Separate names with a comma.
Hola Comunidad, me alegra leer sus avances, y sus visicitudes, también me alegra leer que muchos de ustedes logran superar sus urges con...
Hola comunidad, qué tal? Ha sido una semana tranquila para mi, digo, bastante trabajo, bastante foco, por lo que he tenido muy pocos urges. A...
Hola comunidad! Estoy muy feliz de leerles, se que han habido dificultades para todos, y les deseo mucha fuerza en sus caminos. Estos días me he...
Hola comunidad! Estoy volviendo a ponerme en pie. Tratando de mantenerme lo más limpio posible de todo tipo de vicios. Cuesta bastante cuando...
Hola comunidad, tristemente les quiero comentar que he recaído. He tenido un retroceso, en mi recaída volví a ver P, y ese es un retroceso...
Hola comunidad. Llevo algo más de una semana desde mi última recaída. Fue una recaída tonta e impulsiva. Las últimas veces que he recaído siempre...
Buenos días comunidad! Todo bien, enfocado y sin urges. Estar bien disciplinado con mis hábitos diarios me ha ayudado mucho. Cuenta con mi...
Hola comunidad, estoy muy feliz de leerles, hoy he encontrado un momento de volver al foro, me alegra leer los avances y también me alegra que nos...
Bueno, hoy ha sido un día con algunos urges, ayer anduve recorriendo la ciudad en busca de trabajo, y me encontré con unos compatriotas, y nos...
Hola comunidad, estoy aquí entretenido leyendo sus mensajes, estoy en desacuerdo con algunas cosas que he leído, pero así es la vida, sería una...