Separate names with a comma.
Buenas noches, muchachos, llevo los días que lleva el año de racha. Recordé que aquí hay hermanos que me doblan la edad y tal vez me puedan...
Hola, mi nombre es Jonier Rodriguez. Tengo 23 años, Problemas con PMO desde los 17, Conocí NoFap a los 20. Y hoy por primera vez. He llegado a 90...
Yo también soy colombiano jaja. Gracias compañero y gracias @MaljutoKeter No sé porque es tan difícil si parece tan Obvio y pues ojalá Dios me...
Hola chicos! cómo están? Yo estoy contento de haber superado mi record personal de 75 días, pero aún entiendo que eso no es lo importante y que...
Muchas gracias amigo, es valiente contarlo y me ayuda mucho a hacerme una idea.
Hola compañeros A qué edad se independizaron? Yo paso una situación de convivencia muy incomoda en mi casa, siempre ha sido así, pero ahora creo...
Hola amigos, como van? Hace rato que no os escribo por acá. Espero que todos esten bien, este año no he recaído en PMO pero he manejado mucho...
Buenas noches muchachos. Hoy he visto a la tristeza y decepción como un disparador de urges, pero HOY voy a dar todo para no recaer. Estaba...
Feliz año, los quiero mucho. Por un 2023 más limpio :')
Siento decir esto. Hasta inicios de mes llevaba una racha de dos meses, luego recaí, tuve días de efecto chaser, luego una racha corta y luego,...