Separate names with a comma.
Amigos y empezamos nuevamente Dia 1 T4 Vamos con cabeza fria!
Y mis brows les comento que acabo de recaer a mis 7 dias de abstinencia de mi temporada 3, fue un resbalón de MP pero cada vez me conozco mas...
DIA 7 T3 Vamos Por Mas Amigos!
DIA 3 T3 y vamos muy bien!
DIA 2 T3 Vamos por mas amigos
DIA 1 T3 Amigos el dia de ayer en mi dia 30 de abstinencia, practique 4mp y después comprendi que esto de las paradas programadas no es mas que...
Dia 30 Amigos e llegado a mi dia 30 cumplí con mi meta, la primera fase fue llegar a los 21 días de abstinencia y lo logre, el día 21 practique...
DIA 28 T2 Y mis Brows a 2 dias de cumplir 30 dias sobrio!
Muchas gracias por tus palabras @fatherofthree, me das la motivación que me falta el día hoy para seguir domando la Bextia que hay dentro de mi,...
Dia 27 T2 Que dura es la tentación, pero tengo que ser fiel a mi mismo! No Daré mi brazo a torcer!
Dia 26 T2 Mis Brows a 4 dias de cumplir mi meta y 26 dias de Total abstinencia de MP. Es impresionante hacer conciencia y darme cuenta de que mi...
Felicitaciones, tener iniciativa y buscar vías de desfogue de la ansiedad es una de las claves, reconocer los disparadores y eliminarlos es muy...
DÍA 25 T2 MIS BROWS HE LLEGADO A MI DIA 25 ESTOY A 5 DE CUMPLIR CON MIS 30 DE ABSTINENCIA DE MP!
Exacto y a mi me ocurrio recientemente, este momento ya voy 42 días de abstinencia de MP y estoy recuperando mi lucidez mental con mi poder de...
Cuanto conocimiento en tus palabras amigo, tal cual como los describes y añado algo, uno se vuelve de mente lenta, ya que los espermatozoides se...
Dia 21 T2 Amigos e llegado al dia 21 y no tengo ganas de MP, ayer en la noche me dio una ansiedad media extraña y logre controlar con un caramelo....
Dia 19 T2 Aqui todo bien, ayer en la noche tuve un poco de ansiedad pero supe controlar el impulso recordando el por que empece y lo bien que me...
DIA 18 T2 Hola Mis Brows según mis últimas investigaciones Los adictos al MPO también sufrimos de Procrastinación Crónica. Les comparto 2 videos...
[ATTACH] [ATTACH] La Solución para el MPO!
Dia 17 T2 Amigos me va muy bien, estoy recuperando mi memoria y mi agilidad mental, ahora soy mas activo y voy directo a los 30 dias!