, la verdad. Sobre todo...