Separate names with a comma.
Hombre!! Que hombre, pedazo de crack Xabi!! Jaja somos iguales. Por ejemplo debo confesar aqui que me ha impactado demasiado la lider de Marketing...
Este párrafo es oro puro! Y si, hay que mejorar las habilidades sociales pero dejando el PMO ya se hace demasiado. A veces hay cosas que se dan....
Reporto que voy en el dia 3 limpio (o eso creo la verdad no le estoy poniendo cuidado a eso) pero vengo a decir que los urges son una cosa muy...
Se que no deberia estar despierto pero no puedo dormir y me llegó la reflexión. [email protected], es tan pero tan hondo el daño que ha hecho la...
Reporto que si bien recai en la mañana, hoy tuve cita con la fisioterapeuta. Definitivamente debo bajar bastante de peso, y al igual que con el...
Que grande eres!!! No podia esperar menos de mi gran hermano del alma!! Un abrazo enorme!
\ Felicidades pedazazo de crack!!!!
[email protected] reflexiono un poco y disculpen si me subo de tono pero... No estan de acuerdo de lo DELICIOSO que es tener relaciones con tu pareja, en lo...
Amigo como estas? Yo te aconsejo estes mas alerta. Ya identificaste tu trigger, es necesario que actues. Hay una extensión en Chrome de Limit...
Pasar de hacerte PMO o MO sagrado dos veces por dia a tener recaidas cada 3er o 7mo dia, es un gran avance. Sigue adelante!
Chicos nuevamente reporto recaída y aqui viene el análisis. Definitivamente estoy notando que tengo cierta debilidad social. Muy fuerte. Quiero...
Yo tengo MacBook amigo. Que he hecho? Meterme en Terminal y ahi una a una poner las páginas P que me llevan a recaer. Otra es configurar tu red...
Muchachos vuelvo a reportar recaida el dia de ayer. Al final de cuentas fue porque tomé muchos suplementos, me vi con una chica y al parecer ella...
Ha sido un dia complejo. Primero he descubierto que he desarrollado una patologia de alergia al gluten, y que esa ha sido la causa del...
Dank, hermano mio quiero pertenecer a ese grupo.
Feliz año a todos! Inicio con recaída pero mucho mejor, adoptándolas de una forma menos intrusiva. Es bueno saber que estos dos dias son de...
Chicos vuelvo a reportar. Tuve varias recaidas en el hotel pero reportando limpio 3er dia, curiosamente el mismo dia en el que estreno apartamento...
Gracias mi estimado. Valoro mucho tus palabras.
Muchachos buenos dias a todos Amaneci con la ansiedad al 1000%. Por otro lado, me soñé con la chica. Eran como fotos que caían donde ella era...
Jajajaja eso veo, que estás como nuestro Morfeo. Un abrazo enorme mi estimado Dank