Separate names with a comma.
Adivina a quien se le quitaron los dolores en las articulaciones al año y medio de reinicio aproximadamente!!! :emoji_raised_hand: Agacharme y...
Gracias apreciado Xabi por tus letras! Sabes que aún en medio de mi inconsciencia durante el pmo, en algún momento decidí dejar de tener...
Lo peor del pmo es que no mata, para no dejar vivir.
Hola @Alfaloe En caso que no se puedan poder de acuerdo, te recomiendo publiques y hagas publicidad en este enlace:...
Exactamente es por eso @YYY jeje, pero me doy por servido con ustedes! Ya sabes que no es un tema tan sencillo de digerir, acá cada quien tiene...
Muchas gracias @Keli por tus palabras! Abrazo total! Dank
Gracias Padre, el canal y la voz es de @Federico Luz, lo que tengo es una cuentica de IG anónima que se llama NoMasFap jeje Felicitaciones por el...
Un problema resuelto generalmente, se convierte en una simplicidad aterradora.
Oxi mi bro, yo siento que ya te he contestado desde lo que sé, lamento de corazón que aún te queden dudas! Solo recomendarte de nuevo que leas y...
Que bueno leer eso @Manv me contenta mucho, que sigas en salud y manteniendo tu bienestar bro! Abrazo grande!!! Dank
Hola @Tipoenlasultimas bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia, acá te...
Hola Oxi, desde mi experiencia no perderías todos los beneficios, pero por otro lado 41 puede que sea muy poco tiempo para que tu cuerpo y cerebro...
Que bueno! Me contenta Anakin! Abrazo!!! Dank
Hola Diego, yo tengo un enlace "extraviado" con el resto de las temporadas pero en Chino, he querido ponerme en practica con la traducción pero no...
Otra parte de la temporada 15 de Soaring: "El reinicio no es tan simple, no puedo tener éxito simplemente diciendo que tengo una fuerza de...
@fatherofthree @Xabier Guerrero This is the way :emoji_rocket:
Esta muy bien todo lo que escribes, el tema de los días a mi por lo menos me generaba ansiedad, por lo que cambie al "tiempo que sea para que este...
Felicitaciones por esas semanas Xabi y magnifico que tú mismo te sorprendas de buena manera, es una sensación muy particular y satisfactoria!...
Hola! Hay es un grupo de WhatsApp administrado por @DanielGuevara, si quieres incluirte puedes enviarme por directo tú número completo, para...
Hola que tal! Siento que tu mismo respondes muchas de tus dudas e inquietudes! Los procesos de reinicio se pueden y deben adaptarse a cada uno de...