Separate names with a comma.
Buenas gente, vuelvo al foro, luego de larga racha sin pmo, he estado haciendo pmo (No voy a contar acá por obvias razones de reinicio de mucha...
cómo estás !! supongo que debe ser lo aburrido, últimamente venía entrenando, estudiando y nada más, no era que vivía de ocio, creo que eso me...
chicos, acabo de volver a recaer solo en M y algo de P ! me siento mal, vine logrando meses sin recaer, pero luego de un estrés grande volví y...
chicos últimamente ando enfocado en el futuro y eso me lleva a rechazar planes del presente como salir a tomar algo, o perder el tiempo, en menos...
después de haber recaído hace uno días, siento que cuesta volver al ruedo, pero nada imposible, solo meterle ganas
Bueno gente, despues de escribir tanto, terminé recayendo como todos, se debe a que creo que soy un simple ser humano, con debilidades y...
Buenas gente como están? No llevo contado los días sin PMO porque no me suma ni me resta, pero estoy teniendo sueños humedos en estos ultmos 2/3...
felicitaciones por el proceso, me imagino que debe ser el doble de duro al manejar un negocio de ese rubro ! pero adelante tu puedes. yo también...
en mí caso el Pmo fue el más fuerte y detonante, empecé con el pmo y luego fue el cannabis y al último el cigarrillo, fueron muchos meses y de a...
desde que dejé el pmo ando rindiendo demasiado , con mucha actitud y claridad en la mente, desde que dejé el tabaco rindo mucho más en deporte y...