Separate names with a comma.
Gracias Hermano @Nazario por tus palabras! Yo también extrañaba mucho el Foro, espero poder participar más! Mis mejores deseos para ti en este...
Gracias Hermano @Xabier Guerrero por las Felicitaciones! Ha sido una ardua lucha más contento de seguir en pie! Con relación a tu pregunta me es...
Buenas Noches [email protected] mucho tiempo sin escribir por el foro, más a pesar de eso aún en pie ante esta lucha de salir de esta adicción. Hoy...
Hermano @Super Mega Human por lo que leo en tu post esta pasando por un proceso de flatline, pues la depresión y el flatline siempre van de la...
Con mucho gusto Hermano @mando216 puedo hacer un breve resumen de mi experiencia ante esta adicción del PMO 1) Fase de Inicio ( Primer mes):...
Hermano @engelman gracias por brindarme tu opinión sobre lo escrito en mis post anteriores. Lo de andar pérdido en este momento no se porque lo...
En el Diario de @Dank24 es donde he podido leer este excelente material. No sabía que ya había videos de youtube disponible en la Red que habla...
Ánimos Hermano @RoadToValhalla17 el pasar por momentos de flatline es una de las cosas que a mi persona me desmotivaba más al transitar este...
Buenas tardes [email protected]! Espero que estén bien! Yo escribiendo por primera vez durante la cuarentena, les cuento que me encuentro aún en pie de...
Hermano @Mateo2911 desde mi punto de vista sentir verguenza por lo sucedido es algo que te puede hacer mucho bien, pues generalmente estas...
Hermano @engelman me alegra que hayas podido llegar a los 90 días! Sigue así que si se puede salir de esta adicción! Me acuerdo cuando llegue a...
Hermano yo he leido el libro y me ha sido de gran utilidad en mi proceso. Al final del libro se te recomienda hacerte unas preguntas cuando recaes...
Buenos Días Compañ[email protected] reportandome después de un tiempo sin escribir, hace poco llegue a los 25 meses sin PM más también últimamente he sentido...
Gracias Hermano! Leyendo hoy tu post jeje
Hermano @engelman yo también estuve así en la noche de ayer, con ganas de fantasear intensamente más me contuve, hay que estar alerta cuando...
Hermano @RebornF413 es normal fantasear cuando te levantas sobretodo los primeros días, estas fantasías son fastidiosas porque generan niebla...
Eso @Loscar222 así me gusta ya visualizandote en el día 1000, vamos a ver si algún día podremos alcanzan la racha de @fercho29 que ha sido la...
Hermano @fatherofthree gracias por responder y compartirme tu experiencia, al leerla me he identificado mucho con tu historia, en el sentido de...
Hermano @Iceres6 mi posición ante las gratificaciones y los premios es algo importante más a la vez secundario, es bueno tener recompensas...
Es un honor estar al lado de @fercho29 , @imhoudini cubriendo ataques de esta adicción tan coño de madre. Vamos todos [email protected] a defendernos...