Separate names with a comma.
Hola. El confinamiento preventivo por el covid-19 es un gran desafío y una gran oportunidad. En mi caso, estar en mi casa y con un computador sin...
Buena pregunta. Yo he identificado algunos, porque han estado relacionados con varios episodios de caídas. Es decir, evidencia empírica. A parte...
¡Eres un ejemplo para todos! Por lo que has logrado y por cómo sigues luchando. Un abrazo.
Esta tarde volvía a mi casa con fuertes urges por el camino. Todos mis dispositivos electrónicos están bien bloqueados para el P, así que pensé en...
Me alegra tu impulso y determinación, pero tienes que saber que si caes no es el final y siempre el esfuerzo que hayas hecho ha valido la pena. No...
Me alegra pasar la semana sin caer en PMO, pero no logró llegar al día 10... estoy tomando medidas pero no hago lo suficiente. Veo que en las...
Lent! Let’s go!
Hace mucho no pasaba por el foro. No he tenido buenas semanas y he confirmado lo importante que es apoyarse en este grupo. Retomando la lucha. Un...
¡Grande!
¿Cuantos años tienes? Lo preguntó porque esa es quizás la principal característica millennial y está impactando el mercado laboral. Y no es malo,...
Yo uso una aplicación que se llama Day Since.
Great! Where are you from?
¡Crack! Va a salir todo excelente. Cuéntanos cuando avance el proceso de la práctica laboral. Un abrazo.
Hola. La adicción al P es un camino descendente, o peor, una caída en picada. Pero creo que si hay algo que hemos conseguido todos los que estamos...
Ánimo, 70 días es admirable y vendrán más días buenos. Pienso que ya no habrá efecto chasser, pero en todo caso ya sabes luchar. Eres un buen...
Qué bueno lo que nos cuentas. Para mí el alcohol también es un activador y pienso que debo tomar medidas al respecto. Y hablar con Dios también me...
Estoy en el día 7. Ayer tomé unas cervezas de más y eso me deja débil en mi voluntad . Además me sentí mal con amigos y estoy ansioso en este...
Creo que no hay ninguna duda, es necesario tener un equilibrio emocional y eso pasa por perdonarte. Vivir más la vida disfrutando el presente de...
Fuerza con esas flatline, ya sabemos que no están ahí para quedarse y hay que pensar “si siento esto es porque voy bien”. Voy a considerar lo del...
Busca distracciones para no darle tantas vueltas en tu cabeza a cómo sería tu caída, y además con tanto detalle. Si pensamos en la adición es para...